Más dudas sobre sobre el dosificador. Me urge mucho

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
tierra
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2005 00:05

Más dudas sobre sobre el dosificador. Me urge mucho

Mensaje por tierra »

Ya voy atando cabos al dichoso dosificador porque ya he hablado con más personas que estuvieron en la fiesta.

Quería saber si la cocaína es totalmente seca, me explico, el dosificador tiene restos de cocaína pero están bastante pegados. Por lo que me cuentas los "amigos" nadie lo usaba desde hace tiempo pero no sé si es por seguir la gracia o es verdad.

Necesito saberlo cuanto antes porque mañana me temo que se va a armar la revolución con las llamadas que he hecho.

Otra vez más, muchas gracias y ya os iré contando
Jesus
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2005 10:24

Mensaje por Jesus »

Hola de nuevo,

la cocaína tiene bastante tendencia a humidificarse, sobre todo si está en contacto con narices "goteantes"

Lo de que llevaba bastante tiempo sin usar, en fin, que suena un poco raro, sobre todo porque si así fuera, los restos estarían o ya secos o desaparecidos, pero nunca se mantendrían húmedos durante un largo periodo de tiempo.

Un saludo, y aunque comprendo tu justificado enfado, mi consejo es que no le des muchas más vueltas al tema y si puedes pasar hoja lo hagas, eso sí, dejando claro que la broma no te ha hecho ni pizca de gracia.