24 horas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

24 horas

Mensaje por ngc1630 »

Hola a tod@s.

Son mis primeras 24 horas sin consumir, he empezado a tomas topamax 50 mg 1 pastilla por la mañana y valdran 75 retard 1 pastilla por la mañana.

La verdad es que estoy hecho polvo mentalmente, quiero salir de esto y no se como, hoy espero una llamada del CAID a ver lo que me dicen. Ademas esta vez si que voy a tener que salir de todo esto "solo", porque mi ex-mujer ya no va a estar, ya me ayudo dos veces sin exito, mi familia ya no la quiero involucrar mas, porque voy a terminar destuyendos a todos. He borrado los telefonos de los proveedores, aunque uno me lo se de memoria.

Luego esta el agujero economico que he hecho, teniendo que pasar la pension a mi ex, que fuerte lo mio....

Un saludo
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola ngc1630 y bienvenido al foro.

Yo creo que tu situación, aunque requiere de esfuerzo para salir tiene solución; pero creo que necesitas algo más que buena voluntad para curarte pues llevas mucho tiempo ya con ésto y tu estilo de vida sigue practicamente igual después de todas las medidas que hayas podido ponerte.

A mi me pasa igual que a Arwen, te hablo desde la otra cara de la moneda. Yo tambien soy pareja de un exconsumidor; y bueno tambien tomó medidas, se puso límites, pero siempre acababa sobrepasandolos hasta que se vió hundido de verdad. Se fué a un centro para cambiar de aires y así de paso se evitaba el tener a huevo cualquier posibilidad de ir a pillar. Ahora está muy animado, quiere disfrutar de la vida y ha conseguido cambiar de hábitos.

Te cuento ésto porque igual sería bueno que te plantearas algo así ya que por tus propios esfuerzos, y más ahora que estas solo en casa, es más dificil. Necesitas un cambio de aires ya y tu trabajo puede esperar, incluso puedes recuperar a tu familia y querer disfrutar de ellos.

Mucha suerte y ánimo.
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola Troyana,

muchisimas gracias por tu respuesta na sabes cuanto necesito opiniones y consejos.

He pensado muchas cosa, incluso ingresar en algun centro, ya que como tu bien dices llevo muchos años, 22, toda una vida aunque consumiendo a tope unos 10, que tambien son muchos, pero claro yo trabajo por cuenta ajena, no tengo confianza de que pudieran aceptarlo, me han dicho que podria darme la baja por depresion, enfermedad que me han diagnosticado un psiquiatra exactamente "depresion encubierta"pero, estamos a la espera de lanzar un proyecto y los dejaria muy tirados. Ya se que yo soy mas importante, sobre todo por mis hijos, que dependen de mi, quiero intentarlo de nuevo en el CAID y quemar el ultimo cartucho. Ahora todo es de nuevo muy confuso. Voy a intentar luchar de nuevo fuertemente y os ire contando las sensaciones que tengo dia, a dia. De todas formas en estos momentos mi mente ya me ha vuelto a pedir que consuma, pero hoy no voy a ir a comprar.

Saludos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

venga veras como si pones todo tu empeño en no consumir ,lo consigues.
Es tan posible como tu quieras hacerlo.Pero hay que hecharle ganas y *****.
No pienses que este es ultimo cartucho,porque no es asi,es demasiado desesperanzador.Piensa que es una nueva oportunidad, que la vida te ha concedido un dia mas para poder ganar una pequeña batallita ,y que cada dia,cada batalla,va sumando puntos para tu guerra.
Pide ayuda,veo que vas a la cad,pues no lo dejes.Pero dejate ayudar,cambia habitos,buscate algo entretenido que hacer,algo que te gustase de pequeñito..Algo que puedas compartir con tus hijos.Busca alicientes.
Pero sobretodo piensa que consumiendo solo alargas mas y mas esa batalla.Y que la coca no soluciona nada,ni nos da nada.
Venga ANIMATE,piensa en positivo y lucha y creete que no la necesitas,porque es la unica verdad.NO LA NECESITAMOS.
Animo
un abrazo
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola Alicia, muchisimas gracias.

No se si fuistes consumidora o no, pero esto es tremendamente complicado. Me referia a quemar mi ultimo cartucho a lo del CAID y no resulta me tendre que plantear en ingresar en algun sitio y estar el tiempo que estimen oportuno. Pero tengo confianza de que con los medicamentos, pensando en cada momento en mis hijos y en mi mismo, haciendo deporte que me encanta y siendo positivo, espero y deseo lograrlo.

El problema es que me viene a la mente cada segundo, cada instante y tengo el maldito numero de tlf memorizado, lo demas, anoche los ropi y borre de mi movil, pero este me lo se de memoria

En fin hoy me he propuesto no ir a comprar y voy a cumplir mi palabra,

Un Abrazo a todos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:36, editado 1 vez en total.
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola alicia

bueno ya sabes que la edad se contabiliza por lo que se lleva dentro, jejeje. No se ni como puedo reirme. No me complace nada que seas consumidora, pero al menos sabes de lo que te estoy hablando, yo no soy consumidor de todos los dias, a veces me tiro kdos semanas sin consumir, soy asi de raro, pero llega un dia y en tres dias, me enchufo 7, 8, 9 pollos, esto es lo que me enchufado desde el lunes hasta ayer y es que no puedo parar. Hace dos meses que ha sido la mayor vez me enchufe unos 18 pollos en 6 dias imaginate como me quede, perdi casi 7 u 8 kilos apenas comi durante ese tiempo, y me bebi el nilo hasta los brick de vino blanco de cocinar. Salia por la noche a los chinos a comprar alcohol y coca al camello , para que no me vieran los vecinos ni la gente, porque bueno imaginatelo, os acordais del video de triller de M. Jackson, esta todo dicho. Porque cuento esto, no os penseis que lo cuento porque me sienta orgulloso, ni mucho menos, lo cuento para desahogarme y para que la gente que esta empezando, vea como se acaba, por lo menos en mi caso.

Y claro tengo tal intoxicacion encima, que solo estoy deseando ir y ponerme de nuevo, pero no lo voy hacer, hoy me toca visita a mis hijos y mañana tengo cita en CAD, parte de mis esperanzas estan puestas en ellos. y las otras en mi, pero tengo que confiar en mi mismo, cosa que ahora no ocurre.

Ademas Alicia, no importa cuanto o como hayamos vivido, sabemos que es esto y donde nos hemos metido. Y por supuesto que me puedes decir lo que quieras aunque te parezca duro, de hecho quizas uno de nuestro problemas es que nadie no ha dicho alguna vez lo egoistas que somos y lo poco que nos queremos y queremos a los demas. A mi a lo mejor un par de "hostias" cuando empece (18 años), y lo digo en terminos ficticios, y a lo mejor tenia otra vida o no. quien sabe.....


Saludos.