Seguimos en la Lucha

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Seguimos en la Lucha

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todo@s,

Muchas gracias lo primero a todos, he leido los post y estoy muy agradecido.
Llevo desde el Miercoles sin consumir y bueno me siento bastante bien. Creo que las pastillas estan haciendo su efecto me tienen como adormilado todo el dia y muy relajado no es una sensacion que me agrade mucho pero bueno me mantiene sin ninguna gana de consumir. Mañana vuelvo ir al CAID y ya os contare. Un saludo.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Felicidades!!!!:)
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Los primeros días son todo un mundo.
Muchas felicidades por seguir aguantando el temporal! ;)

Ánimo!
manuela
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2008 18:09

Mensaje por manuela »

ENHORABUENAAAA¡¡¡¡ mi hermano tambien lleva desd el martes sin consumir y la verdad es q todos estamos celebrandolo..es cierto q en estos dias creo q ha dormido mas q nunca en toda su vida pero es una bendicion verle tranquilo y relajado...mañana empieza en proyecto hombre y estamos todos muy esperanzados en q todo vaya bien...ojala a partir de ahora os cuente por aqui muchas cositas buenas a todos...un cucuruchito de besos cargados de mucho animo y esperanza..arriba los corazones ..a pisar fuerte y a comerse el mundo
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

¿¿Ngc como lo llevas??

Mucha suerte en tu lucha.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Felicidades :lol: :lol: :lol:
Este tipo de mensajes nos alegran el dia.!!!!

Yo soy de la opinión de que querer es poder y por mucho que cueste la recompensa vale la pena, hay que esforzarse hoy para recibir mañana, asi que ya sabes no decaigas y a por todas.

Mi ex logro salir,al principio lo paso faltal con ansiedad, paranoias...pero ahora despues de 8 meses sin cosumo esta de p.m., hace deporte, a hecho nuevas amistades, convive tranquilamente con sus compañeros
....segun me cuenta le va genial, tan genial que piensa que jamas volvera a probar las drogas...

Animo y un abrazo
Teodoro
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2008 11:37

Mensaje por Teodoro »

Tengo un hijo adicto a la cocaina. Su consumo no es continuado, pero periodicamente tiene crisis de consumo grandes.
Alguien me puede aydar?
Por favor, necesito el teléfono del CAID.
Gracias.
JUANTXU
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2008 16:35

Mensaje por JUANTXU »

Teodoro en casi todos los ayuntamientos lo tiene yo te puedo decir el de mostoles... mañana te lo pongo
JUANTXU
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2008 16:35

Mensaje por JUANTXU »

Yo ya llevo un mes y medio y espero que sea para el resto de la vida aunque a veces parece ir cuesta arriba......
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

teodoro te dejo el telefono del cad de suances.no se si serás ni siquiera de madrid ,pero seguro que en este te pueden dar los demas telefonos.
91-7434771
Mucha suerte y animo que de esto se sale