8 Dias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

8 Dias

Mensaje por ngc1630 »

Hola,

Que tal, bueno pues ya llevo mis primeros 8 dias sin consumir y estoy contentisimo. Ayer estuve en el CAID, me subieron la medicacion, pense que iba a estar mas pofff, pero curiosamente estoy mas animado, ya veremos los proximos dias, lo que si he notado es que no tengo ninguna gana de ir a comprar, pero como he dicho en otros post ire siempre dia a dia. He empezado a ir al Gimnasio, a correr y a nadar dentro de mis posibilidades fisicas pero ya he notado un avance fisico notable, tambien estoy cuidando mucho la alimentacion y claro esta, el alcohol ni tocarlo, por contra he estoy bebiendo muchisima agua. Bueno chico@s estoy contentisimo, bustras palabras de aliento y de animo me han ayudado muchisimo y joder me siento de maravilla, este finde tengo a mis hijos y pienso disfrutar de ellos como nunca, estoy seguro, porque ultimamente cuando me tocaban siempre estaba puesto. Seguiremos en contacto.

Un Saludo
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Así me gusta, sigue así y mucha suerte en un lucha particular.

Disfruta de tus hijos todo lo que puedas y más.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Me alegro por ti de que te encuentres bien! Mcuho animo y a disfrutar el fin de semana de tus hijos!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Enhorabuena! ;)