Salir de casa apenas sin dinero para evitar consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Salir de casa apenas sin dinero para evitar consumir

Mensaje por AGATA »

Hola a tod@s,he encontrado este foro y creo que puede ayudar a mucha gente,espero que me ayudeis a mí también,en una duda que tengo:mi adicción a la cocaína creo que es moderada(o eso quiero creer),es decir,empezó siendo espóradica,pero ahora llevo unos 6 meses que consumo cada una o dos semanas,aunque cantidades bastante grandes.hace poco lo dejé dutante un mes,pero tuve una recaída,ahora han pasado dos semanas en que he consumido trs veces.Creo que recaí por culpa de que m había tomado unas copas,y eso me quita la voluntad,mi pregunta es si creeis que saliendo de casa con el dinero justo para un par de refrescos lograre evitar mas recaídas,ya que hasta ahora siempre se me ha venido la idea de consumir estando medio colocada d alcohol,y ya fuera de casa.Gracias por adelantado a vuestras opiniones.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

A mi me ayuda desde luego, lo primero que me ayuda es haber dejado de tomar alcohol, cuando tomaba alcohol me venía a la cabeza la coca, y ya irremisiblemente caía, ahora no tomo alcohol, y llevo casí 2 meses limpia, también me ayuda evitar sitios donde se consume, gente que consume, he borrado todos los números de gente que conocía que pasaban, le he dado a mi madre las tarjetas y le pido el dinero qe me hace falta, nunca es lo bastante como para pillar, esto no es agradable con 32 años que tengo pero cuando pase el tiempo ya dispondré de dinero, eso es lo que yo hago y lo llevo bastante bien, te envío muchos animos y seguro que otros foreros que llevan más tiempo sin consumir te dan otros muchos consejos. Besos y adelante.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Gracias Tkjulia,sí,también he borrado teléfonos,lo jodido es que sé dónde vive mi camello y que está ahí casi siempre y bien surtido d ese veneno,pero vamos,creo que con evitar el alcohol y llevar poco dinero encima habrá bastante,felicidades por tus dos meses y sigue así,un beso.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Animo Agata no te dejes vencer.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

HOLA AGATA, El que dejes de tomar alcohol durante una buena temporada, va a ser lo primordial, yo cuando me bebia dos vinos ya me acordaba, y ya le estaba a mi pareja, venga pillamos, que *****!! y sino lo decia yo lo decia el, el caso esq.el alcohol es lo peor para una recaida, cuando ya pase un tiempo podras incluso salir de juerga y hecharte unos tragos, yo por lo menso hablo por mi experiencia, que de no ser capaz de controlar mi cabeza cuando me bebia unos traquitos, a salir de marcha con amigos, que se están metiendo, yo con mis tragos y pasarmelo mejor que nunca, para mi es mi mayor logro, tampoco esque haya estado enganchada, pero si fui un poco dependiente, pq.al final dependias de eso al salir a la calle a hechar un poteo, pero el tiempo pasa, y si te lo tomas en serio, y tu quieres , no tiene que costarte ningun esfuerzo, cada vez que llego a casa y me he encontrado en una situacion de esas , de tenerlo ahíi al lado, y ver que encima me lo he pasado de lujo, pienso, eeres una campeona!!!
Y tu , tambien lo eres!!
Un besazo!
PD: El cuerpo hay que cuidarlo, q.ya bastantes cosas malas bienen sin remedio!!
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Ohiana gracias por tu testimonio sobre lo del alcohol y pr tus änimos;ya hace una semana de mi ültima vez y ayer viernes salï con diez euritos nada mäs y solo bebï refrescos;asï que volvï a casa limpita y contenta···besos y me alegro de que estës tan bien
Nueva_vida
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2008 10:35

Mensaje por Nueva_vida »

Hola AGATA que tal? espero que sigas bien y que todos estos "trukitos" te sirvan de ayuda, yo tengo cita ahora a las 12:40 en la UCA, a ver que me dicen.. la verdad es ke ando bien y limpia y me siento como en nueva vida de verdad. Ale animos a todos y a seguir bien.Bss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bueno solo queria mandarte muchos animos,
que lo estas haciendo muy bien..
No se si vas al cad o algun tipo de terapia,pero seria muy bueno que lo hicieses tb
y nada,que yo un dia pense que no era posible ,pero claro que lo es ..tu tb tienes que creerlo
un beso y mucha suerte
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Nueva vida;m alEgro de tu cambio d nick y d que sigas adelante;

alicia;gracias por tus änimos;y no;no voy a terapia ni nada;së que m irïa bien pEro me parece que no me va a hacer falta;estoy fuerte y convencida d que m voy a salir d esto;bueno;estoy tan convencida que te dirïa que ya m he salido;espero no estar pEcando de demasiada autoconfianza ;besos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:37, editado 1 vez en total.
Nueva_vida
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2008 10:35

Mensaje por Nueva_vida »

la verdad Agata, yo también estoy mmuy convencida y muy segura de que este infierno se ha acabado, pero es verdad hay que tener mucho cuidado porque cuando más te confías... raka viene ese sentimiento extraño y asqueroso que te pide coca. Bueno vamos a seguir así que lo estamos consiguiendo, en mi caso ya he pasado la barrera de los 2 meses así que adelante tú, y todos los que andamos por akí.
Bss para todos.
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

Mensaje por mastodon »

hola, AGATA , primero decirte que yo al igual que tu estoy dejando la cocaina despues de años de consumo, puedo asegurarte que almenos en mi caso que va a ser un proceso lento y duro, eso de que ya lo has dejado no es para nada cierto,yo he estado 2 meses sin consumir y el dia menos pensado me he bebido un par de cervezas y he acabado metiendome 2 gramos, no te confies porque las recaidas son muy frecuentes y te recomiendo no beber nada de alcohol, no bajes la guardia, muchos animos estoy seguro de que lo lograremos.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Mastodon,ya,ya sé que no hay que bajar la guardia y que hay que tener presente que la posibilidad de una recaida está ahí,como dices,cualquier día que por confiar demasiado te bebes unas copas y no tienes al lado el"guardián"(en mi caso mi novio o mis amig@s)la cosa se puede ir al traste,pero vaya,hasta que no me vea que no pienso ya en la coca no voy a beber estando sin "guardián",de hecho si salgo sabiendo que quedo con alguien que no sabe de mi adicción o que sí lo sabe pero que se va a tener que ir (mi novio trabaja de noche)o que mis amigos ese día no van a coger el coche (que así sé que me dejan en casa y ya de allí ya paso de irme a pillar)pues en esos casos salgo con poco dinero y sin la visa,y en fin,hasta ahora este sistema me ha funcionado,claro que mi adicción comparada con otras pues no es muy muy grave,pero vaya,que aún así tengo cuidado.Venga,ánimos y un beso.