Sueños relacionados con cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Sueños relacionados con cocaína

Mensaje por AGATA »

Anoche soñé que un minúsvalido se metía coca y yo le decía que no lo hiciera,me ha sorprendido porque es el primer sueño que tengo d este tipo tras haber pasado casi una semana sin tomar tras una recaída que tuve(antes d esa recaída llevaba un mes sin),el caso es que durante ese mes sin tenía sueños con coca pero era yo la que tomaba o la que tenía tentaciones,quiero pensar que soñar que es otro y ademas minúsvalido (en el sentido simbólico de persona menos capaz que otra para según que cosas me refiero)el que toma y que yo le digo que no lo haga significa que esta vez sí qye lo tengo clarísimo,porque ademas he tomado ciertas medidas que no tomé la vez anterior que estuve un mes sin.En fin,ánimos a tod@s y es un desahogo haber encontrado este foro,besos.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Holoa Agata,

El mundo onírico es, en la mayoría de ocasiones, demasiado confuso para poder aplicarle algún tipo de lógica. De todas formas, y sabiendo que es en ese momento cuando nuestra mente aprovecha para reorganizar sus ficheros, podrías interpretarlo también como un posible desdoblamiento de personalidad en el que el minusválido eres tú (indefenso y a merced de cualquier cosa, en este caso el deseo de la coca y posterior consumo) y tu visión objetiva es el sentimiento de culpabilidad que albergas en tí al haber recaído.
Creo que sí te sientes mal está bien ya que eso te permitirá estar más alerta pero no debes castigarte en demasía puesto que no has cometido ningún acto despreciable.

Lo sueños del principio son normales debido a que los deseos por consumir ocupan mucho espacio en nuestra mente llegando, en la mayoría de ocasiones, a apoderarse casi por completo de la misma.

No le des más importancia y sigue caminando tras el tropiezo. Todos hemos tropezado y el que no lo haya hecho que vaya con mil ojos.

Un abrazo. ;)
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

N etizen gracias por tus palabras de apoyo y por tu interpretaciön del sueño que problamente sea la correcta;d momento ya llevo ocho dias sin tocar esa porquerïa y asi pienso seguir;un beso