yo he salido

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

yo he salido

Mensaje por daaviz »

Hola a todos, me llamo David tengo 34 años y he sido consunidor de cocaina durante doce años. El 19 de febrero de 2007 tras 6 meses de intentar dejar sin consumir con el apoyo ambulatorio de CAID ingrese en la clinica nuestra señora de la paz, la de Lopez de Hoyos, en Madrid.
2 meses ingresado y otros dos en centro de dia...............y ahora he recuperado mi vida, mejor dicho, tengo una vida, por que los unicos recuerdos que tenia eran de coca y lo que esta provocaba.
No os voy a contar la situacion en la que estaba por que seguro que sera igual que la de la mayoria, y de hecho yo creo que eso es lo de menos, lo que de verdad importa es el ahora, hoy, y hoy no consumo.
Escribo esto con el unico interes de deciros a todos esos que es posible salir, dejar de consumir seguro que os parece imposible, a mi me lo parecia, pero cuando lo consigues alucinas, la sensacion de estar genial es continua, y a veces peligrosa por que en esa situacion es muy facil dejarse llevar por el optimismo y empezar a hacer cosas que no se deben.
Yo particularmente he cambiado totalmente de vida, trabajo diferente, ambiente nuevo, he recuperado a aquellos amigos que habia dejado atras y he dejado a esos nuevos "amigos" que me habia creado, no salgo,no bebo, incluso he dejado de fumar por costumbre(tabaco) y la verdad es que nada de esto me cuesta trabjo alguno por que sé que es lo que debo hacer para que las probabilidades de recaer sean menores.
Sabeis que el indice de recaida se encuentra en torno al 90%? eso es real
y no quiere decir mas que de cada 10 hay 9 que recaen, brutal pero asi es. Entonces yo os pregunto:
Estais dispuestos a dejar de hacer cualquier cosa por mor de no consumir nunca mas? si la respuesta no es un SI rotundo es que vuestra mente os esta jugando una mala pasada y estais preparados para NO dejar de meteros.
Solo vosotros podeis hacerlo, los que estan a vuestro alrededor poco pueden hacer, y cuanto mas cercanos peor, porque en cuanto os vean arrastraros pidiendo por favor dinero para ir al poblado os lo van a dar,
una y otra vez, los que os pueden ayudar son aquellos que no tengan un
vimculo oersonal con vosotros por que les resbalaran bastante los lloriqueos y las excusaa.

Por hoy voy a parar ya el comentario, pero andare por aqui para recordaros que SE PUEDE pero es muy jodido, se sufre mucho pero lo que viene despues es la ostia de bueno, ni mas ni menos que el mundo real, que va mucho mas alla del poblado chic@s.

DAVID.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

enhorabuena por todo lo que has conseguido y por luchar asi.

eres un ejemplo pa los que aun andamos metidos en esto,gracias por compartirlo y espero que sigas tan estupendo,e?

un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Daaviz!

Enhorabuena por haberlo conseguido!! Tambien gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

Un abrazo
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

hola david!
podrias pasarte por mi post en el apartado de codependientes y darme tu opinion desde tu punto de vista?? porfavor, estoy desesperada.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola daaviz,

Mis más sinceras felicitaciones por haberlo conseguido!
Todas las personas que habéis salido de esto sois mi inspiración para poder lograrlo y, te aseguro, que me pienso a unir a vuestro grupo. La tenacidad es una gran arma con la que le estoy ganando la batalla a esta droga y no pienso perder el terreno conquistado.

De nuevo, felicidades y gracias por compartir tu experiencia.

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

Hola a tod@s!!!! Soy nueva en el foro, he entrado porque ahora tengo problemas con un amigo relacionados con la meta.
Pero lo que os quiero contar es que yo fui consumidora de cocaina durante 10 años, la primera raya me la metí a los 24 años y la ultima a los 34.
Mi vida y amistades estaban mezcladas con las de la farandula y era fiesta tras fiesta, colocones y mas colocones.

En el 98 tuve problemas serios familiares(fallecimientos) y dejé de tomar de un dia para otro ya que mi vida no estaba como para tomar, tenía que cuidar a 2 personas enfermas.
Cuando pasó todo me volví a enganchar a tope, esta vez se me giraba mucho la cabeza pero yo seguia metiendome.
Hasta que conocí a un chico encantador (su hermano había muerto por sobredosis y no quería que yo acabara como él) gracias a él me desenganché....me desenganché gracias a su ayuda y a mucho de mi parte. Como estaba enamorada y era feliz con el dejé de tomar.

Entonces yo concluyo diciendo que: quien toma drogas es porque en su vida no hay nada mejor o nada peor y que toma coca para no afrontarse a los problemas y al dia a dia.
La coca es como tu amiguita y pasar de ella es dificil a no ser que pase algo muy bueno o muy malo en tu vida.

Yo pensaba que nunca saldría pero ya hace mas de 4 años que ni la miro, ahora me da hasta asco, a parte la coca que circula hoy en dia es mierda, es todo quimica que solo emparanoia y sienta mal.