Por bajar la guardia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Por bajar la guardia

Mensaje por AGATA »

Ayer confie en q como habia quedado con mi novio y q luego nos iriamos a dormir a su casa pues q no pasaba nada por salir con dinero abundante en lugar d con lo justo para no poder piller;bueno pues por el mero hecho d saber q tenia dinero s m metiö en la cabeza el tema y cuando le dije lo que m estaba pasando en lugar d quitarmelo d la cabeza ël venga a hablar d ello;por tres veces le dije q o cambiabamos d tema o q m iba a pillar y encima m deccïa q vale(ël no toma y no entiende nada de addicciones por mucho q s lo explique poruqe se cree mas listo q todos los medicos y psicölpgos y adictos del mundo);bueno pues fuimos para casa del camello pero al llegar me arraströ para pasar d largo y m hizo sentarme en un banco allï cerca segün ël porque asï se vencen las tentaciones y no huyendo;el caso es q d los nervios acabe llamandole tonto y ***** y no së que mäs por el hecho este d q s cree tan listo y acabamos peleändonos hasta el punto d q m llamö drogata y(lo peor)deshecho;asï que del cabreo q pille m levantë d un salto y le djë allï plantado:lo que no së aün es cömo fui directa paara un taxi y para casa en lugar d para casa del camello;creo que del mismo cabreo q llevaba;porque hasta hacia un rato estaba dispuesta a pillar;en fin que esto m ha enseñado q nada d salir con dinero suficiente para eso bajo ninguna circunstancia;quë razön tenëis tods cuando decïs q no nos confiemos y q no bajemos la guardia;bueno;y ese ignorante que tengo por novio esta mañana m ha pedido disculpas y yo a el;por si a allguien le interesa jajajajjajajjhala;que estoy contenta por no haber pillado pero a la vez un poco jjjodida porque m pase un buen rato dispuesta a hacerlo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!!

Que bien!! Por lo menos no pillastes!! Guay!

Un abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:36, editado 1 vez en total.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola AGATA,

Menuda noche que escogiste pasar, eh? (tómatelo como algo constructivo y no como un ataque)

En primer lugar debo felicitarte efusívamente por haber conseguido mantenerte limpia en una situación tan caótica como la que vivió tu mente anoche.

Sabiendo tu condición y lo traicioneros que son los pensamientos obsesivos y compulsivos que produce la coca no es nada bueno albergar en nuestras mentes pensamientos tales como. "no creo que pase nada por ..." y "no es para tanto ...". Ten presente que en estos temas si sigues a Murphy puede que te ahorres situaciones cómo la vivida. "Lo que pueda suceder, sucederá" y "si algo va mal siempre puede ir peor"
¿Demasiado negativo? Es muy posible pero yo intento verlo desde una perspectiva distinta.

Por otra parte, no estuvo nada bien que te llamaran drogata, en un tono despectivo que doy por supuesto, ya que él no tiene ningún conocimiento al respecto. Sí, es muy probable que lo seas igual que yo y que muchos otros pero no le corresponde a él ni a nadie el despreciarnos por nuestra condición que, sin conocimiento de causa, adquirimos un desafortunado día. ¿Acaso él no ha cometido errores?

En definitiva, a las palabras de aquellos que atacan carentes del conocimiento necesario debes hacer oídos sordos o, en su defecto, mostrar una templanza que le haga recapacitar sobre ello. Tú quieres curarte y eso no es despreciable sino elogiable.
Sobre la manera que él cree que se superan las tentaciones... creo que debería tener durante un día entero en su mente un pensamiento recurrente, que aumenta en magnitud y fuerza con el paso de los minutos, sobre algo que él desee. ¿Sería capaz de superarlo? ¿Y si tuviera delante suyo la fuente del deseo que le está atormentando? ¿Seguiría siendo capaz?

Nosotros estamos librando una batalla demasiado grande en la que nuestro estado mental es crucial para poder ganarla. No puedes permitirte que ese estado se tambaleé por el motivo que sea.

De nuevo, felicidades pero no vuelvas a hacer una apuesta similar porque puede que la próxima vez no tengas tanta suerte.

Un fuerte abrazo! ;)
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Christin;Alicia y Netizen:gracias por vuestro apoyo y tienes mucha razön Netizen en todo lo que dices;sï que voy a tener la ley d Murphy bien presente pues al fin y al cabo sölo llevo dos semanas sin eso;no së cömo fuï tan ingenua d pensar q como quien dice ya tenia la partida ganada;en fin que nada de salir con mas d cierta cantidad bajo ninguna circunstancia;besos
Nueva_vida
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2008 10:35

Mensaje por Nueva_vida »

Animo Agata, sigue bien y..sin diner para salir.