Presentacion y dudas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
raton
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2008 22:17

Presentacion y dudas

Mensaje por raton »

hola buenas, desconocia este foro y veo q puede ayudar a mucha gente a despejar dudas y tener claras muchas cosas, gran foro.

por mi parte, me gustan las drogas, pero nunca fuy prisionero d ninguna, bueno si, el cannabis, sobretodo el hachis, la marihuana me gusta, pero como no estoy acostumbrado, cuando fumo me suele sentar mal, aunque ultimamente, quizas... le estoy pillando el punto a la cocaina, eso si, si consumo, procuro q sea d buena calidad y q no este excesivamente cortada... vamos a ver, q se me entienda, se diferenciar una buena d una mala, y la mala por lo general, me ataca mas y me siento mal, sin embargo una buena... pues me relaja, mas q para salir, lo q mas me gusta y como la estoy disfrutando, es para estar hablando con los amigos entre alcohol y unos petillas, y la utilizo, simplemente, para compensar y despejar, es logico q tenga una cierta... digamos, adiccion, pero no como para quedarme arruinado en todos los aspectos, mental, fisico, social y economico, yo solo... no me gusta consumir, siempre con gente con la q este agusto y hablar hablar he intentar arreglar el mundo, aunque... si me queda algo q me sobro, si q cae... :roll: :?

ahora bien, mi duda viene a raiz de esta pregunta q dijo nicaman en un post, el cual encontre buscando por internet una noche, ya que... me paso esooo, y me paso mas veces, pero... pensaba q era debido al alcohol o fumar mucho tabaco con sustancia :roll: jeje
Nicaman escribió:consumir coca afecta la vista? Nunca he usado lentes y he notado que a veces veo un poco borroso...y si la afecta, es reversible?
me gustaria saber... el por que d q ocurra eso y si es un sintoma malo, malisimo o es algo normal, se que me a pasado mas veces, pero nunca me percate q podia ser debido a la cocaina :?
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bueno yo creo que lo de la vista ,pues deberias ir al medico de cabecera ,si te preocupa.no se,a mi me ha pasado alguna vez,pero no le di mas importancia que la que tiene..si te metes mierda pal cuerpo,alchool,coca y petas ,nunca vas a saber la reaccion que este puede tener,no? pero eso,ve al medico y se lo comentas,seria lo mejor

en cuanto a los demas ,tampoc te voy a decir mucho.tu veras lo que haces con tu vida.espero que te salga bien la jugada,que disfutes de esas noches en las que nadie se calla ,pero nadie se escucha tampoco.yo he vivido muchas asi,y bueno no he acabado tan bien como tu
muchas suerte y un saludo
raton
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2008 22:17

Mensaje por raton »

.alicia. escribió: que disfutes de esas noches en las que nadie se calla ,pero nadie se escucha tampoco.
t entiendo y es cierto q muchos... van a lo q van, cortan el rollo y si eso se convierte en rutina... arruina, pero, si en estos casos hay gente asi, corta rollos, ansiosa, egoista y demas, yo personalmente, paso d meterme por q si, es la verdad, se muy bien como soy y como son mis amigos, los d verdad, no los que... por el interes t quiero y si gorroneo y digo q si a todo, mejor q mejor, para eso no tengo problema, esa peña, adiiioooss, para las drogas... la buena compañia y conocer bien a la gente con quien t colocas, es esencial, si no... chungo :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Raton,

sólo te voy a decir una frase que en mi temporada "loca" leí en una pequeña exposición sobre drogas que pusieron en mi barrio y me chocó bastante:

"Los amigos duran lo que duran los efectos de la droga"

Por lo demás, mucha suerte!!! Espero que nunca te pille el toro!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola raton

Mensaje por Oihana26 »

para que has escrito raton??' para justificarte ante ............quien?? nose, no lo entiendo,
sobre lo de la vista , sí te puede pasar, pero si eso es lo que mas te preocupa que te pueda causar tu consumo, pues olé!!!
Yo solo digo una cosa, no importa las veces que te metas, ni con quien te metas, las drogas sientan mal igual igual, hacen daño igual igual, a unos antes y a otros mas tarde, a unos de una forma a otros de otra y por tu forma de hablar de ello, me da que estás jugando con fuego, así que mucho cuidado y mucha suerte.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

raton, disculpame que te diga que estas entrando en el infierno....
estas abriendote el camino a tu propia destruccion....
cuando menos lo esperes, ESTARAS PERDIDO Y YA NO PODRAS CONTROLARLO!!!
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!
raton
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2008 22:17

Mensaje por raton »

gracias por los comentarios y os entiendo, no trato d justificarme ante nadie, ni nada d eso, puede q quedara mal, tal como lo he dicho, pero con los q consumo, son amigos d toda la vida, no los amigos hechos por y para la mierda d la droga, q es un mundo infernal?? lo seee d sobra, pero peor q la droga esta el ser humano, ese ser si q es infernal y q se deja querar por la droga sin quererse a si mismo ni a los amigos d verdad, ese es el q cae y se hunde.

repito, entre solo para saber el por d ese problema d la vista, causas y demas, ya soy mayorcito para saber lo q esta bien y lo q esta mal, y se muy bien, cuando algo me sienta bien o mal, solo quiero informarme del por q ocurre eso, nada mas, se d sobra q no voy a perderme en este mundo d drogas, por q las consumo d pascuas a ramos y cuando las condiciones son optimas, gente q conozco bien y me conocen bien y ya esta, si no es asi, a mi nunca me costo decir NOOO!! lo q haga o deje d hacer es cosa mia y se, q esta mal, pero si tuviese q enumerar todo lo q hay malo en este mundo, me aburriria enumerarlo.

por favor, solo quiero saber el por d q a veces vea borroso, si alguien lo sabe, lo consulto y puede hablar con propiedad sin entrar en lo q haga o deje d hacer, se lo agradeceria, gracias :wink:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

mira pues creo que los de energi control o los del plan nacional de drogas tienes tb foros activos
y creo que en esos te van a poder ayudar mejor que aki.

este foro esta mas destinado a salir de la mierda una vez que te has metido ,y de ahi que tus mensajes a mucha gente no agraden.

asique te animo a que cambies de foro ,de verdad ,que seguro que encuentras respuestas que te gusten mas o que te aclaren mejor tus dudas

me dejas que te diga una cosa? yo tb consumia con amigos de toda la vida.Una yo ,que acabe como acabé,otro mi chico,que tres cuartas.otro,mi mejor amigo,y el otro tenias que verle el careto que tien ahora...parece que tiene 40 años.Nos e tio,no te confies tanto.solo eso ,vale?

suerte !!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias, marem animo cariño....ya sabes lo que hemos hablado por mesenguer, cualquier cosa, ya sabes. Y NO TE SIENTAS SOLA VALE?? ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TU ANSIEDAD Y TU PERSONA EN ESTE MOMENTO.