Presentación: esta es mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Guitarplayer, que tal ayer??? Prueba superada??? Como te sientes???

Vamos a por el 2º día??? Sí, verdad??? Venga chaval que tú puedes, todos podemos conseguirlo!!!.

Sigue el consejo que te ha dado Jermania, ella es muy sabia en este tema. Empieza por poco, por dar un pasito, buscar ayuda fuera de casa llamando a la FAD solicitando información, hazte un poco más fuerte y entonces, quizá, haya llegado el momento en el que te puedas sentar cara a cara con tu chica y contarle la verdad.

Sé que ahora estás cagado de miedo y es muy chungo dar la cara y contar a las personas que quieres que eres cocainómano... yo tuve que hacerlo con mis padres cuando ya no podía más, cuando ví que sola no podía salir del espiral... también estaba muy nerviosa y no creí tener las agallas para decírselo pero lo hice y ellos, a pesar del gran palo que recibieron, reaccionaron muy bien y se volcaron conmigo.

Pero ya te digo, que tú, paso a paso, poco a poco, haciéndote fuerte, recapacitando muy bien lo que le vas a decir, midiendo tus palabras de manera que ella pueda comprenderlas, siendo muy sincero y haciéndola ver y creer que de verdad quieres curarte.

Ánimo Guitar!!! TÚ PUEDES!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Guitarplayer escribió:Hola de nuevo, sigo aguantando, Dios sabe que he estado apunto de llamar varias veces, pero me he ha venido la cara de mi novia entrando a casa y viendome medio muerto en el sofa y recapacito algo....

Porque la coca ademas no me sienta bien,no me da esa sensacion grata de cuando empece. Solo me hace sudar, y estar en estado de excitacion mental, estar demasiado pendiente de todo, hasta el mas minimo ruido, ni siquiera me deja hablar, solo balbucear......

Acabo en la cama empapado en sudor y taquicardico.

Mis aficiones, pues tocar la guitarra basicamente, aunque como os podeis imaginar, todo el caro equipo que tenia para hacerlo, lo inverti en el vicio de la nariz. Vendi todas mis guitarras y amplis.....

en fin, no se, cada vez me siento un ser mas patetico
La coca ya no te sienta bien porque tu cuerpo ya la tiene más que tolerada y ya no sientes los mismo efectos que al principio. De ahí a que cada vez se quiera consumir más para "recuperar" lo que se sentía al principio de iniciar el consumo pero eso ya es imposible, la adicción recorre todo tu cuerpo y tu mente y NUNCA, NUNCA MÁS VOLVERÁS A SENTIR LOS EFECTOS DE CUANDO EMPEZASTE A CONSUMIRLA POR PRIMERA VEZ.

Al contrario, ahora, cuando consumes, sufres psicosis paranoides o también llamada "psicosis cocaínica"... es un trastorno transitorio que lo provoca el consumo elevado de cocaína por eso estás tan sumamente nervioso, pendiente de todo, del menor ruido, del menor movimiento... quizá hayas experimentado alucinaciones visuales o auditivas... es normal, bueno no es normal, claro, pero es debido a la psicosis que causa la coca y que comporta a alteraciones del pensamiento y de la realidad, ideas delirantes como pueden ser persecutorias que hacen que sufras ansiedad.

Bueno, espero haberte aclarado un poquito las cosas que te pasan cuando consumes. No te asustes, yo no quiero ni deseo hacerlo, pero esto lo provoca el consumo y es algo transitorio, pasajero, me refiero a que dura lo que duran los efectos de la coca. Aunque siempre su consumo puede llegar a desarrollar esquizofrenia y esto sí que ya no es reversible.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Alicia, cada día estoy más orgullosa de tí, *****!!!! Eres estupenda y DIVINA!!!

8)
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

guitaplayer cuentanos que ha pasado???
un abrazo!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Si no se lo cuentas es porque la relacion esta tan jodida, por todo tu rollo, que el decirselo tu piensas sera la gota que lo derrame todo. Como tu lo percibas es lo que cuenta, man! Y eso lo sabes tu muy bien.

Posiblemente no sea el momento "oportuno" para confesarlo todo.

Deja la coca (que facil decirlo, eh?) y despues te lo planteas. Solo tu conoces a tu chica y nadie mas puede decidir si contarle lo de tu addiccion - HOY!- mas que tu...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que tal estas ?
supongo que estaras consumiendo ,porque si no ,nos hubieras escrito.
espero equivocarme ,pero creo que no.
solo espero que cojas l toro por los cuernos,que algun dia tendras que hacerlo,solo hay que echarle valor y no tener miedo.
venga,ya ves que estamos pendientes,escribenos! apoyate en esto !
un abrazo
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo amigos!!!

Os escribo despues de que hayan pasado muchisimas cosas, en un pequeño receso en mis vacaciones en un chalecito de toledo.
El último dia que os escribí caí, efectivamnete pillé, y volví a casa bastante puesto, al final tras varias horas se lo dije a mi chica, le conte todo.

Se puso echa una furia, me tiro el tenderete del a ropa a la cabeza, me llamo de todo, me insulto, vomitó y todo, hasta le dio un ataque de ansiedad...

Luego por la mañana lo hablamos mas tranquilamnete y decidió que lo intentaríamos, que me ayudaría, y aqui me veis, desde aquel viernes, llevo una semana y tres días limpito, en Toledo en un chalecito, con piscina, con ella y todo va de lujo, apenas me he acordado de la coca, creo que lo duro vendrá cuando vuelva a Madrid (el viernes). De momento estoy DE LUJAZO.

Tenía muchas ganas de inoformaros y me he acercado a un ciber para daros las gracias y manteneros informados, el viernes volveré a estar con vosotros y a escribir a diario.
INSISTO: GRACIAS
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Guitarplayer me alegra mogollom verte tan animado...hiciste lo mejor en contarselo a tu chica porque la sinceridad y confianza es la base de cualquier pareja!!!

Espero que sigas asi de bien!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:16, editado 1 vez en total.
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo amigos:

Tras un largo dia de compras con mi chica vuelvo a estar con vosotros. Es acojonante ver la de cosas que se pueden comprar con lo que yo me fundiría en coca en un solo día, hemos venido a casa cargados de bolsas. INCREIBLE.

De momento todo marcha bien, hoy se cumplen quince dias desde el último tiro de coca, no puedo negar que tenga ganas, pero debo seguir así y no echar todo el curro a perder. Se que Madrid es un bomba, veo todas las posibilidades de consumir demasiado cerca, es duro, pero insisto, HE DE SEGUIR.

Muchisimas gracias a todos por escucharme otra vez, sois un verdadero apoyo.

Seguiré ecribiendo todos los días contando el proceso de mi cura (que bien suena ,eh?)

G-R-A-C-I-A-S
Marlo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2008 09:56

Mensaje por Marlo »

Queeeeee guay tio! Mola leer cosas así, dan buen rollo. Hasta resulta "gracioso" que flipes con lo que se puede comprar con lo que te habrías gastado.

Cuando leo cosas así parece que cada minuto que se pasa sin consumir es una victoria.....así que cada vez es mejor....que guay!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

que alegria me trasmites!!!! ojala yo pudiera decir lo mismo de mi pareje y de las compras... con 10 millones mas o menos que lleva gastados en cocaina, se compraria hasta una casa.
me alegro mucho por tiiiiii, yo no puedo decir lo mismo!!!
sigue sigue sigue, por mas duro que te resulte, no pierdas a tu chica que todavia esta a tu lado para apoyarte...sigue!!!
mucha energia positivaaaaaa
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Bufff, hoy es un mal día, muy malo. No se porque razon (y esto es lo que mas me duele, que ni siquiera se porque) estoy deseando salir de casa a pillar con cualquier excusa barata (para que mi chica no sospeche). Estamos haciendo limpieza y ya le he dicho que iré al punto limpio de mi distrito a tirar los trastos viejos solo como pretexto para pillar. Esto es terrible, terrible, empiezo a notar la dureza del asunto. He de conseguirlo, pero es tan dificil......

Si tengo los ***** suficientes ire a tirar esos trastos sin necesidad de comprar, porque si que hay cargar algunos muebles para tirarlos.

Debo intentarlo. Intentaré manteneros informados, la lucha empieza y me está comiendo
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Venga Guitarplayer,ánimos.