Presentación: esta es mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Prisoner
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2008 21:52

Mensaje por Prisoner »

guitarplayer...tu nick me suena de otro foro.eres el mismo??


muchisimo animo tio y suerte!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No te pongas trampas, hombre!! Si sabes que es una situación de riesgo, dile a tu novia que te acompañe a tirar eso y asi estas más tranquilo!

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

estoy con jermania, que es una experta en esto, lo tengo claro!
ten un par de narices, es la forma de no volver a hacerlo, y dile a ella lo que te pasa en cada momento para asi poder ayudarte, diselo cuando tengas ganas de consumir, seguro que ella estara contigo, y asi podras salir a flote.ANIMOOOOOOOOO
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

como vas ? espero que sigas bien ,e?
un saludo
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

la cocaina es una ruina, no tengais dudas, es lo mejor que he conocido en cuanto a pelotazos en mi vida, pero ahora despues de 15 años me he dado cuenta que solo me he gastado dinero, y me ha creado problemas, no conozc a nadie que haya salido bien parado del consumo de coca, te lleva a que te genere problemas, te hace ser otra persona, y te hunde, es el negocio mas rentable que tiene el diablo en la tierra,

alejarse de ella es muy dificil, pero se consigue si uno se lo plantea, animo y pasar de la coca, os lo dice alguien que estuvo consumiendo mucho tiempo, he visto caer amigos y conocidos.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Guitarplayer tienes una adicción muy fuerte a la cocaina, como tu caso hay miles. El problema está en el cerebro, aunque no quieres él lo necesita porque está contaminado.

Hay una cosa muy importante y muy positiva que deduzco leyendo tus experiencias: no experimentas placer al consumir y quieres por todos los medios dejarlo, vamos bien.

Tú eres de las personas que terminarán dejándolo porque eres consciente del problema y te hace sufrir.

Te va a costar dejarlo mucho tiempo, meses, pero siempre te vas a agarrar a esa tabla de salvación que es querer, y querer es poder.

Rompe con todo el entorno de la cocaina, teléfonos de camellos, locales, zonas de ocio, todo eso radicalmente fuera. Bloqueate el acceso al dinero. Empieza a hacer deporte, aunque te cueste te limpia por dentro y sobre todo el cerebro. Y cada vez que te vengan las ganas piensa en la ***** mierda que viene después, paranoias, malos rollos, mentiras, nervios, ningún placer.

Piensa en lo feliz que vas a ser sin consumir, en ser una persona normal, en hacer cosas normales: cenar con tu novia, echar un polvo, ir al cine, salir a correr, leer, ver el futbol, esa es una experiencia maravillosa.

Yo se que tú lo vas a dejar, y no te lo digo por animarte, lo pienso de verdad, pero es largo el proceso.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Me gustaria comentar que la adiccion es una enfermedad y no conozco ninguna enfermedad que se cure con huevos. El deseo de consumir es mas fuerte que cualquier cosa, por lo tanto, ni tu novia ni tu profesion, te va alejar de la droga, es mas, tu formacion intelectual en ocasiones es una desventaja, pues te da falsas fortalezas acerca de tu capacidad de enfrentar la droga. Tu eres un cocainomano, que lamentablemente no ha vivido una situacion lo suficientemente impactante , como para realizar una conversion en su vida. Tal vez nesesitas perder a tu novia, tal vez nesesitas perder tu trabajo, o caminar en la calle inspirando lastima de la gente. lo que es claro, es que no estas preparado para dejar la cocaina.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Bonitas palabras de ánimo Aaron.

No comparto tus argumentos en absoluto, yo confío en una persona que piensa como él. Las adicciones se superan con fuerza de voluntad, las ayudas solo sirven al principio, después eres tú solo contra la droga, y ahí es donde hay que poner los huevos.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

La obsesion por consumir cocaina es mas fuerte que cualquier grado de voluntad, la adiccion es una enfermedad trifasica, fisica, mental y espiritual, lamentablemente no puedes parar de consumir con fuerza de voluntad. nesesitas una estructura para parar y para mantenerte sin usar, es mas ni siquiera solo lo puedes lograr, ni a tu manera, estas luchando con una enfermedad del "alma". No es mi intencion ser duro con Guitarplayer, pero se tiene que manejar con la verdad.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Aaron, conozco muchas personas que han estado consumiendo años a diario y lo han dejado sin ayuda de nadie, y doy fe de ello. Incluso por aquí por el foro hay más de uno: Rosa y Delfino entre otros.

En el consumo de sustancias, como todo en la vida, depende mucho de cada persona, en mi caso no creo que nunca me hiciera ni alcohólico ni cocainómano, pero seguramente habrá algo que me pueda enganchar o sea superior a mí, por eso procuro no probar nada nuevo.

No extrapolemos los casos personales a los demás, porque si bien hay unas pautas comunes, no todas las personas son lo mismo, y hablo conocimiento de causa.

Lo que hay que evitar es el riesgo evitando el consumo, porque no sabes como puede afectarte esta sustancia, y tienes una probabilidad alta que pueda arruinar tu vida, pero puede ser que no sea así.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Aaron Salter escribió:Me gustaria comentar que la adiccion es una enfermedad y no conozco ninguna enfermedad que se cure con huevos. El deseo de consumir es mas fuerte que cualquier cosa, por lo tanto, ni tu novia ni tu profesion, te va alejar de la droga, es mas, tu formacion intelectual en ocasiones es una desventaja, pues te da falsas fortalezas acerca de tu capacidad de enfrentar la droga. Tu eres un cocainomano, que lamentablemente no ha vivido una situacion lo suficientemente impactante , como para realizar una conversion en su vida. Tal vez nesesitas perder a tu novia, tal vez nesesitas perder tu trabajo, o caminar en la calle inspirando lastima de la gente. lo que es claro, es que no estas preparado para dejar la cocaina.
Dios mío!!!! Te leo y alucino, mira, Aaron, yo dejé la coca porque YO quise y sí, se necesitan muchos huevos porque es una enfermedad PSICOLÓGICA y no física y tú puedes controlar tu mente perfectamente, simplemente deben enseñarte unas pautas para saber manejarla.

Y no, no me hizo falta verme en la calle pidiendo dinero o prostituyéndome ni nada de eso, me bastó darme cuenta que necesitaba la coca y que estaba enferma.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Maria José esa opinión de Aaron es el alarmismo al que me refiero, que es mucho más dañino que la ligereza de la que se me acusa.

Si una madre o un padre con escasa información al respecto lee eso, si un cocainómano lee eso, si una novia lee eso, les estás haciendo un daño terrible, se van a dejar llevar por la desesperación, se van a abandonar a su suerte, piensan que casi todo está perdido.

Para nada, de la coca se sale, y en muchos casos sin ayuda, lo más importante es querer y ser consciente de que es un mundo de pesadilla no de placer consumo=dolor.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Yo, en cambio, no conozco a ningún cocainómano ( con un recorrido de consumos más o menos importante ) que lo haya dejado solo. Siempre han necesitado apoyo y ayuda de algún tipo: médica y/o psicológica. Todos los que han salido en este foro han estado yendo a un CAD, tomando algún tipo de medicación, en tratamiento psicológico...

Creo que a eso es a lo que se refería Aaron; a que es una adicción muy grave y que se necesita algo más que voluntad. A pelo, sin ningún tipo de apoyo o ayuda, es muy difícil.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Las palabras de Aaron están fundamentadas en dos hechos: la fuerte dependencia sicológica de la cocaina que es real, y en su propia experiencia personal que debió ser muy negativa, pero que no se debe extrapolar al resto.

Aquí hay gente que lo ha dejado sola, y yo conozco mucha gente, pero mucha que lo ha hecho.

No se puede lanzar discursos tan dramáticos a gente que lo está pasando tan mal, les hundes más.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Julia, te puedo asegurar que sí los hay (quizá no es que abunden, claro), Rosa es un ejemplo, no tuviste la ocasión de conocerla en el foro, pero te puedo asegurar que ella pudo hacerlo solita, sin médicos, y hablamos de una adicción muy dura de muchos años que le costó el tabique nasal.

Cuando me dieron el alta en el CAD, ¿sabéis que me dijo la psicóloga cuando le dí las gracias por haberme ayudado a salir y que sin ella no lo hubiera conseguido? Pues que no tenía que darle las gracias porque ella no había hecho nada, sólo escucharme y hablar conmigo, que la que lo había conseguido era yo sola por mis propios méritos y mi fuerza de voluntad. Y tenía razón, yo sola era la que me había controlado y llegado a mi propósito. No le quito mérito porque sin unas pautas no se llega a ningún sitio, pero fui yo la que quise seguir y cumplir las pautas que me "ofrecieron".

Lo que no se puede permitir es que entre una persona en el foro y diga que la coca no se deja con fuerza de voluntad... Y qué hay de Ángel??? Es otro ejemplo superación!!!. Y mucho menos que se permita el lujo de decir (aunque después lo haya querido adornar de otra manera) que para salir hay que verse tirado en la calle, sin familia, sin trabajo...
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!