Presentación: esta es mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Presentación: esta es mi historia

Mensaje por Guitarplayer »

Hola a todos:

Escribo despues de otra larga noche sin dormir, de sudores y vueltas y vueltas en la cama debido a los efectos de cocaina.

Rozo la treintena, tengo un trabajo fijo, una educacion alta (soy licenciado universitario) y toda una vida por delante.

Se puede decir que vivo para consumir, ya he llegado a ese punto, y no me da vergüenza reconocerlo, sino asco. Estoy adelgazando de manera escandalosa y mi entorno nota algo raro, entre eso y las deudas acumuladas saben que algo ocurre.

Lo mas chocante del caso es que ni siquiera la droga me sienta bien, hace que me ponga absolutamente paranoico, no puedo ni hablar, solo sudar y estar de los nervios escandalosamente. Imaginaros lo que se encuentra mi novia cada tarde al llegar de trabajar,..... es decir, que lo paso terriblemente mal una vez he consumido. Entonces ¿por qué me apetece ir a comprar droga una y otra vez?
Esa es una de mis preguntas porque no le encuentro lógica.

Por otro lado, quiero empezar algun tipo de terapia de grupo, o apoyo para intentar salir de esta gran mierda, pero no se porque me falta el dichoso valor, ese ultimo paso, ese coger un telefono y decir abiertamente: "si, soy cocainomano y necesito ayuda". No se que es lo que me impide hacerlo, realmente lo necesito, pero hay algo que no me deja, que me da como miedo,no se explicarlo.....

Me gustaria recibir experiencias similares, vuestros consejos, vuestras aportaciones o vuestro punto de vista.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »