Presentación: esta es mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Presentación: esta es mi historia

Mensaje por Guitarplayer »

Hola a todos:

Escribo despues de otra larga noche sin dormir, de sudores y vueltas y vueltas en la cama debido a los efectos de cocaina.

Rozo la treintena, tengo un trabajo fijo, una educacion alta (soy licenciado universitario) y toda una vida por delante.

Se puede decir que vivo para consumir, ya he llegado a ese punto, y no me da vergüenza reconocerlo, sino asco. Estoy adelgazando de manera escandalosa y mi entorno nota algo raro, entre eso y las deudas acumuladas saben que algo ocurre.

Lo mas chocante del caso es que ni siquiera la droga me sienta bien, hace que me ponga absolutamente paranoico, no puedo ni hablar, solo sudar y estar de los nervios escandalosamente. Imaginaros lo que se encuentra mi novia cada tarde al llegar de trabajar,..... es decir, que lo paso terriblemente mal una vez he consumido. Entonces ¿por qué me apetece ir a comprar droga una y otra vez?
Esa es una de mis preguntas porque no le encuentro lógica.

Por otro lado, quiero empezar algun tipo de terapia de grupo, o apoyo para intentar salir de esta gran mierda, pero no se porque me falta el dichoso valor, ese ultimo paso, ese coger un telefono y decir abiertamente: "si, soy cocainomano y necesito ayuda". No se que es lo que me impide hacerlo, realmente lo necesito, pero hay algo que no me deja, que me da como miedo,no se explicarlo.....

Me gustaria recibir experiencias similares, vuestros consejos, vuestras aportaciones o vuestro punto de vista.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

yo creo que lo que te da miedo es afrontar la realidad, toda la realidad, lo que conlleva, el decirselo a tu novia (que supongo que no sabe que estás tan mal) y el hacer el gran esfuerzo que sabes que vas a tener que hacer, ya que sí, va a ser muy duro, pero no imposible, y el primer paso ya lo has dado, dandote cuenta, y reconociendo que tienes un problema, pero no todo esta ahí, ahora hay que coger el toro por los cuernos, hecharle un par, y estar dispuesto a sufrir, por volver a nacer, y vivir mejor, no lo retrases, no te lo pienses mas, hazlo ya, coge el telefono, coge cita con una asistence social en tu pueblo o en otro cercano, ella o el te informarán de que centros especialidados hay y cual se adaptará mejor a tus necesidades, da tu el paso, y cuando estes en ello , cuando esté la decision tomada y todo en marcha, habla cn tu novia, debe saberlo, para bien o para mal, no hay derecho de que ella no esté al corriente de todo (si es así claro ,que quizás ya lo sabe) y que ella decida si kiere ayudarte o no. Pero si vas a necesitar un apoyo, o de tu pareja o de algun buen amigo o familiar, no tiene porque saberlo todo el mund9 de tu alrededor, pero si necesitas tambien un apoyo, así que piensa y actúa.
Suerte
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Gracias por la respuesta ohiana26.
Realmente tengo PAVOR a que me deje si se lo cuento. Sin ella, sin mi novia, yo no seria nada, el piso que tenemos juntos, nuestros perro, todas las cosas que compramos con toda la ilusion para nuestra casa......TODO SE IRIA A LA MIERDA.

Quiero contarselo, tener un apoyo, pero me aterra la posibilidad de que salga por la puerta.

Voy a intentar tirar del carro yo solo, hoy es el primer dia de una nueva vida, he de intentarlo. cada día que pase postearé comentando si progreso.

Se que el diablo está ahí, pero he de al menos probarme a mi mismo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola guiplayer, soy novia de un cocainomano, y desde mi vivencia te suplico que desde ya, se lo cuentes a ella, porque no sabes lo doloroso que es descubrirlo de repente y ademas seguir negandolo.yo lo he vivido, y todavia estoy a su lado, apoyandole y acompañandole en todo momento, pero lo que no se es hasta cuando podre soportar esto, el está bajo tratamiento en la uca( unidad de conductas adictivas) de la seguridad social que seguro existe en cualquier ciudad, pero no sabes lo que esta costando y lo lento que es ya que existen las recaidas y son bien fuertes...yo, he dejado de vivir mi vida por ayudarle a salir de ese mundo infernal, el me ama con locura pero a dia de hoy, ha sido mas fuerte la cocaina que todo lo demas...yo, he sufrido y vivido ese mundo infernal sin nisiquiera conocer la droga... y te aseguro desde el punto de vista de una novia que es lo peor que puedes vivir!! si tienes claro que eres DROGADICTO, y que quieres curarte, habla con ella y ve a un centro que te ayudaran muchisimo, pero mantente firme en tu decision, aguanta ese deseo tan orrible y tan fuerte de consumirla, llamal a ella cuando te ocurra y salid corriendo a donde sea, pero aguanta!!! se fuerte!!! Y NO DEJES LA COCAINA SEA MAS FUERTE QUE TU Y TU VIDA CON ELLA!!! os admiro a las personas que lo reconoceis, porque PODEIS LUCHAR Y SALIR LIMPIOS. mucha fuerza guiplayer, SI QUIERES LO VAS A CONSEGUIR!!! PERO HABLA CON ELLA POR FAVOR!!!
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola otra vez

Mensaje por Oihana26 »

hola otra vez, mira yo he pasado por lo mismo, hace exactamente un año, mi novio me confesó que andaba mal, me lo confesó porque yo me lo olía, faltaba pasta en la cuenta, estaba todo el dia en el bar, en casa no hacia nada (nosotros tambien acababamos de empezar a vivir juntos) la diferencia es que yo tambien consumia, pero solo los fines de semana, cosa que no deja de ser un problema, pq.yo consumía casi todos los fines de semnaa , y tampcoo andaba bien como quien dice.
Te juro, que fué un palo tremendo, me quería morir, pensar que los dos habiamos andao tonteando con la coca, yo tambien, y que a el se le habia ido de las manos, que consumia a diario, que me lo habia estado ocultando todo ese tiempo, aun yo siendo conocedora de que se metia pq.se metia conmigo los findes, el que me hubiera estado ocultando eso, yo decia ,como?? pero si yo se cuando se mete!! si yo se lo noto!! pues no , no se lo notaba, el se lo hacia bien para que yo no se lo notara.
COn esto de digo una cosa, a tu novia le vas a dar un disgusto que te cagas, pero va a ser la persona que mas te va a poder ayudar porque vives con ella, que sino se lo cuentas y se entera, quizás sea peor, eso sí , si decides decirselo , que sea para hecharle un par de huevos, y intentar salir de verdad, porque nosotros lo hemos superado, pero nos ha costado horrores, sobre todo al principio, tantas mentiras, solo salian mentiras de su boca, era a lo que se habia acosumbrado , y claro lo peor en esto es que pierdes la confianza, por eso te digo que si le vas a dar el disgusto , que sea para cambiar las cosas.
YO como pareja te puedo decir, que me volví "medio loca" queriendo controlarlo todo, le quité las tarjetas, le quité el movil, le iba a buscar al curro ,te hacia teses, es lo peor ..... y yo ahora todavia me estooy recuperando del palo que ha sido eso, estoy pagando las consecuencias de la ansiedad que pasé entonces, pero estoy contenta y feliz pq.todo esta en su sitio.
Solo te digo, sé valiente, hazlo , tu puedes, cambia todo lo posble, tienes que darle la vuelta, empeiza a hacer deporte, a cambiar de habitos, vas a sufrrir pero tendrás recompenmsa, de lo contrario sufrirás mas.
Un abrazo, y muchos animos!!!!
Querer es poder!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ohiana26...es orrible la vivencia...yo no he consumido jamas, ni quiero, ni la he visto, ni me han ofrecido, me da asco pensar en eso de tantas mentiras como he vivido con mi novio, nisiquiera puedo imaginarle a el, comprando y consumiendo, pero si te digo que la desconfianza en la que puedes llegar a vivir puede matarte el amor que se siente por el, por eso le he contestado a guitarplayer, porque yo no se hasta cuando podre soportarlo, llevo 2 años con esta historia....
POR VUESTRO BIEN, DECID BASTA!!!!
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Queda una media hora para que ella venga a comer a casa.....tengo demasiado miedo a perderla si se lo cuento.


y si no lo entiende?
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola beatriz

Mensaje por Oihana26 »

es cierto, yo pasado todo, me planteé seguir con el, aun estando las cosas bien ,porque la verdad, con tanta mentira tantas cosas, la llama del amor tambien se apaga, por eso digo, nosotros el tema lo tneemos superao (auqn.despues de lo que pasamos nunca cantaré victoria) es algo que esta ahí, ha sucedido, y marcará nuestras vidas, eso lo tengo claro). Pero en el tema de relacion de pareja, yo ni siento tanta admiración por el ni le quiero como antes, es muuy duro pero es así, pero le quiero, y tengo la esperanza de uqe eso tambien cambie en mí, de lo contrario, habria que plantearse ciertas cosas.
En lo que a la coca se refiere, yo desde ese mismo momento no he vuelto a probar un tiro, por l oque te puedo decir, que es lo bueno que he sacado de esta horrible experiencia, bueno y el tampcoo , claro que de eso me encargo yo de asegurarme con algun que otro test sorpresa de vez en cuando.
Pero respecto a la novia de guitarplayer, aun con todo lo que va a sufrir sabiendolo, debe saberlo, porque lo que mas me dolió a mi fue que me lo ocultara, porque ella tiene derecho a saber con quien está conviviendo, porque tiene derecho a decidir lo que quiere y lo que no queire en su vida,
Un saludo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

guitarplayer.... habla con ella ya, hazle entender que la adiccion conlleva todas las mentiras y el miedo de perderla, hazle entender que necesitas su ayuda, que estas convencido que quieres curarte, pero que la necesitas, pidele perdon, aunque asi de repente ella no entendera nada, dile que la mente adicta te ha creado la confusion y el miedo a contarselo antes, pero que el momento ha llegado hoy.
pidele perdon y dile que la amas, que la necesitas para tu recuperacion...
a partir de ahí, dejala que reflexione porque no dará credito a la realidad si nunca ha sospechado. me pongo en su piel, ya que yo lo he vivido, y te aseguro que si le cuentas LA VERDAD, SOLO LA VERDAD, ella te entenderá...ya me contaras que ocurre, confio en que te entendera y no te va a dejar...veras que es asi.un besote y animo vale???
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

guitarplayer, si ella tiene que ir a trabajar a la tarde, por lo menso espera a la tarde o a la noche para hablar trankilamente con ella, va a ser un palo y necesitara tiempo para asimilarlo
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Se que soy un cobarde, lo se, pero me da PAVOR DECIRSELO.

Voy al salon a recibirla, no se si me saldrá. Pero tengo demasiado miedo.

cuando vuelva a marcharse os contare
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ohiana26..cuales son esos test??? los del sudor??? informame
gracias
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

es tanto el destrozo emocional que una novia siente....
que dudo que tenga recuperacion a nivel de pareja...sigo a su lado,
pero no siento amor por el...
es tan fuerte descubrir esa doble vida, que ya no eres capaz de confiar en una sola palabra suya....
no se hasta cuando soportaré...
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo a todos amig@s.

Ella. Acaba de marchar de nuevo para el trabajo, y no he podido decir nada, solo he estado extrañamente supercariñoso y me ha notado "extraño".

Esta es mi hora crítica, éste es el momento cuando me empieza a apetecer pillar, y vaya si lo noto.....


Se que no debo, se que voy a pasar mala tarde, mala noche, pero no puedo evitarlo, me tienta, me puede, necesito algo para no tener que hacer esa puñetera llamada....
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

HOLA BEATRIZ, son unos teses que compro en internet, pag unitest.org, cuestan alrededor de unos 20 euros 10 teses, si compras mas cantidad te salen mas baratos, son teses de orina, la fiabilidad, buena, pueden detectar de 2 a 5 dias despues del consumo, si es una persona que consume muy de vez en cuando, le suel durar en orina dos dias, pero a un adicto le cuesta mas , por lo que suele durar en orina hasta unos 5 dias,
para llevar un control exhaustivo conviene hacer uno a la semana y alternando los dias , para que le pille de sorpresa,