Estoy muy confundida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Patricia,
pues yo estoy muy feliz en esta etapa de mi vida. Lo que te conté de mi ex, pues ahí se quedó, en un mal sueño porque al final acabé abandonándolo, aguanté demasiado a su lado, incluso malos tratos, pero bueno, eso ya pasó. Ahora soy muy feliz y dichosa, desde hace algo más de un año y medio estoy emparejada con un hombre fenomenal, él es peruano y no lo cambiaría ni por un español, jajaja. Es tan bondadoso, tan paciente, tan cariñoso, tan educado... No tengo suficientes adjetivos para describirle, es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con todo mi corazón y espero muy pronto poder formar una familia. Cuando nos conocimos yo todavía acudía a un centro para curarme de mi adicción a la cocaína, enseguida le expliqué mi problema y él me apoyó en todo momento, gracias a Alberto, que así se llama, hoy por hoy estoy curada porque me hizo ver el buen camino con su amor incondicional, le estoy muy agradecida.

Sé que lo estás pasando francamente mal, es muy duro y lamentable, tu marido necesita ayuda urgente, lo malo es que él la va a negar, ten mucha paciencia sobre todo porque la vas a necesitar en grandes dosis, estás viviendo una película de terror y creo que va para largo si no quiere que lo trate un médico.

Te mando todo mi apoyo y cariño,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola patricia, creo que en estos momentos lo único que piensas es en hacer exactamente lo que él te dice, es decir, no salir de casa, para evitar broncas con el, pero no creo que sea el mejor camino.

Lo digo porque, segun he estado leyendo estos ultimos dias, lo que consigues asi, es que es no se obsesione sobre tus salidas y tus amantes, en cierta manera, estas ayudando a que el "no sufra alucinaciones", si tu salieras a la compra, a la iglesia, a ver a tu familia o donde normalmente tengas que ir, el empezaria con las paranoias mucho mas que ahora y le atormentarian tanto, que al final se daría cuenta que de el problema no eres tu y lo que hagas con tu vida, sino que esta dentro de EL.

Aunque, en cierta manera, si dices que esta tan "paranoico" igual sale mal y se puede volver agresivo en contra vuestra...

Nos cuentas que el esta "paranoico" pero es agresivo, os insulta, os grita, hace intencion de pegaros?????

Que opinais los demas? Si ella sigue encerrada en casa y no hace "algo" que mueva, que rompa los esquemas de su marido para que algo cambie, yo creo que la mas perjudicada van a ser ella y sus hijas.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Un ejemplo... una tarde despues del trabajo mi novio me dijo que queria consumir cocaína, en aquella epoca (hace dos años) mi estrategia era pensar que si no se lo negaba y se la tomaba con migo, pues que irira disminuyendo el consumo...

En definitiva, fuimos y compramos, (18 euors) y cuando se lo acabo me dijo que queria mas, que le diera mas dinero... yo me negé y el se puso agresivo, entonces cogio un cuchillo , el mas grande de la cocina y se lo puso hacia el, me dijo que si no le daba el dinero se lo iba a clavar y yo, lo que hice fue coger rapidamente una camara de fotos i hacerle una foto, por si se mataba de verdad, tener una prueba de que yo no habia sido.

Le "descolocó" tanto mi actitud, el pensar en las consecuencias de lo que el iba a hacer y en el "despues", en MI vida, en descentrar las atenciones de él, que se le pasaron las ganas de ir a por mas. Ya nunca mas me ha amenazado con matarse.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

A todos , todos ustedes gracias a TODOS le escribo de la casa de mi Hermano porque no estoy en la mia , anoche paso algo tan terrible ya sabia yo que no tardaba en pasar pero he tratado de verdad he tratado ...... Estabamos viendo tele mi marido mi hija y yo en eso el pregunto que donde estaba una caja de condones que yo hace mas de 4 años compre y eso porque el me pidio comprar condondes ya que yo no me he cuidado con nada , los compre y el jamas los uso esa cajita la guarde en un cajon , ayer de la nada me pregunta por esa caja le conteste que no recordaba si la tire lo la guarde en un lugar y que de verdad no recordaba done porque habian pasado ya mas de 4 años, me grito que si yo no encontraba esa caja ahora si estaria seguro que yo lo engañaba y en mi casa le dije que estaba segura que tire la caja , mi hija se enojo mucho le dijo que ya no me faltara mas al respeto que yo nunca lo he engañado , el muy enojado me grito que mas me valia encontrar esa caja , mi hija me dijo vamonos mama de una vez por todas vamonos de esta casa tu no puedes vivir asi , ella pidio un carro de sitio y en una maleta metio ropa mi hija tiene 22 años , cuando el vio que ibamos bajando las escaleras para esperar el carro grito que si lo abandonaba el se daba un tiro yo le dije a mi ija que la pistola la tenia yo escondida y en eso el se encero en el baño mi hija le tocaba que dejara de asustarnos y ella comenzo a darle patadas a la puerta hasta que logro abrirla vimos como tenia la pistola apuntando a su cabeza mi hija gritaba como loca yo tambien en eso ella comienza a forsejiar con el y yo suplicaba que pararan la pistola estaba cargada era otra no la que yo tengo escondida , mi hija logra quitarle la pistola y el muy enojado le decia que si no se la daba le daria un golpe y ella contestaba golpeame pero no ta la voy a dar en eso yo corro al telefono y le hablo a mi hermano , el le quita la pistola a mi hija y le dice que la va a guardar mi hija no deja de llorar ........ Todo esto paso anoche ahorita no estoy en casa , mis hermanos ya hablaron con el , me dijeron que se ira de casa que el les dijo llorando que sabia que estaba muy mal muy mal , no se que va a pasar se que hoy el ira a casa por su ropa pero no se que va a pasar , ahorita no se nada ........
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola Patricia, ahora que la ha cagado tan reciente aprovecha y que lo ingresen, está enloquecido, no debería ser un problema, porque con esas paranoias y encima con acceso a armas... ¿No puedes dirigirte a alguna institución que le obligue a internarse un tiempo para una desintoxicación?
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Patricia, cielo
Huir de su lado, YA!!! Que lo encierren si hace falta pero no vuelvas junto a él, es un gran peligro para ti y tus hijas, está enloquecido y es capaz de hacer cualquier cosa y de verdad que lo sé, porque mi ex muchas veces me amenazó con cuchillos e incluso una vez estuvo a punto de atropellarme con su coche, suerte que pegué un buen salto hacia atrás y tan solo me rozó. No puedes seguir viviendo con miedo, con esa represión y esos malos tratos psicológicos a los que te está sometiendo y mucho menos debes consentir que te amenaze con una pistola, puede llegar a matarte.
Corazón, vete, vete lejos muy lejos, denúncialo a la policía, no puede quedar libre, si necesita ayuda médica que se la dé la justicia pero no te quedes a su lado, nadie de este mundo merece vivir así.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Patricia que situación ! Valla como dice Rosa yo tambié me lo temía.

Si él esta grave, esta con una crisis porque imagino que tu esposo esta sintiendo que todo se le esta saliendo de las manos y con las únicas personas a las que puede asustar y hacer sentir mal son ustedes por eso Patricia ya es hora de que te pongas muy fuerte y con carácter los adictos manipulamos mucho aciendonos las victimas así que no caigas en su juego mira que esto es progresivo y despúes las situación puede empeorar.

Debes tomar las riendas de tu casa poner orden es difícil pero creo que debes aprovechar la crisis de tu marido para que le digas en tono fuerte que o decide ponerse en terapia o decida de verdad irse de casa pero ya no puedes permitir que todo Gire alrededor de tu marido.

Ya que recuerda que estan tus hijas y estas tu cariño y que no mereces malos tratos ni desconfianzas porque el problemas es él que no quiere ayuda.

Patricia si el se va de casa debes dejarle cariño no sacrifiques más de lo que puedes al final te desgastas, te alejas de tus hijas por estar en este problema . Siento mucho que las cosas empeoraran pero mantente tranquila sabes que aquí estoy.
Un abrazo fuerte y grande.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Patricia, ya esta, por lo menos, el ha "rebentado" y ahora que la ha hecho tan gorda seguramente va a reflexionar y a ver que ha vuelto a "lo mismo" que creia superado tantos años atras...

Es el momento en que tu debes mantenerte firme y dejar que el se cure. Pero hasta que no este curado del todo, no deberías encontrarte con el, ni tampoco tus hijas.


Se fuerte, Patricia, todo va a empezar a cambiar, todo ya es mejor para ti, se ha descubierto el "pastel", ahora la tension ya se ha roto, ha explotado y seguramente, tu, aunque estes sufriendo, ya no tienes esa angustia que no te dejaba vivir.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Rosa , estoy contigo no he podido leer lo que has escrito en el foro pero lo voy hacer , solo te puedo decir que siento mucho por lo que estas pasando y darte las gracias por apoyarme ............ Sonia no he podido entrar a escribirles ya estoy aqui en mi casa , he pasado por muchas cosas estos dias , mis hermanos estan muy molestos conmigo ninguno me ha llamado, ellos querian que yo abanonara a Rodolfo que no regresara mas a mi casa y yo les dije que si hacia eso a donde me iria a vivir con mis hijas , sonia esta es mi casa no me importa si no hay que comer por el momento eso estoy segura saldra pero el no tener un techo el andar de una casa a otra de mis hermanos es terrible , me regrese a casa y le suplique a Rodolfo se diera cuanta por lo que estamos pasando las niñas y yo , gracias a Dios el reacciono y me dijo que regresara y el se iria a la casa de sus papas , ya tiene una semana viviendo con ellos las niñas y yo hemos podido dormir tranquilas pero esta historia no se acaba , ayer por la noche fuimos a un centro de rehabilitacion para pedir informes , necesito que alguien nos ayude me dijieron que hablara a un telefono para que una persona preparada hablara con Rodolfo para convencerlo de que nececita ayuda .... Lo malo es que no tengo el dinero me piden 39,000 pesos por 28 dias que durara la rehabilitacion voy a vender mi carro , no se que hacer primero voy a esperar que esta persona hable con Rodolfo pero la verdad casi estoy segura que el dira que NO ........... Estoy en mi casa y no se explicarles lo feliz que me siento en ella , mi casa es mi refugio mis hermanos me dicen que como es posible que regrese sabiendo el peligro que corro pero esta es mi casa si me salgo de ella no tendremos nada mis hijas y yo , por el momento el no esta aqui pero solo por el momento si el regresa y no quiere ser atendido no se que va a pasar
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Patricia,
Claro que estás más tranquila en tu casa, pues lo que te producia angustia y temor,...... no lo tienes en casa, aunque sufres muchísimo. He estado buscando en internet varios centros, pero todos salen de pago y como que estoy trabajando no puedo mirar más, no obstante seguiré mi búsqueda.
Bueno ahora te dejo.
Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Patricia, te pongo la web del centro que ingresó mi hermano dos meses:

Pagina web: www.asociacionreto.org
Dirección de correo electronico de mexico: [email protected]

Me tendrias que decir en que ciudad vives, pues he pedido información en varios sitios pero me preguntan en que ciudad?¿?¿

Un beso
Vive !!!!