Estoy muy confundida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Estoy muy confundida

Mensaje por Patricia »

Mi marido hace 18 años abuso de la coca digo 18 años porque mi hija tenia meses de nacida y ya cumplio sus 18 años ..... El sangraba de la naris , alucinaba , estaba paranoico . Yo no se como le hizo pero la dejo
y vivimos en Paz por 18 años hoy acudo a ustedes porque de nuevo lo veo como hace 18 años perdio mucho peso ve cosas pero no he notado que le sangre la nariz el me jura que no es Droga , estoy confundida porque el no deja de trabajar es medico y no falta a la clinica todos los dias y por las trades ateiende a sus pacientes en su consultorio como le hace?? lo que me tiene muy alarmada es lo delgado que el se encuentra mi pregunta es despues de tantos años se atrevio a consumirla el ahorita tiene 53 años
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Patricia,
bienvenida, mi consejo sería que hablaras con tu marido en confianza, nadie mejor que él puede y debe darte explicaciones.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia,
Bienvenida al foro Patricia, aunque se de esta manera. Estoy de acuerdo con Mª Jose, lo mejor que puedes hacer es hablarlo.
Unbeso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Re: Estoy muy confundida

Mensaje por Patricia »

Muchas gracias por contestarme .............. Ya le he suplicado que se haga examenes me contesta que no tiene nada , ya he hablado con el mis hijas tambien y lo que logramos es que se ponga agresivo. Les juro que no se que pasa DIOS quiera que no sea la Coca de nuevo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Patricia yo no es que sea muy experta, pues no notaba ni que mi marido se metia ni mi hermano. no obstante por lo que he leido por aqui no se quien expuso que cojio orina del wc. No se si esto te puede ayudar, pero yo te aseguro que lo haría pues esto que dices que se pone agresivo me suena y mucho
Besos
Vive !!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: Estoy muy confundida

Mensaje por malagueña »

Hola Patricia:

Si debes hablar con él, además no importa que lleve 18 años sin catarla, de una adición uno se recupera pero será siempre un enfemro crónico, es como el alcohólico que lleva 20 años sin beber un día prueba una cerveza y empieza de nuevo con la misma fuerza que antes. Una adicción se queda grabada y no importa cuantos años hayan pasado sin vuelves a probar la droga vuelves a caer.

Un beso guapa, no te tortures y habla con él, si te lo niega hazle un test para estar segura y no meter la pata, además observa si le moquea la nariz, o si está más nervioso que de costumbre, si gasta más, si tiene las facciones más tensas etc..
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Re: Estoy muy confundida

Mensaje por Patricia »

D e verdad muchas gracias por preocuparse por mi .... Soy Mexicana , les cuento esto porque me parece que ustedes no son Mexicanos , de tanto miedo que tengo me he puesto a buscar por internet los sitios que me puedan ayudar y di con ustedes .... Como hace 18 años yo no tenia internet y no tenia idea de lo que era la Cocaina mi vida fue un Infierno.

Hoy tengo miedo pero este miedo es el saber que mi marido se esta trastornando , no se explicarles todo lo que estoy viendo , en menos de 8 meses perdio peso cuando lo veo estoy viendo una calavera , todo el tiempo se esta rascando , cuando estamos viendo tele dura mas de 20 minutos metiendo a su oido un incaible diciendo que tal vez un animal se le metio , constantemente se mete el dedo a la Nariz yo lo veo y no lo puedo creer , dura mucho en el baño . Nos tiene como vigiladas si el telefono timbra pregunta quien es cuando antes el jamas nos cuestionaba
llega a casa pidiendome el celular para checar quien me llamo o a quein le llame yo si estoy platicando con mis hijas me grita desde la recamara deja de estar hablando de mi se imagina que estamos hablando mal de el , ya no me he subido con el al coche porque es una pesadilla me aterra la forma como maneja . Hay veces que me imagino que sus neuronas se afectaron por el abuso que el hizo hace 18 años porque no solo consumia coca sino el abuso tambien del alchol , no tengo con quien platicar porque mi mundo solo son mis hijas y no quiero que ellas tambien se invadan de este miedo que estoy teniendo yo , ahora
yo tengo mas de 26 años de no trabajar como les digo mi mundo es mi hogar el siempre ha sido el que mantiene esta casa nunca ha querido que yo salga a trabajar asi que al ver que el esta tan mal es lo que me pone en este estado de nervios que voy hacer si el se pone mas mal de lo que ya estoy viendo no me explico como en la clinica el aun no ha tenido problemas ......... Les pido perdon si estoy escribiendo tan mal tal vez no me doy a entender solo yo se como me siento no se porque esta pasando esto si el estaba muy muy bien si ustedes lo vieran parece como esos enfermos que estan a punto de morir flaco muy flaco y no deja de rascarse la espalda los brazos su cara muy segudo esta rescandose compulsivamente
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola Patricia, ¿no tienes forma de sacar a tus hijas de casa una temporada? Porque lo que cuentas pinta bastante mal, si él es médico y es capaz de andar por ahí con esos síntomas tan campante puede ocurrir cualquier cosa. Primero aleja a las niñas y después hazle hablar, no le eches en cara lo que hiciera hace 20 años, simplemente pregúntale cómo está, si le ocurre algo, que le notas nervioso, que te está afectando, que si le pasa lo que sea le quieres ayudar, que no le vas a juzgar... Tal vez así consigas al menos que lo reconozca y pida ayuda. O tal vez te explique que le pasa otra cosa, a lo mejor tiene alguna enfermedad que no quiere confesar.
Y no tengas miedo por lo del dinero, porque si realmente está tan enganchado, olvídate, porque lo puede fundir todo y estarás peor que si se muriera porque al menos te dejarían una pensión de viudedad digo yo.
Mucha suerte, y mira primero por tus hijas que son la parte más débil.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Lulu no tengo a donde ir ......... Voy a ver como puedo hacer para salir de casa , el mundo se me viene encima
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Rosa voy a buscar donde venden esos test pero y como hacerle para que el no se de cuenta ?? Soy una mujer que sale muy poco a la calle la verdad casi nunca solo para surtir el mandado ... Anoche me avento mi ropa interior en la cama y me pregunto que porque tenia esa mancha le pregunte que mancha y me dijo no te hagas tuviste un desecho te juro que no tenia ni una sola mancha mi ropa interior el dijo que se veia muy claro que yo andaba de caliente y por eso estaba ese desecho , el a mi nunca me habia hablado de esa manera si mi celular timbra me lo quita para checar quien es la persona que me esta hablando se esta imaginando cosas que no son y que yo seria incapaz de hacer , de verdad que estoy asustada trato de calmarme pero si estoy asustada
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Patricia, no es que sepa mucho de este tema, pero me ha sonado lo que has dicho de la ropa interior, me paso más o menos lo mismo una noche que mi ex llego tarde a casa y lo que empezó super bien, en plan una noche romantica, acabó muy mal.
Yo os pregunto ha todos, con un trozo de pelo puede averiguar algo patricia??? lo pregunto porque no lo sé.
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Rosa , si tienen obsesiones y manias persecutorias, antes el nunca compraba chocolates hoy siempre esta pidiendome chocolates o dulces , el es Odontologo se especializo en ortodoncia .... Se por todo loq ue voy a pasar como les conte hace 18 años el consumia Coca salvajemente cuando se dio cuenta que yo queria el divorcio reacciono y segun el dejo todo yo de verdad lo creei porque cambio a ser un hombre normal hasta hace 2 años que comence a notar en el cosas raras y aproximadamente 8 meses de que esta perdiendo mucho peso , no duerme toda la noche se la pasa moviendose o va muy seguido al baño .... Yo casi estoy segura que es la Coca y hasta me he puesto a pensar que puede ser Crak . A todas las personas que me han escrito les estoy muy agradecida estoy tratando de estar calmada porque tengo que ser fuerte , Yo nunca he fumado , ni bebido en mi juventud siempre fui una persona sana me case sin saber que el consumia Marihuana a mi me criaron unas Monjas en un Orferinato a si que se imaginaran como fui educada mi marido es todo lo contrario a mi y si este matrimonio ha durado es porque si he acudido a un Sacerdote siempre me han dicho que ORE por el una vez me dijeron aquel que inclina la cabeza DIOS se la corona Toda mi vida he inclinado la cabeza he perdonado pero hoy ya no puedo estoy llena de miedo le pregunto constantemente a DIOS que porque me toco vivir al lado de una persona como mi marido , saben que me contesto un Sacerdote , Hija mia DIOS te escojio a ti para ser su esposa para que tu seas un instrumento y puedas salvar su alma , no se porque les cuento esto pero es que yo ya no quiero inclinar mas mi cabeza ya he sufrido muchisimo cuando el abuso de la coca ya no quiero mas ser instrumento para salvar su alma ojala Dios me perdone por esto que estoy escribiendo yo ya no quiero inclinar mas mi cabeza
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Patricia, como te he dicho antes, yo no soy nada esperta con el tema, pero a mi hermano le entraban paranoyas de que le perseguian, tanto policias, como gente normal como monstruos. Le dio mucho por el dulce, sobre todo crema de cacao para untar, Nutela se llama. Despues siempre estaba sudando, invierno o verano, eso sí, el engordó mucho, y su sueño se alteró totalmente. Tambien le dio por comer cada dia pipas saladas. y comia mucho, a todas horas.
No se, pero tu realmente quieres seguir viviendo así?? ya que por lo que has escrito, he notado que has tenido una vida muy dura, de total sacrificio.
Un beso y se fuerte, al menos no dejes que a tus hijas las destruya ni a ti más de lo que ya ha hecho.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia , yo se que voy a tener que hacer algo .... El denunciarlo me aterra asi que por el momento no lo hare , la verdad es que una se paraliza cuando estas viviendo todas estas cosas
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Patricia, yo no he dicho nada de poner una denuncia, pero si tu lo dices, entiendo que has podido tener malos tratos????
Vive !!!!