Qué horror

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Qué horror

Mensaje por AGATA »

La cagué anteayer por imbécil y por confiar demasiado en mí misma,salí con pelas porque creí que al estar con mi novio no pasaría nada,y sí que pasó.Bebimos,y le empecé a decir de ir a pìllar un poquito,y acabamos de mal rollo y me largué sola y pillé,qué asco :cry: llevaba casi 6 semanas sin.Me daría caaabezazos contra la pared si sirviera d algo.Nada,a seguir saliendo con pocas pelas y sin la visa quede con quien quede :cry:
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bueno... mejor que sigas haciendo eso hasta que pase un tiempo prudente! Ahora a seguir ... y cuidado con la confianza!

Un fuerte abrazo y animo!!
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Gracias Christin.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

venga niña,mucho animo,,
todos podemos tener un tropiezo ,lo importante es que vuelvas ha hacer las cosas como lo estabas haciendo.sabes de donde a venido el poblema,pero le estabas poniendo remedio.sigue como estabas!
un beso fuerte y animo
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

t

Mensaje por neskina88 »

N
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:48, editado 1 vez en total.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Alicia y Neskina,gracias,sí,ahora que ya han pasado unos días ya no me siento tan mierda,y como decís,ya sé por qué recaí y ya ni en sueños vuelvo a salir con dinero suficiente para hacer tonterías,gracias por vuestro apoyo.un beso.
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

Mensaje por mastodon »

hola AGATA, yo tb tuve un pequeño desliz este fin de semana y me meti unos tiros, fue por culpa del alcohol, bebi, sabia q un colega tenia y le pedi . Llevaba 2 meses y pico sin meterme nada y mira y aun doy gracias porque en otros tiempos me hubiera ido luego a pillar mas.Creo que deberias darle mas importancia al alcohol que al no llevar dinero encima,en fin no podemos bajar la guardia, muchos animos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Mastodon,tienes razón en lo del alcohol,pero aunque he reducido bastaante las veces y la cantidad que bebía,me cuesta erradicarlo del todo,de hecho la mezcla fatídica es alcohol y dinero,lo uno sin lo otro no me lleva a hacer tonterías,en fin,gracias por tu consejo y apoyo,y te felicito por habarte quedado sólo en lo que te dió tu amigo y no haber ido a por más,menuda proeza.