carta de un comienzo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
neskina88

carta de un comienzo

Mensaje por neskina88 »

Sin embargo, con mentalidad cambiada intento hacerme paso entre miles de empujones y codazos que da la vida. Dulces hazañas como no, al menos estoy viva, sin sentimiento no hay dolor , sin dolor no hay daño , pero sin todo lo demás no hay existencia.

Ojala , algún día leyendo estas líneas , recuerde esta etapa como algo pasado, algo, lejano. Por si acaso persigo una quimera llena de buenos deseos y dudosas intenciones que ponen a prueba mi voluntad día si, día no.
Que fácil es hablar a través de un frío teclado , que difícil es hacerlo cara a cara, paso a paso.
La vida te enseña .Ya no soy la niña asustada que un bendito 28 de noviembre ,llegó con un montón de sueños, hechos poco a poco añicos.

Madre, en todo el sentido que tiene la palabra. Cuan plegaria, da igual , al fin y al cabo es lo mismo, cuanto importa una madre.

El amor de una mirada que es entendida como un sorbo de aire fresco, que lejos, que dolor, y que ausencia.
Paradogicamente, esto ayuda. Al tenerte, lejos más cerca te siento, más fácil, más todo.

Esto del caos, es difícil de explicar. Lees libros, te empapas de sabiduría, tratados, etc … pero en realidad no hay nada.
La soledad, es un estado, una forma de vida más. No existe antídoto, ni medicamento, que supla las carencias del alma, por eso a veces pienso que luchar contra la tempestad , es batalla perdida.
No obstante al mismo tiempo, te envalentonas y subes cual espuma marina., quien sabe por qué , un día te despiertas y el mundo es tuyo. Claro, diáfano a tus pies, y sin dudarlo a la hora, se derrumba cual castillo de naipes.

Desearía ser más clara.
Envidio a quien visitan las musas una y otra vez.
Hubo un tiempo, que eran mi compañía. Desgraciadamente, la soledad, la adicción y el cúmulo de circunstancias , se lo llevan cual nombre escrito en la arena; es fuerte, profundo, claro, salido del alma , pero débil al paso del tiempo . Tiempo que es erosión.
Estoy en vias de dejar esta mierda en tratamiento y tal a ver q e podeis decirme consumidora de fines de semana y fiestas

jsvz

Mensaje por jsvz »

***** M... me llego hondo tu escrito

Responder