que me esta pasando??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
clauna77
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2008 14:02

que me esta pasando??

Mensaje por clauna77 »

estoy preocupada,hace 2 meses empece a consumir coca fin de semana..llevo un mes metiendo a diario,sobre todo en el trabajo donde estoy sola toda la noche.siempre digo k es la ultima pero al dia siguiente vuelvo a pillar y no soy capaz de parar hasta k me lo acabo todo,1 gramo diario.he perdido 6 kg en dos semanas y tengo miedo de no conseguir frenar esto por k tampoco tengo muchas motivaciones..soy una adicta??siempre consumo sola,mis amigas no lo hacen y me estoy volviendo loca..Bueno,he olvidado ser educada y aunke soy nueva aki,saludaros a todos y daros las gracias de antemano por vuestra respuesta,agradeceria k me hablaseis sobre vuestras experiencias con la cocaina,estoy sola en esto..graciasss!!
TRAXING
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2008 11:00

Mensaje por TRAXING »

TRANQUILA, TU PROBLEMA SE PUEDE ARREGLAR, DE HECHO YA QUIERES FRENAR ESE DESENFRENO DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, HAY DROGAS MUY FUERTES, LA COCAINA ES UNO DE ESOS CASOS, SEGURAMENTE POR EL POCO TIEMPO DE INGESTA TE SERÁ FÁCIL ACABAR DEJÁNDOLA, TE ACONSEJO MÉTODOS NATURALES QUE SUPLAN POR LO MENOS ESE ANSIA COMPULSIVO, MEJOR INTENTA RELAJARTE, POR LO QUE CUENTAS NO SE TRATA DE BAILAR TODA LA NOCHE, MÁS BIEN ES ABURRIMIENTO QUE OTRA COSA, SÍ YA SÉ UNA VIDA CON POCAS EMOCIONES, HEMOS DE CREARNOS UNA PELÍCULA DEL TODO EMOCIONANTE.

HAY MUCHAS MANERAS DE SENTIRNOS DIFERENTES, ENCONTRAR CAMINOS ENTRETENIDOS QUE NOS AYUDEN A SALIR DE LA MONOTONÍA, PERO MEJOR SIN HACERNOS DAÑO Y SIN LAPIDAR LO QUE NOS CUESTA MUCHO DE GANAR.

SIN MÁS YO TOMO CAFÉ, CERVEZA NO MUY AMENUDO, DÍAS DE FIESTA A LO MEJOR UN CONVINADO ENTRE AMIGOS, FUMO TABACO Y ESNIFO HARINA DE MAIZ INTEGRAL BIOLÓGICA.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Clauna,ya que acabas de empezar y ya has visto lo que eso engancha,para ya que estás a tiempo de no joderte la vida.
Marlo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2008 09:56

Mensaje por Marlo »

Hola Clauna,

Lee un poquito los post de este foro y te darás cuenta de que tienes que dejarlo ya!!! no te la juegues, quitaté eso de la cabeza, estás muy a tiempo!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola
mira yo creo que lo haces mas por aburrimiento que por nada,pero claro ,en realidad se puede convertir en un prblema
tu misma lo dices...no tienes motivaciones..Bueno pues entonces tendras que pensar en alguna.

de primeras el dinero que te gastas..no quieres pillate algo guapo,no se qué...pero algo que te mole?,y ademas buscate jobies ,algo que te quite tiempo de pensar en lo otro

venga animo ,que seguro que encuentras una manera de pararlo
oye y donde pillas ? borra el telefono de esa pèrsona YA , no creo que vayas a poblado a pillar,aisque borra ese telefono y eso tb te ayudara
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

clauna77, pon remedio inmediatamente o será demasiado tarde!!!
no te metas mas hondo que te vas a ahogar!!!
ya, ya, ya, alejate de ese mundo!!! NO LEES TODAS LAS HISTORIAS DE AQUÍ?? no es suficiente para que reacciones ya??
animo!! un abrazo.
TU PUEDES!!!