UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Mensaje por paco,novio de bea »

Hola buenas tardes a todos y a todas soy el novio de bea y me e enterado hoy del foro y con mi historia quiero ayudar a todo el mundo, soy cocainomano y llevo un mes y medio sin consumir ahora, empeze en todo esto con 19 años y realmente se puede dejar,voy a explicar un poco mi historia, my primero yo empeze a consumir sin saber ni como ni porque lo cierto es que empiezas y punto, despues ya todo tu circulo de amigos que no son amigos son todos consumidores y todos consumen los fines de semana y tu tambien despues te vicias y ya vas a buscarla tu solo asta que al final te vicias y te vicias y la droga te invade en tu vida,la vida es maravillosa sin droga, yo ya hace un año que empece en la u.c.a y estuve 6 mese sin cosumir pero tuve una recaida, pero poro se que se pude salir de todo esto con un poco de ayuda un par de ******** la medicacion adecuada un poco de ayuda familiar sin yegar a agobiar se puede, yo tuve una recaida por exceso de confianza por que os puedo decir una cosa la cocaina no se puede contralar el que diga que sabe consumir que el la controla miente nadie la puede controlar la cocaina te crontrola a ti,yo seis meses sin consumir nada me meti una raya y me gasta un millon de pesetas en drogra un mes sin parar de consumir de dia y de noche.
AQUI EN ESTE FORO ESTARE DE DIA Y DE NOCHE PARA AYUDAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDA A SALIR DE ESTO, MI GRAN ILUSION AHORA MISMO ES HACER UNA GRAN ASOCIACION PARA AYUDAR A TODOS LOS DROGADICTOS Y DAR CHARLAS EN CAMPAMENTOSY COLEGIOS CUENDO ESTE TOTALMENTE RECUPERADO PARA QUE NINGUN CHAVAL MALGASTE SU VIDA.

paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

me gustaria saber

Mensaje por paco,novio de bea »

me gustaria saber las historias de gente como yo que empezaron como yo a salir de todo esto y tuvieron una recaida y ahora poco a poco lo esstan intentando otra vez

jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

La recaida es algo comun en esto, es como una parte del proceso, todos los que fueron adictos a alguna sustancia (incluso al tabaco) han tenido recaidas... es como todo, en la vida siempre habrá obstaculos que te impiden avanzar, esos obstaculos estan alli para demostrarte lo fuerte que eres, igual pasa con las recaidas, son pruebas de fuego para que nos demostremos a nosotros mismos la fuerza q tenemos.

Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Paco!!! Y bienvenido!!!

En febrero del año que viene celebraré mi 5º año limpia... Cómo tú empecé muy joven a consumir, con 17 años, y así estuve durante casi 5 años. Mis consumos empezaron siendo de fin de semana, era una cría que empezó a salir con un chaval y él y su grupo de amigos ya consumían. Al principio todo aquello me parecía peligroso pero al poco tiempo mi forma de ver las cosas cambiaron y se convirtió en algo, al parecer ser, muy divertido. Así que llegó la noche que quise probarlo por curiosidad, por sentir lo que ellos sentían... Y me gustó tanto que repetí todos los findes. Al principio sólo consumíamos los viernes hasta la madrugada, descánsabamos, hacíamos vida normal y la noche del sábado volvíamos a lo mismo. Nosotros consumíamos en casa del que era mi novio por aquel entonces, no lo hacíamos para ir a bailar ni nada eso, como mucho podíamos irnos a tomar una copa pero todo era en plan "cerrado", entre nosotros.

Hubo una temporada, un verano, que los consumos eran cada día, pero sólo fue un verano, éramos chavales que tampoco disponían de una gran economía como para permitírnoslo a diario, el que más o el que menos estaba estudiando y el que no empezaba a trabajar. Por suerte duró poco este periodo.

Llegué a probar las pastillas en varias ocasiones, llegando una noche en que mi consumo fue de 10 pastillas y me puse malísima, no sé ni cómo no me dió un jamacuco, fueron tiempos donde la música máquina y el hardcore estaban muy de moda, por suerte acabé pillándoles miedo, primero por mí y segundo por movidas que tuvieron mis colegas, paranoias raras y chungazos y pasé olímpicamente del tema, podía vivir sin ellas perfectamente. Además no me aportaban nada, cada vez te las daban peor y en vez de hacerte bailar y estar eufórica te daba tal sueño que era capaz de dormirme de pie, por no mencionarte también las alucinaciones visuales que podías sufrir.

Seguí con los consumos de coca los fines de semana, cada vez más elevados, cada vez el círculo de amigos era menor, por hache o por be nos fuimos alejando, ya se sabe: época adolescente en la que cada uno se va al sol que más calienta. Así que llegaron los años en los que éramos mi novio y yo los que nos encerrábamos. Empezábamos a consumir los viernes, empalmábamos con el sábado incluso con el domingo y algunos lunes para ir a trabajar, eso si íbamos, claro. Todo esto sin descanso alguno para el cuerpo, sin dormir, sin comer... 3 ó 4 días seguidos, con sus días y con sus noches... Era horroroso, con el bajón me sentía una mierda, juraba no volver a hacerlo más pero llegaba el viernes y me daba igual lo mal que lo había pasado.

No puedo dejar de mencionarte que el dinero lo sacábamos de debajo de las piedras... quemábamos las tarjetas de crédito y si había que sacar dinero de casa de nuestros padres no dudábamos en hacerlo ni un segundo. Fatal. Lo peor. Qué bajo caí!!! Robando dinero a mis propios padres para robarme a mí misma mi propia vida... En fin... así es el mundo de la coca para algunos.

Bueno, con mi pareja no era todo maravilloso, él era muy agresivo, una persona inestable tanto personalmente como a nivel laboral, y la verdad es que tratarme muy bien no lo hizo. Sufrí maltrato físico y psicológico pero aún así lo amaba. Yo tenía dos grandes y graves problemas, mi adicción a la cocaína y mi adicción a él, podemos llamarle codependencia amorosa que casi me cuesta más que la adicción a la farlopa.

Fueron casi 5 años duros y amargos, pero los 2 últimos fueron terribles, cuando ya iba muy puesta de coca lo único que deseaba cuando iba a meterme la siguiente raya era que esa fuera la última y que me diera un infarto o algo y me cayera al suelo redonda muerta. Muchos pensamientos negativos... ideas de muerte... de acabar con mi vida lo antes posible... vivía en un infierno y no sabía como salir.

Pero llegó un día en que abrí los ojos y dejé de quererle, el amor se convirtió en odio y decidí acabar mi relación con él. Hacía meses que yo quería contarle a mis padres mi adicción porque quería curarme, pero él no lo entendía, decía que nos iban a separar, que podíamos hacerlo solos, pero no lo conseguíamos ninguna vez que nos lo proponíamos. Él se volvió cada vez más desconfiado conmigo y más agresivo y obsesivo.
Así que yo empecé a odiarle, supongo que fue debido a quererme retener a su lado y de hacerme sentir que yo era la que tenía el problema grave con la coca y no él. Que yo era la yonki, así me lo dijo en varias ocasiones... Sus humillaciones dolían más que los cabezazos, mordiscos o intentos de asfixiarme... Ay, si yo te contara la de veces que he tenido que tapar con maquillaje las marcas de sangre que sus dedos dejaban alrededor de mi cuello!!!!... Qué pena me da que una niñata como yo tuviera que aguantar eso por aquellos entonces en nombre del amor eterno!!! Qué ingenua, qué imbécil y qué todo fui...

Acabé cogiéndole asco, mucho... demasiado... no quería ni verlo... entonces me armé de valor y lo dejé con él.

Se lo conté todo a mis padres, a los cuales, antes de saber todo esto, ya los tenía rotos de dolor. Ellos me ofrecieron su apoyo y yo me busqué la vida para encontrar algún sitio donde pudieran ayudarme. Así encontré el Cad, llamando al telefóno de la Esperanza una tarde en el trabajo en la que estaba desesperada y no sabía qué hacer ni donde acudir.

El primer medio año de entrar en el Cad fue con varias recaídas, espaciadas, podían ser una vez al mes o cada 2, pero las hubieron durante todos esos 6 meses... Pero como te comentaba antes, creo que, y analizando en el día de hoy mi pasado, me costó más desengancharme de mi ex y remontar mi vida que dejar la coca. Desde que acabé con él me encontré sola, sin amigos, sin nada... mi vida ya no era vida, no tenía nada sin él. No sabía en qué ocupar mi tiempo...

Pero pasado medio año conocí a una persona maravillosa, a día de hoy es mi marido, gracias a él y a su apoyo dejé la coca, fue conocerlo y no necesitar nada más que ver sus ojos para sentirme tranquila conmigo misma, era mi droga, me hacía feliz, me llenaba por completo. De nuevo recuperé mi vida. Seguí yendo al cad un año más, controles de orina y visitas con la psicóloga (nunca necesité medicación, por ese motivo también creo que más que mi enganche a la coca era mayor mi enganche a mi ex que me dejó anulada por completo). Y me recuperé del todo, durante ese año nunca volví a consumir, no lo necesité, aunque reconozco que más de una vez los pensamientos negativos tocaban a la puerta de mi loca cabezita. Alberto, así se llama mi marido, me ha consolado muchas veces en sus brazos mientras lloraba. La paciencia es la madre de la ciencia, dicen, y él creo que tiene a toneladas, jejejejejeje.

Al año y medio de haber entrado en el Cad me dieron el alta, nunca lo olvidaré, fue el día de mi cumpleaños, el 20 de enero de 2005 y fue el mejor regalo que pudieran darme.

A día de hoy estoy realmente feliz, tengo mi casa, mi trabajo, mi familia que es lo que más adoro (gran punto de apoyo en mi recuperación también, no puedo olvidarlos, también fue gracias a ellos!!!), mi marido, mi perro... tengo todo lo que siempre deseé, tengo sueños que cumplir todavía, el más próximo es ser madre y en ello estamos. Pero realmente me siento una mujer realizada, completa, querida, entendida, apoyada, valorada... tantas cosas que jamás volvería atrás. Es más, hasta me siento orgullosa de haber pasado lo que pasé porque gracias a eso a día de hoy soy lo que soy y tengo lo tengo.

Mi ex... como te puedes imaginar sigue donde le dejé... pero eso no es problema mío... yo conseguí lo que me propuse, ser feliz y formar una familia, tener una vida propia, no prestada... Y me siento tan orgullosa que te animo a que vivas la tuya propia, que luches por recuperarte, que cuesta pero no es imposible, sólo hay que querer. Que la mente es el arma más poderosa que tenemos y debes aprender a manejarla correctamente y sé que lo harás, porque somos muchos, muchísimos los que lo hemos conseguido o que lo están consiguiendo, cómo tú ahora mismo. Así que no te rindas nunca, camina hacia delante, cada día con más fuerza, más ímpetu, más seguridad... merece la pena.

La verdad es que no quería alargarme mucho pero no he podido evitarlo, aunque sí he acortado muchas cosas, jajajajajaja, porque casi 5 años dan para mucho que contar pero creo que la esencia, que el mensaje, ya te lo he dejado plasmado en tu hilo. Exprímelo y sácale tu jugo!!!

Aprende a vivir como antes sabías hacerlo.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!

Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Mª Jose,

Impresionante el mensaje, la historia de tu vida... Gracias, miles de gracias por querer compartirlo con nosotros!!

Que tu vida siga asi de feliz y que dentro de poco tu sueño se cumpla de ser madre!

Un fuerte abrazo!

Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muchas gracias Christin!!! Contaré mil veces mi historia si con ello puedo ayudar a otra persona.

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!

paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
historias como estas son calcadas a la mia un millon de gracias mª jose y te puedes estender todo lo que quieres me encantaria seguir recibiendo tu apoyo y ayuda ya que tu experiencia en esto es un grado.
un beso
espero que tus sueños como los mios se hagan realidad porque no lo merecemos

Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Gracias Paco!!!

Pues aquí me tienes, para lo que necesites!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!

Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Al leer tu historia M jose se me han saltado las lagrimas, eres el vivo ejemplo de que todo es posible en esta vida, y desde luego lo más fuerte que tenemos es el amor enhorabuena por tu embarazo y un besazo guapa

Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Gracias a tí Xisca por leerla!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!

Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

M José por cierto tu conoces a alguién que haya estado enganchado y lo haya dejado sin ayuda??

.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:14, editado 1 vez en total.

paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

UNA GRAN HISTORIA

Mensaje por paco,novio de bea »

HOLA
despues de llevar ya casi una semana en en el foro sin parar de escribir y de leer historias e decidio escribir unas linias en mi hilo, cuando bea me comento lo del foro bueno cuando yo me entere del foro mejor dicho decid entrar con el unico proposito de ayudar a gente que estuviera en la misma situacion que yo, lo que pase que la gran sorpresa mia que cuando yo entre en el foro habia gente como yo, familiares, esposas, hijos, y un largo etc que no me esperaba despues de reflesionar yo siempre daba el punto de vista desde un adicto a la cocaina por supuesto, eso al principio me llevo a alguna confusion en el foro de codependientes y decid no escribir mas en el, por eso desde aqui sin en algun momento e ofendido a alguien queria pedir PERDON, pero solo daba mi punto de vista desde un adicto y mi unica intencion era ayudar.
hoy ya llevo dos meses sin consumir y todo me va muy bien, en casa todo se esta normalizando poco a poco, con bea todo va genial y la quiero mucho es la mujer de mi vida es maravillosa y estupenda,por eso yo si que voy a luchar por ella asta que me falte el ultimo suspiro de aire,yo no creia en el amor verdadero pero cuando tu a bea delante para decirle que era la mujer de mi vida y decirle lo guapa que era y estar una hora con ella tomando un cafe y no poder decirle ni una palabra del temblor que tenia eso es amor.

por eso yo con vuestra gran ayuda desde aqui y con la ayuda de los especialistas yo esta batalla la voy a ganar y algun dia ganare la guerra, por que todos estamos los caemos en este mundo lo hacemos por una cosa o por otra pero lo que si que tengo claro que los que queremos salir lo tenemos que hacer todos por la misma puerta sin consumo ninguno.
un beso y abrazo,a todos y a todas[/quote]

ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04
Contactar:

Mensaje por ana1665 »

Paco¡¡¡¡

Felicidades por esos dos meses¡¡

Ahora a seguir para delante intentando no flaquear en ningún momento, todo lo que hagas a partir de ahora es por TI, para luego poder hacer por otras personas.

Un beso muyyyy fuerte y aqui estoy.

Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paco!!

Que alegria leerte!! Enhorabuena por este tiempo!! Con tus ganas y animo seguro que lo conseguiras!

Con respeto a lo escrito en el apartado de codependecia... hablo por mi! yo se y entiendo que tu nos dabas tu punto de vista desde tu propia experiencia. Para mi, no hace falta pedir perdon. Opinamos diferente nada mas.

Te deseo lo mejor!!
Mucha fuerza y entereza!!
Un abrazo!

Responder