16 de Julio 2008...tiré mi vida y mi familia por el retrete!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

sin más, no voy a gastar energías en hablar de nada contigo, ya que ... lo mismo da que da lo mismo, yo tengo claro lo que pienso veo que tu tambien, para eso estan los foros par que cada uno opine, pero para discutirlo tambien, no voy a entrar al trapo mas contigo, no me interesan tus argumentos.

Saludos, y que te vaya bonito
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Oihana, estos son tus argumentos: "no me interesa lo que dices, que te den".

Pues leyendo cual es tu opinión sobre lo escasamente peligroso que consideras el acohol y la demonización que haces sobre la cocaina, te confirmo de forma objetiva y científica que estás absolutamente equivocada.

Si quieres ayudar a alguien de verdad infórmate bien, valora las cosas en su justa medida, no te dejes llevar por tus prejuicios, investiga, no enjuicies a los demás, y menos sin enjuiciarte a ti primero, y jamás pienses que estás en posesión de la verdad absoluta porque nadie lo está, y creeme, que si eliminas todas esas rigideces podrás ayudarle mucho más que con esa actitud inflexible y prepotente que estás mostrando.
Jack.Daniels
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2008 23:21

Mensaje por Jack.Daniels »

No puedo entender como te quedaste TODA una noche en un burdel, con 2 gramos de coca, siendo que consumias 2 o 3 veces al año, y no fuiste capaz de contestar ni una sola vez a tu pareja...

Mas que la coca, me parece que aqui la calentura te jugo una mala pasada... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...Lo que le jugó una mala pasada fue la coca, y lo que le pasó es perfectamente normal tratándose de esa sustancia. Siempre, indefectiblemente, hay un momento que "ella" puede más que todo tu autocontrol anterior. Para unas personas el umbral de "control" está más arriba, para otras más abajo. Pero ese momento en el que es la coca la que acaba mandando, y no al revés, siempre llega.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Yo tampoco entiendo como una persona dice que consume esporádicamente (2 ó 3 veces al año) y actúa como si fuera un consumidor de diario al que ya se la ha ido del todo la chaveta... no me cuadra, la verdad.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola María José,

A mí me suena a conocido porque es muy parecido al comportamiento que tuvo mi hermano con el alcohol en los inicios, si bien es cierto que estamos hablando de adicciones diferentes y que lo de él eran borracheras periódicas, con pérdida absoluta del control sobre sus actos. Por el medio podían pasar meses sin que volviera a tener uno de esos episodios. Luego todo se fue complicando cada vez más y los episodios cada vez fueron más frecuentes. Por eso le he aconsejado al compañero que no vuelva a probarla; me parece que en su mente hay un mecanismo de "descontrol" que se ha desencadenado. Es cierto que no parece que abusara demasiado con anterioridad para que eso pasara, pero quién sabe, cada mente es diferente y cada persona también.

De todas formas, parece que en Lennon lo que ha variado no fue la frecuencia (después del día D no volvió a consumir), sino los efectos y el comportamiento compulsivo que tuvo durante el subidón.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

El cerebro es una caja de sorpresas infinitas, y estas sustancias la pueden abrir.
frankelly
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2008 14:50

Hola

Mensaje por frankelly »

El unico problema que veo es ti es que estas deseperado...

en verdad no tienes problemas de adiccion... simplemente te pasate ese dia
y eso afecto tu rutina de vida.

Te sugiero de corazon que le des tiempo al tiempo, te enfoques, sigas adelante
y no te alarmes.

Esa desesperacion que tienes si no la sabes controlar te convertira en un adicto verdadero y ahi si no tendras solución.

Oye, tus hijas, tu esposa, todo lo que puedas imaginar no es mas importante que mantenerte siendo un NO ADICTO.

Si te quedas sobrio puedes recuperar tu familia...
Pero si te vuelves adicto no hay vuelta atras...

Primero TU, Despues TU.

Eres un hombre y hiciste algo que todo hombre hace. olvidate!

Mi caso fue similar al tuyo, por presiones de mi pareja cai en la mas profunda adiccion mientras ella se quedo fresquecita.

y me quede sin salud y sin esposa.

tu por lo menos tienes salud todavia...
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

En 1er lugar lamento mucho tu situacion.

Entiendo que es una controversia pero opino que ser totalmente sincero, sobre todo despues de una noche cmo la que describes, no es la mejor estrategia.

Si yo me hubiese sincerado con mi mujer, estoy mas que claro que no estariamos juntos el dia de hoy. El no haberlo hecho me ha dado la oportunidad de cambiar paulatinamente. Todo depende de muchos factores por supuesto pero muchas veces el "confesarlo todo" tiene consequencias innecesarias.

Aunque parezca que esta todo perdido, ahora tienes la oportunidad de luchar por que lo que quieres y ademas con la ventaja de que no ocultas nada. Y como siempre, el tiempo sera tu mejor aliado.
ENJENDRO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2008 21:53

Mensaje por ENJENDRO »

yo creo que envez de centraros en lo que ha hecho mejor es centrase en como arreglarlo. esta claro que en ese momento no eras tu, era la droga y creo que eso tu mujer lo entendera. teniendo dos hijas puedes hacerlo por eyas y con suerte y tiempo volver a la vida de antes
Dreamer
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2008 02:38

Lennon25

Mensaje por Dreamer »

Lennon25

Tio, dale duro y recupera lo que mas quieres en la vida, seguro que quieres mas a esas dos chikillas que tu propia vida. empuja pa´lante.

Desde mi punto de vista, no creo que tengas un problema grave grave con la droga, son pokas veces al año no has creado habitos ni rutinas permanentes. Si lo hicieras a diario seria otro tema. Lo que importa de verdad en tu vida ya tienes claro lo que es la famila. Ese es el objetivo.

Acuerdate de los momentos en los que tienes la cabeza ordenada y tus objetivos en el horizonte. Se que puedes superarlo de sobra y aguatar ese apreton. Animo.

Saludos
bely35
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2008 12:08

Mensaje por bely35 »

Hola Lennon, necesito contactar contigo te dejo mi mail: [email protected]. Contacta en esta dirección. Gracias
Un abrazo