DUDA. AYUDADME, DEJAR COCAINA-----ENGORDAR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

y
¿no puede ser que fuera la ansiedad que te empujara a consumir?......
y creo que las drogas no son la enfermedad en si, sino que enfermamos antes, ansiedad, miedo, etc....y después llega el abuso para dejar de sentir dolor....¿....?..
yo engordé 15 kilos en el centro, y me costó sacarmelos de encima, hoy en dia tomo ansiolíticos recetado por un psiquiatra para la ansiedad, me está yendo muy bien...
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

reinventada , gracias. Pues no lo se la verdad, yo creia que habia sido por las drogas por lo que me surgio esta ansiedad. ya que antes d las droas no tenia este problema. pero vamos, que puede ser lo que dices. aunque yo creo que las drogas ha agravado mucho el problema.

Neus, solitari y demas- No se porqe os meteis conmigo. Yo no estoy en contra vuestra, y no me he metido en este foro para fardar ni para que flipeis conmigo. Simplemente expongo mi caso. Haber , no es el hecho de engordar lo que me preocupa, sinio de engordar y estar mal. no se si me explico.
A ver , vale ,no he llegado a consumir diariamente , pero he llegado a consumir muchisimo en un dia, y a consumir otras cosas y tener muy malos rollos, pero muy malos...

Yo simplemente os deseo lo mejor a todos, y no me meto en que si consumis a diario o no, sino que teneis problemas con las drogas, unos mas intensos o graves que otros y ya esta.

Yo solo me he metido en este foro para buscar ayuda, y aver si encontraba a gente en mi situacion , o hacer amigos.

pero weno , que le voy a hacer. a ver, yo conozco a gente que vale consumiendo adelgazan, porque lo que decis, no comen y tal. Pero al dejar la droga, los casos que conozco , se de peña que se pone a comer como un cerdo y sube muchisisisimo de peso, porque la droga le ha creado un problemas de ansiedad, y no me digais que no . Sino que alguien me lo explique. Porque a mi me ha pasado

ale, besos a todos y mucho animo en la lucha en dejarlo .muas

tambien he de deciros que por desgracias, tengo cerca muchos csos de gente que esta enganchada, y que se de que estoy hablando
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola mandarina,
ayer no leí todos tus post, perdón, ya lo he hecho.......
yo creo que si es importante el tema del peso, primero porqué afecta directamente en la autoestima, y es necesario sentirnos bien por dentro y por fuera......la adicción no es estrictamente a las drogas, y puede que hayas sustituido una droga por otra que es la comida, que tambien puede acarrear serios problemas de salud.....te lo dice una exbulímica
......si pierdes peso por dejar de comer o comer menos, es posible que te falte glucosa en tu organismo.....es una de las causas de ansiedad con la comida, y nos hace engullir en vez de comer.....
Estoy de acuerdo en qué te tiene que visitar un psicólogo, endocrino....y psiquiatra que son los que te pueden medicar, y me parece un poco salvaje pasar la ansiedad a pelo......
aupa tu autoestima...y no te obsesiones, cuesta más bajar de peso si lo centras todo en el físico.....que como mujer te entiendo. :wink:
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

reinventada escribió:hola mandarina,
ayer no leí todos tus post, perdón, ya lo he hecho.......
yo creo que si es importante el tema del peso, primero porqué afecta directamente en la autoestima, y es necesario sentirnos bien por dentro y por fuera......la adicción no es estrictamente a las drogas, y puede que hayas sustituido una droga por otra que es la comida, que tambien puede acarrear serios problemas de salud.....te lo dice una exbulímica
......si pierdes peso por dejar de comer o comer menos, es posible que te falte glucosa en tu organismo.....es una de las causas de ansiedad con la comida, y nos hace engullir en vez de comer.....
Estoy de acuerdo en qué te tiene que visitar un psicólogo, endocrino....y psiquiatra que son los que te pueden medicar, y me parece un poco salvaje pasar la ansiedad a pelo......
aupa tu autoestima...y no te obsesiones, cuesta más bajar de peso si lo centras todo en el físico.....que como mujer te entiendo. :wink:

Hola reinventada, gracias por hablarme y gracias por tus consejos. me gustaria hablar contigo por otro lado , es posible? es que tengo cosas que comentarte, puedes fiarte de mi. si te soy mi mesenger?

Volviendo al tema. El caso es que cuando sustituia la comida por drogarme fue hace ya mucho tiempo , hace 7 u 8 años. Ahora como de todo , variado y normal. Yo creo que lo que me pasa es ansiedad, pero no la puedo controlar, es algo que me supera algo fisico que no puedo controlar. He estado indagando en lo que me pasa, buscando informacion, y creo que es angustia , me entra como una angustia muy fuerte, ya te digo se me tensa la mandibula y no puedo respirar, algo muy raro.
besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola mandarina,
sin centrarme en mi, padezco fobia social que limita mucho, intenté durante al menos 5 años, controlar la angustia y ansiedad que provoca, pero hace un par de semanas tiré la toalla. era incapaz de salir de casa, demacrada por mi mandíbula que no relajaba ni siquiera para dormir.ahora tomo desde hace un par de semanas transilium que, aunque se tiene que ir descansando, no crea adicción, y la angustia ha desaparecido por completo....no la fobia, pero ya no apreto la mandíbula, ni tengo problemas digestivos....y si me gustaría hablar contigo, pero mi fobia :oops: me impide dar mis datos a todos.....no sé como hacerlo.
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

reinventada escribió:hola mandarina,
sin centrarme en mi, padezco fobia social que limita mucho, intenté durante al menos 5 años, controlar la angustia y ansiedad que provoca, pero hace un par de semanas tiré la toalla. era incapaz de salir de casa, demacrada por mi mandíbula que no relajaba ni siquiera para dormir.ahora tomo desde hace un par de semanas transilium que, aunque se tiene que ir descansando, no crea adicción, y la angustia ha desaparecido por completo....no la fobia, pero ya no apreto la mandíbula, ni tengo problemas digestivos....y si me gustaría hablar contigo, pero mi fobia :oops: me impide dar mis datos a todos.....no sé como hacerlo.
pues tengo cosas quecontarte al respecto.
besosss
Última edición por Mandarina el 16 Sep 2008 21:22, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ok, a ver si se duerme mi cachorrito....chao
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

reinventada escribió:ok, a ver si se duerme mi cachorrito....chao
ya lo has copiao? es pa borrarlo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

si