mi experiencia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

hola reiventada,pues tratamiento residencial me lo han propuesto las dos veces y las he rechazado las dos veces,igual que medicarme de momento las rechace,soy muy cabezota y de ideas fijas y mientras me vea capaz voy a salir por mis medios
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Yo tb descarto el método residencial pero solo no puedo

Mensaje por some_Barcelona »

Yo tb descarto el método residencial pero solo no he podido hasta ahora- Llevo 5 años consumiendo. 1o anfetas. Speed y los últimos3 y medio cocaína. He pasado hasta 5 o 6 semanas si consumir pero luego recaigo. Así 5 años. Consumo unos 12 gramos mensuales.
Y tengo una tremenda asociación a la coca con el sexo. Un vicio.
Lo de residencial no sé. Soy muy especial. Soy ingeniero superior. Tengo inquietudes algo fuera de lo normal. Y con eso por fvor, no quiero que nadie me mal interprete. Y no me veo siguiendo pautas de escolar. Necesito el trabajo. Que me motiva mucho. Mis compañeros. Mi familia. Pasear por la playa.
Ahora esta semana pretendo iniciar de nuevo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Con nuevas ilusiones. Esta no es la 1a vez. Pero mi deseo más profundo es que sea la última. Porque estgoy muy afectado en lo que a depresión espiritual se refiere. Me odio a mi mismo. Y no paro de llorar. aunque no tengo problemas físicos y duermo perfectamente. Lo que si que tengo son cambios de humor y estados de ánimo casi repentinos y voy siempre acelerado.