CENTRO DE ADICCIONES, ALTA MONTAÑA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
isleño
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2008 10:46

CENTRO DE ADICCIONES, ALTA MONTAÑA

Mensaje por isleño »

Hola a todos, llevo bastantes años enganchado al mundo de la cocaina y ahora me siento con fuerzas para dejarlo. Mi pregunta es la siguiente: alguien conoce o ha tenido alguna experiencia en el centro "alta montaña" que esta situado en la isla de tenerife? Creo que hace poco que se abrio y me gustaria saber algo del mismo, independientemente de haber mirado su pagina en internet. Muchas gracias.. Un saludo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

isleño.
me alegra mucho que tengas tantas ganas y fuerza de dejar este asqueroso mundo y veneno.

no conzco el centro...pero si queria decirte algo que espero te llegue al corazon....

por mas centros que existan, por mucha medicacion que tomes, por mas habitos de vida que cambies, por cientos de malas compañias que abandones, por todas las pautas que sabemos existen y las agarres de la mano....

LO MAS IMPORTANTE PARA DEJARLO..ESTÁ DENTRO DE TI, TU INTERIOR Y TU LUCHA INTERNA... PORQUE EL ENEMIGO VA A ESTAR POR DESGRACIA TODA LA VIDA EN LA PUERTA DE TU CASA!!!!

todo mi animo hacia ti para seguir con todas las fuerzas!!!!
un abrazo!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola,
infórmate de la corriente que siguen, si conductista o humanista, la diferencia, en unos curras físicamente mucho con pocas terapias, y en los otros hacen más terapias, más grupos, y menos trabajo físico....