Ayuda!! , la coca me persigue.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
psycodelique
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2008 21:04
Ubicación: México

Ayuda!! , la coca me persigue.

Mensaje por psycodelique »

Hola, soy un joven, acabo de cumplir 17 años, hace poco mas de un mes que no sniffo cocaina, pero desde el dia que deje de consumirla, no he parado de pensar en conseguir un poco mas, y es que de hecho estoy viviendo en otra ciudad en la cual no sé donde conseguir algo de coca, pillé un poco de cannabis, pero me gustaria dejar la coca, pero no se como hacerlo.

He consumido bastantes drogas y no pensé q sta me dejara pensando en consumir mas, ya q ninguna lo hizo por mas de 4 dias, pero la coca me persigue y si alguna de ustedes podria darme un consejo se los agradeceria, pues me e sentido deprimido, y no puedo ni contarselo a mi novia.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Se ve que ya estás enganchado, pero si hace un mes que no consumes yo creo que es el momento de dejarlo, pero tendrías que contar con la ayuda de alguien y tambien ir al CAD,eres muy joven no vale la pena que te metas en estos lios, ya has visto que la droga te atrapa y no hay nadie que pueda controlarla tarde o temprano te esclaviza.
psycodelique
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2008 21:04
Ubicación: México

Mensaje por psycodelique »

xisca escribió:Se ve que ya estás enganchado, pero si hace un mes que no consumes yo creo que es el momento de dejarlo, pero tendrías que contar con la ayuda de alguien y tambien ir al CAD,eres muy joven no vale la pena que te metas en estos lios, ya has visto que la droga te atrapa y no hay nadie que pueda controlarla tarde o temprano te esclaviza.
Hola gracias por responder, me podrias dar un poco de informacion acerca de el CAD?? por favor, me gustaria saber.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Llama al telefono 900161515 es el teléfono general pero aqui te darán el numero del centro que esté más cerca de tu casa. Creo que el horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No demores, porque normalmente no te dan hora para la misma semana. Suerte y fuerza!!!
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

ves al CAD ya...

Mensaje por Raquelilla »

Hola queria decirte que pidas hora ya!! necesitas ayuda.. De esto no se puede salir solo creeme!!! que no te de verguenza ni nada por el estilo....
Yo porfin me decidi....... y creo que lo voy a conseguir...
Llama no lo dejes pasar..
Besos y animo
Raquel ***
psycodelique
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2008 21:04
Ubicación: México

Mensaje por psycodelique »

Pero donde se encuentra el CAD?, hay en México??, me gustaria q me dieran informes, donde los consigo??. :?:

Es necesario ir :?: , ya no he consumido, solo me dan ansias por consumir.

HELP!!!. :( Estoy algo confundido. :?: :? :?:


Bye. Gracias por el apoyo. :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

perdona no sabía que estuvieras en mexico este es el telefono de España, no se si en tu pais existe algo parecido, pero seguro que si buscas en internet encontrarás información siento no poder ayudarte.
faqundo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2008 04:23

Mensaje por faqundo »

Hola psycodelique, quiero decirte que yo estuve en tu misma situacion, ya yevo casi 1 año sin tocar esa mierda que no te lleva a nada mas que a encerrarte en ti mismo y cagarte en los demas.

Yo creo que como primera instancia tendrias que calmarte y pensar con tranquilidad un poco, tendrias que hacer lo posible por aguantar un mes mas y ver tu actitud frente a este problema, siempre teniendo en claro que no debes ni siquiera acercarte a esa basura ni a ningun entorno/ambito que te pueda llegar a generar unas ganas "extras" de querer colocarte tanto con merca como emborracharte o hacer algo por el estilo, empezar alguna actividad fisica o hacer cosas que mantengan tu cabeza totalmente ocupada durante gran parte del dia, es inevitable tratar de bloquiar esas ganas que vienen, es un karma de los consumidores pero tienes que aprender a lidiar con ellas, por mas que te recuperes sufriras de vez en cuando esas ganas irresistibles de querer darte un saque, es la misma mente quien nos pone a prueba para ver en que momento podemos flaquear, es una cuestion de tiempo para poder manejar esto.

Yo no se cuanto tiempo llevas consumiendo y si tuviste periodos de abstinencias mas largos, pero lo claro es que si se puede, si por algun motivo vez que no ya no puedes mas solo, tendrias que consultar algun centro con algun profesional para que te pueda medicar y controlar todo esto, actualmente yo estoy con Efexor y me ha dado buen resultado, de todas maneras eso es algo que solamente un psiquiatra especializado puede recetarte.

Saludos
Gaditana24
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2008 16:43

MI MODESTA OPINION

Mensaje por Gaditana24 »

Es mejor que no se pas donde debes comprarla, si llevas un mes sin tomarla casi tienes medio camino echo, deja esa mierda cuanto antes ahora que eres joven, parece una tonteria a tu edad pero luego todo se complica mucho más, hazme caso y sigue sin consumir, dentro de poco ni de acordarás de ella. ANIMO!!!!