El viernes voy al CAD por fin

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
SkyDive
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2008 00:03
Ubicación: Elda

El viernes voy al CAD por fin

Mensaje por SkyDive »

Hola he decidido cambiar de vida despues de tantos años jodiendome el cuerpo, tengo 29 años y 10 de consumidor y este viernes empiezo en el CAD.

Se que va a ser muy duro puesto que no tengo a nadie de confianza a mi alrededor en estos momentos tan duros, por eso espero que desde esta web nos sigamos apoyando unos a otros para cojer la fuerza de voluntad que hace falta para acabar con todo esto.

Un saludo y suerte, k muchos la necesitamos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Skydive.....
"he decidido cambiar de vida....."......yo creo, que ésta es la clave.....
no es suficiente dejar de consumir.......¡¡¡ tenemos que cambiar de vida !!!!
......ya nos irás contando como te va en el CAD....¿vas a pedir un ingreso o lo vas a intentar ambulatoriamente?....
un saludo.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

hey, mucha suerte, y animo, se empieza por ahi, muy bien por lo de cambiar de vida, es lo que debes hacer en principio, cual es tu problema? espero que vaya todo bien ok? besos
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Mucha suerte mañana! No importan los 10 años pasados, suelta lastre y recomienza.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

TU PUEDES!!!!

Mensaje por Raquelilla »

hola... en primer lugar darte muchos animos y mucha fuerza, pk la vas a necesitar pero estoy segura de que vas a salir de esto, como lo estamos haciendo todos, y eso de cambiar de vida es lo primordial.... (aunque a veces es muy complicado pk parece que tu antigua vida te persiga) pero bueno... hay que salir de este infierno cuanto antes,... la vida es maravillosa joder!!! y nos la estamos jodiendo!!!
q ***** estamos haciendo????
Animo, se fuerte, lucha, piensa que esto se a acabado, q esta ya no es tu vida....... ponle punto y FINAL.
aqui tienes mi apoyo para lo q quieras, es muy importante sentirte apoyada por alguien ...... ( por lo menos en mi caso)
Tomate la medicación, .... haz caso de las nuevas pautas de vida que te den, cuando te entrem las ***** ansias... pues llenate la bañera con agua caliente..... o fria... no se... llamame..... llama a alguien de confiiii
o no se si esto va a sentar bien aqui.... pero te lo digo pk a mi me esta funcionando: fumate un porro
Bueno besos y animo
Raquel****