a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera, estoy contenta de que todo se vaya colocando en su sitio, yo todavía no estoy en está situación pero espero que todo se vaya normalizando. Un abrazo y un beso muy fuerte!!
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Cada pasito que dais para delante... es un paso que yo no doy para atras. Y eso en estos dias tan complicados, es mucho.
Mil gracias por sacar todo sin miedos porque muchas veces entre lineas parece que soy yo la que esta gritando.
Me cuesta mucho sacar eso que me esta quemando poco a poco por dentro, seguramente porque no quiero enfrentarme a ello.
Sigo pensando que las drogas me han dado el valor para "sobrevivir" y ahora son las que me estan negando tanto...
Lo dicho, gracias por compartir.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....uno de los "esfuerzos recompensados"....compañera,........hoy mi cachorro me ha dicho "te quero mami"...me mueeeeerooooooo
.....está en la época de lorito, la época más chula junto con su primer año, el segundo lo pasé mal, lo viví con mucha ansiedad....
.........hoy día de "chorreteada"...vulgar, pero "chorrée".......
también ando lavando el disfraz de pastorcillo para el viernes, se me cae la baba, y me meo de imaginármelo el viernes disfrazado .....y cántando y bailando villancicos....ja,ja.....
...me puede compañera, mi cachorro me puede...........

tu compañero.........qué bueno qué participe aunque sea leyendo, a muchos nos ha pasado, reconocimiento del terreno antes de registrarnos.........
....entiendo perfectamente él ser sociable pero sin comprometerse con nadie......muchas veces me gustaría tener una amiga para tomarme un café......pero al mismo tiempo pienso que lo mejor es no tenerla, demasiado compromiso, ahora disfruto de estar en casa....me he vuelto muy hogareña y solitaria......no sé si cuando pasen éstos 5 años que me doy, las tornas se cambiarán y volveré a tirarme a la calle a buscar relaciones.......pero por el momento, me puede mi "estado marujo"........

....la historia se repite.........mi adicto y yo también hemos decidido por fuerzas mayores y económicas chapar el chiringuito, hacemos un "break", esperando poder reabrirlo en breves........una ***** la crisis....... ésta forma de funcionar del mundo y cómo nos hemos dejado arrastrar por él......también tenía que estallar como estalla un adicto......, tanto consumismo abusivo, al final, todo cae por su propio peso.........boom.........menos mal que lo nuestro ya venía un poco más de lejos y no nos frustramos si no nos podemos comprar ésto o aquello....pasamos con una tele más vieja qué la tos, sin lavaplatos........venimos entrenados.....con el peque ya no lo vivo tan bien....con el grande ya lo podemos razonar, aunque el papa nöel ......, seguro hace un esfuerzo y le trae el juego de psp que quiere....fijo......
.....en fin, "eslukiay"........para el currante .........

compañera, ¿te leo apagada?.........nos tienes bien acostumbrados(hablo por mi)...con ése toque que le sueles poner, pero hoy te leo....baja....un abrazo gestáltico de aquellos que puedes dejarte caer y confiar.......y con "toas" mis energías "patí"....que hoy ando satisfecha y gorda............recíbelo compañera......
compañero de compañera...ya que nos lees y con vuestro permiso........mucha fuerza mental, se sale, con mucho trabajo y ganas pero se sale.........ánimos........ tú también podrás.....

.....un abrazote a todas/os.....
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Leona bonita,

Pues me has alegrado el día mi niña, jeje. Que lindo tu pekeeeeeeee, el mío también me dice "tatimu" y también chorreo salvajemente (ka porca soc...juju).

Estoy un poco out...porque voy hinchada de antibióticos, tengo una sinusitis que me ha provocado una otitis y una bronquitis que se me ha infectado (fumo como una carretera, recuerdas?). Se cierra el circulo de infecciones familiares, jeje.

Espero el viernes vayas a verlo con tu palangana, esta vez la física, la de los chinos, que falta va ha hacer pá recoger tanto babeo...ke ilu...a disfrutar toca, que luego les saen pelos y se ponen tontos.

Lamento el parón del negocio pero seguro conseguiréis tarde o temprano capear el temporal, yo tengo la ilusa convicción que cuando esta pu_ta crisis acabe seguiremos ahí .... agónicos, muertos de hambre, con las cuentas bancarias en rojo playero, pero ahí...como la peli de "los inmortales" : "...sólo puede quedar uno", y mientras la crisis rebanando empresas con la katana "zassss"..ojalá me salve...y sino a otra cosa mariposa que se hace lo que se puede...en dos palabras: sector construcción, jeje.

De tanto apretarme el cinturón tengo cinturita de avispa, jeje. Te entiendo, yo ya tengo los regalos navideños pues desde septiembre voy haciendo acopio de cosas geniales a precios guays y mi tele también es de las culonas...jeje. Además este año tengo que perder peso por lo que no pienso comprarme ropa ni de rebajas (...así me obligo y eso que me ahorro).

He pasado épocas mucho peores y tengo un master del universo en ahorro y mesura. Al peke mayor puedes hacerle un juego de pistas con el regalo del juego al final, que me dices?

Te cuento, mis regalos económicos van de la mano con originalidad en la entrega. A mi compañero le hice una vez un regalo, le di un sobre con un pista de dónde encontrar la siguiente pista, le puse pistas por toda la casa... si con la nota se quedaba out podía usar comodines (al ser mi pareja los comodines eran ....pruebas a superar de carácter privado, jeje), al niño puedes hacerle prubas de esfuerzo o disfraces o cantar, etc... entre las pistas habia regalos con evoltorios falsos (un pato de goma, un calconcillo horrososo, una revista del corazón)... y la coña duró casi una hora, nos lo pasamos pipa.

Curioso, a fecha de hoy ni yo ni él recordamos el regalos final, pero cada vez que vemos una mano de mortero (fue un regalo falso) nos morimos de la risa. Estuvimos desconojados dando vueltas por toda la casa, fue un dia genial a coste casi cero.

Xisca: ánimo bonita, con lo de la compi trapi no aflojes, que te la mete hasta en la sopa... buf que palo.

Ana1665: linda tú !

Mariatxe: si nuestros pasitos te empujan es genial pero mírate al espejo y sonríe mi niña, que te tienes que querer, y si te sientes triste no desesperes, lo importante es que sigas adelante, despacito y temblando puede, pero adelante, ok?

un fuerte abrazo y un dulce beso, manada.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....compañera ...... me quedo sin pc.........mi compi si tiene acceso al curro en casa,rrrrrrrrrr....... y yo me quedo sin conexión, lo primero es lo primero....rrrrrrrrrrrrrr....... y además..... hay tantas semejanzas que no he podido evitar la inmediatez......

en casa usamos las dos versiones.......tequeromami.......tastimo papi.......baba, mucha baba........
con el grande (el papi)....cuando llegaba del curro, (mi peke no había nacido todavía).....hacíamos un pequeña ¿gimkama?.......nos escondiamos, le plantábamos posits por toda la casa hasta que nos encontraba.........el peke grande se meaba..........pasábamos buenos ratos. pero ya, a puertas de la adolescencia.....me parece que nasti.......
lo que me parece muy buena idea es hacerlo con el grande.....letreritos para una "trobada´" erótica festiva......ja,ja,ja,ja......me parece genial........ja,ja,.....(tema tabú, no le doy más vueltas)....
.....también suelo buscar regalitos "utiles" y con doble sentido.......emocionalmente útiles......"en una ocasión, me regaló un ramo de flores, y sabe que no me gustan, prefiero un libro que no se marchita...., ......¿ah sí, con que flores?......pues le compré una abejita clavada de un palo......ja,ja,ja.......la que se meaba era yo......el me la agradeció con una sonrisa forzada......ja,ja..........

espero te repongas del trancazo, menudo trancazo........soy fumadora, pero ahora mi cuerpo sólo me pide 5 o 6 al día.......antes me fumaba casi los 2 paquetes.........tápate bien compañera y descansa a ver si llegas entera el viernes.......para babear como yo........

y.....para mandarle otro beso a anna.......¡¡¡¡qué ya no sé dónde encontrarte!!!!..........muaka......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Leona bonita,

Hoy estás que te sales, me he partido con lo de la abeja ... tienes unas salidas geniales...

por cierto, a mi tampoco me gustan las flores... otra coincidencia.

El regalo más inútil que me hicieron nunca fue un reloj (los odio, además la correa me produce alergia), cuando abrí el paquete y puse cara de ¿ein? el tipo me dijo "es que como veo que no llevas...." y yo respondí furibunda "pues plantéate porqué no llevo!"...

Y mi compi también me regala flores... y yo ls recibo con cara de poker y tras el consabido y políticamente correcto "oi, kamakas" coloco en floreros muy arriba para perderlas de vista y evitar que el gato se pegue un festival de ensalada y luego me obligue a recoger vomitonas por toda la casa. No lo pilla, no lo pilla....Me guardo lo de la abeja.... a ver si la próxima lo pilla, juju.

...lo de la trobada erótico-festiva mancantao, jeje.... ke tiempossssssss nenaaaaaaa...pues mira tú, me parece que la noche de reyes, con eso del peke sobando y el acostarse tarde igual le monto un gincana del rollo "remember when...". Coste cero, guayyyy.

Muaacks bonita, me has puesto de muy buen humor : bo-ni-taaaa!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola wapisimas¡¡¡¡

Rein¡¡¡¡ Otro besazo para ti, me encontrarás siempre que quieras, os leo todos los dias para saber que seguis bien.

Como decia una canción (8)Tu silbame, que ya voy(8).

Compañera, otro para ti.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno ahora os contare un chiste navideño, Reinven... me acordé cuando leí lo del disfraz.
Un niño llega a casa en vispera de navidad, le dice a la madre:
- mami mañana nos tenemos que disfrazar de castores..
- la madre, anda rebuscando algo en los armarios, para hacerle el dichoso disfraz, se pasa la noche sin dormir cosiendole unas telas con pelo.
- a la mañana siguiente, viste al niño de castor y de camino al cole en el coche el niño empieza a canturrear : CASTORES VENID, CASTORES LLEGAD...
- entonces la madre se queda anodadada...
(
realmente es un video que encontré por internet, muy bueno
Bueno guapas un beso ya os voy contando...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....xisca......ja,ja,ja,ja.......qué bueno.....no sé si llegará a ponerse el disfraz de "castorcillo", no sé si se lo tendré que poner en casa para echarle unas fotos, ......compañera........¿eh qué no se transmiten los virus a través de la pantalla?...........estamos los tres "enviruaos", esperemos que no nos tumbe, hoy toca relax, a ver si mañana vamos la family de "castorcillos" al completo.........ja,ja,ja,ja.................ja,ja.........

anna.......me alegra verte de nuevo por aquí........"si tu me dices ven......", gracias anna, igualmente, pero me da que estás fuerte y que poca ayuda necesitas........mejor..........¡¡¡¡¡¡.pero no te vayas....!!!!!.........

compañera........ja,ja,ja,ja,ja......con la gata me pasa igual, se papea todo lo verde y además me pota toda la casa, y tengo que echar a correr para que mi compi no lo vea, le entran unos repeluses........ja,ja......los felinos son mi respon.........ja,ja,ja..........y limpiar también....así que prohibida toda flora viviente o muerta en ramo..........ja,ja........."nimakasnipakas"......ja,ja,ja,....qué se lo curren........

...ando buscando un regalito con 2ndas, todavía no se me ha ocurrido........me suele venir....de golpe :idea: .....pero hemos pactado que ésta vez se lo curre un poquito, sólo un poquito y ......con ironía, "pa" trabajárnoslo.............me encantan éste tipo de sorpresas.......pactadas.......y con trabajo póstumo....ja,ja....seguro que acaban en la basura después de su función terapéutica....ja,ja,ja
......cuando no hay concenso y además sólo recibo yo el regalo .........tieeeeeembloooooooo.........a ver si se lo curra y no coje la directa con la ley del mínimo esfuerzo..........aunque tengo que reconocer que no soy fácil de contentar......ni flores, ni joyas, ni pinturetas.....ni, ni........se lo pongo chunguillo si.......ja,ja,ja.....pero salgo barata .........no se puede quejar.........je,je.......

bueno chicas, estoy bajo mínimos........e intercambiando virus con mi peque encima.........
a ver si con un café y una "leteycao"....nos reponemos un poquito..........
.....hasta luego chicas.....chao..........achússssssssssssss.........(tranquis, que no traspasan la pantalla........¿¿¿¿¿eh que no??????......je,je....mira de cachondeíto, igual es éste virus.......el de la risa.......ja,ja,ja....
....compañera, y tu trancazo????
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Nenas, esto destila buen humor ... estáis todas muy cascaveleras y eso da alas...guapetonas!

Ana1665: pues te devuelvo el besazo, guapa ...ummm, funcionará eso de los filtros antivirus y te llegará descontaminado? por si las moscas antes de plantártelo en toda la geta, sacúdelo un poco, ok? No quisiera ser culpable de que en lugar de con 12 uvas arrancaras el año nuevo con 12 achúses del tirón, jeje...muacks.

Xisca: Me mandaron el vídeo ese por internet! me partí! Hace años, estaba en un curro donde el ambiente se cortaba con un cuchillo, chungo, chungo...y me lo mandaron.... se oyó mi carcajada por toda la ofi, acabé escondida en el baño con el rimmel corrido, cuando salí tenía frente a la puerta varios compis flipados e intrigados y yo venga a trocharme como una loca y los ojos como un panda...tela marinera!

Leona bonita: pues mi trancazo bien, gracias...él de pu_ta madre, yo hecha una piltrafa, of course. Así que nuestra sintonía alcanza hasta lo vírico, mira que bien... hacemos un pacto bonita...si nos ataca un virus cagalero (cagatió, caga turró) mejor no nos conectamos durante un ratito, vale? juju.

Mi compi anda animado y contento, teniendo en cuenta su contención y control al currar, poco a poco va superando obstáculos... ayer tuvo que asistir a una reunión a las 21h en pleno barrio chungo de su pueblo, de curro, el horario una mierda, pero los clientes mandan. Encima la reunión era "peluda". Riesgo 100% : stress, horario, zona... (en la finca de al lado vive una familia gitana trapi muy conocida en la zona) .... y llegó tempranito todo contento con buenas noticias sobre la reunión. Antes de acostarnos le dije, yepa nene, hoy toca análisis que ya hace del útlimo y... limpito!

Al ver mi cara de alivio (el riesgo era enorme...pero hay que ir superando obstáculos) me abrazó y me dijo tranquila, estoy centrado, estoy motivado, cuando voy a zonas de riesgo yo sólo, me planifico la visita: donde iré, lo que haré, el horario y sólo entonces voy. Entro y salgo. Si tengo un mal día no voy, si estoy triste no voy ... no voy a decepcionarme ni a decepcionarte, tengo demasiado que perder.

Me quedo con lo bueno, que poco a poco recupera su vida, desconozco los tempos correctos o ideales, supongo que el ritmo lo marcan un montón de factores. lo importante es recuperar la vida y para eso hay que salir del cascarón, porqué encerrarse en casa y pegarse a mis faldas escondido del mundo no es vida, ni solución a sus problemas.

Lo que pasa es que el riesgo me atenaza la respiración, pero la vida es decir "no gracias, que me jodo la vida" un montón de veces, casi a diario y él debe pasar por eso, aunque sea más vulnerable que yo el mundo y sus tentaciones están ahí para todos de igual modo... me costó mucho decir con una sonrisa "hasta ahora bonito, me llamas cuando salgas, ok?" y hacer cómo que miras traquilamente la tele cuando el se fue ayer a la reunión, y eso que lo habiamos hablado, fue duro. Pero bueno, pasito pálante, hasta el infinito...ojalá!

Me siento arropada con vosotras... sois un gran edredón mullido y cálido que me protege del frío de mis miedos. Un fuerte, fuerte abrazos muy leonas.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

mujeres maravillosas...todas... esto de la " manada" de " leonas" etc.....no sabeis el BUEN ROLLO que me da.... seguro si nos juntaramos todas...en un lugar... seria estupendo...tomando un cafetito todas, riendo, contando, animando, entonces si estaria la manada en todo lo suyo.....

me gusta soñar... y disfruto en mi imaginacion....estando todas juntas....

" el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños,
nunca dejes de soñar"!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Rein¡¡¡¡¡

Si, tengo que decir que ahora mismo me siento capaz de vivir, sin depender de que alguien este a mi lado para decirme que me quiere, que le apetece estar conmigo, que me necesita a su lado.... todas esas cosas.

Pero, también soy consciente de que por muy fuerte que este, llegará el momento en que necesitaré una patadilla de leonas cariñosas en el culo para volver a coger carrerilla, en el aspecto de mi vida que sea.

Un besazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Sobre todo a esos pekes que nos llenan de vida.

Besitos a tod@s
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola chicas.........entre kleenex y kleenex.....

...he podido llevar al peque al cole, no sé si aguantará toda la mañana hasta la hora de la fiesta, pobret, está como una sopa........padre, madre también.........

anna, estoy lista para cuando la pidas, yo también pongo el mío que necesito buenas patadas en el trasero también......aquí andaré con el culo en pompa......

compañera, qué bueno, situaciones de riesgo con la máxima planificación posible, muy bien, aprende rápido a protegerse..... y qué bueno que hable en primera persona......(con el decepcionarme).....empieza a sacarte "losas" a ti........aunque sólo sean ráfagas.......acabarán siendo" las de "cruce".......disfrutad la tranquilidad y el orgullo de haber pasado otra prueba........

chao leonas........tengo una mañana movidita, pero no quería dejar de entrar para saludaros.........
...también siento vuestro calorcito......que en épocas de mocos también viene de coña.........
...un abrazote cariñoso, cariñoso..........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola manada,

Beatriz: pues los cafecitos ni que sean virtuales nos los tomamos en el foro, creo yo... pues así me siento, relajada contanto intimidades a un grupo que me apoya y me ayuda, y riéndome muchas veces, la risoterapia funciona...sois geniales....

Ana1665: Te leo y veo empezarás el año más ligera, más a gusto... me alegro de veras y lo de dar/recibir pataditas en el culo es algo que todos necesitamos y aqui se suelen dar cariñosamente, cierto?.

Reinventada: Espero los castorcillos mocosos os encontréis mejor y que el festival del petit rabadà vaya de cine.

Yo me largo en breve, último día de cole y vacaciones forzosas, como me empecino en no tener conexión en casa no se si os podré leer en varios días, todo y que tendré que hacer escapadas al despacho para aligerar "pollo" de cierre anual ... toda esta paliza para anticiparos:

Un feliz y serena navidad ! Que sirvan estas fechas para coger fuerzas e ilusiones, que las pupas duelan menos, que nuestra coraza crezca fuerte y sin fisuras y que ni que sea por teléfono, internet o carta podamos mandar y recibir cariño y buen rollo.

Buenas fiestas queridas leonas, estará sentada la manada entera en mi mesa navideña, apretujada, codo con codo, muerta de risa y fuerte como un roble por la entereza que da saber que uno no anda sólo... me largo que me pongo ñoña!

Un fuerte, fuerte abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......hola grupo,

.....me encantan los grupos de terapia, una vez superado "mi tema", y consigo mostrarme tal como soy, disfruto enormemente de los grupos terapéuticos, pero ahora, donde vivo me es imposible, no tengo posibilidades de acudir a ninguno porqué no los hacen, y éste foro para mi, es un grupo de terapia.....un grupo con "máscaras"....., pero sincero, transparente, con sentimientos limpios......
....gracias a todas/os........

después de muchos años sin amigos, os aseguro que éste año, va a ser un cierre de año especial, ya no me siento sola como antes........es una sensación extraordinaria para mi también...........éste año mi lista de fin de año quemará menos rato.........,
hoy llega nuestro otro "rei"....el nene no tan nene ya......y, voy a tener que pelear por conectarme con dos manos más, así que, con mi trancazo(del todo compañera, caí).......me despido unos días, igual me puedo conectar, igual no.......
quería mandaros a toda la selva...........de una atacá........

bere, ánimos........creo que eres muy valiente, he leído tu post, y de veras eres muy luchadora, te vuelvo a desear paz mental........

anna......felicidad, nuevos proyectos, alegría "pal body" que ya te tocaba.......

xisca.......a tí y entre tu y yo.......a ti te deseo......un maromo que te haga disfrutar y reir...........

beatriz y paco.........bea, estoy con compañera, lo del cafelito..........aquí entra mi "tema"......me quedaría roja en un rincón.....así que por mi tranquilidad.....mejor virtual.......acabarías agotándoos.....de mi....soy complicada...jeje........os deseo "feeling"......luchad por lo vuestro.........

compañera........ya te has ido, espero lo leas cuando te escapes a la office........
........os deseo serenidad, pocos sube/baja, y risas muchas risas .......y a ver si ese trancazo te deja vivir la navidad a fondo con tu cachorro....
....no voy a repetirte lo que me has movido por dentro compañera,lo que representas para mi......y para muchas en el foro, pero hablo por mi.....gracias.....si algún día te quedas sin curro.......fijo encuentras algo de terapeuta......fijo...

....
mariairatxe.......fuerza, mucha fuerza mental y felicitarte por los pasitos que das, cortitos uno detrás del otro, firmes pero sin prisa .........ánimos que lo estás haciendo de ***** madre...........

lady.......también he leído tu último hilo, me alegra hayas encontrado una mano de confianza.......me alegro veas claro ya, que necesitas ayuda, verás que lo superarás.....yo lo hice, tú también lo harás.......y ése amigo...lo mejor que te podía pasar..........te deseo constancia, compañía, lucha...........

Elisabeth Batthory.......también quería decirte una cosita.........no recuerdo el hilo, pero te he visto a ti, no al Batthory, y quiero agradecerte por la parte que me toca él dejarte conocer un poquito, creo que has bajado muchísimo......y seguro que a partir de aquí, lo identificarás antes de volverte a subir......(no te juzgo, yo era así, y sé qué cuesta bajar....lo sé).......me gusta tu mensaje, te lo dije ya pero te lo repito.........

aaron, notmen......y demás foreros que seguro me dejo alguno.......
os deseo a todos tranquilidad, fuerza a los que estáis luchando para salir y tesón........no os dejéis vencer por el ambiente.........

........mesura y control a los que todavía no lo habéis decidido, a los que andáis controlando.........os deseo control, control.....que la vida cambia en un ratico.....cuidadín.........
....felices fiestas........

.....gracias a todos, vuelvo a conectar mi coranzoncito para la ocasión........