a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Rein¡¡¡¡¡

Esto a sonado a despedida en toda regla. y....... :cry: .

Oye, que me dices de nuestra terapia alternativa???', si te apetece y te ves con fuerza..... [email protected]

Que pases una fiestas tranquilas, llenas de ilusión, y que veas disfrutar a ese cachorrin de las luces, la musica, y todo lo que esto conlleva.

Un beso muy fuerte y aqui estaré
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

rein.... gracias enormemente.... me llegan tus deseos muy hondo.....

porque son sinceros....como el foro entero.....

un regalo te mando....entre letra y palabra....
mucha felicidad!!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

muaaaaaaaaaaaassssssssssssss para las dos........
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Feliz Navidad a todos...

Supongo que en el fondo a muchos nos sigue quedando algo de niños dentro, en estas fechas todo el mundo suele confesar deseos en voz alta y sobre todo llenar el año que viene con buenos propositos... Aqui van mi carta de Navidad... si alguno de estos deseos se cumple espero que lo podamos compartir todos:

- Quiero una fuerza de voluntad firme. Firme como la mano de esos amigos que han estaddo ahi a pesar de las patadas, reproches y errores. Firme como esta manada que poco a poco esta consiguiendo unir a un monton de luchadoras. La union hace la fuerza...

- Quiero recuperar la ilusion para poder saborear todos esos momentos magicos que la vida nos regala cada dia... Que aquellas que teneis pequeños en casa podais sacarle todo el jugo a esos ojitos de vuestros leoncillos al llegar al arbol y encontrarlo cargadito de paquetitos, rodeados de su familia. Aquellos a los que la Navidad nos hace recordar a toda la gente que se ha ido quedando por el camino y nos enfrentaremos a recuerdos de fiestas "innolvidables"... que nos sobre ilusion tambien para ver que nosotros seguimos dando pasitos... siempre hacia delante como dijo Bea.

- Quiero vencer al miedo y todas esas barreras que me han acorralado durante tantos años y poder salir ahi fuera para comerme el mundo... pero a sorbitos para poder saborearlo de a poco. Que no nos falte el valor a ninguno, y menos a esas manos amigas que todos tenemos ahi y que son tan importantes... Aqui en esta selva "forera" hay una manada que para muchos se ha convertido en un buen refugio donde recuperar las energias y llenarnos un poco de valor para el dia siguiente.

- Quiero ser capaz de mirarme de frente y reconer sin verguenza todo aquello que he hecho mal. Dicen que de todas las experiencias se aprende y seguramente a pesar de todo el daño que nos hemos hecho algo bueno sacaremos de esto. Seguramente muchos nos daremos cuenta que somos mas fuerte de lo que creiamos y sobre todo aprenderemos a valorar y gozar de las cosas... las cosas que valen la pena.

En fin... que os deseo a todos una Feliz Navidad, mucha mucha fuerza para aquellos que como yo vayan a intentar pasar estas fechas de una manera diferente por primera vez en años...

Bere, Ana, Bea, Reinventada, Compañera, Xisca, Eli... Gracias manada!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

mari¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena, espero que esos deseos se cumplan, pero recuerda, los reyes magos y papá noel, te pueden dar el empujoncito, pero el esfuerzo y la lucha la tienes que poner tu y sólo tu.

A mi no tienes porque darme las gracias, por nada, cuando yo lo necesité siempre hubo alguien por aki para apoyarme, con lo cual lo correcto es que yo haga lo propio con los que han venido detrás.

Un besazo y Feliz Navidad¡¡¡¡

Por lo menos tranquila y con cabeza
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

He venido un rato para hacer "ingeniería contable"... buff, menudo añito, menudo añito...y lo de enero no será cuesta... será escalar el Aconcagua directamente..jeje... pues a tirar de cordada, mosquetones y paciencia que el 2009 se presenta peleón...pero bueno: ya saldremos, es lo que tiene la crisis, que te deja temblando pero no es personal, tranki tronka que no es personal: ñaka!, sesienteeeeeeeee...jeje ... me noto cínica por momentos...ommmmmm

alehop: cambio de ritmo! Cómo andan mis leonas? Yo he tenido unas fiestas currando como un costalero, los hermanos de mi compi en casa instalados para hacer equipillo y que no duela tanto esa madre enferma y ese padre ausente. La nena nos ha aderezado las fiesta con 6 calabazas repitiendo curso... toma orgia vegentariana!. Pero bueno, comunicación, diálogo, apoyo y mano de hierro en guante de seda que la cuñadita ha tenido una infancia de aúpa y lo importante es que se sienta arropada, además con 16 añitos por mucho que "taladres" debe ser ella la que arrime el hombro... buf, a ver nenas si me dais ideas que yo ando dulcemente deseperada..y mi compi se sube por las paredes...

Mi madre me ha regalado una amenaza de separación (..la enésima) y sigue floja de salud y fuerte en peleas... pero tuvimos un día suave (al menos conseguí quedarme al margen y centrarme en los pekes, el mío y mi cuñadita).

Mi compi anda con sus suaves sube/baja y sólo ha tenido un descontrol, se puso como un energúmeno con una pobre auxiliar de farmacia que no le quiso vender antibióticos a las tantas sin receta (tengo unas preciosas amígdalas llenas de pus, gracias papa noël, este año te has superao).

Ya sabéis me pongo ácida/cítrica cuando llueven chuzos de punta, kelifarem...coñas aparte el balance es bueno: a nivel de negocio seguimos agónicos pero vivos, los pekes tiran pálante, mi compi anda pasito a pasito controlando sus cojeras, me siento afortunada: sólo tengo que echar la vista atrás y ver todo lo superado, cuando explotó todo y andábamos en la cuerda floja... el mejor regalo es tenernos los unos a los otros para dar y recibir abrazos o coces en el trasero según sea menester.... cálido equipo de camaradas, que jamás falte...con las cartas a la vista y la mirada limpia.

Mi compañero lleva mejor el tema de reducir medicación y vive estas fiestas con una hibernación emocional en lo referente a ciertas ausencias, supongo es su modo de protegerse: no se permite el desabrocharse el chaleco antibalas pues supongo se siente vulnerable y teme quedarse desprotegido. Toca hacerse la sueca de que no se hable de ciertas cosas, creo. Y centrarse en los pequeños grandes momentos de risas y calor.

Os tuve a tod@s en mi mesa navideña! Xisca, Bea y Ana contando chistes muertas de risa, Aaron y Elizabeth en una esquina enfrascados y apasionados en un toma daca memorable, Mariairatxe sonreía y no piaba demasiado hasta que se calentó, y así un montón más, estuvistéis todos....Reinventada al principio intentando esconderse bajo la mesa, muerta de verguenza con cara de perokekoñohagoyoaki, te dejamos desaparecer con la exusa de ayudar a lavar platos y cuando te diste cuenta estábamos todas en la cocina de cháchara en plena cadena humana de lavar/secar/guardar menaje... llegaste hasta a canturrear villancicos... increíble... y todos los "respectivos" jugando con los pekes varios tirados por los suelos .... estuvimos hasta las tantas....a que fue genial?


... pues preparaos manada, que la que os tengo preparada para fin de año es chica...


Con cada campanada una ilusión , un nunca más y un fuerte abrazo a todos y cada uno de esta manada, como los pinguinos antárticos: juntos y compactos se sobrevive al peor temporal, verdad?

un fuerte abrazo...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

compi..... he conocido a pocas personas que escriban como tu....
de verás que es impresionante leerte....
asi como...los dibujos animados...los ojos redondos, pegada a la pantalla leyendote.....

en nochebuena...yo tb pensé en vosotras...ademas de que fue muy triste....
el primer año de mis " taitantos" que la family biologica" se separa en nochebuena"
y fue triste.....

pero seguimos...seguimos en la selva....con la actitud positiva que debemos seguir manteniendo....
te quiero, a ti compi y a todas las leonas...porque he aprendido mucho de vosotras....
id a ver la pelicula de AUSTRALIA en el cine.... con un paquete de clinex....
es mucho mas que preciosa....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera... es que eres la repera.... me encanta.... besazos a todas muak muak muak muak.... OS QUIERO !!!... Bea...... todavía estoy esperando que mi niña me saque una dirección para el messenguer... buf que inepta que soy son la dichosa maquinilla, otro martes sin poder hablar bua bua bua.....
Por aqui pues la cosa tranquila, la nochebuena fatal, (creo que la más triste de mi vida), pero que se le va a hacer....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.........Hola leonas.........os he echado de menos.......y más que os echaré.......

.......inventario navideño..........."desascrisistroso"...........

......"reclute casero forzoso".......
......llevo 9 dias, quitando un ratito.....metida en casa......esto para mi representa 2km "patrás"..........después me cuesta más poner un pie en la calle.......ésta es mi lucha particular........

......todos los dias con los peques a 39s de fiebre, entre termómetros y dalsys.......la nevera vacía........y el papanoé.......pobre, muy pobre......, todos los juguetes salieron rotos..... mi peque con una moto rota en las manos ajeno al chasco de sus padres impedidos económicamente para reponer la porquería de juguetes que nos vendieron.........qué rabia........y menuda mierda.........menos mal que los reyes familiares se adelantaron para salvarnos el culo reponiéndo nevera y juguetes.....y pudo jugar con algún juguete en condiciones........bufffff.........

.....la crisis nos ha llegado hasta la conexión, estoy utilizando una de móvil, hasta que se corte.......no sé hasta cuando seguiremos con el adsl cortao, así que ...mi ausencia por causas mayores.........espero encontraros cuando podamos "restablecer los valores iniciales"........

......mi padre.....ésta es la parte positiva de la crisis, no tuve que aguantarle los desplantes, pero mi madre la pobre si........en nochebuena fué un......."menos mal que no te he matado, me estoy volviendo loco....."...ésa fué la felicitación a su mujer.........está loco perdido, con orujo de buena mañana en ayunas celebrándolo........es lo mínimo que se puede esperar de él.........en fín......

[quote][/quote]Reinventada al principio intentando esconderse bajo la mesa, muerta de verguenza con cara de perokekoñohagoyoaki, te dejamos desaparecer con la exusa de ayudar a lavar platos y cuando te diste cuenta estábamos todas en la cocina de cháchara en plena cadena humana de lavar/secar/guardar menaje... llegaste hasta a canturrear villancicos........ ....ja,ja,ja........gracias por hacerme reir.......de veras lo necesito......ja,ja,ja.......ésa soy yo...........verguenza hasta para canturrear en casa con los niños........ya ves con la reinventada.........como no me reinvente de verdad lo tengo chungo muy chungo.........

.......con lo mucho que me gusta la navidad, y éste año estoy deseando que pase cuanto antes, con to quisqui de vacaciones no podemos hacer gestiones para salir adelante......vaya con el 2008......

....lady, me he leído tu historia,......... menuda y tremenda historia, eres una luchadora de *****, no tires la toalla, seguro que te aguarda una vida mejor para ti........pero tiene que ser sin drogas lady, con ellas no la encontrarás.........lucha como lo has estado haciendo hasta ahora, seguro que encontrarás la fuerza y la motivación.......lucha.....lucha.....con cariño.......

.......lo siento leonas, no tengo acceso ni al buen rollo ni al humor......... "tamos chunguillos...."....ni estoy en condiciones de dar demasiadas palabras de aliento, estamos pasando un mal momento lleno de amor eso si, gratis y reconfortante amor......
......espero recuperarlo todo en breves..........y volver a estar operativa......es momento de reclusión y austeridad tecnológica forzosas........os echaré de menos.....
.......compañera , anna, beatriz, xisca, marti(gracias, mi moral y yo te estamos agradecidas), mariairatxe, drako,lady, paco, y al resto...........
.....feliz y mejor año 2009......
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

rein.... repito, las gracias a ti...siempreeeeeeeeeee!!!!!
verás que vienen tiempos mejores.... yo tb pasé la nochebuena chof chof....
pero algo grande y bueno se acercaaaaa, estoy segura!!!!
pa ti, pa mi y para todas las que hemos pasado un año chungo......

xisca....un besazo...y mantente fuerte y en tu sitio...no decaigas ni bajes la guardia.... :wink:

lo de la cuenta de correo es facil.... indaga, equivocate una y cien veces y APRENDE!!! mua y requetemua!

se os quiere mucho....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Nenas, vamos parejas en los subidones ...y en los bajones... todas andamos igual, hoy he tenido un pollo de tres pares con mi compi en el despacho, estamos haciendo piruetas para no hundirnos y si le pones de frente la situación reacciona agresivo y paranoico con rabia: eso no lo sabía, me habías contado algo diferente... y cuando le he dicho que lo que lo único importante es que andara sereno que si se descontrolaba todos sabíamos lo que iba a pasar se ha vuelto loco y me ha dicho que no quería que nunca jamás volviera a nombrar ese tema (ein?) y lo peor es que hoy he acabado apuntándome al carro del grito pelao, se ha largado mascando entre dientes una frase un "a tomar por..." que he oído y me he quedado hecha polvo.

No me he quedado coja: cuando se ha puesto sobrado con la frase de "no quiero que me vuelvas a nombrar la coca en tu vida" le he soltado un chorreo de pero que dices, si no hablas de ello no despararece, porque te piensas que estamos en esta situacion, aqui no eres la unica victima, etc... eso si: sin gritos, cuando estoy triste es que no tengo ni ganas de gritar ....

Al cabo de 5 minutos ha vuelto a aparecer sonriente como si no hubiese pasado nada y se ha ido al curro ... eso sí, en su línea: sin disculpas, sin mea culpa, sin vamos a hablar...

Bajón sin paracas, esta vez andaba preocupada con el cierre anual catastrofico y no la he visto venir: pasito patrás. Ya hablaremos esta noche ...buf que cansancio...dr jekyll / mr hyde.. me quedo con lo bueno: hacía un montón no pasaba esto.

Xisca, me alegro andes tranquilita todo y tristona, un besazo guapa repera tu también.

Beatriz, pues espero tengas razón y eso que veo al fondo que se acerca sea algo bueno porqué con la mañanita que llevo hay muchos boletos de que sea jason, ese tío simpático de la sierra mecánica, juju. Como un dibujo animado ando yo, tengo días de tortuga ninja pero hoy estoy más bien calimera....

Reinventada, lamento lo de los pekes, menudo pastel, pero no te agobies que ahora toca infermeria intensiva, y si estás sin conexión pues escribes en word para evadirte de mocos y termómetros y cuando puedas conectarte haces un cortar/pegar con tu "diario de una infermera" y ya tá, y lo de la calle no te pierdes nada, que hace un frío que te deja los dedos de los pies como palitos pescanova

... y anda el sol de vacas por el caribe, podría enrrollarse un poco lorenzo, que es mirar por la ventana y solo que nubes gordas, grises y con cara de malas pulgas, del rollo "sal tia si hay coj....", si es que más que llover parece que te escupen!, esas microgotas heladas que hacen que salgas sin paraguas toda ingenua y te acaban calando hasta el tanga!
Así tengo las amígdalas, como dos zambombas, mira tú que navideñas...

... y con la rasca unos facturones de gas que te dejan paradogicamente temblando.... y cada vez que llenas el depósito del coche tienes que dejar de prenda un ovario...


.. y dices, voy a poner la tele un rato a ver si me distraigo, y bombazos por todos lados, temporales que quitan el hipo, amenazas de crisis hasta el lustro que viene y un montón de programas casposos de esos de pseudo-famosetes relamidos ... que ya no hace gracia ni el pajares! hasta él da pena!, y pausas de 40 minutos de anuncios de cosas que no puedes comprar: venga colonias y coches y juguetes carísimos y el peke: "esto me lo pido a los reyes" y tu pensando toda culpable "pues como no lo pidamos al rey cofidis nene..."


Total que acabas apagando la tele y tras recoger del suelo para no matarte todas las bolas del árbol que tu peke arranca a diario con obstinación para ver al gato jugar a jockey con ellas, vas al super a hacer acopio de marcas blancas y a ponerte creativa con el menú low cost, y ves a la frutera embodada y ausente y resulta que te enteras que le ha tocado el gordo (de veras...) y no te sorprendes, le cae a cualquiera menos a tí, fi-jo.

Pero tranki tronkas, ya me conocéis y yo sieeeeempre me quedo con lo bueno: que esta vez es... ummm.... ufffff......

jeje, pues que va a ser? lo de siempre! tengo a mis nenes (todo y que a uno le voy a arrancar los cascaveles y me los voy a colgar del llavero), tengo mi optimismo incombustible...y os tengo a vosotras...guapas....más que guapas.

menos mal os tendré conmigo por nochebuena, menos mal...que visto lo visto será con pipas, patatas de bolsa y frankurts y brindando con cola-guay (marca blanca) ... pero con la mejor compañía del mundo!

un fuerte abrazo...se os quiere....(y me kedao en la gloria, ufff)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hey, Hey¡¡¡¡¡¡

Pero se puede saber que pasa aqu???

Despues de ese peazo de Noche Buena que nos hemos pegado en la mesa de Compañera,.... de que nos estamos quejando??'

Mocos, subidas, bajones, cabreos..... pero nosotras seguimos aqui, haciendo frente a todo con los cascabeles de algun@s colgados al cuello, como bien dice compañera y más que vamos a tirar pa´lante.

Rein¡¡¡¡ Haz caso a Compañera en lo de vomitar en el Word, para ir tirando.

Xisca¡¡¡¡ Bonita, sigue aguantando el tirón, veras que el año venidero traera cosas mejores.

Bea¡¡¡¡¡ Besitos, Besitos, Besitos.

Compi¡¡¡¡¡ Paciencia, es normal.... esas reacciones, y mas en estas fechas, pero tu puedes con eso y con mas. Lo sabes, no???

Al resto Un abrazo fortisimo.

Y a todos, desearos que el año venidero os de fuerza para tirar con vuestro carro particular y que los deseos más grandes que tengais se hagan realidad.

Un beso muy fuerte.

Saltad hacia delante con los dos pies cuando llegue el 2009¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno empezaré brindando: UN BRINDI PARA TODAS OS LOS DE ESTE FORO QUE EL 2009 SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE (que visto el panorama no creo que sea pedir demasiado jajaja) .
Bueno chicas ahi va un chiste ( es lo que me gusta):
- un hombre se acerca a su mujer y le dice:
-quiero el divorcio.
- ella se pone a llorar y acto seguido le dice:
- ¿POR QUE? cuando tuviste el accidente tan grave que te pasaste meses en el horpital, quien estuvo contigo?? cuando te echaron del trabajo, que estabas tan mal quien estuvo contigo?? al morir tu madre, cogiste una fuerte depresión quien estuvo contigo?? ..... ¿por que me quieres dejar?
- ...... es que .... me traes mala suerte!!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.........hola a todas......

....hoy ando algo mejor, con las mismas dificultades pero que no son ni más ni menos que las dificultades del mundo mundial..........con lo que estáis pasando muchas de vosotras.........

....compañera, menuda tuvisteis, supongo que todo se va acumulando, y llega la gotita que colma el vaso.........está aguantando mucha presión (ganas camufladas de consumo)........y por algún sitio tenían que salir, espero no se te repitan demasiado y hayas podido aclarar la movida.......no me imagino por la situación que estamos pasando y con tan poquito tiempo de abtinencia, tiene que ser chungo........fuerza compañera, fuerza mental..........
.....ahí van una flores......estoy con lady, emocionas y tocas la fibra.....y además me arrancas no risas......carcajadas........eres una genia como diría la ministra de igualdad.....suena algo mal........con el curro que hay....me parece bastante pérdida de tiempo........ejem........

....tu cuñadita, creo que es lo que necesita, mano de hierro en guantes de seda (ingeniosa).......supongo que si no cae en desgracia es pura suerte, yo soy de las que piensa en casos como éste y algún otro......que "no me extraña que estén como están"........
......estoy de acuerdo en qué a mas de uno le tendrían que hacer un examen para saber si están capacitados para ser padres, empezando por el mío......en vez de prohibirles a otros simplemente por su condición sexual.......

....hoy salgo a la calle después de muchos días......estoy algo aturdida.....necesito de ésas gotitas heladas en la cara.......para sentir que todavía la tengo.......pero salgo acompañada, todo un alivio después del reclute forzoso.......

.....chicas, leonas, manada......gracias por estar ahí.......seguiré vuestros consejos.....las vomitonas en el word.....y a trabajarme la impaciencia........soy afortunada de tener lo que tengo......y voy a disfrutar de ello......

.....compañera, escondidita pero me encantaría estar también hoy en tu mesa, aunque sea debajo, me siento igual de acompañada y aceptada algo complicado de asumir para muchas personas que saben de mis dificultades......gracias compañera por no juzgar y por no hacerme sentir más chiquita....(como te entiendo lady).............

.....estaréis todas presentes en mis deseos de nochevieja......os quiero.....muakas.....
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Hoy estoy más salerosa, ayer estuvimos mi compi y yo charlando y la cosa anda más soft.

El optimismo tiene un efecto corcho: en un mar de mierda, en su peor tormenta perfecta, tarde o temprano.... acabarás flotando. Y ahora floto..con leve marejadilla y agarrada como un pulpo al palo mayor, pero a flote, juju.

Además os he leído y me he puesto de muy buen humor... ke guapas sois corcho! ...el leer a Celia/Lady ha sido la apoteosis (ole guapa, ole).

Ana: gracias por meter caña cariñosa.. tu "perokemestaiskontando" ma encantaó, y lo del salto adelante con los dos pies genial, yo con tu permiso saltaré directamente con pértiga... a ver si así aterrizo en junio o julio y me evito dos trimestres de carambolas contables y medio año de crisis salvaje, sisi...ya me pellizco solita...

Xisca: jeje... bueno el chiste, muy bueno.... ummm... claro que ahora que lo pienso.... mi compi puede pedirme el divorcio en cualquier momento alegando cosas similares....aggggg ke mala zuerteeee... zeré yo maestro?.

Reinventada: ke ilu vuelvas a estar "al otro lado", además veo la vuelta al ruedo por el exterior te ha salvado de roer los muebles de puro agobio.

Mesa verbenera: pues clarooooooooooooo, nenas no me dejéis tirada!

...que tengo acopio de pica-pica y litros de cola-guay que si me lo tengo que ventilar solita andaré suelta como un pato hasta semana santa.

Además he tenido que tirarme de los pelos con una tia en el super que pretendía arrebatarme el último brick de zumo de piña y debéis recompensar mi esfuerzo. La tía ganaba, no lo niego, hasta que he señalado al fondo, he puesto los ojos como platos y he dicho "mira, george clooney!" y la menda se ha despistado, se siente guapa, jeje ... ke hombreeee, ha conseguido que algo tan neutro como el café nos ponga ligeramente libidinosas, oi? me lo pido al rey cofidis, fi-jo.

Reinventada, mujer...bajo la mesa...kicir? te coseremos a coces, se siente reina pero que yo sepa no eres japo y no puedes alegar costumbres culturales para andar tirada por los suelos, toca planta el culo en una silla, si te entran dudas entre todas te agarramos y te atamos con precinto ... eso sí muuuy cariñosamente, jeje, ok beth, oído cocina?

Nos vemos en un ratito guapas ... por cierto, a kien no le gusten las uvas no se escapa : he comprado también kikos.

Se os quiere.... mazo!

... coñas aparte... feliz año nuevo manada, de veras me acordaré... campanada va, campanada viene... me acordaré.