a los que andáis luchando: cómo puedo ayudar a mi compañero?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Me encanta seguir este hilo... Ver que teneis esa fuerza me lo contagia un poco jejeje.

Ánimo con tu jungla compañera... eres muy valiente y aunque esta mala racha siga un poco más tu sigue asi de firme, pues es solo eso...una racha que tarde o temprano acabará y vendrán mejores tiempos, envidio tu entereza pues con todo lo que tienes encima sigues contandonoslo con esas pinceladas de un humor ya característico en este foro.

Muchos besos manada.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Nenasss me habéis dejado colorá con tanta lisonja, gracias (rrrr...ronroneo)

No se , no se.... ¿es valentía ver una avalancha que te persigue y salir por patas sacando un palmo de lengua fuera? ¿no será instinto básico de supervivencia, eso que compartimos con los ácaros y con cualquier cosa viviente? jajajaja.. de veras me considero superviviente y ahí persisto ... más dificil de matar que las cucarachas, si señor!

Bueno, lo que sí tengo claro es que soy de las que mueren matando, prefiero apretar los dientes de impotencia si no consigo parar esto, que encontrarme preguntándome si pude hacer algo para evitarlo... es mi táctica y mi estrategia.

Espero me funcione mi circo de tres pistas...y si no: estoy aprendiendo un huevo, que me quiten lo bailado.

Daisy, me alegro se te contagie el buen rollete de "al mal tiempo buena cara", espero andes con la cabecita menos febril y el ánimo más alegre. Un abrazo rumboso pá tí, guapa.

Leona bonita, tienes razón, mi compi se porta de cine: limpio, es lo básico, ahora por ahora. me siento prudentemente orgullosa y tímidamente esperanzada.

Supongo el pobre ve que me crecen los enanos y ando peleando con el mundo entero para tirar lo nuestro pálante y cree el mantenerse limpio es su granito de arena. Y no es moco de pavo. Además poco a poco veo actitudes más maduras y diminutos pero importantes cambios.

También debe andar asustado de mi reacción si lo manda todo al garete.... los genes italianos, me temo (Sofía Loren liándole pollos a Mastroniani a mi lado era una monja). Y hace bien, reconozco que soy exigente y fuerzo la máquina, pero se junta todo y hay que arrrimar el hombro a tope.

En casa hay un oasis de buen rollo y de tranquilidad, menos mal porqué ambos llegamos muy destrozados y el descanso del guerrero es básico.

Soy de la teoría que si no hay paso patrás por defecto es un paso pálante.

Me alegra que tengas a la mami más días, de veras. Y tu papi, pues mira... ya saldrá el sol por Antequera...

Lo del peke me parece una idea genial, me la quedo, ya iré pensando cosa para hacer "change" con el tema de la cama, el mio también negocia como un fenicio (ahí le pesa la vena catalana, jeje), a ver que se me ocurre. Pero mientras lo relacione con terror me tiene con las manos bastante atadas... veremos.

Me vuelvo al tajo... mancantao el solet content... merci reina
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....Hola a todas.....

....compañera, me he quedado sin conexión.....el otro día fué un aviso. estoy en el ciber como en mis tiempos de soltería, es algo extraño, pero hay conexión :wink:

....espero sea algo temporal, ya veremos, las cosas se han puesto chungas, chungas y rojas.......
espero poder volver a la risoterapia esa tuya tan efectiva (si no me echan)........... :cry: :cry:
.....espero que todo esté tranquilo y podáis ir tirando a golpe de risotadas.....un abrazo.....y toda mi paciencia va "pallá".......

....mariairatxe, disculpa si en algún momento te has sentido presionada, y me alegra sigas tan bien y con ese buen rollito.......
...un abrazo a todas....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Qué es eso de ser León?

Hay veces que me preguntan:

¿Qué es eso de ser leóna? ¡Y mi alma se hace torrente, y se hace volcán mi voz,y una estrella se ilumina -dentro de mi corazón -,
cuando explico que es el mundo, y luchar ante la adversidad.
¡Ser leóna es ante todo,ponerle cauce al amor, ser una flor.
Ser leóna es ser amiga,ser respuesta, ser crisol,de ilusiones y esperanzas
donde reina la aflicción,donde hay gentes que reclaman,lcon urgencia un día mejor. ser leona Es ser grito y ser palabra,de quien nunca tiene voz,
es tender extender tu mano y escribir una palabras de valor.
de aquella que sueña caminos, y que el destino le negó.

Ser leóna es ser un río,que no persigue el honor,de desembocar en mares,sino la humilde misión,de regar por donde pasan -os huertos que otro sembró!.

¡Es ser freno y ser espuela,ser arrullo, ser ciclón,ser hoguera de inquietudes,ser brillante embajadorade esa patria de ilusiones
que es la patria de un leóna.

Ser leóna es dar la mano,dar la vida, dar calor,dar a todos mil sonrisas.
desde el corazon!.


y, a veces, ser sólo sombra,y, a veces, ser arrebol,que incendia mundos oscuros,de incultura o desamor,y estar volcado en los otros,viviendo vida interior,y renunciar a la gloria,sin jamás marchar en pos,de oropeles o de cimas,que solo escala el halcón...

Hay veces que me preguntan:

¿Qué es eso de ser leóna?

Y mi alma se hace torrente

y se hace volcán mi voz,

Y emana un rugido ensordecedor

y una estrella se ilumina

-dentro de mi corazón,


TOMA YA!!!
UFFFFF, QUE PRECIOSIDAD SER LEONA!!!! es que la palabra DA FUERZA!!!
se os quiere mucho leonas!!!
P.D. estoy muy filosofa, no me lo he inventado..pero viene como anillo al dedo!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea ahora leiendote me ha venido a la cabeza un chiste:
Un tigre estaba en la selva limandose las uñas en esto que pasa la jirafa y le pregunta:
- tigre ¿que estás haciendo?
- me estoy preparando para ser rey-
pasa el mono y le vuelve a preguntar
-¿tigre que estás haciendo?
- me estoy preparando para ser rey
-pasa la cebra e igual
Al final pasa el león y le pregunta ¿TIGRE QUE ESTÁS HACIENDO?
- ÉL tibuteando le contesta. buf y que voy a haceer ..... mariconadas.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Menudo finde pasado por agua, el peke en casa encerrado... no veas, hemos jugado a los coches, a pelota, con las plastis, a dibujar, al escondite... menos al teto hemos jugado a todo con tal de tenerlo entretenido, buffff....

Beatriz: nena, me he quedado flipada... además no lo conocía y he buscado lo del club de los leones y he encontrado cosas interesantes que desconocía, gracias por mostrármelo, ya sabes me encanta aprender. Hay ciertas similitudes con nuestro particular, cálido y doméstico club leonero, no hay duda... increíble, verdad?. Te leo animada y combativa, guay mi niña.

Xisca: mancantao, jeje.... lo del tigretón manicuras... eres la pera, además veo que abanderas el humor para despejar nubarrones y eso es genial... a ver si mañana a tu compi en el CAD le meten caña, normal que no quiera que lo acompañes, debe andar avergonzado de su patinazo, espero que al menos sea capaz de contarlo, porqué la teoria de "no pasa ná" no ayuda nunca. Ya nos irás contando...y sigue con ese humor inquebrantable, te abriga, te arropa y te sirve de escudo. Un fuerte abrazo.

Leona bonita: en un cyber, que caña, yo no los he usado (a mi esta moda me pilla yaya), pero caso de estar out de conexión no lo dudaría tampoco... tú tranki que te leo un poco agobiada... entiendo y comparto lo de los momentos chungos y se el ánimo se bambolea al mismo ritmo, trataremos de practicar la gansoterapia, que falta hace.

Tu mami se marchó y supongo te invade un poco la morriña, no? Pues tu pálante mi niña, que ahora toca estar serenos, que el deseperarnos no ayuda: Si la cosa se tuerce te agarras al plan inicial, el de daros cierto tiempo y cambiar de aires.

repite cómo un mantra: Esto es temporal, esta roña de desazón actual es temporal, este andar en un futuro incierto es temporal, trata de estar serena e intenta vislumbrar un poco más allá de estas brumas grises que os invaden.

Hay que aguantar el tirón mi niña, cierra filas con tus niños y pálante... que de peores trances habéis salido, tú lo sabes bien: teniáis todas las estadísticas en contra tu y tu compi y los dejásteis a todos con la boca abierta, juntos, limpios, construyendo futuro y familia.

Ahora hay un pedrusco enorme en el camino, lo se. Pero encontrareis el modo de rodearlo, de saltarlo o de hacerlo pedazos, no tengo duda: lo haréis. Y eso os hará más sabios.

... De esta pu_ta crisis nos vamos a reír, las dos, por los suelos, algún día: no tengo duda ninguna. Abróchate el chaleco antibalas hasta arriba y pálante : no será ni hoy ni mañana que una guerrera como tú acuse el cansancio de tanta batalla, no señora.

Un abraçada germana.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

compañera... reinventada...
se os echa mucho de menos....
donde estais??? como estais???
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Compañeras,

Hola Beatriz!

Ando liada, leoncita. Mucho curro, ando buscando otras opciones y otros mercados... a ver si eso de andar diversificada me ayuda a sortear los latigazos de la crisis.... de momento ahí ando, que aunque medio desmochada ya es mucho.

Además han intervenido de urgencias a mi madre... hemos pasado una semana criminal, UCI, hospital.... ni te cuento como estaba ella... soltando impertinencias a destajo, peleándose con el personal como un perro. Es triste, ves en cara ajena lo que tu no te atreves a reconocer sin sentirte una *****: que es una cretina, una impresentable y que está en una realidad paralela...

Estoy agotada en todos los sentidos... pero no pierdo la sonrisa, me agarro a lo bueno:

Mi niño crece fuerte y madura sin torcerse.

Mi compi está limpio y se arremanga y colabora y toma iniciativas... cuando habia dificultades 8ya no digo pollos) metía la cabeza bajo tierra como los avestruces. Ultimamente no lo hace y si sigue así voy a celebrarlo plantando un ficus en el hoyo del suelo en el que él solía esconder el coco, jeje.

Por ende mis niños y yo formamos una piña compacta, que hace que uno sienta calor y apoyo... menos mal de esos abrazos, de esas sonrisas, de esas miradas solidarias y amorosas... alimentan y recargan baterias ciertas miradas, cierto?

Reinventada... ausente, lidiando con tus pollos de conexión y buscando recursos. Seguro no estás pasando muy buena época... seguro andas guerreando con la angustia... te mando mi abrazo más cálido, te cedo mi paz, mi alegría ... silencios elocuentes que denotan batalla y prioridades.
Seguro sales a flote: eres la superviviente, en mayúsculas.

Xisca: veo a tu compi se le van cayendo las defensas una a una, esos muros gruesos, deformes y peligrosos que construyó a su alrededor. Bien hecho. Muerto de miedo sigue caminando y eso es importante, muy importante. Te leo cauta y serena... como siempre un ejemplo a seguir. Un beso enormeeee.

Bea, linda: que tal tú, mi niña? como va tu batalla? y tu compi? y el libro?besotes pá ti también...muacs.

un fuerte, fuerte abrazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera ya lo dice la canción: llueve sobre mojado..... es que no salimos de una y ya estamos en otra. Bueno aparte de lo de tu madre se te nota que estás bien, a pesar de todas las adversidades. Bueno te mando un abrazo y un beso. Reinventada!!!! por donde andas guapetona??? espero que todo se vaya solucionando otro abrazo y beso para tï !!!! os mando toda mi energía que no es poca!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....¡¡¡¡¡¡¡ hola compañeras !!!!!!.......ya estoy de regreso.

....gracias por vuestras palabras de aliento, etapa complicada, pero no más que la de cualquiera.

....compañera, siento lo de tu madre, se hace mucho más duro vivir su enfermedad a la vista de todos.....es más triste.
....tampoco os va bien el curro, qué dificil.....cada vez que sale alguna noticia relacionada con vuestro sector, me acuerdo de ti, de lo chungo que lo debes estar pasando, y que tu compi ayude en todos los sentidos, al menos algo de peso te quita.......y sigo flipando que siga limpio y con ganas.....con los tiempos "que corremos"....

....es complicado verse con la nevera vacía, sin teléfonos osea incomunicados......con la nieve que no deja de caer, el peque malito, una detrás de la otra.....el alquiler......
..... la verdad es que son varios frentes angustiosos, se desenpolvó ayer mi historia personal, y me chasqué bastante, esperaba una oportunidad para vomitar y no me la han dado, pero ahí está mi madre luchando a 400km para que me la den, es complicado explicarlo en morse, a ver si un día de estos, y con bea como intermediaria ya que tiene mi emilio, os lo explico mejor.....

.....pero como tú compañera, aquí los tres intentamos reirnos de nuestra situación, menos mal el amor es fuerte, y nuestras esencias luchan a la par, ayuda, ayuda mucho no tener crisis personales, y sabes, como la situación obliga mis dificultades andan más controladas, ahora no caben.....

...mi madre se quedó una semana y venía para 3 dias, todavía se lo está haciendo pagar mi padre, con reproches, mocos, pero eso que nos hemos llevado, entre ellos mi peque que se la pasó con su yayita bomba.....y yo descansé un poquito que no me vino nada mal.

a ver....."esta roña de desazón actual es temporal"......"esta roña de desazón es temporal".........ommmmm(xisca también me funciona).......gracias por tus ánimos.......y patí los mios, que tu situación no está mucho mejor que la mía......amiga.......ommmmmm.......

....bea, ya estoy de vuelta, os he echado de menos yo también, gracias. ¿cómo seguís vosotros?........a ver si me pongo al día.

....xisca, gracias a ti también, no he podido leer como estáis, ahora lo haré.....un beso para ti también.....qué buenos tus chistes.

.....amigas y compañeras, gracias por acordaros de mi, me quedo con más ganas.....si cabe........us estimo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola amigas....

esta habitacion es cálida... asi que....

daros las gracias por vuestro apoyo.... sois mujeres bandera!!!

pronto seguimos...ahora tengo trabajo.....

se os quiere....y mucho mucho...
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Turbo post que me atacan los indios, arf, arf....

Leona bonita: Holaaaaaaaaa guapaaaaaaaa, que ilu más gorda tener noticias tuyas, además te leo rumbera todo y los pollos sueltos

...ummm...nena: montamos una eco-granja juntas?, claro que en plena crisis la gente pasa de pollos criados en el campo y alimentados con grano y tiran del pollo envasado del erosky que sabe a neopreno pero es mal batatito, oi? juju).

Mejor aparco al propuesta empresarial, me pellizco el culo para volver a la realidad, agarro la pértiga y me pongo a lo mio: la cuerda floja (en breve estoy por comprarme un tutú, pá estar más mona haciendo mis equilibrios).

te leo, te oigo y te escucho... así que desembucha con lo del "frente angustioso y chascoso intento de vomitona de desempolve de historia personal" ... me imagino por donde van los tiros y me has dejado preocupada y algo triste.

Lo del roce materno me parece el mejor reconstituyente posible, te abraza la mami y haces un viaje al pasdo, cuando uno era inocente y pensaba que lo padres lo podían todo, esos seres sobrenaturales, imperecederos e inquebrantables...

Qué tiempos!...., mi peke me mira así y lo atesoro, ya llegará el día que vea a la pobre pringada mortal llena de defectos que lo ama con locura y mataría por él pero que no lo puede todo, ya llegará el día que me vea como igual, de momento soy supermami con capa y todo...que dure, que dure. Me veo reflejada en sus ojos y me contagio de ese reflejo de superhéroina (fiuuuuu).

Mi compi anda a mi vera tomándome una mano y guerreando con una espada en la otra.... equipo. Si ellos andan bien yo ando bien, si yo ando bien ellos también... somos como un pequeño ecosistema viviendo relativamente felices en una pecera que es mi casa y mi mundo particular mientras fuera arrecia el siroco... carpe diem.

Xisca: Linda, como anda el temporal isleño? tu compi anda haciendo limpieza de trasteros o sigue todavía en estado de perplejidad haciendo lenta y pesada digestión de todo lo oído? Un beso enorme.

Bea: hola guapa, bandera tu reina, que eres una mujer de bandera en tooodos los sentidos (pá que digan que las españolas más lindas son todas cordobesas). Me alcanza tu calidez también a mi. Cúídate muxo, muxo, ok?

Un fuerte abrazo, manada...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....¡¡¡¡ hola compañeras !!!!!

...... ya estoy de vuelta, no sé hasta cuando, vivimos tan al día, que de uno para otro todo cambia.....y que poco valoraba las cosas cuando las tenía dándolo todo por sentado , y como lo echamos en falta cuando lo perdemos......ayyyyy...lección.

......angustias, si compañera, cuando por fin me atrevo después de superar miedos, verguenzas, asqueadas, la cobardía, cuando por fin hago algo, la justicia no es justa. es verdad que los delitos tienen un tiempo de caducidad, y menos mal, si no yo todavía estaría pagando por lo mío, pero eso si, jamás le hice daño a nadie gratuitamente, pero a mi si me lo hicieron, y para mi no ha prescrito nada ni creo tenga fecha de caducidad tampoco.ahora me queda ¿como dices tu?....., sacudirme la frustración...... a ver si me atrevo y ya que no he podido vomitar, lo haré en breves en el foro, para mi primero, y para las que de alguna forma me apreciáis......tembleque.

.....compañera, mi cachorrito me mira así, con los ojos bien abiertos como platos......, con chispa y admiración...........es un gran regalo que nos miren así, y mi gran refugio, con su mirada, todo desaparece.....sigo mirando a la mía así.......ayyyyyy.......eso si, que nadie le interrumpa, tú papa no.......supongo que el cordón se irá rompiendo y romperá barreras con su padre al que adora, pero yo tengo que desaparecer para que se quieran....es curioso, "mamamia".....como dice su padre, ya cambiaremos conductas......trabajo suyo, que "paeso" está entrenao.

......ahora estoy en pleno proceso de engorde, me he quedado chupá, entre la nevera que no acompaña, y las angustias varias que arrastramos, me he quedado "pansidita" de la cara como una pasita, igual te sobra por ahí algún saquito de pienso de esos que embuten......a ver si me inflo un poquito......aunque casi prefiero y monto una frutería, los pollos en la nevera.....congelaos que me desestabilizan aunque cada vez menos, voy aprendiendo a tomar distancias :wink: , y me gusta la sensación, si de esta ya verás, será un remoto recuerdo "tot plegat".....eres un buen ejemplo para mi, sin peloteos, lo que es es.

....beatriz guapa, aquí se está calentito si.....abrazo calentito patí.

....hola xisca, te he leído en algún hilo y no recuerdo cual, como le dieron caña a tu marido......espero no sea demasiado pronto para eso, pero es verdad la prioridad es ella y no el, me alegro le habrán los ojos del sopetón y espero el pueda aguantarlo y responsabilizarse. parece que está todo encaminado, pero para que no sufras más de la cuenta, no pongas demasiadas expectativas, puede volver a tener alguna recaída, es normal en los principios y más si le hacen sentir culpable no, perdón, responsable, igual le entran los canguelis......estáte preparada para no sufrir.....un besote.

....ayyyy, que bien estar de vuelta, cómo se os echa de menos.......
....un beso compañeras.......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Leona bonita,

Te leo y me estremezco ...

Te entiendo y comprendo hasta cuando hablas en morse, creo saber a lo que te refieres... decidiste limpiar un antiguo trastero oscuro, húmedo y terrible, decidiste tirar de la manta, te remontaste al principio de todo, aunque con ello viniera el fantasma de cierto individuo asqueroso a perturbar tu paz ... y todo el coraje, toda la superación, todo el antiguo dolor desenterrado que duele como si estuviera recién estrenado, se ha quedado sin recompensa.

Yo tengo una teoría que me alivia cuando me tropiezo con antipersonas a las que parece que encime la suerte acompañe: mi teoría es que a todo cerdo le llega su sanmartín.

Tal vez parezca y sea fruto de la impotencia el encontrar consuelo en eso, pero te garantizo que lo he visto en un montón de ocasiones en gente que me ha hecho mucho daño a mi o a los míos de modo gratuïto.

Mi compi dice que tal vez sea yo que tengo algún rasgo brujil, pero te juro que así ha sido : pensarlo, cuando no puedo más de alguien malo y al tiempo, sin prisas, caerse en pedazos...

Así que voy a pensar en cierto engendro que dañó a cierta mujer extraordinaria y me voy a concentrar en mandarle toda la rabia que él me provoca y mis peores deseos... ojalá pague y si la justicia no ayuda ojalá sufra y se haga pequeño y se lamente de existir, ojalá se quede solo con la únca compañía de la tristeza.

O lo que sería realmente justo: ojalá se viera él y a su pasado con nuestros ojos, si lo hiciese sería un muerto en vida, quitaría los espejos de su casa y jamás miraría de nuevo de frente, perdería la capacidad de sonreír y no se permitiría ni tan siquiera la libertad para dejar de sufrir de darse una muerte atroz. Ojalá. Ojalá.

Todo el daño del mundo para él....

Estáte tranquila mi niña, tu puedes dormir el sueño de los justos: si alguna vez cometiste pecados o faltas las pagaste mientras perdías inocencia, juventud, salud y paz interior.

Pero no pudo contigo, te encontraste y te salvaste. No hay leona con más galones que tú. No hay rugido que se oiga más alto que el tuyo.

Un fuerte abrazo (acabas de conocer a mi chunga-chunguísima..me temo).

Prometo contarte que tal yo y mi pértiga en próximos posts, y si este tema no lo nombras más: carpetazo, ok? Oído cocina.

CUI-DA-TE
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera!! ahora mismo me he perdido a quien le estas lanzando todas estas maldiciones??? estoy asustada!!
Rein!! un beso guapisima!!!!! aqui de momento calma total (buf ya era hora) quitando que GESA ENDESA nos ha enviado una factura, que un poco más tengo que llamar al 061 del yuyu que me ha entrado jajajaja (hay que tomarselo a risa)
Compañera un beso para tí (con esto de que dices que eres un poco bruja, me tienes asustada)