DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Por fin lo he compradoooooooooooo!!!!! Ya he ido al banco a hacer la transferencia, el corazon me iba a mil, pero ya esta hecho...

Ahora a esperar ke llegue el paketito, a ver si con el test en casa, por lo menos, me baja un poco la ansiedad y me siento mas segura...

Ya os contare, un beso a todos!!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Jermania

Me alegro de que te hayas decidido, verás como ahora estarás mas tranquila, porque por lo menos sabes que tienes el arma para detectarlo y que ya no te puede mentir.

En cuanto a lo del fin de semana, y lo del sobre, yo que tu, no le diria nada, que se lo quede, y no le preguntes en que se lo ha gastado, y cuando tengas el paquetito, te vas guardando todos los positivos que te salgan y te anotas las fechas detras, y cuando tengas un buen montoncito, 4 o 5 o 6, entonces se los sacas, y le dices ¿MIRA VES?
¿QUE TIENES QUE DECIR DE ESTO?.
Procura hacerle el test sin que se entere, es mejor, porque si cuando crees que ha tomado, al llegar a casa le pides que se haga un test, vale te saldrá , pero la próxima vez sabrá que tienes los test y te será mucho mas dificil volverle a pillar, te lo digo porque a mi me paso así, y yo le pude hacer 5, en una semana me salieron 3 positivos.
El test tiene una duración de 2 dias, esto quiere decir que si se lo haces dos dias después de que haya tomado coca, todavia le sale.
Pues figurate, 3 positivos en una semana, lo que se tomaría el tio.

Pero mientras tanto estate relajada, tranquila, que el no note que tramas algo, y que baje la guardia, porque así le pillarás mas facilmente, y aunque suene feo decirlo porque es tu pareja y le quieres, en realidad es eso lo que vas a hacer, pillarlo, para ver si a raiz de eso, lo admite y se deja ayudar.

Un beso
Silvia
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, bueno, hoy me he comprado el libro que se dijo aki en el foro: Cocaina, prevencion , tratamiento y recuperación... (aprox.)

Lo he comprado por internet, asi ke la seman ke viene ya tendre el pack para hacer los analisis i el libro.

Me lo leeré todo,me ire concienciando y cuando este preparada a esperar el consumo y entonces pum!!! El analisis.

A ver, silvia, no lo voy a hacer a escondidas y te diré porke. Porke yo he consumido con el, muchas veces, lo he tolerado en mi casa, muchas veces. Ya se cuando va colocado, el test no es para mi, es para EL, para ke se vea reflejado en la marca del test, para ke vea alli su cara y su situacion, para darle un "shock".

El no lo hace cada dia, me atreveria a decir ke cada 15 dias, pero es como un ciclo, hay temporadas ke es cada 3-4 dias (yo ya lo se y si no me entero porke sus "colegas" se los presente yo porke eran mis "amigos" de fiesta).

El dia ke le haga el test, el UNICO test, sera el primero y el ultimo (si decide hacerselo), si da positivo, ultimatum, si da negativo (no dara porke ya me aseguraré yo de hacerselo el dia ke vaya bien bien colocado).

Ultimatum kiere decir plantearle o centro o puerta. Si escoge centro, es otra historia, si escoge puerta, FUERZA, puerta ha de ser puerta,ha de ser tirar todo, los tests, los libros, las fotos, es tirar-lo todo, acabar con el definitivamente. Me voy a armar de coraje,mucho mucho coraje y todas las fuerzas ke tenga, ese dia estare con las municiones de mi mente cargadas hasta los topes. No me dejare intimidar por nada, ni ablandar por nada, le hechare para siempre, de mi casa y de mi vida.

No estare haciendole analisis, apuntando, comprobando... hace 3 años ke estoy igual, estoy decidida a SOLO hacerlo kuando sea el dia de la "batalla final": nuestra relacion vivirá o morirá.

Ya se ke suena drástico, pero me lo he de ir repitiendo, a ver si asi me se va inculcando...

Un beso a todos!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia
Jermania, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no escondas los test, ahora, en eso de que dices que cuando te salga positivo o centro o puerta?¿?¿?¿ creo que si fuera el caso, no es tan fácil todo, te explico, creo que para tí no seria tan fácil decir adios y se acabó, pues y si el a los dos meses te vuelve diciendo que ya está en manos de gente que le ayuda?¿?¡ esto es tiempo, pero ahora te toca el presente.....

Dices que ahora está bien, pues porqué no le comentas de ir los dos juntos a terapia?¿?¿ y esto tambien va por tí Mireia, como te van las cosas???

Un besote
Vive !!!!
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

que quieres tu?

Mensaje por Sonina »

Hola Jermania,

en mi humilde opinion, debes plantearte lo que quieres para tu vida. Tengo la sensacion que tu pareja esta muy bien en su situacion de consumidor exporadico y que cree tener las cosas bajo control, si tu estas dispuesta a vivir con ello, no te comas mas el coco. Si sin embargo no quieres eso en tu vida habla con el y dejaselo claro, no en plan o centro o yo, si no.. yo no quiero eso en mi vida, si tu quieres seguir con el consumo exporadico o no muy bien pero tendra que ser sin mi y si quieres dejarlo yo te voy a ayudar pero en cualquier caso EL debe elegir! esto me lo dijeron a mi en la cruz roja.

Piensalo bien, pero te digo que todas las altenativas son duras y que todos tenemos mas fuerza de la que pensamos sobre todo si estamos convencidos de nuestra decision

besazos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Grcias por vuestras opiniones, ma han hecho volver a la realidad, tal vez estaba demasiado pletorica, leo mi post i parezco prepotente y sobrada... no es asi.

Hoy cuando he salido del curso, el tenia el mobil apagado y he empezado a sentir una sensacion como si me raspasen por dentro, como si me se desgarrasen por dentro, los intestinos y los pulmones (ke sensaciones mas raras...),

me he dado cuenta ke me sera imposible hacer lo ke tengo pensado, me desplomo facilmente, lo veo ahora impossible de conseguir nunca...
recuerdo ke mi psikiatra (la ke me llevo lo de la bulimia) me facilito el telefono de un psikiatra expertoo en adicciones ke cae mas cerca de mi casa, me estoy planteando ir, ya ke hace mas de un mes ke estoy concienciandome, con el grupo de autoayuda, y sigo mas o menos igual, tengo ke hacer-me un tratamiento fuerte, contundente y efectivo, NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI,

cada vez ke me coge "eso" noto como me "muero" por dentro, se me desgarra algo, lo siento muy real... voy a ver si este finde encuentro el numero de ese medico y ire a ver-le. Si me convence, hare un tratamiento, si no, pues no se. Ahora mismo no me veo capaz de nada.

Dentro de 5 minutos sale del curro, Aver ke passará, mil mil besos a todos y ke paseis buen finde!!!!
andrea
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2005 20:05

todos pero que todos lo niegan!!!

Mensaje por andrea »

hola Mireia!! Es una pena que tengamos que pasar todo esto con nuestras parejas cuando yo pensaba que quizas lo pasara con mis niños (tengo 2) pero no con mi pareja.te cuento,con los amigos que se junta mi pareja algunos le he visto consumir sin que ellos lo sepan,yo le decia a mi pareja mira que fulanito se que toma coca y el me decia que aunque otros toman el no.cada vez que he sacado el tema el me lo ha negado,(me tomaba por paranoica)mi pareja no es que tome todos los fin de sino cuando hay un fiestorro o se va con sus amigos.yo cada vez he estado mas encima hasta que me puse hablar con el enserio y le dije no me voy a separar(no es cierto pero yo tambien tengo que mentir) de ti pero si quiero saber con quien vivo y con quie me acuesto,entonces le dije tu me aseguras que en este año ultimo tu no has consumido nada,quiero la verdad entonces me dice siiii,pero solo en ocasiones(lo que dicen todos) entonces le dije que habia tipos de analisis que hasta los 6 ultimos meses sale,le dije no me engañes por que yo ya se como averiguar cuando toma . a los 20 dias tuvimos una fiesta y otra vez consumio,como he estado tanto tiempo sin darme cuenta pues confiaba en el mucho ha echo lo que queria sin tener mi control pero ahora le he dicho que ya no hay mas oportunidades pero pienso que cuando estan de fiesta le importamos una mierda ellos quieren meterse su raya como antes y que no tengamos control de ellos.yo se que mi pareja cuando consume se hace las rayas con una tarjeta de banco etc,si tienes ocasion de pillarle la cartera sin que se entere pasale la lengua a los laterales si amarga y se te duerme la lengua es que la ha utilizado,pero no le digas nada por que te dira que es de alguna ocasion. y no podras para otra vez ,yo lo que hago es que en el fin de que puede ser cuando consume le paso la lengua a todas .el no sabe nada ese es mi test y cuando se ha pasado el fin de lo vuelvo hacer si no tienen sabor amargo es que no ha consumido.si llega cd o carpetas en el coche, cosas de superficie plana pasale la lengua sobre todo por los laterales,cuando estamos de fiesta en la casa de algunos amigos cuando entro al baño miro al trasluz en la encimera y si ves alguna mota ponla en el dedo y te la llevas a la boca si esta amarga ya sabes como sabe la coca.yo le dije ami pareja que tenia un aparato que habia comprado en internet para saber cuando tomaba pero no me hace falta tengo la prueba con sus tarjetas sin que el lo sepa.!JE!JE.fijate tambien con quien va por que yo habia gente que se juntan con el que no lo hubiera creido y toman todos los de la peña,ellos se buscan entre si para no tener que guardar la s apariencias.es una lucha terrible un sin vivir todo por una mierda blanca ,ahi tienes una serie de cosas para pillarle pero nunca le digas de donde lo sabes por si no otra vez no podras borrara las pruebas,el que consume siempre deja alguna pista o tiene algun fallo yo lo he descubierto desde que vivo con el.Animo y haber si lo superais
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Re: DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Mensaje por ESTHERydavid »

Mireia escribió:Hola... estoy un poco desorientada. Quiero ayudar a mi pareja ya que sospecho que consume cocaina, pero no lo se seguro. Me han hablado de estos test que se descubre via saliba o orina. Donde los compro? En una farmacia?
Ayudenme! GRACIAS!

hola, que tal, mira yo compro unos test que se hace laprueba por la orina en proyecto hombre, que es donde está mi novio. Solo pasate por alguno proyecto de tu comunidad y habla con algun responsable alli que te los vende sin problemas. valen 2 euros cada test (lo han subido por lo menos en malaga hace un mes, ya que antes valia 1 euro). son muy faciles de hacer, como una prueba de ambarazo. lleva uncuentagotas con el que echas en el orificio tres o cuatro gotitas de orina y entonces si salen dos rayas es que no hay consumo y si sale una raya es que si lo hay. Espero haberte ayudado, un beso y ánimo.
Por cierto, creo que tambien se puede comprar directamente en las farmacias, en pack de 10 por 24 euros. vete a una farmacia alejada de tu barrio y consultalo
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Hola a todos!

Yo he probado el tema de las tarjetas, pero tiene tantas !Dios mio! no se si es a lo que saben o no. Amargas estan pero lo de dormirse la lengua nada de nada.
Este sabado fiesta familiar y creo que si consumió, se metió en el baño y detrás su hermano. El lo niega y me dice que deje ya el asunto, que desde que me lo ha contado estoy sacando las cosas de quizio.
Exactamente alquien me puede contestar sobre que se siente cuando te metes una raya? tan bien te encuentras? joder, que mierda.

Bueno estoy casi decidida a comprar los test pero creo que no se lo diré, necesito, si es que consume, para demostrarle que estoy al loro y no me deje otra vez más por paranoica. Creo que se ha vuelto un mentiroso conpulsivo y es la unica forma de pillarle.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hadamadrina, a mi me pasó lo mismo con mi marido y mi hermano, con mi éx en las tarjetas y en un bolsillo de americana y solo noté el gusto amargo y con mi hermano en su mesilla de noche y solo lo que he dicho, amargo pero eso de dormise la lengua nunca me paso... a lo mejor es que tengo la lengua tan insensible como mi corazón, jeje (es para poner un poco de humor en nuestras vidas, no me rio).

No obstante pensar todas y todos los familiares que los drogodependientes son MENTIROSOS, ni una palabra me creia yo antaño, cuando viva con mi ex o trabajaba con mi hermano. Mira del domingo que fui ha ver a mi hermano, nos contó a mis padres a su mujer y a mi que muchos días iva a comprar la coca cuando salia a desayunar, quedaba en la puerta de la catedral de barcelona y anda, el entregaba la pasta y recojia el paquetito... ande que no.

Algo que me ocurría con mi ex, los sábados que saliamos de fiesta o estabamos en casa con los amigos, a la hora de acostarnos el quería juerga conmigo, evidentemente a mi tambien me apetecía (en un principio), pero a él le costaba muchisimo llegar hasta el final... ME ENTENDEis?¿?¿

bueno un besote
Vive !!!!
andrea
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2005 20:05

Mensaje por andrea »

hola!! vamos a ver a mi cuando le paso la lengua a una tarjeta que se ha utilizado con coca amarga,no se me duerme la lengua pero si la paso como ayer que le pase la lengua a un cd por los laterales que tenia como unas estrias se ve que hay habia mas cantidad a la vista no hay nada pero si al paladar y se me quedo la lengua y los dientes durante unos minutos que parecia que habia salido del dentista JE!JE!.yo estoy limpiando todo lo que le valga para poder meterse una raya para que cuando algo sepa a coca decirle que hasta aqui hemos llegado,porque no tengo mas ganas que me llame paranoica cuando lo unico que he echo es tenerlo siempre como un rey.lo niega como todos aunque no se debe generalizar pero creo que en eso son todos iguales de mentirosos.yo no se que mierda nota por que yo cuando estamos de fiesta y ha tomado yo no lo noto euforico ni nervioso a algunos de la peña si le noto esos sintomas pero a el no,tambien lleva cuando eso unos cuantos cubatas tomados,en fin es un sin vivir pero lo que veo es que cada vez me entero de mas gente que consumen,ahora estoy mucho mas pendiente de el ya que hace unos años yo confiaba en el mucho ahora en ese tema nada.y a el le molesta que yo tenga sobre el ese control.cada vez tengo menos ganas de fiesta por que no quiero que haya coca yo nunca he consumido y no creo que pruebe las drogas nunca(exceto la de las tarjetas JE!JE!).todavia hasta me queda humor.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues a mi nunca me dio esa sensacion de "pasote" que dice Rosa. Simplemente era como algo "social", hacerlo para relacionarte con gente, entre ke salias de la disco, hablabas, ibas al coche, hablabas, te tomabas, volvias a la disco... luego las miradas de complicidad, era solo eso, algo social.

Al cabo de 5 o 6 rayas y tres cubatas, pues si, ya no controlas demasiado (yo por lo menos) luego a mi a partir de aki ya empezaba a sentarme mal y me agobiaba y me ponia callada y muy obsesionada (algunas veces).

Otra sensacion ke tenia yo es ke me cogia ganas de hacer de vientre y se me iba el apetito.

Lo ke añoro es hablar con la gente, de cosas, sin importancia, hablar por hablar, a mi me gusta eso y ahora, cuando hablo con la gente de Cosas sin mas importancia, me tachan de cria y de alocada. Cuando salia y tomaba, nadie me kuestionaba mi forma de pensar y mis comentarios . Es por eso ke aguante 4 años, no por las sensaciones ke me daba la droga.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

¿Qué que se siente? Pues digo lo mismo que Rosa, UN PASOTE!!! jajajaja, una sensación de bienestar que te recorre todo el cuerpo, placer absoluto, relajación en un puro estado de nervios (algo contradictorio), desbordación, ganas de hablar hasta con la pared, los cigarrillos te saben a gloria bendita, te sientes muy a gusto con la gente que tienes alrededor si van del mismo rollo, ese sabor amargo que recorre tu garganta durmiéndote los dientes y la lengua te vuelve loco, te chifla, te encanta... todo es maravilloso, al menos por un rato y si te sigue haciendo el mismo efecto, claro. Porque luego todo esto se convierte en desesperación, angustia, querer más y más para poder encontrar y sentir los mismos placeres de antes pero nunca llegan y eso te aturde, te vuelve paranoico, obsesionado, inquieto, pasas de estar en el “cielo de la coca” al mismo infierno, es terrible pero nunca abandonas la idea de conseguir lo que en su día te hechizó de ella, por eso se cae en esta dura enfermedad, por eso te conviertes en un adicto, porque la coca ante todo es MENTIROSA.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Hola

Mensaje por Mireia »

Hola amigos!
He estado un tiempo sin decir nada, pero os he estado siguiendo en todo momento.
Aun no he echo nada, ni tan si quiera he comprado los test... me siento una cobarde porque en realidad no quiero saber la verdad.
Como bien os dije, hace 2 años que vivo con él y ya diferencio cuando se ha metido y cuando no. Llevamos unas tres semanas sin salir el finde, hemos estado juntos en todo momento, el amor que nos une es muy fuerte y hace poco fue nuestro aniversario, por eso se que no está enganchado, simplemente toma cuando sale con los amigos y no siempre. Entonces me pregunto yo; es tan malo que tome esporadicamente? Mientras no se enganche, o mientras yo no vea que se le esta iendo de las manos, creo que no le someteré a ningun test.
A veces pienso así, y hay momentos que pienso que No! a la mierda! voy ahora mismo a comprar el test! Es una lucha conmigo misma.
Pensareis que que tonta soy.... pero es que le amo demasiado como para mandarle a tomar viento!
Creo que necesito pensar más... y sobretodo observar....
Gracias!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Mireia,
si para tí es un problema que te atormenta, aunque creas que no está enganchado por los consumos que hace, díselo claramente, si no está enganchado y te ama sobre todas las cosas y por encima de la coca no tiene porque no dejar esos consumos esporádicos puesto que no le deberían suponer ningún esfuerzo, quizás si sea capaz de decir: Pues ya no tomaré nunca y más si es por ti, por mi y por nuestra relación!!! Creo que el amor lo cura todo o casi todo y en este caso que quizás esté claro que no es un adicto, que simplemente toma rara vez con sus amigos, es posible que pueda abandonar esos hábitos.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!