DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ostras Mª José me has puesto los pelos de punta con tu explicación, jod.... que duro.

Mireia estoy totalmente de acuerdo con el comentario que te ha hecho MªJose, yo no tengo ni idea si puede estar enganchado o no con lo que él consume, no obstante si tu no hablas y vas callando tus miedos e inquietudes, llegará un día que sospecharás la menor cosa y explotarás como una bomba. Porque no hablas con él y le dices que tienes tanto miedo, creo que si hay tanto amor como explicas él te entenderá y hablándolo a lo mejor llegas a tranquilizarte un poco, te noto muy nerviosa.

Un beso
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Dios miooooo!! Me ha llegado el test por correos, estoy un poco nerviosa, no x el test, sino porke hoy aun no se nada de el desde las 5.30 de lamañana ke se ha ido al trabajo, el mobil hace tonterias, comunica, apagado, activo, y le he enviado tres mensajes y nome ha hecho ni una maldita señal de vida!!!!

Espero no tener ke hacer servir los tests... ahora ya no tendre excusa!!!

Ah, dice ke es fiable desde las 15 horas despues del consumo hasta las 24 horas, es asi? si viene colocado he de esperarme 15 horas a hacerle la prueba???
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jermania,
corazón, relájate hija porque si no te vas afixiar!!! ¿No está trabajando? Pues ya está, deja de llamarlo, mandarle mensajes, en definitiva, agobiarlo. Está en el trabajo no tomándose unas cañas, te obsesionas demasiado y lo quieres tener todo bajo control y en esta vida nada depende de nadie, ni siquiera de uno mismo. Con esto que haces solo incitas al mal rollo entre vosotros, ya hablaréis cuando estéis en casa, es mi consejo.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
andrea
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2005 20:05

Mensaje por andrea »

!hola!! llevo pocos dias aqui y creo que ya me conozco las historias de muchas,quisiera que me dijerais las personas que tomais o habeis consumido coca, cuando os haceis una raya ¿que tipo de artilugios se necesitan o se utilizan ?? yo se algunos como tarjetas, billetes para esnifar etc,es para saber que cosas puede utilizar mi pareja??? ¿¿¿se puede meter una raya poniendo directamente la nariz sobre la raya??.estaria muy agradecida si alguien me sabe contestar, pues esto de estar de detective te crea un hormigeo en la tripa!!!!que yo creo que te da mas subidon que la coca !JE!JE!!JE
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Andrea,
pues mira, aquí tienes a una que antes consumía, ¿que qué se suele utilizar para esnifar? Pues, vamos a ver que recuerde todos los cachibaches... umm... Una pajita de beber, un boli bic sin la carga de tinta, coger directamente la coca de la bolsa con una llave plana de abrir la puerta de casa o de cualquier cosa y Sniff!!!, con la misma uña del dedo índice o corazón, con cualquier rulo hecho de papel o cartulina (un simple folleto publicitario ya serviría), con billetes, con tubitos metálicos o de plástico exclusivos para el consumo que se venden en ciertos establecimientos... en fin, no se me ocurre ninguna más.

Y... ¿sobre dónde?, sobre cualquier cosa lisa: la documentación del vehículo, una carpeta, un libro, una mesa, un espejo, un cd, en el asiento de una moto, en un retrovisor o capó de un coche, sobre la cartera, en la tapa del wc, etc, etc. Donde te puedas llegar a imaginar siempre y cuando sea una superfície lisa y esté o se la pueda poner en posición horizontal.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Andrea, ten cuidado, al principio si da un hormigueo jugar a los detectives, pero en cuanto menos te das cuenta, estas hasta el cuello y no puedes salir de esa espiral de "control" sobre el, es otra adicción igual ke la de la coca, no te hagas daño, informate donde puedas, pero lo de los detectives es un juego, ke te puede absorver y acabar muy mal, sino, mirame a mi.
andrea
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2005 20:05

Mensaje por andrea »

!!hola familia!!! Jermania no es que me guste jugar a los detectives ,lo que a mi me gustaria es que mi marido no tomara coca cuando sale de fiesta que quisiera yo!!! lo que pasa que cuando lo hace es a escondidas y si me entero es por la tarjeta que sabe en los laterales a coca cosa que el no sabe que es ese mi test, Yo ya hable con el del caso y me dijo que no iba a tomar mas (Me ha mentido) que solo habia sido en alguna ocasion ,que para mi esa ocasiones son los fiestas,cubatas,amigos,etc.hicimos un pacto yo le daba mas libertad (segun el estaba yo muy encima) a cambio el me daba la seguridad de que no volveria a consumir,yo estoy cumpliendo mi promesa asi que imaginate yo dandole mas libertad mas facilidades y el no cumpliendo y claro como cuando toma el me lo niega,La verdad a mi este tema me sobrepasa yo jamas te tomado nada de drogas gracias a Dios en mi familia somos gente muy sana mis hermanos no van ni de cubatas ni nada,yo tenia mucha confianza depositada ahora tengo que recuperar esa confianza ,pero me cuesta por eso sin que el lo sepa tengo que saber de sus andadas me hizo una promesa le dije que si el necesitaba aunque solo fuera una simple raya al año que me dejara que no siguieramos juntos por que ni yo era feliz ni a el lo dejaria serlo y el me dijo que me preferia a mi antes que a esa raya ,despues por lo menos en una ocasion me ha engañado y le dije que sabia que habia consumido en tal fiesta se quedo que no sabia si decirme que si o no le dije que no fuera de listo conmigo por ya sabia cuando consumia.Quizas vosotras habeis tenido mas contacto con este tema yo es la primera vez , imaginate mi marido!!! yo en mi casa no he dicho nada por que si digo algo lo tratarian de drogata ( cosa que yo tampoco crea que sea) asi que imaginate comiendome esto yo sola ,tampoco el caso es para morir reconozco que ahi muchos peores pero de momento mi marido me ha decepcionado.Gracias por leerme estoy leyendo cosas tan duras que la mia tampoco tiene tanta importancia comparada con otras, lo que pasa es que cada vez veo el tema de la coca mas cerca,he pillado gente metienddose en mi casa en casas de otro amigos en cenas entrar al baño y ver resto de coca,me da mucho miedo este tema aunque me gusta estar informada lo maximo en un año que llevo con esto he aprendido mucho (como sabe; formas ,etc)muchas gracias de verdad no os conozco pero desde que os leo me haceis sentirme mas aliviada.
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

Mi experiencia con los test de tododrogas.net

Mensaje por pepito »

Hola

Os cuento mi experiencia para la búsqueda de test de drogas para conocer si mi hijo fumaba cannabis.Vi en esta web vuestros comentarios sobre una web que los vendia y compré unos test. Espero que mi experiencia os puede servir de ayuda:

Vivo en una localidad relativamente pequeña y no me parecía apropiado comprar estos test en la farmacia cercana a mi casa (por el que dirán)

Las farmacias de la capital a las que fui 4 farmacias de 3 o no sabían nada de estos test o no sabian como pedirlos, la cuarta me dio un precio para un test de varias drogas que rondaba los 35 euros pero había que pedirlo: lo importante es que existían pero no tenían mucha idea la farmaceutica me dijo que probase también en parafarmacias pero que sería dificil encontrarlos porque era un tema muy especializado y habria que hacer encargos.

Compré en www.tododrogas.net 2 test de cannabis y saber si mi hijo lo fuma:

LO BUENO de TODODROGAS.NET

- Fácil comprar y una excelente información sobre el envio del paquete, aunque es con transferencia he comprado en muchas tiendas online y en ninguna me han dado tantos correos avisandome de todo.

- Respuesta rápida a mis dudas, me atendió varias veces un farmacéutico que era obvio que conocia mucho del tema (más que en las farmacias)

- El farmacéutico fue muy amable al enviarme un test de calidad superior al que compré para que lo viese y comparara no me cobró nada más. Tampoco se lo pedí y hay diferencia entre los tests.

- El paquete muy DISCRETO que es lo que os preocupa a alguno de vosotros no hay ninguna marca o dibujo o logo que llame la atención ponían la dirección de una oficina como remite.

- Instrucciones clarísimas en español, muy fácil de usar y buen estado de los test (embalados con papel desecante y cerrados herméticamente con caducidad correcta de años)

LO PEOR DE TODODROGAS.NET

- CORREOS aunque lo enviaron como urgente al ser mi localidad provincia tardó mucho en llegar 7 días o asi.

EL RESULTADO.

Como me aconsejaron el farnacéutico de esa web esperé a un viernes (cuando mi hijo sale con los amigos) y el sábado por la mañana cuando mi hijo se levantó le tenía preparado un test vaso de plástico.

Le obligué a orinar en el vaso y usé 1 test que me dio un POSITIVO a cannabis al poco tiempo (es muy fácil) y mi hijo que siempre decía que no fumaba, acabó admitiendo que lo hacía "esporadicamente".

Me queda un test que lo tengo ahí para hacerselo de sorpresa y como en la "guerra fría" creo que hace mucho efecto tenerlo porque sabe que le puedo descubrir cuando quiera.

Esto a mi mujer y ami aparte del disgusto, nos ha servido para hablar con nuestro hijo e ir al orientador del centro porque además tuvo un bajón de rendimiento académico y estamos expectantes

Mi expereriencia con los test de tododrogas.net es muy buena y ha merecido la pena, para mi la palábra que definen sus servicios es PROFESIONALIDAD.

Suerte
jemote1
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2009 21:37

donde comprar los test

Mensaje por jemote1 »

Mirar aqui, los podeis encotrar
www.testdedrogas.net
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

CON TODOS MIS RESPETOS

Mensaje por TODODROGAS.NET »

En reciente sentencia del 19 de mayo de 2009 del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas avaló que los estados europeos para conseguir un elevado nivel de protección a la salud podían reservar la comercialización de los productos farmacéuticos en exclusiva a los farmacéuticos, que debemos saber algo de esto.

Y como decían en el Un, dos tres.. hasta aqui puedo leer.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
jemote1
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2009 21:37

Re: DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Mensaje por jemote1 »

Mireia escribió:Hola... estoy un poco desorientada. Quiero ayudar a mi pareja ya que sospecho que consume cocaina, pero no lo se seguro. Me han hablado de estos test que se descubre via saliba o orina. Donde los compro? En una farmacia?
Ayudenme! GRACIAS!
`
Yo. los compro en www.testdedrogas.net, y el envio es confidencial totalmente, y la fiabilidad es buena, pruebalos y veras como te funciona
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

Jemote se te ve el plumero

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Aqui todos tenemos una reglas de trabajo. Si quieren hablamos de la sensibilidadde tus test VS la de los nuestros sales perdiendo. Usa el foro para debatir dar información y aportar datos y no para publicitar tu web. Se respetuoso con los administradores.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET