DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

DONDE COMPRO TEST DE COCAINA??

Mensaje por Mireia »

Hola... estoy un poco desorientada. Quiero ayudar a mi pareja ya que sospecho que consume cocaina, pero no lo se seguro. Me han hablado de estos test que se descubre via saliba o orina. Donde los compro? En una farmacia?
Ayudenme! GRACIAS!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Mireia seas bienvenida!!!

No se donde se compran estos test, pero antes de hacerle el test, no seria conveniente que hablaras con él e indagaras algo??? es una pequeña reflexión que espero no te moleste.

besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Mireia,
bienvenida al foro. Yo, como Sonia, te aconsejaría que primero hablaras con tu pareja antes de lanzarte, puede que sin llegar a hacerle un test él mismo te afirme que consume. Pero bueno, eres libre de hacer lo que veas conveniente y nadie como tú conoce mejor a tu chico, así que lo dicho: Tú decides.

Los test de drogas puedes comprarlos en una farmacia, creo que son por vía orina (tampoco estoy muy segura), hay una chica del foro que los compró y pudo confirmar sus sospechas. Ella lo que hizo para que su marido no se diera cuenta fue coger su orina del lavabo, también lo puedes hacer tú igual si no quieres que te monte un show, no te resultará muy difícil ya que los hombres tienen la divina costumbre de no tirar de la cadena del water.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

n

Mensaje por Mireia »

no se
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

test

Mensaje por Mireia »

Gracias chicas sois muy amables en responderme tan rápido.
Me aconsejais que hable con él. Ya lo he echo muchas veces, pero como es de esperar siempre me lo niega. Él antes de conocerme tomaba ocasionalmente las noches cuando salia de copas, pero le hice jurar en cuanto me conoció que lo dejara. Y me lo juró.
Hay amigos suyos que toman, y no me gustan nada.. al fin y al cabo son sus amigos y no le puedo privar que se vea con ellos.
Siempre me dice que sus amigos toman pero a él en cuanto se la ofrecen siempre dice que no. Que con sus 33 años ya no está para estas tonterias. Esto es lo que me dice a mi.
Pero yo noto algo... a parte los sintomas de los cubatas que se puede tomar noto algo más.... algo extraño. Es la boca... hace cosas raras y a veces pienso que pueda ser del mismo alcohol.
Pero el otro dia no pude evitar xafardear los mensajes de su telefono movil. Era un mensaje de su propio hermano a las tres de la madrugada estando en una discoteca diciendole: "Invitame a una, estoy en el lavabo"

Si le comento algo de este mensaje me dira: 1º que lo de invitar a su hermano se trataba de una copa y no una raya y 2º la bronca de desconfiar en el xafardeando el telefono.

Tengo todo un dilema, por eso pensé en el test, y sacarme de dudas. Lo voy hacer.. ya os contaré. Un abrazo!
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

test

Mensaje por Mireia »

Buenas a todos...
Estoy muy nerviosa. Hoy mi pareja a dicho de salir por la noche con sus amigos. Cuando me dice esto yo ya tiemblo. Quiza hoy sea el dia de saber la verdad. Iré a comprar esta mañana el test, y haber si esta noche se lo hago a escondidas. Tengo miedo del resultado....
Por otro lado pienso en decirle que estoy muy cansada, y asi no saldriamos... Nos quedariamos los dos en casita con nuestra peliculita... pero ya lo he hecho muchas vezes... y creo que ya no cuela.
No se si tengo ganas de saber la verdad, me da un miedo terrible que el test salga positivo, ¿que haria? ¿Como reaccionaria? Por empezar... ¿Como se lo enseño?
Tenemos muchos planes de futuro... ir de viaje, casarnos dentro poco, tener un hijo. Y por culpa de esto se puede ir todo al garete....
Estoy indecisa.... se lo hago, o no? ufff!
Besos!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, a partir de hoy ya trabajo los sabados mañana.

Mireia, ante todo preguntate, quieres formar un futuro con esta persona si realmente está enferma? Si esta enferma le quieres ayudar?. yo despues de todo lo que he vivido, antes de dar una paso como el casarme o tener hijos te aseguro que averiguaria si mi pareja tiene algun problema. El ser humano no se porque, intenta siempre que puede no ver la realidad de las cosas y a veces cuando ya la vemos es demasiado tarde.

No alargues más la tús dudas, intenta luchar por aquello que quieres construir con él, y yo en tu caso le haria el test, pero antes le preguntaria, más que nada porque siempre piendo que el dialogo es la primera fórmula para aclarar las cosas, si con ello no te quedas convencida entonces hazselo.

Un beso y espero que todo salga bien.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Mireia,
lo que notaste en tu chico es un síntoma de que toma cocaína, muchas veces la boca se te va de "fiesta", es decir, se mueve sin control haciendo cosas raras, incluso te cuesta vocalizar porque la lengua se duerme. Por otro lado y más claro aún es el mensaje que le envió su hermano al móvil, "Invítame a una que estoy en el lavabo". Dicho de este modo está realmente clarísimo que su intención era quedar en el baño para meterse una raya, porque ¿desde cuando para pedir un cubata se manda un mensaje al móvil estando en el mismo sitio?, ¿desde cuando un cubata es femenino? Si le hubiera pedido que le invitara a un cubata le hubiera dicho "invítame a UNO" y no a "una" y menos decirle literalmente que estaba esperándolo en el baño. Por lo tanto si le quieres recriminar ésto a tu novio puedes hacerlo, al fin y al cabo él se va a quedar sin argumentos ya que es un tanto sospechosa esta manera de actuar.
Debes hacerle el test y una vez que se lo hayas hecho, si da positivo muéstraselo y haber que te dice con las pruebas delante de sus narices. No tengas miedo, es mejor saber ahora si es adicto e intentar ayudarlo para salir que no dentro de un tiempo cuando estéis casados y con niños pues el palo que te llevarías sería mayor.

Un abrazo muy grande,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Mireia

Bienvenida al foro, y te voy a dar mi opinion aunque sea dura, lee mi caso. "MI MARIDO SE DROGA", y lo único que puedo decirte es que pongas pies en polvorosa, para esa relación.

Estoy totalmente de acuerdo con Sonia, ¿Quieres formar un futuro con una persona de la que no te fias?.

Yo empecé a salir con mi marido con 18 años, tengo 33. Al principio se hacia alguna raya, cuando se iba de fiesta con los amigos, y a mi me pasó lo mismo, le hice jurar que lo dejaria, y parece ser que lo dejó, o por lo menos eso creí, porque durante 12 años, hemos sido una pareja con sus altos y sus bajos pero con una buena relación, hemos tenido un hijo precioso.

Pero te digo que el que lo prueba nunca está a salvo del todo aunque lo deje, y basta un motivo, un mal paso en la vida, para que vuelvan a probarlo, y entonces a lo mejor, la rutina de la vida en pareja, o miles de cosas hacen que su motivacion para dejarlo no sea tan grande.

No lo se, el caso es que mi marido tenia 22 años cuando le conoci y ahora tiene 36, y está enganchado como nunca lo habia estado, hasta el punto de que nos hemos separado, y está impasible, como si nunca me hubiese amado, es algo que cuesta aceptar.

No se Mireia, mi caso es tan largo que es que hay que leerlo desde un principio, yo solo te puedo decir que el nunca aceptará que se droga como mi marido nunca me lo ha aceptado, me ha jurado incluso por nuestro hijo que no se drogaba, hasta que compré los test, y sin que se diese cuenta le hice unos cuantos y salió todo, se drogaba incluso entre semana, el toma cocaina.
Incluso después de hacerle los test me lo negó, y al final después de mucha presión lo aceptó, pero me dijo que solo habian sido un par de veces.
Totalmente desequilibrado, mentiroso, no se no tengo palabras para describirlo.
No es la persona con la que me casé, para nada, pero no he podido salvarlo, no ha querido, quiere el divorcio por todas y por todas, y no puedo evitarlo.
Solo tengo fuerzas por mi hijo y hay dias que estoy bastante bien, pero otros cuando veo alguna foto de otros tiempos me da un bajon impresionante.

Nunca me arrepentiré de haber estado con el y de haberme casado porque tengo un hijo maravilloso y no lo cambio por nada del mundo, pero reconozco que si tuviese que aconsejar a otra mujer como es tu caso te diria, que ojalá a la primera raya que le vi hacerse, lo hubiese dejado, porque entonces yo era joven, y hubiese sufrido mal de amores, pero seguro que hubiese encontrado a alguien sin ese vicio que me hubiese amado y yo a el.
Y ahora a mitad de mi vida y con un hijo, el mal de amores es mucho peor, porque se suma el mal de madre, el mal de no saber que ha fallado y otros muchos males mas.
Así que Mireia, sinceramente, hazle el test, en esta pagina hay un numero donde los puedes conseguir, es un telefono de una farmacia que te los envian a toda España, hazselo, y te aconsejo que se lo hagas varias veces antes de echarselo en cara, pero cuando veas que realmente tiene una adicción diselo, y si no quiere poner remedio, tu veras, pero en este foro tienes retratos de muchas vidas y matrimonios destrozados por culpa de la mierda. Eso ya es tu decision.
Si necesitas algo me puedes escribir a mi correo privado. [email protected], que te ayudaré en lo que pueda.

Un beso
Silvia
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

test

Mensaje por Mireia »

Hola a todos...
Me quedo sin palabras despues de leer vuestras respuestas, sobretodo tu Silvia. Eres muy directa, pero se agradece.
No se como he ido a parar en este foro, empecé en google buscando test de cocaina y os encontré a vosotros. Estoy en el trabajo cuando me conecto y ya me he leido casi todos vuestros casos, se me pone el pelo de punta. Siempre se piensa que "esto no te puede pasar a ti" pero por lo que veo está más cerca de lo que imaginaba.

Entiendo lo que se pasa con la cocaína, yo misma estuve metida en este mundo, de los 17 a los 18 me la tomaba como si fuera coca-cola, era algo espantoso, ya que se empieza en fines de semana pero acabas tomando los dias de cada dia. No se como pude salir de eso, ahora tengo 24 años y lo recuerdo muy vagamente. Veía que eso me estaba enganchando y no era yo misma, ni mucho menos me tomaba lo que algunos de vosotros, las dosis eran menos, pero da igual... eso te perseguia. Supongo que lo superé porque decidí dejar mi pareja de entonces, amigos ect. ect.. Y con la ayuda de un psicologo. Pero la sensación "esa que se tiene cuando te lo pide el cuerpo" tardó tiempo en irse.

Explicado esto entendereis porque es tan importante que mi pareja actual no quiero que se meta. Él todo esto lo sabe y le dije que si alguna vez me enterase que tomaba yo tambien tomaría. Pero creo que no funciona.

Al final este sábado no salimos, el mismo decidió que no tenia ganas, esto significa que no esta del todo enganchado. Y no pude hacer el test.
Esperaré un poco más.

Quiero que sepais una cosa. SOIS GENIALES Y TENEIS UN CORAZÓN QUE NO OS CABE EN EL PECHO.
Aunque no os deis cuenta, ayudais mucho, a mi y a todos.
Un saludo!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Mireia,

Siento haber sido tan directa, a lo mejor te he intimidado un poco, pero es que te lo he dicho tal y como lo siento, como si fueses mi hermana, porque se exactamente lo que te pasa, esa sensación de no saber exactamente si toma o no toma, si son figuraciones tuyas, pensar en no salir por si acaso. Todo eso lo he vivido yo.
Yo he llegado a no querer ni siquiera juntarme con amigos ni amigas, porque enseguida bebia muchisimo y alé al rollo.
Yo tenia incluso miedo de ir de boda porque se desfasaba. Bebiendo, etc... yo no sabia lo de la coca hasta hace muy poco.
Puede parecer que yo no haya luchado o que haya echado la toalla, pero para nada, te puedo decir que llevo dos años intentando salvar mi matrimonio, luchando contra algo que no sabia lo que era.
Yo lo único que sabia es que habia algo que estaba cambiando a mi marido, porque el no queria estar conmigo, ni en casa con nuestro hijo, a la minima que podia se largaba, y eso se notaba.
Pensé que estaba con otra, pero no era eso, hasta que al final salió a la luz que todo era la coca.
Cuando me enteré le di la oportunidad de ayudarlo de reaccionar y no quiso.
Incluso cuando llegué a separarme definitivamente pensaba que reaccionaria al verse solo sin mi ni nuestro hijo, e incluso lo hubiese perdonado todo lo que me ha hecho.
Pero sabes ¿cual ha sido su respuesta?, que ojalá nos hubiesemos separado antes, que esta muy bien sin mi, que es feliz, y que quiere el divorcio ya, cuanto antes.
Imaginate que decepción, así que yo no se si es de valientes o cobardes aguantar o salir de esto, como dice Rosa no lo se.
Solo se que yo le queria, le he querido mucho y aun le quiero, pero tengo mi dignidad y aunque ahora me siento sola emocionalmente, tengo que luchar por salir hacia adelante.
Te digo que me siento sola emocionalmente, porque fisicamente no estoy sola, tengo a mi hijo, mis padres, mi hermana cuñado, sobrina, etc... Y un monton de amistades que me quieren y se preocupan por mi, pero lo importante de esta vida es la familia que te creas en tu casa, tu marido que se supone que es el pilar de tu vida y tus hijos.
Si te falla el pilar estas sola, y si tienes un pilar que no está centrado es como si lo estuvieras tambien.
Mireia, se como te sientes, estás enamorada, crees que el lo dejará y mas habiendo pasado tu por eso y habiendolo dejado.
Pero todas las personas no son iguales y a veces unos se dan cuenta de que tienen un problema y lo atajan, y hay otros que creen que es una diversión y que lo controlan, y no lo dejan nunca.
Pienso que lo mejor es hablar con el y saber dentro de que grupo está, porque de eso dependerá tu decisión final.

Mira te voy a contar una cosa que me pasa, cuando leo este foro, y veo a gente como tu, como Rosa, como miles de personas y matrimonios que están juntos luchando por sacar esto adelante, me veo como una mala persona, como si no hubiese sido lo suficientemente valiente para seguir luchando. Incluso una vez alguien llegó a decirme que habia hecho mal en separarme de mi marido porque era ahora cuanto mas me necesitaba.
Me he sentido culpable, y todavia me siento a veces, pero ahora me doy cuenta, de que no he sido yo la que ha decidido separarse, sino el, lo que pasa es que su cobardia le ha impedido dar el paso definitivo y me lo ha hecho dar a mi, ni mas ni menos.
Porque si hubiese sido mi decisión y el no hubiese estado de acuerdo, me hubiese llorado, implorado, y yo aun le hubiese dicho que volviese a casa.
Porque no sabes las veces que le he dicho que se largara y se ha ido sin mas, y a los dos dias le llamaba y le decia que volviese y volvia, pero creo que lo hacia por comodidad, porque estaba sin rumbo.
Pero cuando ya se lo dije definitivamente me dijo que si, todo lo que te he dicho antes.
O sea que ahora he llegado a la conclusión de que yo no lo he dejado a el, sino el a mi. Yo queria la separación y el el divorcio, y no lo puedo evitar. NOS VAMOS A DIVORCIAR.

Menudo rollo te he metido pero es que cuando me pongo a escribir de este tema se me desata el interior y lo suelto todo.
Gracias por escucharme

Besos
Silvia
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mireia, ya tienes el test? Donde lo has conseguido? Kiero comprarme uno, por tener-lo en casa, para cuando llegue el momento.

Mi estrategia sera, el dia ke jo crea (con bastantes indicios) que ha consumido, se lo preguntare, el, claro, me dira ke no, entonces le saco el test i se lo hago delante de el, sino dira ke me lo he inventado...(si me deja....) i entonces con el resultado, le digo que o va a un centro o se ha acabado todo.

I akel dia, tendre ke ser fuerte, muy muy fuerte, i ke nunca mas cambiar de decisión, o se va a un centro o todo a la mierda.


Como ya llevo casi ke un mes concienciandome y hasta el dia del consumo lo seguire haciendo, creo ke tendre fuerzas, si no las tengo, pues nada, no le dire NADA, prefiero no malgastar broncas ni fuerzas, ire acumulando fuerzas para el dia decisivo.
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Hola. Jermania ahun no he comprado el test, creo que soy más cagadita de lo que pensava.
Estos dias estamos super bien, estamos muy enamorados y comprar el test es como fallar a nuestra confianza, si me lo pillase en casa no me lo perdonaria. Además ayer se le murió la abuelita y está bastante afectado. Creo que me esperaré a lo próxima sospecha que tenga de que haya consumido. Yo se que antes de que lo conociera el consumia de vez en cuando, pero si ahun lo hace, es mucho menos que antes. No le justifico, lo único que pienso que enganchado no está.

Lo que no entenderé jamás, es porque tiene que meterse coca cuando sale? no tiene ningún problema... Tiene un buen trabajo, un piso, una familia normal, una hija que le adora (la tubo con su ex-mujer), me tiene a mi, y no podemos estar uno sin el otro.
Que es lo que falla? O simplemente es por darsela de chico maduro y moderno con sus amigos?

Un abrazo compañeros!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mireia, ya se donde lo venden, en la pagina www.tododrogas/net, lo he visto, es un pack de 4 analisis i vale 28,50 euros. Me he cagado a medio pedido, sobretodo porke si me lo tienen ke mandar no se ke dirección poner... si me llega a casa, no puede ser, la cartera es intimíssima de mi madre, en mi pueblo descartado...
En la oficina, tampoco, porke aunque este sola, si algun dia no estoy y por lo que sea lo recoge otra persona o se lo dejan a una vecina o pone en el remite algo de drogas... tampoco... Una amiga mia se ofreció, pero no se ke hacer aún... Ya veremos. Xao, un beso a todos!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Jermania

No te preocupes por el envio, a mi me lo enviaron a la oficina, y en ninguna parte del paquete aparece nada de drogas, solo el remite de una farmacia, y nadie se entera de nada, tu puedes decir que son cremas, o cualquier cosa. Ya te digo, en mi caso no ponia nada. Son muy discretos.

Anda no tengas miedo y animate, que saldrás de muchas dudas y será para bien seguro.


Un beso
Silvia