Y si no puedo sola?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Mariairatxe,

Qué alegría leerte, hola linda. Veo estás por romper el bucle y eso es el principio de recomenzar.

Te caíste, pues te levantas, se sacudes un poco la pena, la rabia y la decepción y pálante.... recuerda es cíclico, aprovecha los conatos de coraje para cambiar las tornas.

Esa llamada que hiciste es ya un arremangarse, ese andar camino a casa pensando en la cena es una tregua a esa cabecita febril y cansada.

Poco a poco más fuerte, así te leo y así te ves, trata de no romperte el coco, no pienses, actúa. Y manténte ocupada, del mismo modo que te sorprendise haciendo esa llamada, ojalá leamos en breve has ido un pasito más allá. Sigue tu proceso, a tu ritmo, pero no te castigues, no te hundas. Haz acopio de fuerzas, de esperanzas y de ilusiones y verás como volverás a andar erguida en breve.

A cuidarse, a querese y a meterse caña ... de esa que empuja con una sonrisa hacia adelante, ya lo hiciste, recuerdas? sólo tienes que ponerte el mal rollo por montera y aparcar los remordimientos y repetirlo, ok?

Aquí seguimos, presentes y compactos, siempre.

Un fuerte, fuerte abrazo...
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Supongo que lamentarme de los tropezones no ayuda a nada... Esta vez tampoco voy a buscar ninguna justificación ni motivo por el que me tire de cabeza... no habia ni situacion de riesgo, ni tension, ni gente con la que lo relacionara... lo hice y punto.

Pero a diferencias de otras veces, he sido sincera conmigo y con la gente que esta apoyandome en esto. Estoy conociendo a una persona genial, todo es facil... y la experiencia me dice que el tambien ha tomado drogas... y que posiblemente si sigue moviendose por festivales, algunas salas conocidas... Asi que desde el principio fui sincera con mi situacion y de lo importante que era para mi que todo lo que empezara nuevo estuviera alejado de esa mierda.

Me dijo que pensara bien las cosas ya que el no podria estar con alguien que consume. Me hizo sentir responsable de lo que había pasado pero no culpable... sin reproches.

Mañana tomare cafe con esa mano amiga que cuida de mis pasitos... si necesito esa "patadita" en el trasero, esas charlas de horas interrogandome porque no fui a los analisis...

Creo que ahora empiezo a ser consciente de lo que puede afectarnos la droga... de ser una chica alegre y activa a una persona insegura y apagada... triste... cansada... Esa sensacion es dura y me he dejado llevar por lo facil...

Al dia siguiente me he sentido mal, muy mal... enfadada porque no me pare a pensar porque seguramente no tenia logica... y reconocer en ese momento que era puro vicio...

En fin, esta semana tengo cita en el CAD... voy a seguir pegando cachitos de la energia que tenia esas semanas a atras... poco a poco no?

Muchas gracias primero por estar ahi y sobre todo por los consejos. No hay mejor maestro que la experiencia...asiq gracias por compartirlas tambien tanto los que estais saliendo como a los que ven la otra cara de la moneda...

por cierto Lady...soy morena, morenita... jaja.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Mariairatxe,

Me alegra leerte serena y arremangada. El tener donde apoyarse es básico, el andar de cara admintiendo los patinazos también. Buen momento para dar una patada al fondo de la piscina y dirigirte para arriba.

Esa charla con la mano amiga te va a ir bien, efecto palangana. Y ese amigo que te has encontrado tiene toda la información y va a estar pendiente, de tus esfuerzos y de tu trabajo (que debe ser con el apoyo de todos pero con tu sudor, ya sabes). Efecto pepito grillo, ayuda a no patinar el tener espectadores a los que queremos agradar y no deseamos decepcionar. Nos pasa a todos.

Esperamos noticias tuyas, no te arrugues con lo de la visita del CAD, no pienses, sólo acude, ok?

Como dicen algunos foreros expertos, tómate ese festival que te diste como una despedida, sin fustigarte demasiado, como un carpetazo a todo lo antiguo que te anula y te empequeñece. Etapa cerrada, ahora a currártelo, a cuidarse, a estar ocupada, a usar palanganas....a desprenderte de todo lo que te ata a la duda y a la tentación, no intentes luchar con ello, sólo apártate, quitátelo de en medio, cambia el paisaje por uno que te serene y te apacigue.

Andamos atentos, sigue caminando linda Mariairatxe

Un fuerte abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......mariairatxe,

.....esa es la actitud, me alegra saber que tienes a esa mano amiga, y de que tu seas capaz de ponerle el nombre correcto a todo cuanto te pasa.....sin verguenzas.....enhorabuena por serte sincera....es lo más importante.

.....un beso enorme.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Que buenas noticias..... Sigue adelante.... Te leo motivada... Simplemente diferente!!! Con ganas de luchar...... Un abrazo.....
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:43, editado 1 vez en total.
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola manada,

Si... hoy estoy de buen humor... ayer el dia se paso volando (bueno... menos el monento planchado q fue eterno jajaja)... No tuve ni tiempo ni necesidad de pararme a pensar... incluso me anime a sacarme un bono para la piscina.

Cogi la cama com un bebe... dormi como un bebe... Hoy toca volver al CAD y aunque no cumplido ninguna de las tareas que me pusieron (toca visita al enfermero.... uff).

Estas semanas de baja, baja... sube y vuelta a bajar, a pesar de los malos ratos y esas "ralladas" de horas y horas... he sido capaz de cumplir con algo que creo que es importante y que vosotras me habeis hecho ver que he cumplido: SER SINCERA CONMIGO MISMA. Algo que no es facil... lo sabemos todos los que nos atrapado.

Normalmente cuando me dejo caer en este estado no quiero hablar con nadie, no quiero quedar con nadie... tambien aqui estoy dando esos pasitos (gracias compañera... muchas gracias por sugerirme mirar hacia abajo!!).
Mi mano amiga espera esa llamada esta tarde y yo tengo ganas de hacerla.

El niño que se esta empeñando en entrar en mi vida, aun sabiendo que en mi interior ahora mismo como mucho hay una escombrera, vendrá hoy a pasar el día conmigo... Aunque muchas veces se da de bruces con mi "muro de aislamiento" el insite y yo poco a poco (y aunque el no lo aprecie) lo voy abriendo... o dejando abrir, mejor dicho.

Reinventada... compañera... (aprovechando que hoy estoy comunicativa) queria deciros que se me escapan carcajadas con vuestros post, pero sobretodo (y lo mas importante) que sois un ejemplo a seguir. Luchadoras, positivas, sinceras, valientes (si rein... MUY VALIENTES)... Teneis mucho que aportar...

Lady... tu eres un ejemplo de FUERZA Y TESON. Sigue luchando, sigue aportando tambien porque he de confesarte algo... uno de tus post hizo que borrara todos los telf "peligrosos" de mi movil. Fue un acto impulsivo... posiblemente cuando vuelvan a llamarme les recuperare... pero unos dias a salvo que me estan dando tanta paz... seguramente terminare cambiando de movil. Seguro.

Este lunes me tocara hacer una muesca mas... una primavera mas... joeee! No quierooooo! no se que hare ni si lo celebrare... en el fondo me encantaria sentarme con mi familia a comer pero no creo que encuentre la calma suficiente para que no acabara en batalla... ya se vera.

Lo dicho... que disfruteis del fin de semana.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Mariairatxe,

Que alegría leerte animada, de veras que esas pequeñas evoluciones son las que marcan diferencias: mirando de frente, viendo las cosas tal como son y poniéndose medallas y dándose coces en el trasero cuando toca...y si el coco se dispara a estar ocupada y a mirarse los pies... genial.

Además identificas estados de ánimo y tratas de racionalizarlo para andar más estable, buen trabajo. Estas por dar la patada y emerger a la superficie como una sirena, despacito y con tesón. Arriba esos ánimos, que el premio merece la pena: tu vida serena y armónica con un futuro limpio y soleado.

A mi la pisci también me deja ko, me resulta genial el poder dormir de un tirón con el coco en blanco. Por cierto, también detesto planchar: no lo soporto, me pone de mala uva... si mi compi me ve con la plancha coje al peke discretamente y se largan al parque o a comprar pan.... sino le acabo ladrando, es lo que hay.

Lo del CAD entiendo te de palo pero hay que pasar por ahí y si debes tirarte de los pelos para ir pues te tiras y punto, ya lo hiciste.

Lo de la llamada amiga será genial y seguro te quedas más liviana y arropadita. Es muy importante tener muletas y ahí tienes una baza impagable.

Te leo ilusionada con ese niño ... y entiendo seas cauta y no puedas dar lo que te piden, pues ahora andas arremangada en tí misma, las cosas claras y el chocolate espeso. Si sigue ahí durante el proceso, si sabe tomar distancia y cargarse de paciencia puede ser acabe saliéndose con la suya, y si mientras tanto recibes cariño, apoyo, comprensión y simpáticas patadas en el culo, pues mejor que mejor.

Me alegra la mi vena payasa y diver te entretenga, con reinven (que se apunta al carro) practicamos la risoterapia y la gansoterapia, se generan endorfinas que ayudan a ver el gris más perla que plomo. A mi eso me ayuda un montón.

y...... como no se donde andré el lunes ... te mando.....
un felicidades gigante

..y no solo por tus primaveras ... por todo lo andado y por lo el largo camio que seguro vas a recorrer. Un año más te hace más sabia, más adulta y más precisa en tus deseos. Felicidades, linda mariairatxe....

un abrazo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:47, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola mariairatxe.......

.....me parece que es la primera vez que te leo tan positiva y con ese buen rollito........qué bien, qué bien hayas salido del fustigue.........

....maria, ahora tienes una oportunidad de ser realmente tu, me explico, con este chico y su mano amiga.......sé tu misma con todas tus taras (hola compañera :wink: ),........es liberador dejar de luchar con la coraza que todos nos construimos......y si le dejas entrar un poquito, lo justo para que tu no pierdas tu parcelita y tu seguridad......pero es realmente liberador maria.......qué te quieran por lo que eres y no por lo que intentas ser.......te desinflas de angustias.....te lo aseguro....
.......vuelvo a lo mismo, si te eres sincera, sélo con este chico, te ayudará con más herramientas´........a mi me costó mucho quitarme mi careta......chunga, no lloraba nunca para fuera, siempre para adentro.......peleona.......era la fuerte de mi casa según mi gente, y me costó mucho hacerles entender toooooodo lo que sufría.......por no decepcionarlos claro, pero que va, ahora soy una vulnerable frágil, y me siguen apoyando......no sé si me he explicado maria, si si, es liberador....te sacas una presión alucinante.....

lo dicho, me encanta leerte con este buen rollito........
un beso.....
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola a tod@s...

Ainssss se me acaban los patitos... la barrera esta tan cerca... ¿será otro punto de inflexión en mi vida? Jajaja... de eso nada que estoy harta de encontrarme por la vida gente con un espiriitu envidiable... o no?

Si... me sigue durando el buen humor... o quizás debería decir que sigo recargandome con esa "energía" que me da mirarme a los pies y ver que van palante... o que al menos no reculo.

Esta semana he tenido doble visita al CAD. A veces las cosas que nos dicen las sabemos... en el fondo todos somos conscientes de que hay muchas cosas que tenemos que cambiar: círculo de gente, ambientes,... incluso habitos tan sencillos como tomarse una cañita los viernes despues del trabajo... Supongo que ellos saben escoger palabras... o también puede ser que a ellos no puedo dejarles con la palabra en la boca y seguir ignorando la situación... sin plantarle cara a la realidad.

Y aqui he intentado trabajar este fin de semana pasado... Quizas no elijo las mejores herramientas pero el viernes deje que el tiempo fuera pasando en el sofa y el sabado me pegue una buena sesión de pelis. El domingo sin embargo tenía una sensación de "pena"?? por haber "desperdiciado"?? el día de mi cumpleaños....

Pero a lo positivo... el lunes me plante en casa de mi madre que consiguio juntar a casi todos en la mesa y cuando vio que era verdad que pensaba ir salio como loca a comprar una tarta... no recuerdo la ultima vez... uff. Sin peleas, sin reproches... con una distancia y cortesia algo frias... pero esta vez dos besos a la hora de irme.

La parte que me ha resultado mas dura ha sido mi primera visita al psicologo... dibujitos, mas dibujitos... y al final una verdad que por efecto escudo me he apresurado a negar... (igual la engañe??). Necesito perdornarme el pasado, aceptar las cicatrices sin maquillarlas... quererme.

Hasta ahora pensaba que me queria, que era una tia fuerte y segura de mi misma... quizas me he empeñado tanto tanto en dar esa imagen que puede que me la creyera.

Resumiendo... 6 días limpia.

Rein... he estado pensando mucho en tu post... ¿Puede que no sepamos en realidad como somos despues de estar tanto tiempo engañandonos? Yo me quitare esa mascara cuando me sienta algo mas fuerte... pero muchas gracias por el conssejo.

Compañera... no sabes lo importante que es tu "risoterapia y "gansoterapia" ya que de situaciones complicadas tu eres capaz de ver y hacer ver una oportunidad. No sabes lo que puedo acordarme de ti cada vez que me miro los pies... jajaja.

besos
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Que alegria leerte así mariatxe, y por cierto felicidades por tu cumple!! por lo que veo tu tambien eres del 86 jejej a mi ya me toca tb deshacerme de los dos patitos!! Enhorabuena por esta visión que estás teniendo de las cosas, se nota que estas poniendo todo de tu parte para salir de esta. Sigue asi de luchadora. Saludos.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Felicidades mariatxe por las dos cosas por tu cumple y por seguir asi de centrada un oooooooolllllllllllllllaaaaaaaa guapa!!!!
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola mariairatxe,

un cumpleaños limpita: te hiciste el mejor regalo del mundo!

te mando dobres felicitaciones, guapaaaaaaaaaa

Lo del psico, lo de mentir... jejeje, me suena por mi compi, me suena mucho...el corte, la verguenza, el "qué pensarán de mi si digo"...

Piensa que los dibujos describen cómo somos (la casa, el árbol, las fichas...), sacan las conclusiones sin dudar, luego lo que tu afirmes y niegues sólo les indican donde andan los miedos, las distorsiones de realidades y aceptaciones, etc... saben tanto de tí por lo que reconoces cómo por lo que no.

No te agobies, ya te irás relajando y te irás abriendo, poco a poco arremangada a limpiar trasteros, cierto?

Te leo más liviana, más feliz.... me alegro mucho!

Y si te da un yuyu.... a mirarse los pies y a llamar a la mano amiga, piensa que las recaídas se preparan, si tienes un día gris, si tienes un mal día, echa mano de las muletas, ok? El tenerlas es básico y fundamental y piensa que si no hay pasitos patrás, indudablemente es que los hay pálante...llámame básica! jeje

Un fuerte abrazo, leona
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola manada...

Espero que hayais tenido buen finde... con tiempo para relajarse incluido aunque fuera media horita despues de que vuestros cachorros (q veo algunos son activos...jaja).

Sigo caminando... y este finde tambien me he vuelto a mantener firme. Reconozco que si hubiera estado sola quizas me habría dejado llevar por cualquiera de las mil tentaciones... pero bueno momento superado.

El viernes me volvi a "atar" al sofa, patatas, palomitas, chuches de todooos los colores y el mando de la tele... en menos de una hora dormia como un angelito jajaja... El resto del finde han sido facil.

Hoy he ido al CAD... de momento tengo una cita a la semana. No he hecho ningun control desde que empece..., tampoco es que haya roto todas las relaciones con mis "amigos fiesteros", tampoco me he deshecho de los restos que aun me escondo en casa... Segun el medico estoy en un proceso de... no recuerdo la expresion pero me expico que tengo claro que quiero dejar las drogas pero aun no he asumido el esfuerzo ni los sacrificios q debo hacer como separarme de gente, habitos...

Puede que tenga razon... la semana que viene seguiremos charlando pero ahora me pidio que hiciera el trabajo de la psicologa que me pidio que cada vez que me entren esas ganas escriba un papel como me siento, que estoy haciendo, que quiero hacer y que hice. Y los controles.

David, este personaje cabezota que se ha empeñado en que me deje querer, me acompañó hasta la puerta del CAD esta mañana antes de irse para su pueblo... sorpresa al salir de la consulta y encontrarle en la sala de espera con una sonrisa que me ha dicho tanto...

Aqui aprovecho... Rein... reina... no supe expresarme bien. Tu post no me presiono... pero si me hizo mucho de pensar. Se que puedo aprovechar la oportunidad de mostrarme tal y como soy, quitarme esa mascara que todos nos ponemos pa evitar muchas veces que nos "urguen" por dentro no vaya a ser que nos den en la herida... Lo que ocurre es que no estoy segura de cuanto he podido llegar a cambiar, a veces no me reconozco...

El medico me puso tratamiento para intentar dormir un poco mejor porque tengo muchas pesadillas, no duermo ni una hora del tiron y estoy agotada. Ya os ire contando.

Por el resto, hoy os mando todas mis energias que ademas cada dia son mas positivas... animos leonas que ya veo que la lucha es dura pero fijo que batalla a batalla ganamos la guerra o no?

Bss