Y si no puedo sola?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Mariatxe, no decaigas, en este punto es normal que estés asi las presiones de tu familia.... el problema es que los codependientes no sabemos como actuar y hay muchos momentos que nos dejamos llevar por la impotencia , la rabía.... y lo único que hacemos es añadir más leña al fuego...se fuerte puedes salir de está y lo lograrás, sobre todo mentalizate sobre ello ... un abrazo!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Mari¡¡¡¡

Ante todo, y sobre todo, decirte que siempre puede haber una recaida, pero en tu mano esta volver a levantarte y seguir hacia delante.

Coincido con Xisca, en que los codependientes, a veces no sabemos como actuar, que la mayor parte de las veces nuestra mejor defensa es un ataque, lo mismo que os pasa a vosotros cuando quereis pillar, y no veis la manera de llegar a ello. La unica diferencia es que vosotros lo haceis en el momento y nosotros, sin querer muchas veces, lo hacemos con el resquemor de no saber como sacaros de eso pozo.

Cielo, solo me queda enviarte fuerzas, y decirte que cuentes conmigo para lo que sea.

Un abrazo
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañera,

No te recomas en la pena ni en el remordimiento, recoje tus pedazos y vuelve a la lucha, nadie dijo era fácil, nadie dijo sería a la primera...

Tres pasitos pálante, dos pasitos patrás.... recuerdas? Pues ahora toca tirar pálante, despacito, con tesón. Las fechas son duras, la familia anda deseperada y no siempre acierta...pero ahí anda, tiempo habrá de limar asperezas.

Tienes fuerza Mariairatxe, así que sácudete el mal rollo y pónte a andar, sólo anda y que no te despiste nadie.

Las recaídas se preparan, tu misma reconoces tenías claro antes de dar el portazo donde ibas a acabar, cierto?. Pues intenta analizar lo que ha pasado para entender dónde metiste la pata y no lo repitas. Todos aprendemos día a día y tú eres una chica lista, seguro sacas conclusiones.

Pero no te revuelques en la mierda, levántate y camina, ok?

Un fuerte abrazo ... y lamento decirte que te equivocas: sí estuviste en cierta mesa tomándote las uvas en manada, estuvo la Mariairatxe luchadora, la que hace de tripas corazón, la que tiene miedo, se lo traga y no se detiene, la leona, la que aquí conocemos y respetamos... la que te va a agarrar de la mano y te hará tirar pálante. Préstale atención, ok?

Un beso linda ... concéntrate en las puntas de los pies, no pienses, sólo anda.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....mariairatxe........gracias,

....gracias por ver lo que yo misma me niego y no consigo ver, gracias por intentar romper mi coraza que tanto me ayudó en su momento pero que ahora me impide seguir creciendo, supongo que por esta dificultad mía fué que ingresé también en este foro, además de para aportar mi vivencia si con ello ayudo al que encaje con mi manera de ver la adicción.....gracias....

....mariairatxe, a lo mejor lo que te voy a decir le choca a alguien, bueno, creo que tendrías que tomarte esta recaída como una buena despedida, te la pegaste, pasaste el bajón con sus remordimientos de rigor......pues ya, ya está, carpe diem como diría compañera, a otra cosa mariposa como diría la reinven......olvídala y que te sirva como "tupepitogrillo"....úsala para que te recuerde lo mal que lo has pasado........
.....la mejor recompensa para los que te quieren bien, será tu abstinencia cuando la consigas, te aseguro que olvidan palabras, actos....imperdonables......la mía lo hizo, bueno mi padre queda fuera de todo......

....tienes toda mi admiración, yo me vi incapaz de conseguirlo ambulatoriamente, te admiro por ello, por tu tesón, por tu sinceridad, por tu claridad de mente, te veo centrada dentro de tu desesperación y eso corre a tu favor.........sigue caminando.......

.....un beso.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......¿sigues caminando mariairatxe?.........

.....espero que si, que hayas remontado tu recaída, espero que sigas dando pasitos.........y contando copos....qué menuda está cayendo........
....bea tiene que estar tiesa por allá por albacete, menudo tembleque debe de estar pasando ..........

.....mira "parriba" y cuenta maria, cuenta.......y camina.....
.....aquí se te quiere lo sabes........
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....mariairatxe.......

....¿dónde están tus posaderas?........maria....si nos lees, no te derrumbes...
....espero deducir mal, y qué todo esté tranquilo......
.....pero cuando gustes, aquí estoy con el pie cariñosamente preparado.....sólo para ti........no te sueltes del foro, ni te averguences.......pero vuelve.......aquí ando esperándote...... con mis dos pies amorosamente a punto para ti......
...un besote enorme....no te castigues.......¿vale?.......
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola a tod@s....

A veces las cosas se complican y otras muchas me las complico yo por no saber enfrentarme a la realidad. Si, sigo por aqui... os leo cada dia alegrandome con cada post de batallas ganadas (animo Lady), reflexionando con cada post de compañera, tuyo, de xisca...

Y cogiendo aire... ahora no me siento muy fuerte como para seguir avanzando. Se que me caería en el primer traspie... Estas fechas han hecho mas daño del que pensaba, tampoco he sabido llevar la situación con cabeza...

Demasiadas broncas, demasiados atajos... Me resulta muy dificil cerrar puertas a viejos amigos, me resulta dificil cambiar muchos habitos y sobre todo enfrentarme a muchos asuntos sin la "fuerza" que me da la cocaina.

Se que es un error, se que he dado 20 pasos para atras pero sigo firme en la intencion de acabar con este lio... si es que la intencion vale para algo.

En breve volvere al CAD, sin ningun control hecho porque para que... En fin, que no esta siendo facil pero ya sabia que no lo era.

Bss y muchas muchas gracias por este mensaje que ha conseguido que me enfrente hoy a ese miedo de dar la cara para decir que ya volvi a perderme...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:35, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....mariairatxe......
....hola guapa..........me alegro hayas podido enfrentarte a la verguenza.....nuestra querida y amarga verguenza.......lo importante, lo más importante de todo maria, es que no tires la toalla.......y que no te vayas del foro......

....entiendo tooooodo lo que dices, incapaz de decir no a un tirito, incapaz de dejar de hablar con los colegas.......incapaz de dejarlo rodeada de tu "bronx" particular.........me suena todo mucho maria, es totalmente normal.......no recuerdo cuanto tiempo llevas consumiendo, creo dijiste llevabas años tonteando con distintas drogas..........y 3 intentando olvidarte de ellas......
....maria, los adictos....como dice aaron......tenemos que desaprender todo cuanto hemos aprendido en este mundillo y necesitamos reeducarnos para conseguirnos una vida nueva y distinta.......y en la calle es muy complicado, demasiados estímulos externos para éste aprendizaje que necesitamos para salirnos........y es normal se te complique todo......normal.........pero si pones demasiadas expectativas en el cad, después la ostia es más grande.......yo no soy mucho de estadísticas, pero mi adicto, que está puesto, me ha dicho que ambulatóriamente sólo un 4% lo consigue, ojalá formes parte de él......pero y....no quiero empalagarme, pero si llevas tanto tiempo intentándolo, a lo mejor si podrías plantearte un ingreso, al menos 3 mesines, para conseguir lo que ahora se te hace cuesta arriba, y es, desaparecer de tu entorno.....y tomar otra perspectiva de tu problema.........no sé......a mis 23 años, me fué imposible renunciar a los tiritos, birras y a los colegas....entiendo es demasiado cuesta arriba........

......está claro que yo usé un centro, y lo conseguí, es en lo que confío, y lo que yo recomiendo......sé, no todo el mundo necesita de un ingreso y no todos lo consiguen al primer intento, yo si..................pero si creo que anular las tentaciones externas ayuda mucho.......y sólo y exclusivamente tendrás que luchar y centrarte en las internas que no es poco y que siguen con nosotros muuuuucho tiempo, pero al menos no luchas con dos frentes a la vez..............
....................pero si tu opción es la ambulatoria.......pues adelante, no te rindas....vale guapa??......lucha leoncita lucha.......besitos.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Mariairatxe,

Te leo triste, avergonzada y cabizbaja... no te castigues, no revivas todos estos días de mierda de tropiezos continuos ... porqué eso sólo te va a llevar a revolcarte en tu pena y en tu angustia y seguir alimentando el bucle.

Trata de romperlo, trata de revivir el día que reuniste coraje y bajaste al CAD, trata de no montarte la película del corte que te dará volver como excusa para no hacerlo: lo sabes, estadísticamente se suele tropezar y en el CAD lo saben, lo asumen y no lo reciminan.

No he sido adicta pero he podido observar de primera mano el romper el bucle permite redirigirse de nuevo, trata de hacerlo.

Aquí no te vamos a juzgar y a mi me importa el saber de tí, ni que sea para leerte hundida... pero sigue on-line, ni que sea para vomitarnos angustias, el famoso efecto-palangana. Te sentirás más liviana y poco a poco cerrarás esta fase oscura y destructiva para entrar en otra más vital y constructiva, es cíclico no tengas duda.

Haz lo posible, trata de no fustigarte ... sabes lo que levantarse, no dudamos nadie que eres capaz de volver a repetir esa hazaña, las veces necesarias, con el tesón de una mula, esta vez no pudo ser, tal vez la próxima... no te derrotes, ok?

Un fuerte abrazo...estaremos atentos, estaremos presentes.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Animo Mariatxe no voy añadir nada más creo que las chicas te han dicho lo que yo misma te podía decir, tu lo has dicho nadie dijo que fuera facil...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Ayuda mucho el escribir...... Aqui seguimos al pendiente de ti.......No pares aunque caigas !!! Levantate y sigue...... Quien te dijo que es facil, Claro que no.


Un abrazoteeee....
Cada uno elige su propia vida.
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Buenas noches...

Llevo días dando vuelta por el foro, sin pasar por mi hilo para evitar (supongo) releer esa angustia que me han traido los tropezones navideños... Pero despues de algunas pataditas (tan acertadas... y con tanto cariño recibidas), viendo como compañeros salen adelante... pues aqui estoy lista para arremangarme y segura de que alguna me prestara la famosa "palangana".

Hoy esta siendo dificil... he pasado el día cerca de la familia puesto que un familiar cercano anda algo pachucho. No era lugar ni momento para reproches, un terreno neutro y una tregua que me ha permitido estar con mi madre.

Tenia cocaina en mi bolsillo, tenia claro que iba a terminar mal el dia pero poco a poco me he ido sintiendo mas fuerte hasta que me "encontrao" en el tren volviendo a casa y pensando en la cena que iba a prepararme...

Despues he cogido el telefono y he llamado a una de esas manos amigas que controla la "tarjetita" de las visitas al CAD para comprobar que por fin estoy haciendo algo por salir de esto y me quite la mascara de fuerte para contarle todos los tropezones de las ultimas semanas... su respuesta ha sido "al menos ahora eres sincera".

Sabia que al otro lado del telf estaba sonriendo como si fuera un logro el oirme lloriquear, incluso lamentarme... (al menos hoy me quito ese disfraz y la sonrisa de vida perfecta que llevo tatuada...). A mi tambien me ha sorprendido esa llamada...

Es cierto que si no se rompe este bucle no podre levantarme... Y de pronto unas palabras que me dejasteis en el foro han venido a mi mente "recupera esa energia que te llevo al CAD... esa sensacion de triunfo"...

Creo que esta noche va a ser larga... tengo demasiadas cosas en la cabeza, muchas "excusas" para dejarme llevar, ansiedad... pero sip... voy a coger un libro (con las patas "parriba" compañera) y mañana... ya se vera.

Una vez mas quiero daros las gracias a todos... no me habeis dejado "desconectar" y ahora se que ha sido uno de los mejores consejos. De vuelta a casa, en el tren y sin saber en que invertir el tiempo ni donde posar la mirada... de pronto me fije en mis pies...

Hoy habeis estado bien cerquita...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:39, editado 1 vez en total.