1

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

1

Mensaje por neskina88 »

M
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:56, editado 1 vez en total.
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola neskina,

la verdad es que aun no he conseguido pasar esos 15 dias... hace mucho tiempo que llevo diciendo q esto se acabo pero parece q no estan facil.

Solo decirte que animo, q si pudiste con 15 podras con 30... aunque sea dificil. Desde luego si tomamos la decisión de dejarlo es porque compensa, no?

Animo y no bajes la guardia...
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

N

Mensaje por neskina88 »

M
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:55, editado 1 vez en total.
ExPetao
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2008 20:24

Mensaje por ExPetao »

neskina88 escribió:Gracias ya son 17 tengo q decirte q consumia solo los fines de semana quizas, asi sea más fácil , no se cada uno lleva su cruz.
No obstante, los días son mejor pero a veces estás enfadad por nada, te preguntas muxas cosas, dudas, pero merece la pena, hoy es sabado y me he levantado igual q ayer, mi estado de ánimo se acerca más a una linea recta, q a la montaña rusa q me acompañaba desde hace 5 años.
Besos, fuerza y mucho ánimo q puedes.
Yo llevo 1 mes y poco sin tomar. Voy a un centro donde me hacen seguimiento, analiticas y tal. En mi caso no tomo ninguna medicacion.
Consumia 4 o 5 veces por semana, entre semana 1 gramo porque tenia que trabajar (no dormia igual), y el viernes/sabado entre 1,5 y 3 gramos (yo solo). Esto desde hace unos años.

Los primeros dias sin tomar me subia por las paredes, y estaba bastante irritable. Esto ultimo ahora me sigue pasando pero menos. Con el tiempo cada vez tengo menos ansiedad por consumir. Lo que no va a cambiar hasta que pase un tiempo va a ser que sigas pensando en la farlopa, en salir etc.

Yo ahora me como la cabeza porque me encierro en casa y pienso que mis "amigos" estan por ahi de fiesta. Pero se que esta es mi oportunidad.

Es mi experiencia, espero poder dejarlo. Tu no te desanimes. Se que es dificil. Pero se puede dejar.

PD: Soy nuevo por el foro y me he registrado porque necesitaba compartir un poco mi experiencia, que como siempre, se parecera a la de la mayoria.

Y porque lleve 1 mes se que no puedo decir que este "curado" (aunqeu me haya puesto ExPetao. es lo primero que se me a ocurrido jeje). Se que esto tiene su tiempo, y es algo que marca, me atreveria a dcir de por vida. Pero si superas esto, pocas cosas podran contigo en esta vida.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Sólo importa el día de hoy, de nosotros depende que queramos hacer con ese día. Os habeis preguntado alguna vez que tal vez podría ser el último. Yo si, a las alturas de mi adicción para mí consumir es como jugar con mi vida. Creo que se pueden hacer un montón de cosas fascinantes con nuestro día, sólo tenemos que decir NO a nuestras obsesiones, somos libres para decidir. Es algo super sencillo, pero super complicado a la vez. Yo no estoy contando los días, aunque llevo poco tiempo. Hace algunas horas me estaba planteando irme a consumir, en su lugar he tomado café con una amiga y he deambulado un poco por el barrrio donde vivo. A veces únicamente se trata de no hacerle caso a ese primer impulso. No obstante, al principio aparecen las ganas de consumir cada poco rato, luego se van espaciando en el tiempo, pero esto es algo que siempre va a estar con nosotros.
Os deseo un día hermoso y lleno de sentimientos.
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

J

Mensaje por neskina88 »

L
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Las felicito y los felicito !!! Sigan asi, lo importante es que ya aceptaron su problema, y eso es lo mas importante para su recuperacion. Enhorabuena por esos pasos que han dado, recuerden que cada paso es un peldaño mas en su vida.... Si se puede !!!

Aqui estamos para apoyarlos!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

No sólo atravesando el fuego existe la posibilidad de quemarnos, si pasamos lo suficientemente cerca notaremos su calor y muy probablemente la familiaridad de su candor hipnótico haga que nos arrojemos de nuevo a las llamas. Os deseo un feliz día.
frankelly
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2008 14:50

16 días sin consumir...me uno al club...

Mensaje por frankelly »

hola, actualmente tengo 16 dias sin consumir, no tomo medicamentos y duermo muy bien...

empece desabituandome poco a poco...primero 5 dias, despues una semana hasta que tome fuerzas para este despeque.... quisiera que fuera para siempre....

me mude de ciudad, visito los grupos de narcoticos anonimos, estoy en comunion con Dios tal y como consibo, me concentro en mi trabajo y tomo precauciones muy estrictas los fines de semana y dias feriados....

ya estoy empezando a ver los frutos...y estoy empezando a disfrutar fuera de esa miseria de vida en que te sumergen las drogas....

me motivo al saber que como yo, hay muchos que tambien lo intentan...

vuelvo cuando tenga un mes!!!

byeeeee!
oskitar
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2008 16:56

Mensaje por oskitar »

solo desearte mucha suerte yo estoy de nuevo ahora mismo en los primeros 5 dias y ver gente como tu que ha conseguido 15 me da muchos animos para seguir yo tb estar limpio ! animo !!!!!!!
pamplona21
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2008 21:56
Ubicación: pamplona

Mensaje por pamplona21 »

mucho animo a tod@s, SI QUIERES PUEDES!!y está claro que vosotr@s quereis
luna.
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008 12:50

Mensaje por luna. »

yo no se lo dificil que es ya que nunca lo he probado, pero si se lo mal que lo pasa la familia ya que mi hermana esta como vosotros y solo os queria deci que mucho animo y que seguro que podeis y vuestra vida vale mas que toda esa mierda