PLEASE.ayudarme..CHUPAR CRISTAL??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chica_madrid
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2005 22:05
Ubicación: MAdrid centro

PLEASE.ayudarme..CHUPAR CRISTAL??

Mensaje por chica_madrid »

:arrow: bueno el caso es que ayer estuve en un cumpleaños con mi chico y sus amigos en un local de madrid...

y por un lado yo estaba mosqueada pues no sabia si staban tomando algo de droga ya que se iban en grupitos de 2 o 3 al baño constantemente (incluido mi novio) y me extrañaba bastante todo el ambiente...
:?: creo que estaban "CHUPANDO CRISTAL" ( aunq no se muy bien que es o que produce) a escondidas mias....y nose si eso es liqudo se quema? se esnifa se echa en las cops o como se hace (POR FA DECIRME COMO LO PUDIERON ESTAR TOMANDO DE UNA MANERA RAPIDA ?¿)
por otro lado como stabamos en un reservado (zona apartada privada) y dejé la copa en una de las mesitas repetidas veces entre muchas otras copas Y creo que pude confundir mi copa y cojer la de alguien QUE kizá se hubiera echado este cristal en su copa..[/b].no noté nigun sabor raro...
:!: pero si una sensacion en mi cuerpo....[/color]
tengo tension baja...y al contrario ayer me sentia con agobio, como con la tension alta, con ansiedad , dificultad para respirar, nervisa incluso...con cierto ormigueo....nofue muy exagerado pero si me sentí asi....
y la verdad...

pregunté a mi pareja si estaban tomando drogas y él me lo negó todo el tiempo..asi que vi absurdo decirle en el momento que crei a que habian exado algo en mi copa o habia cogido la de alguien sin querer...
pero cnd.
no ibamos ...
los chicos estaban un poko "pedo" ( lo denomino asi por nose si era borrachos...o era por las drogas) y empezaron a decir de irse a un after y chupar cristal [/color] ....(segun mi chico se referian de ir a pillarlo pero tmb. oí un comentario diciendo a uno de los amigos ..."no te vayas tio, joer que se kiere ir el de la sal"...y eso como que fue un cantazo ...no???)

AHI FUE CUANDO TODO ME ENCAJÓ.

TODa la noche estuve preguntandole que si realmnte no habian tomado ninguno nada y él decia que no que nadie tenia nada...
pero de repente...con esos comentarios...
todo me encajó.


y quisiera saber en que consiste exactamnte esto del cristal.

pues en otras ocasiones (hace mucho tiempo ya) si le vi tomar cocaina y le notaba muy espirico, le costaba dormir ,en la cama tmb.varíaba,estaba mas agresivo...ect.
pero ayer no le noté nada fisicamnte que llamara mucho la atencion...solo que no estaba cansado.estaba despejado.

y aparte quisiera saber como sé si bebí algo con cristal???

podría saberlo??



por favor espero vuestras respustas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Lo que (a lo mejor) estaban tomando tu pareja y sus amigos era MDMA o éxtasis cristalizado. Es lo mismo que llevan las pastillas, pero supuestamente más puro.

Se puede esnifar o echar en una copa, pero la forma de administración más frecuente consiste en mojar un dedo con saliva, aplicarlo al polvo de MDMA y chupar el dedo.

Me parece improbable que te echaran algo en la copa y, como ya he dicho, no es muy frecuente tomarlo de esta forma, así que tampoco creo que pudieras tomarlo por error. Podrías salir de dudas si te hicieras un análisis de detección hoy, como muy tarde. Lo mejor sería que tuvieras una charla con tu chico, a ser posible sin dramatizar.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo he oido decir (nunca lo he visto ni lo he provado) que el cristal, SI que lo ponen en la bebida, o bien se lo meten en papel de fumar (tipo una bomba) y se lo toman como las pastillas. Pero no creo que sea lo que tomaron tus companyeros, porke sino, no hubieran ido tantas veces al wc, se toma una vez y ya sirve para toda la noche.
chica_madrid
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2005 22:05
Ubicación: MAdrid centro

Gracias a todos por contestar.

Mensaje por chica_madrid »

no se la verdad estoy preocupadilla porque mi chico si que ha consumido cocaina (no de manera habitual pero si ha consumido) y nose ya ni si estaban tomando coca cristal o que hacian... xq algo HACIAN.PERO NO E EL QUE.

pero no podré saberlo nunca.

mi chico es ....algo fuerte de caracter y si le insisto en hablar mas de ello ...fff...acabariamos mal!! .


de todas maneras yo hoy me HE TENIDO QUE HACER UNA ANALITICA COMPLETA: ( AYYY...4 tubos q dolor!!)....ahi podría salir algo?? de si me echaron algo??



bueno al menos son eso de que solo se toma un avez me aclara mas ...que no creo en todo caso que fueran a tomar cristal todo el rato....
aunq algo raro si pasaba....
fue un ambiente muy raro.

gracias.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola chica madrid,
en una analítica común por muy completa que sea no te detectan si has consumido drogas, a no ser que tú misma explicaras el caso a los médicos y les pidieras que examinaran la sangre en busca de sustancias tóxicas.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
chica_madrid
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2005 22:05
Ubicación: MAdrid centro

Mensaje por chica_madrid »

ROSA escribió:Efectivamente como te dice Mª José, sólo si te hacen una analítica de toxicos saldrá, sino eso no sale.
Un beso.
Rosa.