Cocaina esnifada o fumada

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AnaBelen35
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2008 07:15

Cocaina esnifada o fumada

Mensaje por AnaBelen35 »

Hola, antes de nada dire que soy consumidora ocasional de coca esnifada, he tenido la suerte de vivir en una zona de España donde es una castaña lo que venden, con lo cual cada vez consumo menos.

Se que esto os sorprendera, pero llevo desde los 16 consumiendo y voy a cumplir los 36 y es algo que utilizo para divertirme un viernes, como el alcohol, no es algo que me quite el sueño el ponerme o no un tiro, solo dependiendo del tipo de fiesta que me apetezca, pillo o no pillo.

Mi duda viene con la coca fumada, pues estuve enganchada hace unos meses, aunque ahi si os digo que tuve la suerte de dejarlo de golpe, gracias a los disgustos y malos tratos que me daba mi pareja cuando fumaba pues se volvia esquizofrenico. A mi nunca me llego a afectar tanto, pero si me enganche aunque dije hasta aqui he llegado con la pipa.

El problema es que hace mas de 7 meses que lo deje, y aun me despierto por las noches con pesadillas de que estoy fumando, o que tengo una enorme piedra para fumarmela pero no puedo, porque aparecen mis hijas, o mi hermana, y me despierto con una enorme ansiedad de ponerme a fumar increible.

Queria saber si a vosotros os ha pasado esto alguna vez, si deberia ir a alguien que me ayude, o que puedo hacer pues llevo 1 mes entre esto y soñando con mi ex, que no pego ojo. Y mi gran temor es que algun dia de estos dificiles que hay en la vida, me de por volver a ir a pillar para fumar, ya que ahora mismo tengo la vida algo complicada.

Un beso a todos, y deciros por ultimo, que yo fui durante 1 año dos veces por semana a un psicologo, que me dijo que el problema de consumir, no es que te pongas un tiro el fin de semana, es que huyas de tus problemas hinchandote a rayas, sin importarte el daño colateral economico o familiar. Muchas veces es mejor que te des un homenaje y disfrutar de la vida, que acabar hinchado a antidepresivos, antiansioliticos, pastillas para dormir, etc...

Todo siempre con control, cuando veas que no controlas, que solo piensas en pillar y consumir, que te escapas entre semana, que ves que tu vida empieza a ser una mierda, etc... busca ayuda, pues tu no estas enganchado a la cocaina, tienes una depresion de caballo y no sabes como salir de donde estas, y te evades a base de pillarte el pedo con gente como tu, ten encuentras mas solo que la una, etc... te lo dice una que lo ha vivido.

Si en algo os puedo ayudar, aqui me teneis.

Ana Belen
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenas...
Solo queria darte mi opinion...

Verás, creo , bajo mi punto de vista, que lo que comentas es un concepto un poco equivocado.
Darte un homenaje de vez en cuando?? y disfrutar de la vida???

He compartido mas de 4 años con un adicto a la cocaina, que empezo por darse homenajes de vez en cuando...y acabo jodiendo toda su vida, consumiendo entre semana, perdiendo mil trabajos, arruinandos...maltratandome psicologicamente e incluso alguna vez me levanto la mano...y todo empezo dandose "homenajes" de vez en cuando...

Elegí lo que quieres en esta vida, la cocaina o una vida tranquila, con miles de problemas como tenemos todos, pero sin coca.
Si lo estas pasando mal todad las noches, quizas necesites un ansiolitico, no es malo...preferiria tomarme 100 ansioliticos antes que tomar esa mierda.
Busca ayuda. El CAD te puede ayudar, con psicologos, terapeutas, y un tratamiento.

Suerte!
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
AnaBelen35
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2008 07:15

Si y No

Mensaje por AnaBelen35 »

Hola Arwen, yo he vivido las dos partes, ser la pareja de un cocainomano esquizofrenico que me ha vuelto loca, y tambien la he consumido yo, dependiendo de mi estado mental, pues por ejemplo en la muerte de mi padre quizas si no hubiese hecho eso, no se que habria pasado, o por ejemplo cuando he pasado grandes depresiones, etc...

Ahora mismo hace mas de 3 meses que no me pongo un tiro porque no lo necesito ni me apetece, pero a lo mejor dentro de 1 mes en navidades si me apetece por ejemplo en Nochevieja, eso no es ser cocainomano, es que me apetece pasarmelo bien ese dia y si no me pongo ni podre beber ni mantenerme en pie por el cansancio.

Mi problema no es que no duerma, es que tengo pesadillas, y creo que es el cuerpo el que me esta pidiendo fumar base, aunque mi mente tiene muy claro que no voy a fumar mas en mi vida, ya lo pase bastante mal.

Tampoco el CAID pudo ayudarme en su momento, busque toda la ayuda que pude, pero nadie supo ayudarme. Yo pedi ayuda, mi padre acaba de morir, tenia un bebe de 2 meses y no me veia con ganas de hacerle frente a la vida. Me costo, que casi me quitan mis hijas, en vez de ayudarme, me arruinaron mas la vida. Te aclaro que si yo he salido de fiesta, o no me encontraba bien, contrataba a una chica que me la cuidara, y bien pagada, que mis hijas nunca estuvieron desatendidas.

La vida es dificil y si te puedes escaquear de los problemas estando de fiesta, te escaqueas, no por meterte coca, si no por estar con gente de buen rollo que es lo que te hace falta.

Lo que pasa que si no has consumido y no sabes lo que es, quizas por ello pienses asi, pero yo ahora mismo creo que no necesito ayuda para dejar nada pues, realmente casi no consumo.

Un saludo.

Ana
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Ahora mismo hace mas de 3 meses que no me pongo un tiro porque no lo necesito ni me apetece, pero a lo mejor dentro de 1 mes en navidades si me apetece por ejemplo en Nochevieja, eso no es ser cocainomano, es que me apetece pasarmelo bien ese dia y si no me pongo ni podre beber ni mantenerme en pie por el cansancio

ANABELEN. ME PARECE MUY FUERTE QUE ESCRIBAS ESTO.....
que necesites ponerte para pasartelo bien....

yo mas bien te diria...que empiecs a amueblar tu cabeza...pues por desgracia tienes una enfermedad que se llama: ADICCION. y que tiene cura SOLO SI TU QUIERES.



mi padre tb murió.... y nunca necesité meterme droga para superarlo...
creo que es un acto de cobardía lo que haces....

suerte.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bueno,
Si es así...como me dices...Me alegro por ti, me alegra ver que tiens todo el control de la situación.
No queria resultar borde, ni nda de eso...pero queria darte mi opinion.

Tenemos conceptos diferentes. Espero que todo te vaya bien y sepas decir que no a eso, que encuentres otra forma de divertirte, creo q seria lo mejor...

Yo tambien tuve mi "temporada" hace muchos años en los que salia de fiesta...radical, groove, space...probe el extasis y lo consumí durante un año, los fines de semana que salia, era poca cantidad, pero era un rollo diferente, asi que se de lo que me estas hablando cuando dices estar de buen rollo con la gente, por que en esos momentos todo el mundo esta genial, de buen rollo, etc...creeme lo se.

Pero pienso que todo tiene su momento. A mi me gustaba ese rollo tambien, era divertido conocer gente y pasarlo genial...
Y me dejo de interesar...

Por ultimo, quiero que sepas si te sirve de ayuda que mi vida no es de rosas. Mi madre murio de sobredosis, mi padre nos abandono por que estaba tan engenchado a la coca que prefirió ese mundo, y para rematar mi novio acabó super enganchado a la coca, hasta volverse loco.

Se lo que es sufrir en la vida, y no por ello hay que darse esos homenajes.

Te deso lo mejor.
Suerte!!
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...