Speed, miedo a sobrepasarme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

pues si.... al menos tienes un poco de sentido comun euforia90.

si, mis motivos tengo, no lo dudes... y te contesté el 1 post porque aunque no lo he vivido en mi piel "el drogarme" si he vivido las consecuencias.... y te aseguro... que no se las deseo ni a mi peor enemigo.....

a mi pareja, le dio " el chungo" como tu dices...pero de locura!!! no entendiendo su cuerpo de cantidades..... no se si te queda claro que da igual la cantidad que te metas....igual con una raya te "quedas pillado" que si te metes 10 gramos no te pase nada.....

EL QUE JUEGA CON FUEGO.....SE QUEMA!!! esto no lo olvides.....

yo no me siento ofendida...ya lo he escrito antes....solo he pretendido "AVISARTE" aun así....haz lo que te plazca.

arwen.... gracias preciosa....no me ha molestado nada.
por cierto, como estas hoy????
kindred
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008 04:42

Mensaje por kindred »

solitari escribió:(Segun mi humilde opinión, la información es vital para minimizar el riesgo de caer en una drogodependencia. Es una realidad que no todo el mundo que consume drogas esporádicamente llega a ser dependiente de ellas. Con esto no quiero decir que el consumo esporádico esté bien ni mucho menos, al contrario, nadie debería tener la necesidad, aunque sea de vez en cuando, de consumir ningun tipo de substancia para disfrutar de la vida)-------------------


si para disfrutar de la vida hay que consumir aunque sea esporadidamente vamos apañados,en fin me parece en primer lugar que reprochar a beatriz su manera de decir las cosas aunque creo que esta vez si a estado un poco dura,quizas un mal dia,no a estado muy acertado por tu parte y mas fomentando el consumo ocasional para disfrtar de los placeres de la vida,y por ultimo para ver dosis,como tomar etc hay oitras webs no crees ??
Mira según acabo de leer tu respuesta me asusté porque temí haberme expresado mal, por aquello de omitir alguna coma, un punto o algo. Pero creo que sólo tienes que re-leer el párrafo que me citas para darte cuenta de que acusarme de hacer apología de las drogas es algo sin ningún fundamento que está fuera de lugar. No creo que tenga que añadir nada más al respecto.
ana1665 escribió: Totalmente deacuerdo con Solitari

Vamos a ver, no estamos aqui, creo, para hacer apologia de las drogas; legales o ilegales.

El reproche a Bea, me parece muy fuerte, ya que no creo que se trate de un sentimiento egoista como se ha dicho, se trata, y hablo como codependiente también, de ver como alguien se mete en la m*****, y que no piense en sus consecuencias, ya sea para consigo mismo o para las personas que van a estar a su lado cuando se de el topetazo.

Y conste, que soy de las que pienso que toda opinion es licita, pero.... tambien me corroe por dentro ver que alguien "busque información para drogarse bien".

Lo siento.

Un saludo
Oye perdoname por opinar. Lo siento si ofendí a Beatriz o a cualquier persona. Era lo último que pretendía escribiendo aquí, puedo asegurar que mi intención era buena, nunca entraría aquí a perjudicar a nadie y me estais haciendo sentir mal (o al menos parece que lo intentáis). Creo que si un usuario me reprocha algo, y más, como en este caso, basándose en una mala lectura de lo que escribo, lo normal sería que tú te hubieras molestado en leer el texto original, en cuyo caso quiero pensar que habrías entendido lo que quise expresar, compartiendo o (seguramente) no mis opiniones, y no estarías dándole la razón a solitari basándote simplemente en lo que él piensa sobre mí.
Respecto a lo del egoismo, aunque lo escribí cuando todavía pensaba que en este foro se podía llegar a dialogar con un mínimo de respeto y objetividad... no me retracto de ello, porque lo sigo opinando, y tras tu respuesta tú has mostrado aún más de ello, y esto también te lo digo desde el respeto.
Demuestras que no te importa absolutamente nada el peligro que pueda asumir una persona desinformada que está expuesta, por los motivos que sean, te gusten o no, a una droga y el potencial abuso que pueda hacer de esta, aun cuando esa persona entra en el foro (publico) de esta web con un claro interés para conseguir esa información. Y todo por no querer leer cosas que no te gustan, diferentes opiniones y puntos de vista...
No crees que si mucha de la gente que relata aquí sus problemas, hubieran podido disponer de la información necesaría en su día, tal vez no habrían llegado a ese punto?
Pero no, contigo hay que ser condescendiente y comprensivo, medir cada palabra no vaya a ser que me vuelvan a increpar en manada todos aquellos que no entienden o se niegan a entender ni respetan lo que intento expresar.
Señores, la realidad está ahí fuera, y de la misma manera que hay ex-adictos como vosotros hay gente que está consumiendo, y puede empezar en este justo momento a tomar consciencia de que puede estar metido en un problema potencial. Y esos son los que seguirán entrando aquí, con sus preguntas incómodas y su propia manera de entender este asunto, pero con la curiosidad propia de aquel que intenta evitar un problema. Y está claro que vuestra actitud no ayuda absolutamente nada, es más, parece que pretendeis hacer sentir a los demás como si fueran una escoria tóxica inmunda.
Pues nada, mis mejores deseos para todos (y esto lo digo sinceramente). Uno que se va para no volver, no me molestaré ni en leer las respuestas a este mensaje.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

kindred¡¡¡

Siempre desde el respeto.

En respuesta a tu acusacion de que no me importa absolutamente nada el peligro que pueda asumir una persona desinformada; quizá reaccione así porque me importa mucho ver a cualquier persona, conocida o no, como vi a una de las personas a las que mas quiero en su momento, porque se lo que sufrió y lo que sufrí mientras estaba en el mundo de la droga.

No juzgo a nadie, cada cual elige su vida, pero si como tú bien dices esto es un foro publico, tengo todo el derecho, al igual que tu, a expresarme, y si puedo seguiré durante toda mi vida luchando contra las drogas.

Que tu te quieras meter o no, alla tú, pero si por un "consejo" mio, que estan para cogerlos o no, puedo evitar que alguien que este empezando, con busqueda de seguridad o no, se meta, lo seguire haciendo.

Y quizá, y hablo de mi, sea una de las personas más comprensivas, o por lo menos lo intento cada vez que me encuentro con alguien metido en el problema, porque me involucro tanto que lo hago mio.

Un saludo.
euphoria90
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 18:45

Mensaje por euphoria90 »

Madre mia, lamento aver generado tantisima polemica por una pregunta tal vez, un tanto direkta...
Pero es verdad, ke deveriais entender que, tal como dize KINDRED, si personas que quieren provar segun que substancias tuviesen mas fuentes de informacion, es posible que se pudiesen ahorrar muy malos momentos...
En kuanto ami, no kreo ke sea relevante el saverlo, pero parece como si tuviese mucha influencia...
Tengo 19 años, estoy estudiando primero de grado superior de sonido y tengo akavado mi buen grado medio en artes grafikas...
Nunka he tenido especial difikultad para los estudios y desde que prove Speed o MDMA, tampoko he notado ninguna diferencia ( ke nadie duda ke si fuese un habito akavarian por aparecer).
Tengo mis buenos amigos y toko en un grupo de musika, voi dos vezes por semana al gimnasio y dentro de lo ke kave, soy una persona normal...
Kreo ke soy ( sin pretender ser prepotente ni hipokrita ) un klaro ejemplo de komo si ke se puede drogarse EVENTUALMENTE y llevar una vida sin "robos, malos rollos familiares" y demas kosas ke se me han hecho entender ke me podria pasar...
Por su puesto en este tema sois vosotros los que podeis opinar, ya que habreis pasado las de cain, y a vuestro juicio no sere mas ke un bala perdida kon mucho tiempo libre...
Eso en realidad me da bastante igual, pero de todas formas insisto ke kon esas respuestas no ayudareis a mucha gente, mas teniendo en kuenta en el tono empleado... Salu2
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Euphoria, no pretendo hacer apología de las drogas, pero al ser una droga ilegal, pues ya te puedes imaginar que nunca vas a saber la cantidad que te metes, porque siempre dependerá del grado de adulteración que llevé. Yo no conozco ni se nada de estas drogas que tu nombras, pero si se que por ejemplo en el caso de la heroina, la gente ha muerte de sobredosis, y no ha sido voluntariamente, sino que este dia era mucho más pura que de costumbre. A lo que vamos es jugar con fuego, y cuando dices que lo haces eventualmente yo me lo creo pero ten en cuenta que el hilo que te separa hasta engancharte, es muy fino y el día menos pensado se puede romper sin que te des cuenta. ( de hecho no creo que nadie se enganche por gusto) bueno no te mareo mas un abrazo y suerte
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola, yo tampoco estoy de acuerdo con las reacciones intimidatorias ni agresivas hacia participantes del foro. Lo que siempre nos ha caracterizado ha sido la comprensión y tolerancia y el respeto hacia las sitauciones de cada persona que entraba en el foro.

Entiendo tus inquietudes euphoria. Yo fui consumidora de speed pero en pequeñas dosis, nunca me metí más de un gramo y medio en la misma noche. Con esas dosis si me daban unas sensaciones fuertes en el cuerpo (agarrotamiento de mandibula, hipersensibilización de la piel y cuero cabelludo, escalofrios), el corazon (ritmo cardiaco muy acelerado y fuerte, oia los latidos como si fueran tambores), hablar sin parar y lo peor de todo era una desorientación mental, como si no pudieras controlar tus pensamientos y te se iban solos, con miedo a perder la cordura.

Espero ke nos cuentes algo más de ti i que no abandones el foro! Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Euphoria; mira he consumido y mucho y me niego a que me llamen talibana. Bueno, como conoces los riesgos del consumo esporádico y tampoco tienen porqué ser tan fuerte la cosa (conozco gente nada jóven que lleva toda la vida csai consumiendo esporádicamente, los que no podemos somos lo que tenemos un carácter adictivo), me parece correcto que preguntes cuanto e intentes prevenir riesgos. No sé por qué via la consumes, imagino que la esnifas, tampoco sé de donde eres, ya que según la zona es de más calidad o menos. He visto elaborar speed en la casa Bayer de Alemania, ese speed entraba a España por Euskadi y sé que allí es dónde se encuentra el speed más puro, concretamente Donosti. En Madrid y el levante español es donde se suele encontrar la peor calidad, ya que no suele ser speed sino la mezcla de anfetas y sobras que te han dicho. Si esnifas, el límite sólo lo puedes determinar tu, cuando te sientas ya más eufórico de lo normal es hora de parar (taquicardia en exceso...), por eso recomiendo tanto al que esnife como al que se chute, que vaya de peuqeñas dosis (rayitas pequeñas), que si faltan siempre hay tiempo de tomar más, pero si la dósis es demasiado grande no hay vuelta atrás. Te aseguro que nadie, sin saber tu constitución y donde lo compras va a poder darte más información, por la sustancia en concreto y otros factores... Aviso: Esto no es una apología de nada, me encantaria que la gente fuese más consciente, pero si va a consumir al menos que lo haga con menos riesgo.
Saludos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Añado: aunque no nos guste, nos guste menos o nada la gran realidad es que en cualquier parte podemos encontrar chavales (y no tanto) que los fines de semana, o algunos, cuando se juntan con los colegas, se meten coca, speed, cristal... bueno, si pudiese hacer algún truco de magia para que viesen todo lo que se puede llegar a sufrir, lo haría, pero recuerdo cuando yo tenía esa edad, éramos un montón de gente y enganchados sólo acabamos algunos (los menos), el resto cuando acabaron los estudios y estabilizaron sus vidas se olvidaron de aquellas fiestas... también recuerdo que por el camino se quedaron varios y sobre todo, por falta de información!! Ahora hay muchos más métodos para informarse, por lo que cuenta euphoria es como tantos chavales de su edad y lleva una vida que no creo que la quiera perder, ante todo respeto, no nos dejemos llevar por nuestros sentimientos.
Ana, desde el cariño, lo que creo es que te involucras demasiado y eso tampoco es bueno para ti.
Saludos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

buenas¡¡¡¡

Siux, tienes toda la razón, ya lo dije en uno de mis post,:

Y quizá, y hablo de mi, sea una de las personas más comprensivas, o por lo menos lo intento cada vez que me encuentro con alguien metido en el problema, porque me involucro tanto que lo hago mio.

No me parece mal, todo lo contrario que se pida información, todo lo contrario, pero si con un "parate", por decirlo de alguna manera se puede frenar a alguien no me importa que me tachen de energumena; y creo que no le he faltado el respeto a nadie, escribiendo de la manera que lo he hecho.

Si ha sido así, mis disculpas de corazón a quien se haya sentido ofendid@.

Un abrazo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Ana:
quizá, y hablo de mi, sea una de las personas más comprensivas, o por lo menos lo intento cada vez que me encuentro con alguien metido en el problema, porque me involucro tanto que lo hago mio.
Es lo que digo, que ayudar de corazón es algo precioso y yo también intento hacerlo, por los demás, por mi... pero que llegues a hacerlo tuyo puede traerte quebraderos de cabeza. Sabes de sobra que parará el que quiera, el que no... por mucho que queramos, no podemos hacer nada; vale, si llega algún/a conocid@ y me pide ayuda (o no conocido), seguro que se la ofrezco, pero evitaré hacerlo mio, no es mio, mia es la decisión de ayudar a alguien que me lo pidió desde su libre albedrío, si llega el punto en que ya no desea mi ayuda no puedo hacer más. Por cierto, a mi no me has ofendido en nada, no te preocupes, te expresas como tus sentimientos te indican y eso te hace ser persona.
Saludos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
euphoria90
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 18:45

Mensaje por euphoria90 »

Muchas gracias a todo@s.
Fue el sabado pasado kuando probé de nuevo lo del Speed.
Se lo compramos a una persona cerkana a nosotros y de confianza.
Ya que el mero hecho de meterte ya esta mal, por lo menos intente disfrutarlo al maximo, de todas formas aclarar una vez mas que en ningun momento fue mi intencion sobrepasarme y en realidad considero (aun que no sea el mas apropiado) que no lo hize en ningun momento.
Tal vez el "subidon" no fue tan fuerte como otras vezes ( lo que me hace suponer que la calidad tambien era inferior) pero estub la mar de bien y no tube, tal y como pretendia, pasar ningun mal rato.
En cuanto a mi estancia en el foro, weno relamente a la gente que lo esta intentando dejar o lo ha dejado, poco le tengo que decir, pero supongo que puedo ser de cierta ayuda a mas gente que como yo, no somos consumidores habituales pero que aun asi, le hace "gracia" de vez en cuando dar uso a estas substancias.
Gracias de nuevo a tod@s!!! :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Euphoria, cuando dices una persona de confianza, vale supongo que si pero tu sabes de donde lo ha sacado esta persona?? tal vez el "camello" no sea tu intención darte algo "de mala calidad", pero si a él se lo han pasado asi???. no te confies y mejor dejar el tema
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Ni te imaginas lo que me suenan esas frases "pasarlo bien de vez en cuando", "experimentar", creo que la mayoria de los que estamos hemos empezado con esa idea de que yo no voy a engancharme...

Evidentemente todos hemos empezado tomando drogas para pasarlo bien, evidente que nadie se pone para llevarse un "mal viaje" pero creo que nadie puede asegurartelo, piensalo.

Respecto al camello de confianza, totalmente de acuerdo con xisca. No se de que zona eres pero en la mayor parte es de elaboracion "casera". Informate de como se produce y que contiene y luego piensalo con calma a ver si sigue siendo "de fiar".

Por ultimo, y si me permites el consejo, vete apuntando las veces que consumes para simplemente estar seguro de que no se convierte en un habito a la hora de salir. Yo me ponia a lo mejor una vez cada dos meses, tres... luego en verano, navidades... habia mas "accion".

Nunca pense que hoy estaria en CAD. Piensalo porque esto casi nunca deja buen sabor de boca.