Nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Nuevo

Mensaje por Rhotgaar »

Buenas a todos/as, tan solo quería hacerme público, pues llevo ya unos meses leyendo el foro. Siempre me echo atrás cuando quiero presentarme y pedir ayuda a veces, pero hoy me he decidido. Mi caso es parecido al de muchos, pero al poderme estar dias y a veces semanas sin consumir siempre me parece menos importante que el de otras personas que están consumiendo a diario. Lo mio es, al menos últimamente, semanal e incluso algo más cada vez. Bueno solo eso, un saludo en general a todos/as y mucho ánimo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Rhotgaar¡¡¡¡

Ya estas dando un paso para tirar pa`lante, y eso es importante.

No puedes pensar que porque tus consumos sean ocasionales o mas distanciados que los de otr@s forer@s son menos importantes, NO.

Cuentanos un poco mas sobre tus habitos de consumo, y así quizá se te pueda apoyar mas.

Alguien de tu entorno que no consuma lo sabe??
Tienes apoyos externos?

Un abrazo y mucho animo
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Mensaje por Rhotgaar »