Nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Nuevo

Mensaje por Rhotgaar »

Buenas a todos/as, tan solo quería hacerme público, pues llevo ya unos meses leyendo el foro. Siempre me echo atrás cuando quiero presentarme y pedir ayuda a veces, pero hoy me he decidido. Mi caso es parecido al de muchos, pero al poderme estar dias y a veces semanas sin consumir siempre me parece menos importante que el de otras personas que están consumiendo a diario. Lo mio es, al menos últimamente, semanal e incluso algo más cada vez. Bueno solo eso, un saludo en general a todos/as y mucho ánimo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Rhotgaar¡¡¡¡

Ya estas dando un paso para tirar pa`lante, y eso es importante.

No puedes pensar que porque tus consumos sean ocasionales o mas distanciados que los de otr@s forer@s son menos importantes, NO.

Cuentanos un poco mas sobre tus habitos de consumo, y así quizá se te pueda apoyar mas.

Alguien de tu entorno que no consuma lo sabe??
Tienes apoyos externos?

Un abrazo y mucho animo
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Mensaje por Rhotgaar »

Gracias ana1665, el día que publiqué el primer mensaje me estaba haciendo, creo que fue el jueves; y hoy he vuelto a caer, esta vez no he aguantao ni una semana... Gracias por responder!! En el trabajo se lo he contado al encargao, que sabe que no me quiero hacer y me hago. He fallado mucho a trabajar y se que por él todavía no me han echado... Últimamente fallo menos, en noviembre fallé un día. A parte se lo he contado a mi hermana, pero la pobrecica no puede hacer nada, últimamente no le he contado si me he hecho o no, ni si he faltado a currar. Ella me dice que vaya a la UCA que creo que se llama aquí; ah sí, unidades de conductas adictivas. Lo cierto es que yo, cuando me bebo 2 o 3 cervezas ya me entran las ganas de meterme y es como si no pudiera evitarlo. Hoy por ejemplo me he pillao una litrona para bebérmela en casa, y cuando bajaba ya con la idea de pillar me decía a mi mismo: Pasa!! No bajes!! Quédate en casa!! Pero no hay manera, y aquí estoy, otra vez leyendo este foro, que por lo menos me muestra que no soy el único que lo está pasando mal. Por desgracia se que lo mio ya es una adicción, y quiero parar... Bueno, ya lo dejo, voy a leer lo de los otros a ver como les va...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Rhotgaar¡¡¡¡

Buenas, estas viendo donde estan tus puntos debiles, y dices que quieres parar.....

Eso está en ti, lo primero es dejar el alcohol, ya que sabes que desde que te tomas una par de cervezas no eres capaz de quedarte ahí; y si realmente estas decidido a parar haz caso a tu hermana, y ve a la UCA o llama al CAD mas cercano, o simplemente, habla con tu medico de cabecera para que te informe a donde puedes acudir.

Tienes muchas vias para dejarlo, pero en la primera que tienes que ver si quieres coger tu tren es en el anden de tu vida, si no coges ese por las riendas y lo llevas a donde debería ir, no hay mucho mas.

Piensa bien lo que quieres y a tirar pa lante, que es duro pero vale la pena ver la vida estando sobrio.

Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

no se porque....me da que eres de albacete???
por la espresion de " pobrecica" y la uca que creo solo se llama asi en esta provincia....
si lo eres..puedo darte algunas alternativas mas...para que utilices....

mientras tanto...todo mi apoyo....
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola a tod@s; Bea, ahí pone que es de Catarroja... Mira, por lo que veo sí estás enganchado y de verdad que lo lamento. Mi problema fué principalmente la heroina aunque empecé como la mayoría, con las fiestas, la coca, speed, etc... Hoy en día llevo 5 años casi sin consumir y no bevo alcohol apenas, no digo que una cervecita en la comida no me la permita hoy por hoy... pero ya no es el caso de que al beber pienses en una sustancia concreta, es el mismo problema para tod@s nosotr@s y fíjate que la heroina y el alcohol no se llevan nada bien, pero si pillo el punto, como no es el punto que de verdad me gusta y se baja la guardia tedría un gran peligro, vamos, que por si acaso no me pongo en peligro. Donde yo vivo también es UCA lo que hay y te garrantizo que te ayudan en todo lo que pueden, sin juzgar... mientras tu quieras y te dejes, ellos te ayudaran.
Anímate a ir, aunque sea a conocerles.

Vivo en la misma comunidad que tú y conozco la UCA de Valencia y Torrente por haber trabajado en esa zona, son buenos profesionales, lo que no sé es cual te toca a ti.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ando despistada sioux... no me habia dado cuenta.....
gracias.
miñarro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2008 19:44

Mensaje por miñarro »

hola, yo como otros muchos ya he pasado por ahi, la cosa se va complicando por semanas y esto es imparable, ahora estas a tiempo de arreglarlo, pero tienes que tener mucha fuerza, ya que si te dejas llevar acabaras destrozando toda tu vida y la de los de alrededor. Si de verdad quieres intentar tener una vida mas plena deber cambiar inmediatamente los habitos de vida. Debes dejar de ir al bar y de beber alcohol y esto se puede conseguir realizando otras actividades, como puede ser el deporte, ir a correr despues de trabajar, hacer amigos que no consuman y salir con ellos, sobre todo estar convencido de que por el camino que vas no hay nada bueno, solo amargura, paranoias y mentiras.yo he pasado por todo, y hay que intentar que el que puede no pase por ahi. Un saludo y Animo.