Busco centro con experiencia en Barcelona

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Busco centro con experiencia en Barcelona

Mensaje por some_Barcelona »

Busco centro con experiencia en Barcelona para soporte psiquiátrico y psicológico para tratar mi adicción a la cocaína de fin de semana y la asociación que tengo con el sexo. He entrado en una profunda depresión espiritual. Tengo a la familía involucrada. Brindándome todo su apoyo. Y quiero tomarmelo a pecho. Aunque a veces los deseos e intenciones son unos y los actos (a veces tan ilógicos) son otros.

Me han hablado de un tal Dr. Gabaldon. Tiene despacho privado cerca del Clínico de Barcelona.
Alguién podría pasarme el contacto y referencias.
Saludos cordiales y gracias por anticipado,

PeRe.
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

En Barcelona tienes el centro para las adicciones Marenostrum. Tiene consulta en Barcelona, en la calle Pau Claris

El telefono es 93 8714600

Te dejo la web: www.centromarenostrum.org

Saludos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola some! si mal no me acuerdo, en otro apartado preguntabas por duende, no se si será el mismo pero hay un foro algo asi como almas drogas, ponlo en google, no me se la dirección exacta, que hay un tal duende que da consejos no se si será el mismo prueba a ver si tienes suerte.
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

GRacias

Mensaje por some_Barcelona »

Gracias por vuestra información.
Mírare el marenostrum a ver....
Pero para tratamiento psicológico y psiquiátrico ambulatorio.
Saludos cordiales,
miñarro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2008 19:44

Mensaje por miñarro »

Hola yo te recomiendo el hinstituto hipocrates, que lo lleva el Dr Rubio, tienen mucha experiencia y saben lo que hacen. Tienen pagina web
www.institutohipocrates.com. Un saludo y animo, por cierto estan en el muntanya, cerca de la garriga.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Some, que tal vas??? Ya veo que intentando coger al toro por los cuernos!!!.

Te paso el teléfono del SPOTT, al lado de la Generalitat, es donde yo acudí, es un CAD: 93.402.28.80
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!