Hola

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ESPERANZA..
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 23:26

Hola

Mensaje por ESPERANZA.. »

Buenas tardes a todos:
Llevo meses leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir. Hace ocho meses conocí a un chico. Encantador...Él estaba entusiasmado conmigo y yo...también con él. Sin embargo desde el principio note algo raro. Pensé realmente q consumia, no lo voy a negar. No por nada en especial...era un algo...pero me quite la idea de la cabeza. Al poco empezaron a pasar cosas raras, desapariciones injustificadas, llamadas q no se atendian...en fin...Un día me dijo q me tenia q contar algo muy importante,algo q le pareceria muy egoista no decirme y que tenía que saber.Una vez q lo supiera, yo decidiria. Ese día se presento un extraño.Yo casi no lo conocia.Llevaba 5 días sin verle...los mismos que llevaba metiendose sin parar y, sin dormir.
Me contó todo. Una vida entera de drogas.20 años (los dos tenemos 38).Me pidió que no le dijera nada en ese momento. Me quedé tan impactada, q durante tres días lo único q podía hacer era llorar y sentir mucha, mucha angustia. A los tres días hablé con él( por el messenger, un medio q utilizabamos y utilizaríamos mucho).Le dije q todo esto me venía muy grande y que tenía q buscar ayuda...No le dije q no quería saber de él, pero si de alguna manera había decidido alejarme.