NECESITO HABLAR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bertina
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2008 01:53

NECESITO HABLAR

Mensaje por bertina »

Hola, he encontrado este foro y queria compartir con vosotros mis dudas y no se desahogarme ya de una vez y contarle a alguien lo que tengo al lado mio.
Voy a intentar ser breve. Mi marido consume cocaina. Llevo con el 14 años y de antes ya se ponia . Yo no lo sabia no era de su mismo grupo ni barrio ni nada de nada yo era una chica mas bien pijilla por llamarlo de algun modo y el de barrio, pero nos enamoramos y hasta aqui hemos llegado. Yo nunca probe las drogas a lo mas un porrillo en alguna ocasión, pero soy antidrogas, las odio, me dan asco sinceramente, y el lo sabia y me ha tenido engañada toda una vida entera. Siempre tuve la mosca tras la oreja y en ocasiones que vi algo sospechoso como encontrar restos en la guantera de mi coche y decirme que eran del otro amigo que el no y ponerse echo toda una furia y discutir como locos por negarmelo a conciencia. Yo al final le creia reacia pero le creia.... Bueno ni que decir que su caracter era y es muy cambiante de un dia encantador al momento una bestia loco y desquiciado, pero antes no era tanto. Nos casamos, y siguieron nuestras discusiones tontas por estupideces sin sentido le molestaba cualquier cosa y la liaba yo siempre decia que deiscutiamos por nada no lo entendia, y el tiraba las cosas que encontrara en la nevera o cualquier armario por el suelo de la cocina y se comportaba como un pirado, se reia y se burlaba no le importaba nada hacerme daño.
Esto no ocurria siempre cuando no era asi era encantador y maravilloso. Siempre pense que algo no funcionaba bien en su cabeza porq no era normal esos arrebatos de ira.
Al cabo de los 8 años (se tiro como 1 año saliendo hasta tarde y durmiendo poco para volver al trabajo, no hablabamos apenas y discutiamos mucho por tonterias claro), y cuando le dije las cosas claras que lo queria de jar y le pregunte si consumia lo negaba y negaba pero al final me lo confeso, que si pero ya no lo hacia que estuvo unos años """unos años??? llevaba 8 o 9 conmigo!!!!""", ya llevaba sin probarla mucho y nunca mas lo iba a hacer. Como os he dicho yo era cegata nunca me enteraba de nada, y una amiga fue la que me abrió la vista y me di cuenta de la realidad.
De aquello han pasado 4 años 5, y ahora es peor aun cada vez se pone mas agresivo, se mete con mi familia, odia a mi padre(y no es poq sea mi padre y lo diga yo pero no le ha echo nada nunca, pero le odia a muerte tanto que incluso le desea la muerte!!!!, y me lo dice tan tranquilo delante de los niños sin importarle nada!!, se pone echo una furia pegando unas voces de loco perdio insultandome y dicendome que soy como mi padre que a el no le quiero y que solo miro por mi padre, tienen obsesion con el para todo le tiene en la boca(por ej. en verano iba a hacerle una foto en las vacaciones y se pone impaciente enseguida con todo, se altera no aguanta na , dije a mi hijo que sonriera y el empezo """vamosssss, mecaguen....., mira si tardas!! le vas a hacer una foto a tu p... padre, que de mi no te ries!!!o por ejm.hablamos de hacer cualquier cosa y tiene que saltar ""se lo preguntamos a tupadre que os creeis los mas listos y no teneis ni idea de nada,.... y multitud de descalificaciones mas hacia mi y mi familia claro), ya veis sin venir a cuento , cualquier tonteria le saca a relucir, y se pone echo un loco conmigo, me amenaza..., me dice que soy una mentirosa!!, y yo no se a que se refiere, y bueno un desquiciado mental. Durante estos años yo ya encontre restos blancos en su carnet pero nunca le pille nada mas si le he preguntado en alguna ocasion al respecto siempre a seguido negandomelo y era otra ocasion para discutir y decirme que siempre estaba con lo mismo (ya se que esta mal espiar, pero cuando una no encuentra explicación a lo ilogico de las discusiones y locuras que le dan, busca y busca para encontrar algo a que echar la culpa).
Bueno pues llevamos un año fatal apunto de separarnos su ira es desquiciante, se irrita y me trata como una mierda y mi hijo oyendolo claro le digo que no grite delante de el y dice quen o le da la gana callarse y se le salen los ojos del sitio, se le desfigura la cara, al dia siugiente llega a casa del trabajo tranquilo como si no pasara nada, viene con dos cervezas(no es alcoholico) y su dosis de coca sera???,de echo esos ratos esta adorable y cariñoso con todos incluido mis padres, no lo entiendo esos cambios tan bruscos. Por eso le he vigilado mas ultimamente la cartera ni que deciros que siempre tiene restos blancos en el carnet amargos, y nunca le pille nada mas hasta hoy, que en un bolsillo le he pillado una bolsita, y claro ya no me lo puede negar mas, el ya estaba acostado y yo me ha entrado una mala leche que me he quedado en el sofa, por no liarla, y relajarme pero el ,no se como se ha levantado y a venido a decirme que que hacia alli, le he dihco que pensar y el creo que ya ha sospechado porq se ha alterado un poco, ya le he dicho sin discutir claro que me estaba mintiendo y el ha seguido negandolo!!!, pero si le hedicho que le he pillado, que siemrpe tiene restos blancos que como tenia la cara de seguir negandolo!!, dice que la culpa la tengo yo mi forma de ser mi padre y me ha vuelto con el temita de siemrpe evitando lo que le estaba diciendo!!!, y me ha dicho que se iba de casa a cojido las llaves y se ha largado. No entiendo, porq no reconoce que tiene un problema , le he dicho que no le reconozco que estos ultimos años es otro, que le esta cambiando el caracter cada vez peor y el se ha largado sin decirme nada. Lo importante que queria pregutnaros es que el no sale ya de fiestaace unos 2 3 años, llega pronto a casa, y creo que esta realmente enganchado porq consume por vicio no por ocasiones especiales.
Siento haberme enrrollado tanto pero queria contar todo lo que llevo dentro que no he dicho a nadie y me carcome, yo le quiero y le odio, y si el problema suyo es la droga querria ayudarle, pero no se si ese es su unico problema o yo que se, estoy echa un lio. Aunque ahor amismo no quiero vovler a verle nunca mas. Creo que deberia dejarle no solo por eso sino por el maltrato psicologico al que me tiene sometida haciendome sentirme a mi la culpable de todo.
Gracias por aguantar todo mi rollo, me gustaria me aconsejarais o me explicarais si todo eso es normal.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Esto ya no huele a chamusquina, directamente huele a quemado.... no le aguantes ni una más consuma o no consuma está infumable??? no pues a ponerle los puntos sobre las ies.... si te trata mal y encima tu hijo sufre.... pues a la ***** calle. Que no reconozca su problema ... tipico... que tu tengas la culpa de todo.... tipico... tienes todos los patrones... lo de salir de marcha con la coca no lo se pero mi marido consumía heroina, y tampoco al final salía de marcha, la consumía en casa. No se pero yo le colgaría con las solapas en el abismo (frase de compi), y sobre todo decidas lo que decidas pide ayuda para tí no demores ni un minuto más, la necesitarás
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Hola, no te sientas culpable de nada, y si se ha largado mejor para ti aunque te parezca muy doloroso, al menos conseguirás paz.
Por mucho que quieras ayudarlo si él no quiere, gastarás todas tus energías y debes guardarlas para tu hijo y para tí. Te doy el consejo que me dieron a mi desde que entré en el foro, busca ayuda psicológica para ti.
Llevo poco tiempo participando en el foro, pero estoy aprendiendo mucho de todas y cada una de las experiencias que aquí se reflejan y me siento respaldada por sus usuarios.

Cuidate mucho y ánimo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bertina.... bienvenida al foro!!!

una LEONA mas... como dice una de nuestras foreras....

lo mas importante de la question es que TE CENTRES EN TI Y BUSQUES AYUDA PARA TI. tambien fueron las primeras palabras que yo recibi y que con el tiempo me di cuenta que tenia que ser asi....

informate muy mucho de como y que manera llevar esto...porque te puede destrozar si no estas ya....

ahora te toca levantar, sacudirte el polvo y volver a empezar!!!
un abrazo y lo que necesites aqui estamos....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bertina¡¡¡¡

Poco más que decir, que lo que ya te han dicho las compañeras, CUIDATE y MUCHO¡¡¡

Ahora volverá con el rabo entre las piernas, arrepentido y llorando, no cedas o te comerá terreno, mantente firme. Es el quien tiene que asumir que tiene un problema y hasta que no lo haga tu serás culpable de todo, hasta de que coja una simple gripe.

Refuerzate, cuidate, busca ayuda y protege a esa personita que ahora mismo sólo depende de tí.

Un abrazo y para lo que sea
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola xisca.....( te veo decidida.....)
.....ana (hola guapa, te leo fuerte)
.....beatriz(que chulo el proyecto de tu chico.....qué orgullo).....

......bertina.....
.....lo dicho por las chicas, si se ha ido mejor, pero me temo que volverá como dice ana, con el rabo entre las piernas........

...tu marido tiene que estar sufriendo mucho, debe de tener muchos secretos inconfesables para que siga negándote la evidencia.......está enfermo, te rectifico, no es vicio, es una enfermedad, que nos acaba volviendo locos a todos los adictos.........esa rabia contra tu padre en especial, igual encuentras sentido si conoces su historia personal con su propio padre, no sé, son conjeturas, pero a ver si te sirve de algo para entenderlo un poquito, pero no por él, si no por ti, para que no te creas ni hagas tuyo ese veneno que te escupe, y que en teoría debe de sentirlo por si mismo........tiene que estar cagao de miedo y verguenza, lo normal en muchos adictos........él que te ataque de esa manera, te está haciendo pagar una deuda que no es tuya, es solo suya, y el que lo hayas descubierto, le tiras al traste su forma de vida, consumo como vía de escape, el hotel listo para cuando le apetece.......la verdad que visto así no está nada mal, libre de responsabilidades........la vida de un adolescente........
...pero tu no puedes permitirte más esa locura, es solo suya, no eres culpable de absolutamente nada, pero si eres responsable de tu vida y tu salud mental, busca ayuda psicológica para ti, remonta la autoestima dinamitada por tu marido, aprende sobre ésta enfermedad para poder protegerte, pero si se fué............YO LE PREPARARÍA LAS MALETAS.....y que se busque la vida, ha traspasado todos los límites, y tu y tu hijo no os lo merecéis fijo..........además, los adictos no tenemos límites y los necesitamos como un niño chico, y si se los pones tirándolo a la calle cuando vuelva con el rabo, igual reconoce algo, o se plantea algo..........y si el amor no se os ha acabado con tanto veneno, todo es recuperable.....
ánimos y aquí estamos todas..........
bertina
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2008 01:53

Mensaje por bertina »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y palabras, lo cierto es que creo que ya me acostumbre a estar con el hoy bien mañana mal.... lo cierto es que no se donde paso la noche, pero a la mañana me llamo para que recogiera unas cosas a un cliente y se las llevara al trabajo, lo peor es que trabajamos juntos...., lllevo la oficina, y aqui estoy viendole el careto, no me ha dicho ni media palabra al respecto, y un poco borde si que esta, tirante, prepotente ""llama aqui y dame tal y pascual"" Se que pensareis que como he venido p.. lo cierto es que pense en no venir, pero no queria tener que dar explicaciones a mi socia, esto es un poco complicado, pero bueno aqui estoy. No me siento ni bien ni mal, y no se que pasará apartir de ahora, pero por lo que me huelo el vendrá a casa despues del trabajo como si nada y estara borde como siempre(hablando lo justito, o nada, hasta que pase un tiempo y todo se quede en el olvido, para el claro. Respecto a lo de su familia es igual que su madre, aunque yo no soy como el y le insulto y me meto con ella, pero es cierto su infancia no fue nada divertida, y eso creo que le ha influenciado mucho en su caracter, ya que su hermana es igual que él, tiene a su marido frito con elmismo tema de la familia (odia a la familia), y su madre siempre ha odiado a la familia de su padre, cuando lo que realmente odian es la suya propia, que son raros y sin animo de faltar el respeto su madre esta piradilla.
Se que deberia ponerle las maletas, pero ´no soy capaz, pq creo que se montaria una muy gorda, yo me iria con mis hijos, tengo a mis padres y no tendría ningun problema pero, ""DIOS LO QUE TENGO QUE AGUANTAR""según lo escribo veo que soy una estúpida consentidora de todo lo que me ocurre, se liaria otra muy gorda, porq si salgo es para que toda mi familia se entere de todo y no me apetece nada claro.
Cuando hemos discutido ultimamente me dice como el sabado pasado, por una tonteria que se le cruzo el cable com siempre y empezo a decir que yo seguia igual, que no he cambiado ni cambiare, soY una h d p, que soy como mi put.. padre, etc etc, y que no aguantaba mas que esa tarde me largara de alli. siempre que puede o le molesta algo empieza con el mismo rollito, que no cambio que sigo igual, "es él el que tiene que cambiar y me echa a mi la culpa de todo" Le dije que se fuera el pero luego se quedo en solo eso, no paso mas, al dia siguiente todo tranquilo. Estamos hartos los dos de la situación que el con sus brotes paranoicos esta creando.
Debo de hacer reflexión y si el no quiere hablarlo tomar una decisión, el echo de no irme con mis padres es no tener que estar dandoles explicaciones, aunque ellos ya ven cada día q. mi marido esta cada vez mas raro con ellos, pero tener que decirles lo que ocurre, y que él la monte a mis padres un numerito de esos de insultos que tanto le gustan , se me cae la cara de verguenza, creo que necesito decision y tomarla cuanto antes, pero no se como, parece facil pero no lo es. Muchas gracias ya os seguire contantdo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bertina¡¡¡¡

Simplemente piensa....... piensa......piensa.

La decisión que tomes, sera porque tu la quieres tomar, no por lo que puedan decir. Siempre tienes la opción de decir " me separé", y con el tiempo...... todo a su lugar.

Si decides seguir, cuidate, mimate y sobre todo a esos dos cachorrillos que tienes por ahi.

Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Bertina, he leido tus posts. Que pena que tu marido mezcle de esa forma su enfermedad con el maltrato. Que pena que haya tantos adictos que lo manifiesten asi.

Creo que te vendría muy bien hablar con él, no en plan agresivo reprochandole: " Te he pillado, me has mentido..." sino explicándole que CREES que esta consumiendo, que no le estas reprochando nada, que él verá que quiere hacer con su adicción, si quiere reflexionar sobre ello, acudir a un tratamiento.... pero que hay otro tema que te preocupa.

Ese tema es sus insultos y su maltrato. También es verdad que con el consumo continuado cada vez se le esta acrecentando esa neurosis/obsesión hacia tu padre i tu familia pero dile sin gritos, sin llantos y manteniendote fuerte que TE RESPETE y no te insulte. Esta podria ser un primer objetivo. Que intente controlar un poco su ira, sobretodo en casa hacia ti i a controlarse delante del niño.

Si encuentras una mejoria en eso, luego ya podreis hablar de otras cosas: de que le parece su situación, de que si esta dispuesto a realizar algún tratamiento... y poco a poco vas familiarizandote con la situación y tomando decisiones.

Paso a paso conseguirás llegar al final, pero cada paso que des ha de ser firme.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola jermania
me permito el gusto de escribite y de pedirte ayuda por eso quiero que te pongas en contacto conmigo a traves de mi correo si te es posible y de esa forma te comento lo que pretendo.
me haria mucha ilusion contar con tu colaboracion ya que creo que historias como las tuyas son las que deben de yegar a los niños.

tambien te dejo en enlace donde esta my historia publicada

- http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

[email protected]
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Bertina,

En tu caso, creo que una cosa es la adicción y otra el maltrato psicológico al que te ha sometido tu marido todos estos años. A veces ambas cosas van de la mano, pero en el caso de tu marido, no sé por qué, me dala impresión de que no. Te falta al respeto continuamente, insulta a tu familia, permite que vuestros hijos se estén criando contemplando todo eso...no creo que sea una persona a la que valga la pena intentar ayudar. Si en 14 años no se ha planteado dejarlo y te ha mentido como un descosido no creo que ahora vaya a cambiar mucho la cosa.

Mi consejo es que, si te quieres a ti misma y a tus hijos, pongas pies en polvorosa, porque esa persona para empezar no se respeta a sí mismo así que es imposible que te respete a ti. Busca la paz y estar a gusto contigo misma; sólo se vive una vez.

Un abrazo y ánimo
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Bertina,

Buf...tela marinera. Veo paralelismos con mi situación. Te cuento cosas mías y tal vez te ayuden en algo. Coincido 100% con mis compañeras.

Mi compañero iba de casa al curro y veceversa y estuvo 10 años metiéndose coca y yo en la inopia. Hasta que lo pillé.

Lo tiré de casa y eso que se puso hecho un basilisco todo gallito y soltando veneno, negando lo evidente y cabreado como una mona.

Si lo tiras de casa lo tiras y punto, si se rebota coges el teléfono y llamas a la policía (te aseguro acuden rápido) y si lo tienes fuera sólo entra de nuevo con compromisos y con tu permiso y sólo si te ves capaz de aguantar el tirón. Sálvese quien pueda. Soy un poco bruta, lo siento.

Te leo muy maltrecha, tal vez no sería mala cosa pedir ayuda para tí, existen asociaciones que se arremangan con mujeres maltratadas de modo rápido y eficaz, no hace falta que te cruce la cara, ya te ha pisado el alma... toca salvar los muebles : mujeres y niños primero, siempre.

Tengo un hijo y creo tal vez tu decisión sea seguir pues está claro a pesar de todo le quieres y sufres y dudas y permaneces, pero tus pequeños no pueden elegir y son de plastelina: todo queda marcado.

También trabajo con él y al día siguiente del ecatombe coincidimos en el curro, hay que separar ambientes, aunque sea duro.

Tal vez si es insoportable siempre podéis pactar el currar sin coincidir e incluso alegando problemas graves usar a la socia de interlocutora entre ambos para temas de faena, no se...ignoro la situación y lo mejor es una valiente chorrada lo que te digo.

También existe la posibilidad de separarse sin dar explicaciones a terceros, yo conté que teníamos problemas y nos estábamos dando un tiempo. No te sientas obligada a contar más de lo imprescindible.

Si ha vuelto a casa y la cosa anda tranquila es sólo la calma que precede a la tormenta, en eso no tengo dudas...y la próxima será peor, seguro.

Y mi pregunta es: ¿hasta cuando?, ¿hasta que te pegue?, ¿hasta que pierdas el hambre, la ilusión y las ganas de vivir?, ¿hasta que te llamen del cole preocupados por lo que le pasa a tus niños o por lo que cuentan?, ¿hasta que se desquicie en público y leas en cara de todos que seguro tienes un drogata en casa porque eso no es normal?, ¿hasta que te quedes completamente sola?, ¿hasta que la socia se percate?, ¿hasta que tus niños cojan las maletas antes de hora rotos y hartos de vivir en una olla a presión?... se es una *****_enorme decirte todo esto...perdóname si te hiero.

Yo me hice preguntas similares y me dije hasta aquí he llegado... me planté, me cuadré y me volví de piedra. Tuve suerte, mi compañero reaccionó. Pero la decisión estaba tomada: nunca más, no más, jamás!. Me daba pánico seguir igual teniendo todas las cartas bocaarriba, me daba terror...completamente muerta de miedo no supe que más hacer.

Perdió la plaza, quedó fuera y se sudó el volver ... y cuando volvió fue sin rencores, sin gritos. Mirando para adelante sin olvidar el pasado, para no cometer los mismos errores. Nuca más, no más, jamás.

Cuidate tú, quiérete tú, mira por tí ... y por tus pequeños, que sólo tu puedes decidir lo que les conviene, tu pareja está fuera porque lo ve todo blanco coca, no os ve a vosotros ni a vuestras necesidades, sólo él y lo suyo y sus apetitos y sus ansias y su olvido: un predador que tapa y va delante del compañero, del padre, del amigo.

Ojalá consigas levantarte y proclamar tu derecho a ser feliz y a vivir tranquila. Ojalá.

Un abrazo.
bertina
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2008 01:53

Mensaje por bertina »

hola, gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que me están ayudando mucho, sobre todo a reflexionar sobre todo este asunto.
Compañera, si que me siento identificada si, lo cierto es que esto no tiene fin, y seguro que no va a cambiar mucho porq a él no le veo reconociendo su problema, desde el otro día no ha dicho nada sobre el tema, y me habla como si no pasara nada. Pero bueno esta situación ya la he vivido, pero no sabiendo lo que sabemos. Supongo que no debería esperar más a que llegue algo peor, que con total seguridad cualquier día podría pasar, porq como va todo ahora es peor que antes, cada día me falta el respeto de peor manera.
Si que tienes razon que debería mandarlo todo a la mierda, y es cierto que tampoco tengo que dar explicaciones pero me falta tomar la decisión, y si que es cierto que mis hijos no elijen soy yo la que tengo que decidirme, he de decir que para mi hijo, su padre le adora, y viceversa, el no ve el problema de momento, porq lo cierto que ha sido las 2 ultimas veces que hemos discutido fuerte cuando lo ha echo delante del niño, pero claro, una vez que se empieza es como todo en la vida....., y si ya siempre va a ser asi mi hijo le creara un trauma, (cosa quye le dije en la ultima discusión, y el recalco que el trauma se lo estaba creando yo a él a mimarido ), bueno cuando el trauma ya se quien se lo esta causando claro!!!.
La verdad es que llevo este ultimo año dando muchas vueltas a mi vida, y ya no pienso igual que antes, si aunque sea raro, le quiero, pero no en esas condiciones, le perdono y vuelve a lo mismo asi siempre, y ya estoy muy cansada pero me falta ese ultimo empujon, el que me haga lanzarme hacia una nueva vida sin el, y sin tener que vivir agobiada por todo lo que el me esta haciendo sufrir. No se cuando lo haré pero si el no pone de su parte, si no hace algo realmente por cambiar todo esto, como es ir a un centro o pedir ayuda, no de boquilla" voy a ir"(porq ya en años anteriores me prometio que iria a un psicologo, y claro nunca lo hizo), si no lo hace el por el mismo, yo no voy a seguir luchando por lo dos pq bastante tengo que luchar por mis hijos, ademas tengo 2 niñas de año y medio a parte del niño, mi vida ya de por si es durilla, menudo agobio tengo, como para que me este agobiando mas con sus tonterias.
Vere a ver como evoluciona todo, y bueno ahora con las navidades , la ilusion de los niños, si todo esta en calma, .... pero tengo claro que esto no tiene futuro ninguno, ninguno..., ninguno.
Gracias
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bertina¡¡¡¡

Si me permites un consejo, viendo que tienes las cosas tan claras, pienso que deberias buscar apoyo para ti, por lo menos psicologico, ya que tomes la decisión de terminar o si se diera el milagro que todas esperamos y el reconociera su enfermedad, vas a necesitar estar fuerte

Un fuerte abrazo
bertina
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2008 01:53

Mensaje por bertina »

Hola , por aqui ando de nuevo, ya ha pasado el finde, bueno contaros que aun no reconoce su problema, ya que el viernes que se puso a discutir conmigo, le dije que se le estaba trasformado el caracter, que esta insoportable, y el dijo que palabras textuales"" que te crees que me pongo todos los días!!!, el otro día pillé y ya estaá que pasa !!!, pasa algo o que!!!, """En fin yo no quise entrar mas al trapo, se comportó como un cerdo por todas las palabras desagradables que uso, y en fin que me large echa polvo(estabamos en el curro), y decidida a largarme de casa. Hablé con una amiga, y cuando fui luego vi a mi madre cuando fui a por las niñas, me noto rara y me pregunto que que ocurria, así que ya solté que estaba harta...., etc, etc, aunque claro en ningun momento le dije el problema de la coca, aunque mi madre me pregunto que si tomaba drogas???, me dejo de priedra mi madre!! ya que ellos también dicen que está rarísimo, y que no es normal alterarse y ponerse como se pone(por lo que la conte que se ponia como un loco se le cruzaban los cables y ya estaba de mala leche a todas horas, ya que delante de mis padres no se comporta así), la dije a mi madre que ya no aguantaba mas tonterías, y luego mi padre y mi hermano también se enteraron, me quede muy agusto, ya que, si me voy, ya estan avisados y no me resultará tan duro.
De hecho, hice la maleta y les dije a mis padres que me dejaran las llaves de la casa de alicante, estaba decidida a marcharme el fin de semana, y mis padres me apoyaron al completo, les dije que necesitaba estar sola y pensar, y tomar una decisión muy importante en mi vida, ya que así yo no quería estar mas tiempo. Y bueno pues como era de esperar mis padres me las dieron, pero bueno al final no marche, ya que se hizo muy tarde, y con los pequeños iba a llegar allí a las 2 de la mañana por lo menos, y sola con los 3 pequeños.... en fin que no me fui(cosa de la que me arrepiento), pero bueno. El sábado se levanto borde, para no variar, y en su linea, y luego nos fuimos a casa de unos amigos con los que habiamos quedado ya hace un tiempo para hacer una comida de navidad, y bueno por el niño, que se divirtiera un poco con sus amigos, fui, y bueno para no tener que dar explicaciones a mis amigos, y alli estuvimos, luego ya a la noche pues hablandome bien, como si nada y hoy, igual!!, hablandome normal, de cosas incluso del futuro, de ir o hacer!!!!, este no le carrula el cerebro.
En fin, que ya deje la maleta preparada, y a la próxima que será muy cercana, me marcho, hay que hacer las cosas en caliente, porq luego me hablando y es una mierdaaaaa. Por lo q m he informado hasta 30 días no es abandono del hogar, tendría que poner antes una demanda , pero queria prguntaros que yo le puedo echar de casa???, como me comentasteis, si se pone borde llamo a la poli y tal... pero que tendría que decir a la policia algo por lo que le echo de casa no?... creo q es mejor largarme yo. Además ya no me asusta tanto tener que irme con mis padres, ya que están al tanto, aunque claro me gustaría quedarme en mi cas, pero el no se marchará, y bueno com supodreís echarle, no podré a no ser que sea por la policía... en fin...
Un saludo, y de nuevo gracias por aguantarme.....