...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.
Javi1979
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 01:35

Re: adicta al polvo magico...¿si o no?

Mensaje por Javi1979 »

Amiga, me sabe mal decirtelo pero estas enganñada, yo creo que tengo amigos enganñados y solo se tiran medio en finde semana, hazte un favo ves ahun medico necesitas alluda, pero rapida si lo dejas corres sera peor, y ahun estas a tiempo no tires tu vida por la borda por culpa de las drogas es un mundo triste y que no trae nada bueno.

Suerte y besos
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola lady,

Me he leído los hilos que has escrito y te leo bastante angustiada, subiendo y bajando salvajemente.

Tio, Javi, Julia, Martí (un fuerte abrazo a todos vosotros, por cierto Martí, ya tengo claro eres leona, no león...mis disculpas, tu nick me confundió)...todos reiteran lo que muchos ya te dicen y cada persona debe hacer ciertas digestiones a su ritmo, no hay reglas, no hay tempos prestablecidos.

Creo entrever un lucha interna: quieres ir al CAD, pero el arracar el tema no fructifica, es como que andas coqueteando con la idea pero no las tienes todas de coger el toro por los cuernos. Me quedo con lo bueno: con las intentonas frustradas pero intentonas, ojalá pronto pases a la acción.

Andas reduciendo el consumo y eso es bueno pero no sucumbas al autoengaño: esto no se deja despacio, no asocies consumo con control, sabes quien controla a quien. Me quedo con lo bueno: si te metes menos te dañas menos.

Te leo muy asustada con los daños colaterales del consumo:

Mi humilde opinión: el tabique no se cae, se perfora, la coca es muy irritante, por eso se moquea tanto y las mucosas son delicadas, segun cada cual el daño puede ser más o menos irreparable y si no duele es por el alto poder anestésico de la coca, caso de lesiones graves de cartílago (cuando la mucosa ya ha desaparecido) siempre queda la cirugía. El proceso es largo y lo marca la antiguedad y el consumo, cada persona es un mundo insisto.

Otra humilde opinión: con lo del dolor de hígado coincido con reinventada (hola bonita), tal vez la clave sea la mala, escasa o a destiempo alimentación y el machaque de vomitos. Lo del Red Bull es común, mi compi también se bebía un montón, ojito que llevan taurina (hormona de toro) y un montón de cafeína, por lo que se añaden al carro de empujarte subidón arriba. A nivel cardíaco juega a tu favor la juventud, pero ojito con machacarte en el gym si vas mal comida, mal dormida y algo puesta de tiros y bull que engañas al cuerpo y puedes tener un susto. Me quedo con lo bueno: parece que no te han dado yuyus ni has tenido hemorragias.

Tema kojones: si vuelas sola desde los 19 no los pongo en duda, pero tal vez tus alas andes maltrechas y tus vuelos sean en zigzag, es cierto lo que canta la mala rodríguez: depende de tí, hoy es laborable : ojalá tal vez tires de ese par que tienes y llames o vayas al Cad, ojalá.

Piensa que con apoyo y medicación te será menos duro, búscate aliados. cenando solita en navidad...bueno solita no, mal acompañada sí.

Lo que me ha dejado algo perpleja es que tu amigo se borre del mapa hasta que estés recuperada. Bueno, me quedo con lo bueno: se borra ahora y sabes careces de muleta.

Sigas en lo tuyo o decidas dar un vuelco a tu vida cuentas con nuestro respeto, nuestro cariño, nuestra constancia, nuestro apoyo, sin juzgar, sin recriminar, sin ningunear, sin aleccionar... pero nos pondremos pesadas como una vaca a brazos en repetirnos hasta la saciedad en lo de buscar ayuda, lo siento si te doy la brasa, pero me duele tu dolor.

Espero no haberte agobiado, tal vez tengas varios problemas (nadie es perfecto) y pude que algunos muy gordos, pero tu dulzura y cariño se destilan en tus posts y te haces querer. Suben y bajan tus consumos pero se te lee bonita por dentro, ahí andas muy estable, sabes?

Un fuerte abrazo compañera
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola lady...

Tiene razón compañera en lo que te dice (por cierto compañera, me encantan las cosas que escribe porque siempre están llenas de sabiduría, de ese "saber" que sólo dan las experiencias vividas).

Lady, a lo que iba, no te autoengañes pensando que el bajar el consumo y presentarte a la puerta del CAD ya es un avance; claro que significa algo!!. Pero,por desgracia, no es la solución ni tampoco la garantía de que estás en el buen camino para salir. Mucha gente ha entrado a este foro contando las mismas historias; que si ahora ya no consumo tanto, que si a ver si me podéis aconsejar un centro, que yo lo quiero dejar...Sabes qué???. De ese tipo de gente, no conozco ningún caso que lo haya conseguido. Es así de duro y, por desgracia, en este tema NO HAY MEDIAS TINTAS. Debes meterte esa idea en la cabeza: COGE AL TORO POR LOS CUERNOS Y VETE HOY SIN FALTA AL CAD.

Como dice compañera, destilas ternura y un algo que hace que se te coja aprecio. Quizás porque se percibe una historia dura y llena de soledad....Mira, muchos en este foro hemos tenido también experiencias muy duras en la vida, quizás ese es un elemento que tenemos en común. Estamos acostumbrados a caernos y volvernos a levantar, una y mil veces si hace falta, así que tú no vas a ser menos, vale??: LEVÁNTATE!!!!.

Un beso
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:16, editado 1 vez en total.
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

pues yo creo que es mucho mas facil, tienes que saber que el cerebro se adapta o se habitua a todo por principio, y si te metes unas rayas todos los dias en el curro pues hija xD, aparte de estar refugiandote d ela realidad en tu raya, la verdad es que las drogas mejor si no existieran o las justas

como solucion a tu problema yo me daria cuenta de lo poco que mola y si no puedes sacar la distraccion de otro lado aprende a odiarla, suerte
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Lady...

Podría ser tu madre, porque tengo 38 años; sin embargo, no se trata de eso, no es ese mi papel!!!. Lo que quiero que VEAS, es que la única solución es ENTRAR EN ACCIÓN. Que de nada sirven las buenas intenciones o la autocompasión. Por favor, pon manos a la obra y acude ya al CAD.

Un abrazo
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celia,

Gracias a tí por compartir tu historia, gracias a tí por sentirnos próximas.

No tienes que agradecer absolutamente nada y no tienes que disculparte absolutamente por nada ...he perdido la cuenta de tus disculpas... pensaba que reinventada era la reina del autofustigamiento hasta ahora (hola leona bonita,jeje).

Las fechas son criminales: se supone tenemos que andar todos con una sonrisa en la cara y un gorro de papa noél encasquetado y...sin embargo a ratos algunos y perenne para otros es que andamos hechos polvo... haciendo recuento de los ausentes y sintiendo sin piel mucho dolor nuevo y antiguo.

He leído tu largo y sentido mail y ... me maravilla que tras todo lo vivido sigas tan limpia por dentro. Tal vez te embrutezcas con coca, pero tienes el alma limpia y el corazón bondadoso. Eres un pequeño milagro y no es primero con el que tropiezo en este foro.

Todo y sentirme muy honrada, coincido con Julia en que el papel de madre que nos asignas tal vez no sea el certero, pero también entiendo que el recibir candor y cariño hace que rellenes huecos vacíos y eso te alivia y te reconforta. Tengo 37 años y un instinto maternal hiperdesarrollado, no me desbordan tus palabras y entiendo necesites sustitutivos a unos padres que como tales no tuviste.

Por desgracia se pide pasar exámen para sacarte hasta un puñetera licencia de pesca, en cambio cualquiera puede ser padre/madre y serlo no significa ni ser capaz ni estar preparado.

Me duele ver que el ser una molestia ha estado una constancia en tu vida, no es justo... me corroe la rabia de leerte tan ignorada, tan manipulada, tan lesionada. Sin embargo tu amor a los tuyos resulta ser una gruesa membrana muy dañada pero imperecedera. Eso te honra.

Pero hay que ser un poco egoísta mi niña: guárdate un poco de ese amor para tí, resguárdate de los temporales de tu gente que andas muy frágil y tienes claro sólo te reportan desazón, dolor y soledad. Supervivencia, que andas bajo mínimos.

Dentro de nuestras limitaciones (el foro no es omnipresente) todos los foreros nos damos calor y apoyo, como una pequeña gran familia de la que tu eres un miembro tan importante y esencial como el resto, somos una familia elástica basada en el respeto y el libre albedrío.

Me pareció leer habías pedido hora al CAD, pero no lo has nombrado más ni creo haber leído hayas concretado fechas. Sigue en pie esa cita? Para qué fecha?... lo se, te taladro con percutor ... ya sabes me pongo muy cansina si me empeño... y contigo me empeño.
Lamento darte la brasa... tu amigo no aguanta el tirón y se borra y es una decisión a respetar, no lo critico, pero creo tu vida ha tenido una costancia: el desequilibrio entre lo recibido y lo entregado. Y lo que más lamento es que a estas alturas lo consideras lo lógico y lo habitual. Tal vez me equivoque, pero creo consideras un regalo el que no te dañen y eso debería ser un requisito mínimo. Ojalá un día no demasiado lejano se cambien las tornas pero los cambios debemos promoverlos nosotros.


15 kilos en 3 meses ... ojito nena, piensa que lo peor del peso es el tema de que las carencias de vitaminas y aminoácidos hacen que el coco nos rule bajo mínimos y si el cuerpo no tira no esperes tu mente esté salerosa. La anemia suele ir asociada con depre. Además el riñón te puede hacer pum. Vayamanos por pasos: que me dices de sustituir el bull por acuarius? parece una parida, pero aparte que te evitas las sustancias chungas del bull te nutres de vitaminas y aminoácidos y insisto no es moco de pavo. Si la coca te quita el hambre entiendo te cueste meterte una lasaña rollo garfield, pero tira de frutos secos, pipas, kikos, almendras, olivas ... y zumos. Trata de forzarte un poco, porqué a nivel nutricional debes andar pero que muy mal y se trata de no ir a peor.

Poquito a poco... despacito, tal vez no sientas fuerzas para salir pero tal vez encuentres energias en no ir para atrás. Y piensa que en el CAD seguro encuentras muletas donde apoyarte, donde no te van a juzgar.

Un fuerte abrazo mi niña, trata de cuidarte un poco, imagínate que en lugar de ser tú eres uno/a de tus hermanos/as menores. Un poquito de ese amor para tí, vale?

un fuerte, fuerta abrazo y tómate un buen zumo a mi salud, quieres?
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Compañera, como siempre, dices lo que los demás pensamos, expresado con el corazón...

Lady, creo que uno de tus problemas, sino el más grave y la raíz de todo lo que te pasa, es que no te quieres lo suficiente a ti misma. Mejor dicho; creo que no te quieres nada y aceptas como "merecidas" las cosas malas que te pasan. No sé lo profunda que es la relación con tu amigo y con tu familia. Bueno, con tu familia parece casi inexistente, y respecto a tu amigo...en fin, con los adictos a veces hay que ser drásticos y darles a elegir entre su adicción y lo demás. Quizás eso es lo que ha hecho él. No puedo opinar demasiado porque no sé lo suficiente sobre vuestra relación...

Qué pasa con el resto de amigos con los que vives?: dijiste que eran tres. No se dan cuenta de que estás en un pozo de autodestrucción.??. No hacen nada por ayudarte??: entonces difícilmente podrían llamarse amigos...

Tienes sólo 23 años, pero mucha carga y dolor a tus espaldas. Debes sanar ese dolor y, sobre todo, quererte a ti misma. Cosa que no haces en absoluto. Tiene razón compañera: 15 kilos en tres meses es una burrada. Sí o sí debes estar con una anemia de caballo, lo cual hará que tu situación anímica empeore aún más, que te sientas débil y sin fuerzas....y claro, la coca anula esas sensaciones y hace que te sientas fuerte y segura. Como ves, es un círculo vicioso, muy peligroso...

Te lo vuelvo a repetir lady, con el peligro de resultar pesada; no te autoengañes, no te sumergas en la autocompasión...ACTÚA!!!!. Sabes perfectamente lo que tienes que hacer...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me conmueve leerte celina.....

no me gustaría verme en tu piel..... :cry: ......es duro....muy duro....las situaciones por las que pasamos..... pero eso.... a tirar PALANTE....

queria decirte que despues de leerte...he sentido que hoy es tu dia....que hoy nochevieja vas a llamar al cad y el 2009 te traerá muchas cosas maravillosas....verás que si.....

no consumas esta noche...armate de fuerza....y recuerda nuestras palabras...que estamos apoyandote.....

en cada campanada....una ilusión...me dijo nuestra "compañera" y me gusto muchisimo.....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

joputi escribió:pues yo creo que es mucho mas facil, tienes que saber que el cerebro se adapta o se habitua a todo por principio, y si te metes unas rayas todos los dias en el curro pues hija xD, aparte de estar refugiandote d ela realidad en tu raya, la verdad es que las drogas mejor si no existieran o las justas

como solucion a tu problema yo me daria cuenta de lo poco que mola y si no puedes sacar la distraccion de otro lado aprende a odiarla, suerte

el problema es que eso no es nada facil. Nos pensamos que las decisiones que se tienen que tomar se hacen o con un chasquido de dedos o con un toquecito de varita magica...y no es asi.

Las noches sin dormir, comiendote el tarro por loq ue hiciste o no hiciste, el coger el movil e intentar llamar a alguien, pero no conseguirlo, esperar que llegue la hora de ir trabajar porque asi al menso puedes "disimular" tu estado y fingir que estas bien....

Aqui las cosas no son blancas o negras. Hay matices que puede que nunca lleguemos a ver y conocer.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celia,

Me alegra nuestro aliento sirva para que te sientas acompañada, me gusta verte animada y verte hacer tímidos avances. El llamar al Cad es una declaración de principios: mi vida debe cambiar, hoy empieza el resto de mi vida.

Pide hora y ponte un póster con la fecha y la hora para tenerlo bien presente y concéntrate en que pase lo que pase debes ir. No importa lo que haya pasado entre el pedir hora y el ir, no importa nada más que ir a esa cita, no te busques excusas para no ir, no te pierdas por el camino, no te desvies ni te entretengas: sólo acude. Prográmate como un cyber sin peros, sin uff, sin ke palo, sin ya iré mañana ...

La cita que tenías a la que no acudiste fue como un calentamiento: no te fustigues ni te lamentes, carpetazo. Pero esta vez el objetivo es llegar, entrar y sentarse, lo demás fluirá sólo, aunque entrarás más tensa que una cuerda de piano ya verás como saldrás mucho más ligera y con la certeza de haber dado un pequeño gran paso.

Concéntrate en esos pequeños avances, despacito, con tesón: pasito a pasito se llega al infinito y esto no es una leyenda urbana, de esto se sale, sufriendo, luchando, cayendo y levantándose... pero se sale. Ya has leído las historias de muchos compañer@s que son la prueba vivente de que la esperanza existe, en carne y hueso, a diario.

Tu objetivo: tú. Tu libertad. Tu felicidad. Tu tranquilidad. Tu futuro... Tu vida ... y porqué no en tecnicolor? Basta ya de negros y grises, tienes derecho a disfrutar de todo el arcoiris mi niña, así que como dijo e hizo Mariairatxe (hola bonita) tírate de los pelos y acude a la cita.

Si te ayuda el imprimir y colgar en las paredes cosas para tenerlas cerca y presentes házlo, búscate aliados, tal vez los compis foreros seamos lo más parecido a un ectoplasma pero existimos y te apoyamos y somos firmes y presentes en apoyarte como una marea roja al coro de "podemos"y de "puedes"... escucha música alegra y valiente, pónte guapa y bebe zumos (me ha encantado... a mi peke también le chiflan los de piña) ... si además te comes un bocata me verás hacer la ola, jeje.

Y piensa que cómo hiciste tú antes de arrancarte a escribir aquí, mucha gente te lee y se solidariza, aunque no escriban ni se registren. Y tal vez haya leyendote ahora alguna lady con un pésimo día a cuestas... y leerte la ayuda y la reconforta. Este pasito tuyo da esperanza, sabes? Te doy las gracias por ello, de corazón.

Nos comemos las uvas todas juntas esta noche, no te olvides. Véte preparando: te haremos subir a una silla par que nos cantes a todos la canción esa de la Mala María. Fiesta humilde con la mejor compañía, apretados y dándonos codazos muertos de risa ...te divertirás, te lo garantizo.

Un fuerte, fuerte abrazo ... sonrío contenta de verte animada, gracias mi niña.
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

Charlie escribió:
joputi escribió:pues yo creo que es mucho mas facil, tienes que saber que el cerebro se adapta o se habitua a todo por principio, y si te metes unas rayas todos los dias en el curro pues hija xD, aparte de estar refugiandote d ela realidad en tu raya, la verdad es que las drogas mejor si no existieran o las justas

como solucion a tu problema yo me daria cuenta de lo poco que mola y si no puedes sacar la distraccion de otro lado aprende a odiarla, suerte

el problema es que eso no es nada facil. Nos pensamos que las decisiones que se tienen que tomar se hacen o con un chasquido de dedos o con un toquecito de varita magica...y no es asi.

Las noches sin dormir, comiendote el tarro por loq ue hiciste o no hiciste, el coger el movil e intentar llamar a alguien, pero no conseguirlo, esperar que llegue la hora de ir trabajar porque asi al menso puedes "disimular" tu estado y fingir que estas bien....

Aqui las cosas no son blancas o negras. Hay matices que puede que nunca lleguemos a ver y conocer.


tu manda todo a la mierda y sientete afortunado por no hacerlo ya, no pienses que tu cabeza ya esta jodida por lo que sea y estate a gusto con ella

aunque la verdad ahora recuerdo esos momentos y no se si saber todo esto me habria ayudado xD, pero bueno el tiempo te adapta a la situacion
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 1 vez en total.