...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No decaigas Celia, de todo tu post quedate con la frase final: aunque hayas resbalado, eso no tiene que impedirte el llegar a la meta. Nada de lo que te pueda decir sera nuevo para ti, ya sabes que en este camino por salir del pozo debes tener algo muy presente, y es que tu adiccion permanecerá a tu lado durante toda tu vida, dices que mañana irás al CAD, es ahi en donde te daran las herramientas para que controles esa adiccion. No puedes sola, tu misma te das cuenta ya hace días, pero saca el lado positivo de esta recaída, te has sentido mal... poco a poco irás descubriendo que tu vida sin drogas es mejor y sobretodo dices que te has dado cuenta por fin de que sola no puedes salir de esto. Te leo muy convencida de ir al CAD mañana, espero que cuando amanezcas tengas aún esta firmeza de querer ir, aunque no tengas cita sabes que tienes que ir para pedir cita... despues de dar un paso hacia atras, que mejor que dar otro pasito adelante para compensar el error? Ármate de valor y mañana ves al CAD!!!!
Te he leído muy angustiada en otro post en donde explicabas todo lo referente a tus dos grandes amigos, no sientas que les has fallado, pues tienes un problema y sinceramente creo que a quien te has fallado es a ti misma, ellos tienen que comprender que lo ultimo que necesitas ahora es sentir ese rechazo tan de repente, entiendo que ellos tengan sus vidas, pero tu eres adicta desde hace 3 meses y por lo que te he leído su rechazo a sido a raiz de contarles el problema, no creo que tengan la conciencia tranquila del todo si verdaderamente les importas,ten paciencia, otra cosa sería que llevan mucho tiempo intentandote ayudar y que tu pases de la ayuda, pero en fin por lo que nos cuentas ese no ha sido tu caso, pues el rechazo fue inmediato. Lucha campeona, lucha porque sabes que tienes ganas y fuerza, solo te queda ser valiente del todo y mantenerte firme en tu guerra. Recuerda el pacto que hemos hecho por msn, no pretendo en absoluto exigirte nada, pues eso es lo bueno de tener una "mano invisible" si lo logras, estaré ahí para felicitarte, si fracasas estaré ahí para seguir dandote ánimos y intentar hacerte ver en donde te has equivocado, si llega el día que ya no quieres mi ayuda, seguiré estando ahí para saber de tí. Un fuerte abrazo y felicidades por no perder por lo menos lo que pierden casi todos los adictos: tu sinceridad, no engañas a nadie---> no te engañas a ti misma. Besos.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola lady,


No te ha pasado nada que no le haya ocurrido antes a mucha gente con la coca ...Si la recaída te ha servido para darle prioridad a tu curación sobre todo lo demás, me alegro aunque parezca un contrasentido. También me alegro de que por fin hayas decidido que ir al CAD es prioritario. Por favor, lee el libro que te recomendé en mi post anterior. De verdad que puede ayudarte a entender cómo funciona tu enfermedad adictiva.

Estamos hablando de una enfermedad adictiva; crónica y progresiva si no se ponen en marcha los medios para parar su avance. Por favor, grábatelo en la cabeza. Y la voluntad es muy importante para salir; pero no sólo eso, también necesitas ayuda médica y psicológica.
Un abrazo[/b]
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:34, editado 1 vez en total.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Saludos

Mensaje por carlospop »

Muy buenas. Esta respuesta no es más que una opinión de un adicto exconsumidor... no pretendo que te sientas mal, sólo ayudar.

a ver, por partes:

Lo que te ha pasado, a mi modo de ver, era más que previsible... muy difícilmente una persona que consume cada día lo deja sin ayuda externa. Yo ya imaginaba que esto iba a pasar. De hecho, seguirá pasando hasta que no te hagas con las herramientas para parar todo esto. Quizás es que no es tu momento para dejarlo, quizás tienes que ver como te echan del curro, como tu família te da de lado, como no te queda un puuto amigo y verte durmiendo en la calle para darte cuenta COMO LE HA PASADO Y LE PASA A MUCHÍSIMA GENTE. Y no es ninguna película, créete que a mucha gente le pasa.

Pides disculpas a la gente... pero, por mal que le sepa tu situación, la gente va a seguir viviendo su vida, luchando por lo suyo... y por la noche va a dormir. Pídete disculpas a ti y a tu cuerpo que lo vas machacando día a día...

SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL, yo también consumía a diario, unos 2 gramos cada día... pero aquí estoy, límpio...

Te repito: estás en un nivel MUY ALTO de consumo... plantéate lo del centro... no es tan chungo como lo pintan en muchos sitios. Háblalo en el CAD.

No puede ser esa actitud de "mañana lo dejo"... porqué hoy es el mañana.

Y no le eches la culpa a la coca, diciendo que no quieres que se adueñe de tu vida... sólo tú eres responsable de tus actos, ni la coca ni nada... TÚ manejas tu vida.

Y olvídate de demostrarle nada a nadie... ("juro que estoy muy cabreada conmigo misma", "supongo que lo habéis notado"), demuéstratelo a ti misma.

Ponle solución, TÚ PUEDES.

Ya sabes cómo dar conmigo si me necesitas.

Besos,

Carlos.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Sólo un pequeño inciso: el CAD NO HACE MILAGROS. Sólo tú y nadie más puede parar esto. En el CAD te pueden dar las herramientas, pero quien tiene que utilizarlas de la manera adecuada eres tú. Aplícate lo que dices lady; no hay mañana, el día de dejarlo es hoy.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Ante todo HOLA. Soy nuevo en este hilo…

Hola lady. Hoy te voy a contestar aquí…

Lo estas pasando mal verdad?
Todavía me acuerdo como si fuese ayer de esa sensación de fracaso que te hace tener la autoestima tirada por el suelo. Yo llegue al punto de ir a pillar llorando literalmente de rabia e impotencia porque no podía parar el coche y dar media vuelta, tenía que meterme mi dosis sino no sabía lo que iba a pasar…
Como me jode que estés pasando por esto pero es necesario, tienes que pasarlo para que te des cuenta hasta qué punto puede dominar la droga nuestra mente.
Y no me decepcionas para nada.

Como bien dice carlospop era de esperar y es que a casi todos nos ha pasado cuando hemos empezado a dejarlo y posiblemente te vuelva a pasar otra vez, hasta que te des cuenta realmente del problema que tienes y que no vale la pena pasar por eso.
Si estas decidida a dejarlo, las recaídas te harán más fuerte. Cuidado que con esto no quiero decir que no pasa nada y que puedes recaer cuando quieras. Lo que quiero decir y siempre desde mi propia experiencia es que cada vez que recaes te sientes peor y el viaje es cada vez peor hasta que dices. Hasta aquí he llegado. Para que me voy a colocar si no me siento bien haciéndolo? Y llegara el momento en que ese colocon sea el último.
No pretendo desanimarte pero no te ilusiones demasiado con el CAD porque no hacen milagros a mí, personalmente no me ayudo mucho el CAD y se podría decir que lo he dejado sin ayuda externa bueno exceptuando a mi mujer…
Por supuesto no te estoy diciendo que no vallas, todo lo contrario. Tienes que ir para que te receten medicamentos los cuales a mí tampoco me ayudaron y los deje de tomar. Pero cada persona es un mundo y a lo mejor a ti te ayudan más que a mí.
Te digo esto porque parece que estés esperando el entrar por esa puerta y ya está….todo solucionado y lo más importante eres tú. Que estés totalmente decidida, si tu no pones de tu parte el CAD no te va a ayudar nada…
Mira. Esto fueron las claves de mi “éxito”.

1 busca una razón por la que vivir

2 tira todos los números de teléfono de tus camellos y contactos, amigos o no.

3 Rompe con tu ciclo de amigos a los que les baya el tema. Aunque te quedes sola. A mí me paso. Mejor sola que mal acompañada, créeme.

4 No bebas alcohol. Ni siquiera una cerveza al menos durante un tiempo.

5 Búscate un Gobi o algo que te mantenga totalmente ocupada durante todo el día

6 Lo del gimnasio….. es muy importante que hagas ejercicio. Precisamente hoy también tenía ganas de pillar. He ido al gimnasio y he venido como nuevo ahora mismo no me metería ni una ralla.

7 Tira todo lo relacionado con la coca. Rulos, espejos si utilizas. Etc.…

8 No salgas de fiesta durante bastante tiempo. No puedes tener ningún tipo de tentación. Parece una tontería pero aunque vallas por la calle y escuches un coche con la música que escuchas cuando te colocas, puf…. Automáticamente te entraran ganas de meterte.

9 Hazte las pruebas de orina en el CAD.

Seguro que me dejo algo pero es que si no, te voy a agobiar demasiado.
Estas son las pautas que utilicé yo pero más bestias y mírame hasta donde he llegado siete meses tía… siete meses. A veces tengo la sensación de que hace años.
Durante este tiempo pasaras por diversas etapas pero mejor lo dejamos aquí que voy a llenar dos páginas enteras. Ja,ja,ja.
Y además todo a su debido tiempo, paso a paso. Ahora lo importante es que pienses en lo que ha pasado y como lo vas a hacer para que no vuelva a ocurrir.
Sinceramente, creo que tienes que romper con todo lo que te une a la coca sino…..
Bueno lady, espero haberte ayudado y tranquila que lo que te ha pasado le pasa a casi todo el mundo. Si te contase las veces que he hecho lo mismo que tu…
Bueno. Ya contaras como te ha ido vale????


Un abrazo fuerte...
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola lady
nose bien que escrbir ni que decir pero aqui estoy reportandome.
Fuerza levantate una ves mas , yo voy al par tambien si me cai no queda otra que levantarnos verdad .
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:35, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Que suerte la mia encontrarme con vos ahora
Aqui estoy para charlar si te queda tiempo y ganas , pero primero decime como estas vos .
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

otro paso mas hacia delante, felicidades.

Coincido con Xelan, esos 10 pasos mas o menso me los recomendaron en el Cad...estuve poco tiempo, pero em sirvió d emucho, y creo que si no hubiera estado nunca hubiera salido de esto. Es muy dificil, claro, sobre todo el punto de lso amigos y camellos.... pero poco a poco y con la ayuda de alguien, lo podras hacer.

Ahora manten la cabeza fria porque tienes que elegir la persona que te va a acompañar en esto y que estará contigo en el cad y creeme, no es facil.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me alegra muchisimo lady!!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

FELICIDADES LADY!SIGUE ASI.
En el foro tienes un buen colchón donde apoyarte,que no estás sola.que todos estamos pendientes de tí aunque estemos en distintos escalones...
Recuerda que siempre algo pasa por algo y mira la parte positiva,si no hubiera pasado esta recaída no hubieras chocado de bruces con la cruda realidad y quizás no hubieras ido quizá tan pronto al CAD.
Disculpa que no sepa expresarme bien pero no quiero decir algo que no sea apropiado por mis lagunas en este tema,porque aqui tienes muchas personas que saben de primera persona cómo te pueden ayudar en cada fase.
un abrazo muy fuerte y eres muy coherente contigo misma aunque no lo veas a lo mejor,pero estás siendo sincera contigo y eso es muy importante.
Un abrazo.