...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola Lady.... Enhorabuena!

Has dado un gran paso... ahora has conseguido otro punto de apoyo. Y sin embargo todo sigue dependiendo de ti. No dudo de que has visto el lado negro de las drogas... Podemos perder muchas cosas pero no es facil... eso tambien lo sabes. No te caigas Lady porque aunque es verdad que aprendemos con nuestros errores pero duelen, duelen mucho y no merece la pena...

Animo, sigue caminando como dice compañera... Aqui nos tienes para felicitarte por cada paso y para cada traspie... un buen empujon.

Suerte!
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 31 Ene 2009 20:28, editado 1 vez en total.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Yepaaa, que alegría, de veras....muchas felicidades .... por haber reunido el coraje y dar semejante paso. Buen trabajo. Ahora toca andar serena, planificar las cosas pra andar centrada y cuidarse mucho. Y si te da un yuyu te largas al gym, pero derechita, sin perderte ni encantarte. Coge ese rol de cuidadora que aplicaste con los tuyos cuando lo necesitaron y úsalo contigo, ok?

Aquí adamos un montón de peña, pendiente de tí, arropándote los patinazos, dándote caña y celebrando tus victorias .... sigue caminando mi niña... llegarás pasito a pasito al infinito.

Un fuerte, fuerte abrazo ... me alegraste el día, linda.

Y mañana recuerda debes acudir, sin excusas ni roneos, ok? pasito a pasito.... si dudas no pienses: sólo anda.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Una oooooollllllllllaaaaaaaa para Lady, pues eso porque te le mereces guapa!!!!
melania
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2008 16:39

vas por el buen camino, sigue así guapa

Mensaje por melania »

Hola Lady, yo no escribo demasiado en el foro porque soy mas de leer (que comodona) pero he leido toda tu historia y te tengo un cariño enorme porque me parece que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, una transparencia y sinceridad admirable. Esa es tu esencia, y la cocaína te las distorsiona, tu lo sabes...
Eres muy fuerte y vas a salir de esto airosa. ANIMO QUE TU VALES MUCHO!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

ENHORABUENA LADY !!! Me alegra mucho saber que has dado ese paso, se que se te vienen dias duros pero todo es posible mas con la actitud que has tomado. Un abrazo !!! y sigue de pie nena.
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

bien hecho joya!!!! Ya sabes aqui esperaremos a mañana para leer tus buenas nuevas ;) me alegra que tu amigo te acompañe, con la carrera que esta estudiando seguro te dará muy buenos consejos, voy a intentar dormir al igual qe tu parece que hoy tendre suerte pk ya me está entrando sueñecito. muchos besos wapa.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...

Da gusto entrar y ver que sigues adelante con tú lucha; yo, como otros aquí, pienso también que tienes un corazón que no te cabe en el pecho de lo bueno y generoso que es y que te mereces un destino mucho más feliz y luminoso que la oscuridad que da la coca.

En los próximos días y semanas tendrás que ser fuerte Celina (me encanta este nombre, porque lo asocio a recuerdos bonitos de mi infancia). Van a venir momentos realmente malos, en los que no sólo estarás ansiosa, nerviosa y deprimida, sino que también matarías por consumir...se llaman craving y me imagino que en el CAD te lo van a explicar al detalle para que sepas cómo luchar. Superar los cravings es fundamental para afrontar la recuperación con éxito, así que vas a tener que ser fuerte y luchadora como sólo tú sabes.

Ya sé que soy un poco pesada con ello, pero si aún no lo has bajado, descárgate el libro que te recomendé: de verdad que te puede ayudar a entender cosas. Cuántas más armas tengas para luchar contra esto más posibilidades habrá de que salgas adelante.

Un beso fuerte
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

niñita..

Mensaje por carlospop »

Hola niña... lo primero tirarte de las orejas publicamente porqué ayer no escuchaste mi programa de radio... jejeje... es broma, no pasa nada... lo segundo y realmente importante, saber si has ido al CAS, y en el caso de que sí (espero), que qué tal ha ido.. anda, cuenta, cuenta...

Besos y arrrrrrrrrribaaaaaaaaa.....
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady

Tienes confianza con tu camello?, se hace llamar tu amigo?. :? javascript:emoticon(':?')

Te lo digo porque yo con uno de ellos, al que podía encontrar sin tener el número de teléfono, tenía bastante confianza. A parte de ser un camello era un tío de put…madre, bueno a parte de ayudar a joderme la vida…
Cuando me deshice de los números de teléfono fui a hablar personalmente con este chaval y le dije que estaba enganchado y que lo iba a dejar. Que no me llamase, que no me buscase y si algún día me llamaba que fuese para ir a tomar un café.
Me dijo que muy bien que Hera lo mejor que podía hacer y desde entonces no he vuelto a saber nada de él.
Tú podrías hacer lo mismo, alo mejor te da resultado, coméntaselo y dile que aunque lo busques que no te pase nada. Ya sé que puedes pillar donde sea porque el tema está por todos lados pero al menos te será un poco más difícil encontrarlo.
Espero que mis consejos te sirvan y animo sigue con esa fuerza vale?
Ya nos contaras como te ha ido.


Un besazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Entiendo te de corte contar tus miserias a un conocido, no es lo mismo, no ves al profesional, ves a tu ex-compi de insti y eso tira patrás a cualquiera... seguro lo han entendido, es importante esa "neutralidad" y así a bote pronto no dudo será una buena profesional pero para tí es un gran impedimento y lo entiendo: que te despierte una ex-compi de insti en la sala de espera de un CAD es ...surrealista.

Manténte firme en ir, ok?...y guay lo del teléfono: es toda una declación de principios. Me alegra tengas en Vic un hombro amigo donde apoyarte, genial de veras.

Cuídate, mi niña (brindo contigo con una copa de zumo de piña, jeje) ...y una vez más... un placer leerte tan animada, mirando de frente, tu anillo es como un escudo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.