...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Celina,

Bien hecho! Y estás encarrilada. Lo del corte de la coca no tengo ni flowers, seguro hay compañeros adictos o en proceso que tienen información. Entiendo te nombren metadona y te tiemble el cuerpo... pero no anticipes acontecimientos que eso angustia y ahora es lo último que necesitas.

En el caso de mi compi el consumo se disparó a lo cafre y no fue por cortarla con caballo, los análisis así lo confirmaron, sencillamente los problemas pudieron con él y se tiró de cabeza a un alto consumo compulsivo, además lo compraba siempre al mismo trapi. Tal vez cuando tengas resultados de analíticas salgas de dudas (si eran sanguíneas, porque lo del pis es instantáneo).

Lo de empezar el finde chof me parece peligrosillo, a mi compi lo ayudaba el montarse "deberes", así no andaba ocioso ni se desviaba, se ponía cosas por hacer con horario y le ayudaba a andar centrado, tal vez sea una táctica. Lo importante ahora, creo, es controlar la angustia, ocuparse y no romperse el tarro, ok?. Tira de gym, de amigos, de ordenar armarios, pelis y pipas, de ir al super a buscar zumos..jeje.

Ese ánimo: que no decaigaaaaaaaaa.

Un besote guapetona!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola lady......

....no lo había oído en mi vida......precisamente la coca se corta con .....yo lo hacía con (ayudame nuvolari).....con algo ...no lo recuerdo, pero te aseguro que la cortaba con un placebo bien baratito para qué saliera a cuenta (lacto....) no me acuerdo, pero era muy barato de farmacia.........cortarlo con heroína me parece un derroche , pero puede ser......llevo tanto tiempo fuera, qué me pierdo....pero si decirte, que yo en las analíticas saqué opiáceos y no me metía heroína....
....., y yo me comía las rulas marrones de 2 en 2 (recreada).....(nuvolari, siempre he tenido esta curiosidad, bueno sólo desde que te leo, patata patata en este campo........¿pastillas marrones=caballo?por el pelotazo que daban también....
...disculpa lady si aprovecho tu hilo para mis dudas, qué también las tengo.......y así lo hago todo de la "atacá"......

.....yo no soy muy partidaria de la metadona, hay a quien si le ha funcionado, precisamente hoy he leído un nuevo forero al qué le ha funcionado...
.....pero ¿no te dijeron nada acerca de la compulsividad?...siempre y cuando tu ¿has explicado lo del gym y anorexia(más que bulimia)......porqué yo particularmente creo la compulsión ya te viene de antes, y no sólo de ahora con la coca.....
....pero yo no soy profesional quede claro, que hablo sólo desde mi vivencia........pero me parece un poco raro raro raro.....

... ánimos guapa, que ya estás en el caminito.........abrazote.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...lady, mira por curiosidad lo he preguntado, y me dicen que si que puede ser que la corten con opio osea heroína sin elaborar y que sale más barato´....cómo cambia todo...... :oops:

....y también que tratan la adicción a la coca con metadona....... siempre se aprende algo nuevo......

...chao guapa....
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady.

Primero de todo. Tranquila. En el CAD te darán pastillas para poder dormir. Y si no te las dan coméntaselo al psiquiatra.

Respecto a lo de CAD. A mí me paso algo parecido. Cada vez que iba estaba en constante tensión por si me veía alguien conocido, encima la sala de espera es una vitrina transparente que da a la calle. Claro. Todo el mundo que pasaba se quedaba mirando y yo en una esquinita con la cara tapada….

Bueno a lo que iba. De todo lo que has escrito, me ha llamado la atención una frase.


mañana al cad y orgullosa de no haber consumido a pesar de tener un monazo de muerte y una excusa perfecta...(al menos perfecta para mi,...)



Lady… una escusa perfecta?, Cual es la escusa perfecta, que te hayas encontrado con alguien que conoces o que tengas mono.
Porque ninguna de las dos son escusas y mucho menos perfectas. Si te caes por el camino, que sea por una roca no por una piedra…

Hoy no está el xelan cariñoso y amable. Creo que es necesario para que te quede grabado lo que te voy a decir.

Estas en la fase en la cual cualquier escusa es buena para justificar tus actos. Ten mucho cuidado porque distorsionaras la realidad. Eres adicta, necesitas ayuda. Reconozco que es un palo el que te hayan reconocido pero por mucho que te pese tienes que apechugar con ello.
Estarás buscando escusas constantemente a un nivel subconsciente para poder meterte tu dosis.
No te dejes engañar. Yo siempre me lo planteo como un diablillo malo en tu hombro derecho y un ángel bueno en el izquierdo como en los dibujos animados… El bueno te dirá no,no te metas que lo estás haciendo muy bien y el malo, no le hagas caso tonta que por un pollo no pasa nada…
Cualquier cosa que te díganla cual te siente mal, cualquier acto de desprecio que muestren hacia tu persona, o cualquier chorrada que seguramente no tenga importancia la multiplicaras por 1000 para poder sentirte dolida u ofendida y poder decir, a la mierd… yo me meto y a tomar por cul… todo.
Ten mucho cuidado con esto y no tomes decisiones precipitadas.
As empezado una lucha muy dura, la cual vas a superar estoy seguro eres fuerte aunque el diablo malo diga que no, y te lo va a decir muchas veces, pero no le hagas caso pasa de el…
Y si te toca mucho los huev..s.. dímelo que voy y le meto una paliza, jajajajaja.

Bueno. Lo de el teléfono, que huev..s.. tienes, yo no me atreví a hacerlo aunque borre los números, supongo que algo dentro de mi estaba esperando que algún día me llamasen. Muy bien hecho…
Bufff. Me voy a currar que si no llego tarde…
Esta noche me conectare para ver cómo te ha ido vale?

Un besazoooooo….
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola Lady... ENHORABUENA...

En primer lugar me alegro muchisimo de que dieras ese paso de gigante... Se de primera mano que entrar en el CAD es muy dificil. Sentarse delante de un desconocido y decirle que eres adicto... yo me di la vuelta varias veces. (Gracias compañera, bea... esa patada en el culo fue muy decisiva).

Cuando yo entre en este foro, a pesar de llevar consumiendo mas de 4 años, aun no era capaz de ver la realidad tal y como es. Los adictos tenemos la habilidad, como bien dice Xelan, de disfrazar la realidad para convertir cada bache en una excusa...

Posiblemente no soy la persona mas indicada del foro, o si..., para darte este consejo puesto que yo misma sigo dejandome llevar por los miedos y encontrando en las lineas blancas la "fuerza" para tirar para delante.

Pero supongo que ya sabes que al dia siguiente todo es mucho mas dificil... Lady, no va a ser facil pero como has dicho agarrate fuerte, muy fuerte a todas las personas que forman parte de este foro porque su experiencia y sus consejos no tienen precio.

Suerte... fuerza... valor. Mira ese anillo cada vez que te falte la seguridad.

(Xelan... gracias por estas lineas).
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
melania
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2008 16:39

Mensaje por melania »

Oye Lady... vives en Leganés?
Yo viví alli hasta los 12 años, estudiaba en el cole de monjitas (La Inmaculada) y vivía por San Nicasio, jajajaj
Que pequeño es el mundo!!! :shock:
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:39, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola lady,

.....si si, me sorprendió, mi chico está puestillo y me dijo que si, los mismos motivos que tu me explicas de la asistenta....para darle salida si........... en mi época era lo que menos me importaba, era muy inconsciente......y con tu post me hiciste pensar......mis análisis hablaban por sí solos, pero ni me interesó en su momento y hasta ahora que me refrescaste la memoria........ :wink:

...en cuanto a la anorexia, igual meto la pata, pero anorexia es falta de apetito creo por si sola.......y claro ahora es la coca que te roba el apetito......y como dijiste que no te dabas atracones.....la bulímia son atracones y potadas.....¿15 kg?....es una burrada lady.........ahora toca cuidarte, mimarte, quererte.........y alimentarte bien.

.....bueno guapa, confía y déjate llevar y ayudar.......un besazo.
melania
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2008 16:39

Mensaje por melania »

hola Lady!

Besitos
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady.

Como estas pasando el finde?
He leído lo que te han dicho en el CAD. Eso de que te has enganchado muy rápido.
A mí me paso algo parecido. Yo consumía medio gramo a la semana, concretamente el viernes. Luego paso a ser 1gr. Luego empecé a ir con gente que se fundían 6 gr en un día… pero yo nunca me metía la cantidad que se metían ellos, cuando hacían rallas, yo la mía, la dividía en dos y me metía la mitad, nunca consumía en el trabajo ni entre semana fuese o no fiesta, siempre el viernes o sábado y si algún finde no me metía, pues no pasaba nada…
Pero llegaron vacaciones de agosto, estaba aburrido con tanto tiempo libre… y decidí ir a pillar para pasar la tarde, al día siguiente fui otra vez y al otro y al otro.
De un día para otro ya no pude dejarlo era superior a mis fuerzas…y empecé a meterme casi a diario.
La verdad es que no sé porque te estoy contando esto. No te ayuda para nada pero bueno, me ha salido así…
Lo de la metadona….Buf…. Lo siento pero no te puedo ayudar, yo no soy partidario de la metadona pero por otra parte si te lo dice un psiquiatra… Nose,nose, espera a los resultados y haber que te dicen.
Bueno ya contaras como te ha ido el fin de semana y animo sigue como hasta ahora.

Un beso…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:40, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola lady guapa.....

...es normal que tengas esas subidas y bajadas en el estado de ánimo, tu cuerpo te pide y no le das.......y además yo creo que casi todos los que llegamos a abusar arrastramos depresiones ignoradas durante mucho tiempo......supongo que el psiquiatra te ayudará un poquito.......y también para que puedas descansar, el no dormir afecta mucho al estado anímico.........aguanta, aguanta lady......que esto también pasará.....

....en cuanto a mi...... :shock: .....si, sorprendida ahora, es verdad ni "utaidea", por eso me parece genial los chiringuitos esos para saber de qué está compuesto el tema(me parecen que siguen haciendo esa labor)..........antes no existian y yo personalmente tampoco hubiera tirado de ellos.... en aquel entonces, la verdad es que me daba igual, era tan "destroyer"....y marginal que me daba igual 8 que ......., mi consumo al principio fue una llamada de atención y de socorro y que nadie entendió...asi que viví el consumo como otra forma de suicidio más ..........el famoso "a tomar por culo con todo" fué mi lema de adolescente.......tuve suerte lady.......

....ánimos "parriba" y toda la fuerza mental "patí" .....tienes mucha capacidad lady, aprovéchala......
......aguanta guapa, que cuando superes esto serás una crack...
....un besazo.......y dáte un bañito con un sandwich......a ver si puedes descansar un poquito ...que el no dormir no te ayuda para nada.......abrazote.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola lady...

Ante todo quiero darte un beso muy fuerte; sí ya sé que los besos se dan al final de los mensajes:). Pero me sale dártelo ahora porque estoy muy orgullosa de ti y de los avances que has logrado en poco tiempo.!!!

Lo del CAD ha sido un gran paso; pero ahora vienen tiempos duros. Como dice reinventada, lo de las subidas y bajadas en el estado de ánimo es muy normal en esta fase. Así vas a estar, aproximadamente, unos dos meses. Es importante que lo sepas.Habrá momentos en que creeras que te puedes comer el mundo de lo contenta que estás por haber parado de consumir y...en cambio, otros momentos en que el deseo de meterte una raya será tan poderoso que sentirás la tentación de tirar todo por la borda. Esos momentos de ansia terrible de consumo se llaman craving, y están perfectamente documentados y explicados en el libro que te he recomendado. Sufrir los craving, y superarlos (muy importante), forma parte normal del proceso de recuperación.

Ahora más que nunca necesitas ser fuerte y mantenerte sin consumir cariño. Eres alguien muy especial; creo que así lo sentimos muchos en este foro...Dentro de ti hay algo, no sé, una luz de bondad, de buena, buena persona:)....te mereces salir, gente como tú se merece que su vida sea feliz y plena. Aquí estaré para apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda...

No uso ya mucho el messenger, pero tengo cuenta en facebook y, si lo deseas, podemos chatear, o escribirnos mensajes, o lo que necesites....Escríbeme a mi correo personal para darte los datos.

Un abrazo y un beso muyyyyyyyyyy fuertesssssssssss:)!!!!!
melania
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2008 16:39

Mensaje por melania »

Hola Lady!!
Oye me conecto al msn, pero no me apareces por ningun lao´...
A ver si me pasas el tuyo y te agrego yo, que a mí no me sale.
Dámelo cuando puedas que tengo ganas de hablar contigo.
Un besiiiin, muaaaak!!