...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

??????
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:51, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

seguro que estas bien?,no me preguntes por que pero tengo la sensación de que a abido una recaida. Perdoname si me equivoco. Pero no se... Tengo esa sensación.
Bueno. Paranollas mías.

Yo de momento voy bien,superabdo el día a día.

Venga lady un besazo y cuidate.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Re: Para charlie

Mensaje por Charlie »

carlospop escribió:Buenas... por alusiones...:

por lo tanto te pediría que utilizes el foro para AYUDAR, no para hablar de mi personalidad que, afortunadamente, desconoces.

Gracias y un saludo.
no creo que nadie se atreva a discutirte eso ultimo. Y sobre todo, mis disculpas si en algun post no he ayudado a nadie con mis palabras.
Y es desafortunadamente, carlospop, me encantaria poder conocerte.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Te voy siguiendo y leyendo tus progresos. Veo que el tema sigue ahí aunque te das treguas y también leo cambios de actitud y que poco a poco dejas de lado esa angustia vital.

Lo del CAD me ha dejado bastante out. Por un lado te comentan que por tus síntomas y rápida adicción tienen sospechas de que la cortaran con caballo y por otro lado ni analíticas ni medicación?. No lo entiendo.

Mi compi va por libre, con profesionales pero sin CAD de por medio y desconozco el proceso ambulatorio de la seguridad social, seguro hay foreros que lo conocen perfectamente, pero me da la sensación de que tu caso anda algo descoordinado... mucha visita con carnet, pero mucho dar vueltas ...

Tal vez sea lo que hacen si ven al sujeto en proceso de maduración de la toma de decisión de dejar las drogas, pero sinceramente no lo acabo de entender.

¿Habrá alguien a quien dirigirse que te lleve el caso y los demás formen parte del equipo? ¿Alguien implicado en el centro con quien puedas hablar de tus dudas y tu sensación de soledad durante el proceso?.

No se, a lo mejor es lo que se estila... pero la conclusión es que si bien es cierto que la guerra es tuya y sólo tuya, también parece que no acaban de apostar en arremangarse contigo... ignoro el porqué(¿?)

Iinsisito es una sensación que saco de leerte... tal vez a algún forero con galones en el tema se le ocurra algo al respecto que arroje un poco de luz al tema.

Veo que Charlie y en especial Xelan te pilló el punto y te detecta.... y tu lo reconoces al punto (y entrelineas se te lee aliviada de contarlo). Sin embargo no debes pensar que un tropiezo no es una recaída: lo es.

Además afirmas que no puedes recaer en algo que no has dejado ... andas deshojando la margarita todavía, coqueteando con dejarlo, yendo al CAD, unos días limpia, recaída, encubrimiento y despiste, remordimientos atroces, unos días limpia, recaída, encubrimiento y despiste, pero esta vez sin demasiados remodimientos...

A lo mejor soy una temeraria, pero me parece bien que en lugar de angustiarte y sentirte fatal puedas estar serena y analizar cómo te sientes y que necesidades te embargan. Creo es una evolución.

En estos momentos dices: lo llevas de lujo pero no sabes si es la calma que precede a la tormenta, encima en el CAD pusiste muchas ilusiones que se desvanecen y mientras esperas el tratamiento, bufff.

Celina, esto es un proceso y has hecho un montón de progresos: reconoces que tienes un problema, buscas ayuda: muy bien hecho.

Pero ahora queda el trabajo más duro, el empezar a trazarte líneas de avance sin permitirte el retroceso. El asumir el miedo y no dejarte derrotar por él. No hay tratamiento que consiga que dejes de ser una adicta, no hay milagros. No hay píldoras mágicas que hagan que no pienses en meterte. Sólo hay ayudas, pequeñas ayudas.

Las muletas (CAD, amigos) son básicas pero los pasos debes darlos tú, sin excusas, sin ser laxa. No importa las veces que caigas, nadie lleva un contador. Pero es básico que analices el porqué caiste y repares lo necesario para evitar tropezar con la misma piedra. Si no, mucho me temo y ojalá me equivoque, no conseguirás salir del bucle lo dejo/me caigo.

Pregunto al aire y sólo contesta si te apetece analizarlo, ok?: porqué recaiste? Que pasó? Puedes identificarlo? ... A lo mejor no lo has pensado o tal vez no te apetezca compartirlo: ya sabes, libre albedrío : aquí siempre. carta blanca. Sin pressing.

Tal vez te collo sin permiso y consideras que no valoro tus triunfos, pero los valoro ... tan sólo intento pensar, si me lo permites, en cómo puedes fortalecerlos.

Veo tus triunfos y veo tus avances, y andamos todos con una comedida sonrisa y guiñándote el ojo, observándolos, pero lo veo todo cargado de tanta fragilidad... tal vez me equivoque, ojalá ... sólo espero no haberte herido, mi niña, pero tenía que comentarlo contigo.

Un fuerte, fuerte abrazo
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola celia.

Ante todo me gustaría que te quede claro una cosa.


llevo limpia desde el jueves y lo llevo muy bien, pero no gracias al CAD desde luego....lo que estoy consiguiendo es mérito mío...


Por supuestísimo que es merito tuyo. De nadie más. Por mucho que te digan en el CAD, por mucho que te animen, por mucho que te apoyen y te traten bien o por muchos medicamentos que te receten, siempre, siempre, el merito va a ser tuyo, porque ellos no van a estar angustiados cuando tengas temblores, o dolor de huesos, o vómitos o ataques de pánico….(no sigo que te voy a poner mala)…

Eso lo vas a pasar tu solita…

Y sobre los medicamentos… no se qué te abran dicho pero, los medicamentos no hacen milagros, no te curan ni te quitan las ganas de consumir ni nada de eso. Ósea, que si quieres seguir metiéndote lo puedes hacer perfectamente medicándote. Ojala hubiese una pastilla que te la tomases y se te quitasen las ganas de consumir…
Si quieres un consejo, no tomes como punto de referencia de salvación el CAD ni el tratamiento que te vayan a dar. Por supuesto no quiero decir que dejes de ir ni mucho menos…

Sobre el capullo del médico… Te podría haber recetado algo para poder dormir o algo parecido…no sé, lo veo muy raro. Entonces para que sirven las visitas con el psiquiatra?.

aquí al menos no les tiemblan las manos a la hora de recetar… a mi desde el primer día, me mandaron unas pastillas para el trastorno bipolar y era la ostia los colocones que pillaba, luego me mandaron otras y más de lo mismo y por tercera vez otras… al final fui y les dije que no quería tomarme nada, que Hera peor el remedio que la enfermedad… pero si no los llego a cortar…

no sé, parece que tengan comisión por receta.

Por lo del peso, no te preocupes, es normal, cuánto tiempo has estado sin comer en condiciones?, ahora es normal que te infles a comer y engordes, además tienes que aprovisionar tu cuerpo con las vitaminas y nutrientes que has perdido en todo este tiempo. Simplemente tienes que mirar lo que comes, verdurita, ensaladas, carnes bajas en grasa… que todavía falta para verano, jajajajaja… mira. Yo como 7 veces al día, aproximadamente cada tres horas y tengo un índice de masa de grasa del 10%. Aaaaaa, trucos… cuanto más comes mas adelgazas… de grasa por supuesto. De masa muscular si comes lo que hay que comer, subes.

Una cosa:

Xelan...que observador eres....me sorprende...

Jajajaja…….Porque te sorprende???????????????.

Bueno. Por último y no por ello menos importante…

Comentas que no sabes muy bien qué te pasa, que no tienes mono, que no sabes si es calma antes de la tormenta.

Pues a mí me parece que es el ojo del huracán.

Por lo menos, a mi las primeras dos semanas, no me afectaron, no me costaron nada Lo tenía tan sumamente claro que lo quería dejar…incluso pensé. Pues esto no es tan difícil como dicen, esto lo paso yo en tres meses…
Pero luego me empecé a relajar y…
empecé a encontrarme mal y a tener pensamientos, ansias , inseguridad… Y ahí empezó mi tortura. Quiero que quede claro que esta es una experiencia totalmente personal, que porque me pasase a mí, no tiene que pasarte a ti también, pero por las historias que he leído y las vivencias que he tenido, mucho me temo que es lo que a ti te va a suceder.
Con esto no quiero angustiarte, lo que pretendo hacerte entender es que no te relajes ni un segundo, tarde o temprano, te apretaran las ganas, lo siento pero es así.


Una cosa más y no contestes si no quieres.

Porque no dijiste nada en el foro sobre tu recaída?.
Te daba vergüenza?
No te sientes mejor ahora que lo has contado?

No tengas miedo, el foro esta para desahogarse, no te podemos ayudar si nos lo escondes, lo entiendes verdad mi niña???????

tal vez haya metido la pata preguntándotelo en el foro en vez de por un privado, no te abra molestado no?.

Bueno celia, espero que sigas igual de bien que estos últimos días y lucha, lucha con todas tus fuerzas vale???


Un besazo…
Última edición por xelan el 04 Feb 2009 07:50, editado 1 vez en total.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Xelan, no es Melania... es Celia... jajajajaj

Me alegra leerte sincera contigo misma... Ya sabes lo que opino en cuanto al CAD, como ya te dicen los compis lo mas importante es que tu pongas la fuerza principal y el CAD sea un refuerzo donde apoyarse, el tratamiento por lo menos te ayudará en cuanto a la ansiedad. Tienes que empezar a cambiar de hábitos... dormirte más pronto... cuando termines del curro ves al gimnasio y kémate!! asi cuando llegues a casa estaras cansada y te dormirás más pronto. Como habras leído en otros posts y en honor a nuestra leona, tienes que "reinventar" tu vida.

Ya sabes, un toke y aparezco ;). Besitos
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

uiiiii!!!! que cagada....jejeje..



bueno, arreglado.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola Lady....

Me alegro de que sigas firme y caminando, como dice una buena Compañera... pasito a pasito se llega muy lejos. Cada día leo tus post, ya lo sabes aunque muchas veces en silencio... ando por aqui "arremanga".

Yo tambien he decidido entrar al CAD porque necesito ayuda pero es cierto que no es la solución porque esa solo la tenemos nosotros... Tuve la primera visita con el médico, con el enfermero y con el psicologo (tarjetia incluida) y de tratamiento solo unas pastillas para que pueda dormir algo más tranquila.

Respecto a los analisis, si me han mandado unos para ver mi estado "general" antes de que puedan darme algun tipo de medicación pero los controles son totalmente voluntarios. Informate porque seguramente en tu centro tambien tengan estos controles pero no te darán ningun volante, ni tampoco es obligatorio... depende de ti.

Respecto al medico... entiendo esa sensación de "soledad"... Me han vuelto a decir lo mismo que la primera vez pero que me iban a decir... no hice controles, sigo entrando y saliendo del bucle... Quizas hubiera agradecido una palmadita en la espalda de "animo" pero no estan ahi para consolar... sino para que nos demos cuenta de que son simplemente una muleta... el que realmente tiene que "mojarse" somos nosotros.

Y por ultimo, comentar como dice Xelan... la ansiedad no tiene porque venirte desde el primer día. En mi caso, tengo claro que no quiero volver a consumir y los diez primeros dias no fueron muy dificiles... pero a partir de ahi todo se ha ido complicando... y ya sabes... vuelta a empezar. Con esto quiero decirte que no te relajes, intenta "guardar" en tu cabeza esa sensación de tranquilidad que tienes estos días sin ansiedad, lo bien que te sientes sin necesidad de consumir... porque te vendrán muy bien recordarlas cuando apriete el craving.

Y respecto a la comida... tu cuerpo seguramente tenga muchas carencias (yo he llegado a pesar menos de 40kg)... puede que ese hambre voraz sea un reflejo de tu ansiedad pero necesitas reponerte... sigue el consejo de una alimentacion sana (ensaladitas, carnes blancas...).

Animo Lady y mira tu anillo...
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

XELAN no veo que tengas ningùn hilo (lady perdona que use el tuyo) es que veo que escribes mucho por aqui. A mi marido el medico de cabecera le recepto benzodiazipinas hace tres semanas que los toma. Ayer fue al medico del CAD por primera vez y le dijo que las dejara. ¿después de tres semanas las puede dejar sin problemas?? o ya estará enganchado. Algo más el otro día decía que tenía mucho miedo y el médico le dijo que eran de las benzo ¿ es posible??
Lady un saludo para tí guapa y fuerza!!!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola xisca.

Mi hilo esta en adicciones en (necesito un empujoncito).

Te parece que te conteste allí?, a si dejamos espacio en este bale?????
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady mi marido empezó en el cad y la semana pasada tuvo la primera visita con el médico, cuando volvió cambió completamente el chip.
El médico (siempre según él ) era un maleducado y un chulo, le dijo cosas muy duras y muy fuertes pero le hicieron efecto. No le dió ni una sola pastilla al revés estaba tomando ansioliticos y se los quitó. Hacía tres dias que me decía (antes de ire) que definitivamente estaba enganchado a los ansioliticos que no podía pasar una semana sin ellos... pues lleva seis dias sin tomar y está mucho mejor que antes. El medico tambien le dijo: no me das ninguna lástima, ni tú ni tú mujer, la única que me da lástima en toda esta historia es tu hija, que no puede ser que salga a la calle con la idea de que en casa hay muhc inseguridad.... bueno no se cuantas cosas más le dijo pero la verdad es que le abrió los ojos. Mañana tiene cita con el psicologo ya os cuento... un abrazo Lady y sigue asi al fín y al cabo tu eres la únicaque puede salir de todo esto....