...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Celia.

Me alegra leerte, me tenias preocupado, no es normal que tardes tanto en escribir, pero bueno, veo que todo va bien.

No hace falta que te de ánimos, ya te los das tu sola no? Jajajajaja, bueno así me gusta, siempre positiva.

10 días… vas por buen camino, así me gusta. Y ahora siéntate y recapacita, piensa en lo que has ganado en todo este tiempo y el dinero que has ahorrado… y eso solo en 10 días…

Daysi69.

Acabo de ver ahora que eres de cerdanyola…
Pues estamos a menos de 20 km… yo soy de Terrassa… ya ves, que pequeño es el mundo… una vecina en la inmensidad mundial de internet, jajajaja…

Bueno. Me alegro de que todo vaya bien. Un beso i pa lanteeeeee…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola lady,

...también me ha sorprendido tu visita al cad, ......no sé igual es el sature de gente.....no sé, me parece demasiado frío teniendo en cuenta la falta de cariño que casi todos arrastramos......en fin, ya irás contando.

....en cuanto a los kilos, yo pillé casi 20 cuando ingresé, pero tampoco me costó sacármelos de encima y entiendo la autoestima o la poca que tenemos la tenemos que cuidar, pero si no recuerdo mal, perdiste muchísimos, y seguro algún kilito te sienten de maravilla.....sin perder de vista la ansiedad......también me parece extraño no te hayan pautado ninguna medicación, ya te hicieron análisis ¿no?....bueno no lo tengo demasiado fresco todo, ¿tampoco te han programado ningún grupo?......yo no tiré de cas y no sé el tiempo que se tarda en programarlo.....
....no sé, hoy llevarás más dias limpita tu y tu solita, quédate con eso que es mucho, enhorabuena.
....abrazote.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady estás hecha una campeona!!!! en cuanto a la ansiedad intenta hacer respiraciones profundas inhala todo el aire que puedas por la nariz y exalalo otra vez por la nariz soltandolo poquito a poco verás que bien te va!!
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Dos semanas! oeoeoeoeeeeeeeeeee... bien hecho! Y encima vas a pelo, increíble.

Te leo conociendo y controlando los bajones, bien, el conocer es saber y prepararse y ahí andas.

Sigue andando, ok?

Ya veo montaréis un meeting a tres bandas, ke guay!

Un fuerte abrazo
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola lady:

repasando un poco los hilos he visto que as tenido experiencias con el cristal y si es posible me gustaria contar con alguna de ellas para my libro te lo agrdeceria de corazon ya que me pareceria de gran ayuda para mi proyecto.
si necesitas contarme algo o necesitas algo por el coreo me puedes preguntar todo lo que necesites.

mi correo es
[email protected]
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Celia.

A si me gusta, con dos cojo…s, me ha gustado mucho lo último que has dicho.

Sin tratamientos, ni nada....sin consumir simplemente porque no me da la gana!!!! .

Esa es la actitud que me gusta a mí. No lo hago porque no quiero y punto…


Quien va a poder mas, esa mierda o tu...

Piensa que tu eres mucho más fuerte, y te sorprenderás hasta que punto.

Vienes el 4 de marzo?????????, guai… jajajaja… pero como que bienes entre semana?, es miércoles… te quedaras unos días no?, al menos hasta el finde.

Bueno, te pasare mi numero de móvil por un privado vale?...

Venga mi niña, cuídate y sigue así, que lo estás haciendo muy bien y poco a poco veras como las ansias se van haciendo más controlables y los dolores de huesos y todo eso irán haciéndose cada vez mas espaciosas hasta que desaparezcan.

Un besazo….


Aaaa!!!!! Por cierto, se me olvidaba… ayer hice los 8 meeeeeesesssssssssssssss!!! Y sumando.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Hola Celia.

Únicamente quería mandarte mis mas sinceras felicitaciones por esas 2 semanas sin consumir... chapeau por ti! ojalá sigas así durante... siempre!

También felicitar a Xelan por esos 8 meses.

Un abrazo lleno de fuerza y optimismo para todo el que lo quiera recibir.

Carlos.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaa jajaja que crack eres jolinnnnn y el dia 4 vienes paká oleeeeeeeeeee jajajajaja iremos a visitar a xelan a terrassa k seguro estara aburrido jajajajjay nos haremos fotos y las subiremos aki a los compis!! Ya tengo tu cUARTO PREPARADO JAJAJAJ BESITOSSSSSSS
enamorada de un adicto
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009 02:38

Mensaje por enamorada de un adicto »

Lady, he leido tus post, no todo, me voy poniendo al dia poco a poco. Tu impactaste mi vida Criatura! Quiero que sepas que eres una luchadora digna de admiracion. Espero que sigas creciendo en tu lucha, que sigas madurando, y sigas dejandote bendecir por la mano de Dios. No estas sola, y se que todos los que leen tu historia se llenan de inspiracion para seguir adelante. No importan los kilitos que puedas ganar, si vences a la cocaina, venceras al mundo.

Mucho amor, mucho animo, que la vida es hermosa!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

He tenido que suspender la medicación durante unos dias y al no tomar la pastillita dichosa hoy aprieta de nuevo el insomnio y diossss Celia como se nota que no estas en el msn te hecho de menossss, pero sabes? me alegro, me alegro imaginandote dormidita en tu cama asi como en la foto esa k sales dormida jejej y claro está, sin consumir frente al pc, ya queda menos para que vengas a disfrutar de unos dias de relax y nos pongamos al "dia" de todas estas "noches" que no hemos charlado. muchos besos cariño.


Xelan, yo rondo mucho por terrassa tengo bastantes clientes ahí, y me mola mucho un local que hay que se llama "Somnis" cuando venga Celia descuida que te visitaremos ;) saludos!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola daysi.

Somnis… ummmm, me suena.

No he ido nunca, hace mucho tiempo que no salgo de fiesta ni nada de eso. Ya sabes. Evito los sitios donde pueda haber tentaciones.

Uyyy!!!! Y pobre de vosotras que no vengáis a verme… jajajajaja.


Le he dado mi número de teléfono a Celia para que se ponga en contacto con migo, ya sabes, para quedar y eso.
No se porque as tenido que suspender la medicación ni que tipo de pastillas tomas para dormir pero si quieres mi opinión, es mejor no tomar nada. yaaaaa, ya se que cuesta dormir sin pastillas pero a la larga, al final te acabas enganchando y llega un día que si no tienes, no duermes ni de coña. Yo las tomaría solamente en casos puntuales y esporádicamente, no se…. Es un consejo que te doy, tampoco me quiero meter donde no me llaman…

Donde tienes tu hilo????, no lo encuentro…

Bueno daysi. Un abrazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

jejejeje xelan asi es como las tomo, muy puntualmente mi hilo esta en codependencia y se llama queridas leonas me presento pasate y ahi explico que medicacion es y como la tomo. Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Vaya tela el contrato: supongo es una voluntad de intenciones que te grabas en el coco y debes seguir a rajatable, me parece genial.

Lo de los análisis también : el saber que te pueden pillar hace que uno esté más atento, todos tenemos un lado "pirulas" que hace que si sabemos que hay control estemos más pendientes...guayyyyyyyyyy.

19 días limpia: que biennnnnn, y encima por lo que leo, cambiando pautas de conducta y haciendo horarios menos "buho"... muy bien, de veras.... el otro día me leí tu hilo de cabo a rabo y la evolución es brutal: estás más serena, más madura... genial de veras verte per esta senda que andas...y encima te veo muy "aserejé", jeje... que no falte el buen rollete, la risoterapia funciona, doy fe.

Así que los tres mariachis foreros os reuníis... que bien, la unión hace la fuerza. Os veréis los tres, pero el cariño y el compañerismo del encuentro noa alcanza a todos.

Un fuerte abrazo niña tenaz, dulce y maravillosa