...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Nos nos has fallado, no has roto la confianza. Tus triunfos son tuyos y los demás los vitoreamos, tus derrotas son tuyas y los demás te arropamos.

La confianza sigue firme porqué abanderas la sinceridad, además una recaída no tiene nada que ver con la confianza, es sólo parte del proceso.

Tus elocuentes silencios y tus post casi monosilábicos anunciaban la sospecha a estar en plena recaída. En tu caso es así: te quedas muda como una jirafa(ya te lo comentó Xelan en un post que no contestaste).

La evolución de cómo analizas esta recaída a la anterior es abismal: lo haces de modo más maduro, analizas, te planteas el porqué, no rebotas culpas, lo has comentado en el CAD... eso es una evolución: el ser sincero con uno, el pensar en algo malo para sacarle algo bueno (saber donde y porque caemos tal vez nos ayuda a sortear el obstaculo la próxima vez).

Sigue dándole al coco, sigue conociéndote, sigue poniéndole capas a tu escudo, sigue andando.

No importa si caíste, lo importante es que vuelves a estar en pie. Buen trabajo mi niña, no te rindas.

Aquí seguimos todos: en el mismo sitio que antes, sin retroceder ni un centímetro, observando este traspiés y celebrando tu puesta en marcha hacia a delante de nuevo.

Un fuerte, fuerte abrazo, leoncita luchadora.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....lady,
....puedes seguir estando orgullosa, por serte sincera y no echar pelotas fuera, por responsabilizarte tú y sólo tu de esa recaída...
......ahora te vuelves a levantar .....sin autoreproches....y a seguir luchando.....

...un abrazo.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Celia.

Siento mucho que tengas que volver a pasar por esto. Esta tarde me he conectado más que nada para chafardear y…

Bueno la verdad si quieres que te sea sincero, me lo esperaba, as estado muy rara estas últimas semanas , pero una cosa es esperarlo y otra confirmarlo. Pero como que no me dijiste nada ayer???????.

Me duele y mucho tu situación, cuando te he leído hoy, fffffffffff, me han venido recuerdos de cuando yo tube las recaídas y he estado toda la tarde pensando en cómo te sientes , en que debes estar pensando. Es duro, muy duro pero ya no hay vuelta a tras, hay que seguir hacia delante, siempre a delante.

No te lo voy a negar. Te he leído y he pensado: jooooder, otra vez... pero como le ha podido pasar?, si solo lleva un mes… pero no por ello me decepcionas ni rompes mi confianza. Para nada. Se de primera mano lo difícil que es y lo fácil que es volver a caer y por ello pienso que tengo que intentar ayudarte y estar a tu lado ahora más que nunca, de buen rollo he??? Que ya sabes que lo nuestro no puede ser jajajajaja….

Bueno, bueno, vamos a ponernos serios que no es para tomárselo a broma.

Solo espero que haya sido un consumo esporádico y puntual y no caigas en el error de volver otra vez a ese círculo vicioso, suele pasar y aun mas cuando se lleva tan poco tiempo de abstinencia. Si es así, por favor córtalo ¡¡ya!!.

Te he llamado un par de veces por si querías contarme como te encontrabas y desahogarte pero, bueno, supongo que estarías trabajando y no lo has podido coger. Ufffff, que rabia me dan los contestadores esos…….
Bueno Celia. No te voy a recordar mas eso de que tu puedes, tienes que ser fuerte, se puede salir si pones empeño, y todo eso porque eso ya lo sabes tú. Mira con la tontería ya te lo he vuelto a decir….


-----------------------------
Ahora y haciendo un punto y aparte bien grande, me voy a poner serio de verdad.

Creo y siempre desde mi punto de vista que deberías cortar con todas y cada una de las amistades de las cuales tengas constancia de que consumen, no hace falta que te pelees ni nada de eso, simplemente dejarlas a un lado. te vas a quedar sola, si, ya lo sé , otra cosa más añadida, a mi me paso, y por desgracia todos mis amigos consumían y eso de no poder irte un día cualquiera, ni siquiera a tomar café con alguien jode mucho pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que es lo mejor que has podido hacer. Más adelante encontraras nuevos amigos.

No sé, es mi opinión.

Bueno mi niña, espero que lo ocurrido te sirva de experiencia y para fortalecerte porque, una duda. Cuando te estabas metiendo te gustaba o te daba asco, contéstame sinceramente a esto por favor, es más importante de lo que te imaginas.


Solo Una cosa más. No has venido a Barcelona por eso verdad????.

Espero que pases pronto este bache y que sepas que estoy aquí para lo que necesites.

Un beso.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
MUNI
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2009 00:18

Mensaje por MUNI »

¡HOLA GUAPA!.

Hes estado lellendo algo de todo lo publicado sobre tí..
Sólo quiero k sepas tres cosas:
1) No te plantees en ningun momento k no tienes un problema con la coca.Yo me he llevado consumiendo coca durante 15 años y nunca más de tres días seguidos. Cada persona tiene sus pautas de consumo.

2) Por lo que te he leido, creo que estás un poco falta de cariño...
pues bien, te aconsejo que vayas a un centro de terapias en las que existan muchos compañeros que están en situación parecida a la tuya , si no está yendo ya. Yo he estado en tres, y ahora estoy en Proyecto Hombre. La verdad es que me va muy bien..y ahora llevo 8 meses sin consumir nada ( ni siquiera alcohol). Te vas a sentir arropada.

3) Eres una persona muy fuerte y que vale mucho,MÁS DE LO K CREES así que deja de hacer la jilipoyas y ponte las pilas en serio...k luego cuesta mucho más.


¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO DE TU COMPAÑERO DE ESCAPADA...MUNI
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady estás demostrando que estás hecha toda un mujer. Animo no desesperes lo conseguiras!!!!!. Por cierto has visto el video del secreto. Es buenisimo!!! no se como darte la dirección yo lo veo en el facebook pero soy muy mala con la informatica!! Un abrazo!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Celia.

Bueno, entiendo que no hayas querido venir en parte tienes razón. Teníamos muchas ganas de verte pero bueno, otra vez será. Ahora viene semana santa o sino, en vacaciones o cualquier puente… pero si te digo una cosa. El recuperarte al 100%...

Yo esta semana hago 9 meses y todavía veo muy lejos eso de estar al 100%, es cierto que me estoy recuperando y que he notado mucha mejoría pero… no es por desanimarte, hay mucho camino por delante. pero Tu tranquila y a tu ritmo, que todo llegara.

Creo que no has entendido bien mi pregunta. Lo de que te sentó peor. Lógico, después de un mes sin meterte nada, es normal, lo de que te sentiste culpable, por supuesto, sino seria señal de que en realidad no quieres dejarlo…
A lo que me refería era a que si cuando te metiste el primer tiro, te dio asco, angustia, arcadas, ganas de vomitar etc… pero bueno, creo que ya me has contestado, te sentiste aliviada, al menos en la primera ralla.
Según mi experiencia personal y la de conocidos muy allegados, este síntoma es muy negativo, tampoco me hagas mucho caso, puede ser por el tipo de corte o mil cosas pero, cuando tienes una recaída y el primer o los primeros tiros te dan arcadas, es que estas en muy buen camino al menos yo le cogí asco, me metía dos o tres rallas y tenía que ir a la terraza a vomitar, lo cual lamentablemente no impedía que me siguiese metiendo…




Sabes. Hoy he estado pensando y es que te veo muy agobiada, no contestas a los privados ni quieres hablar en el MSN, no contestas al teléfono… no sé, me da la impresión de que me estoy implicando demasiado y que te estoy agobiando.

Si me he puesto muy pesado, perdóname, solo quería darte la ayuda y la comprensión que yo no tube, tal vez he volcado en ti la necesidad de comprensión que me falto a mí y de una maneo u otra te he cogido un cierto cariño…
Mira, a partir de ahora solo me comunicare contigo a trabes del foro, te dejare tu espacio que creo que es lo que necesitas y cuando estés preparada ya sabes donde puedes encontrarme, MSN, mail, etc…
Sabes que estaré aquí pase lo que pase para ayudarte y cuando necesites desahogarte puedes contar con migo, tal vez sean paranoias mías, no sé, pero ya te digo, me da la impresión de que estoy invadiendo demasiado tu intimidad.

De todas formas yo también pase un periodo en el que no quería saber nada de nadie, ni amigos, ni familia…

Bueno Celia. Sé que estos días van a ser muy duros, incluso más que antes, pero lo importante es que saques fuerzas de donde no las hayan para seguir hacia delante. Piensa en lo que ha sucedido, piensa en lo que has ganado y en lo que has perdido, aunque supongo que ya te abras dado cuenta de que no ha balido la pena.

Cuídate mucho y sigue luchando vale?

Un beso muy fuerte.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:55, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola lady
Espero que estes bien, pero verdad! sea cual fuera la situacion de tu vida mientras estes viva hay oportunidad y mientras haya oportunidad hay esperanza.

Que todo mejore en tu vida.

Yo tengo una oportunidad a mas en esta vida y quiero hacerle valer y dar lo mejor que hay dentro y fuera de mi persona, para mi y para quien necesita de mi. Yo se que puedo mucho pero mucho mas que apenas rendirme a mi egoismo eterno y rendirme a algo adictivo a mi salud mental y corporal y sobre todo que solo otrae desiluciones. Se que yo soy mas y mejor que eso.
No quisiera dejar como herencia a mis hijos una historia de un derrotado contra las drogas.
Hoy estoy bien y mañana hare lo posible de seguir asi en esta lucha contra las drogas y ser un hombre diferente, por q es lo que quiero.

Un abrazo grandote de corazon y fuerza querida
Cambiar de Vida para siempre
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,


¿Cómo estás mi niña? Andas mudita .... Manténte en contacto, ok? Ni que sea para contarnos como vas de moral, tu dia a dia, ... no sueltes la cuerda...

Un abrazo grande y cálido
_Nietzsche_
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2009 00:06

Mensaje por _Nietzsche_ »

No te ekivokes, todas las personas no somos iguales.
Hay gente k puede consumir ocasionalmente cierta sustancia y dejar de consumir sin problemas.
Si no has stado apenas sobria en dos meses notaras muxisimo la falta de cocaina, ponte en manos de un profesional ya!
El crystal es diferente, la cocaina crea mas adiccion y esta claro k tienes un problema. Si confias realmente en tu compañero de piso cuentale las cosas como son, el puede ayudarte y exarte un ojo, no le mientas.
Aparte ponte en manos de un profesional, con la medicacion y eso te costara muxo menos y con loa analisis de orina t tomaras mas enserio el no consumir

Sé fuerte y echa mano de akellos en los k konfias. Muxa suerte, puedes salir de esto.

Bsss
"Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella sino porque estamos acostumbrados al amor"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:55, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....¡¡¡¡ lady....!!!!

...gracias por decirnos algo, sí sí....hasta que daysi hizo el coment de que estabas bien.... dí por echo que no....que desapareciste por qué estabas mal.....así que menuda sorpresa me has dado....(aunque habláramos poco)....

...me alegro mucho de veras.....entiendo que tu psico no te deje entrar en el foro, corres el peligro de recrearte, y por ahora mejor evitarlo.....ya veo que has aprovechado el tirón..jejeje.....bueno guapa, ahora aunque vuelvas a desaparecer, hablo por mi....sabré que estás bien....

...abrazo lady, cuídate mucho....y cuando te den permiso, nos volvemos a "ver".....
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Felicitaciones

Mensaje por Some »

Me alegro mucho Lady!
Cuanto tiempo llevas limpia?
Yo estoy en proceso de sanación... y seguro que tus consejos me irían bien.
Tengo un hilo en el foro. Por si quieres participar. Eso si, cuando no te sienta mal.
Felicidades y un abrazo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:55, editado 1 vez en total.