...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Celia.

Con que soy tu niño… jajajaja, un niño un poco mayorcito no? Jajajajaja. Bueno, bueno, si tu quieres que sea tu niño pues seré tu niño……”perdona pero es que me a echo gracia lo de niño”. No me mal interpretes, que me gusta heee?….

19 días sin consumir. Quien te lo iba a decir he????, veo que por fin te lo has tomado en serio y te veo con ánimos y muy ilusionada. Ya verás como todo sale bien, tiene que salir, ya lo veras.

Aunque espero seguir llevándote ventaja. jajajaja…

De verdad te hicieron firmar un contrato?. Yo flipo con ese CAD. Y si no lo cumples?, te denuncian por incumplimiento de contrato?? … cartillas, contratos. No. Si ya te digo yo, un CAD de pijos. Jajajaja…

Lo de los controles, veras como es lo mejor que te van a hacer en el CAD. Sobre todo si coges confianza con el médico porque siempre, de una manera u otra te frenara un poco porque sabrás que te pillaran si vuelves a meterte, siempre y cuando no hagas trampas. Que no me entere yo he???.

Bueno. Gracias por felicitarme por mis 8 meses, no son muchos pero bueno, ya me ha costado lo mío conseguirlos… esto parece que empieza a ir bien…

El otro día a que no sabes quién me llamo?. Si, si, ese… mi ex camello.

Primero me hizo una perdida y al ver que no lo llamaba, me volvió a llamar. Según él me llamo para ver si le podía conseguir una pistola que estuviese limpia para un amigo. No me ofreció en ningún momento ni tampoco le di pié a que surgiera el tema, la conversación fue estrictamente de negocios.

(por cierto. No me dedico a esto, simplemente tengo contactos que para algunas personas es muy difícil conseguir y ya no me apetece relacionarme ni hacer negocios con ellos).

Ummmm, no sé, no sé. Creo que en realidad me estaba tanteando para ver si le sacaba el tema, ya que recientemente fue a Madrid a por una mierda muy buena. Bueno, parece que el aviso que le di, ha surgido efecto… pero lo importante no es esto, sino que no he tenido la tentación de volver a llamarlo ni me he estado comiendo el coco como otras veces.
A veces pienso bueno… 7,8 meses… por un pollo tampoco va a pasar nada, podría meterme una fiestecilla… pero no. No he tenido la tentación…

Ya lo he vuelto a hacer. He utilizado tu hilo para hablar de mis cosas…. Bueno pero no pasa nada no?, hay confianza, jajajaja.

Bueno mi niña. Espero que sigas igual de bien o mejor todavía… con esos ánimos y esas ganas de vivir.

Estoy deseando que llegue marzo, ufffff, estoy nervioso…

Un beso y cuídate.

A y no te preocupes que a la paella ya te invito yo cuando vengas.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Uauuuuuuu Celina todo un éxito. asi me gusta que saques fuerza y tira palante .... patras ni para darte impulso ( me gusta esta frase no se de quien es, pero me gusta). Un abrazo y un beso muy fuerte!!!
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

Enhorabuena txavalota!!!jeje

Me he metido en esta página despues de mas de un mes tan sólo xq me picaba la curiosidad de saber si ya habias salido de esa mielda y veo que así es...joer tía qué guay...jeje, mucho ánimo y como a mí me dijeron, si te notas de pm x pegarte un mes sin tomar, cuando lleves un año eres otra persona. Esa kampeona!! agur y sigue así
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Enhorabuena Celina !! Se nota el cambio !!! Estas por cumplir EL MES !!!
Un abrazote y sigue asi !!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Enhorabuena, los meses para ti ahora correrán que da gusto y un dia dirás jo que rápido pasa el tiempo. Porqe no tendrás tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer. Juas, juas. Me legro un montón de verdad.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:54, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....felicidades....... :wink:...puedes estar bien orgullosa........
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Un mes dicho asi no es nada... pero un mes sin tomar para alguien que tomaba todos los dias es mucho ... enhorabuena ahora mismo te das cuenta de que puedes!!! sigue no decaigas en tu lucha!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Felicidades lady…

Eres la ostia…un mes. As conseguido algo muy difícil. Estoy muy orgulloso de ti.

Aunque por tu brevedad en el comentario, te veo un poco mal.

No estás bien verdad?.

Ten en cuenta que los primeros 2/3 meses son los peores y no es por desanimarte, es para que seas consciente de que la depresión y la sensación de ir al límite cada día al pasar ese periodo de tiempo, todo será diferente, por ahora vas por muy buen camino, tienes que ser más fuerte que el caving, no te dejes dominar por él.

Piensa siempre en positivo y cuenta que cada día pasado es una victoria en tu batalla…

Ya verás que cuando estés en Barcelona, todo será diferente, el craving se te pasara casi por completo y te sentirás mucho mejor, además sabes que aquí no puedes pillar y aunque quisieras no te dejaríamos…

Bueno lady, pronto nos vemos y me pones al día de todo lo que te pasa por esa cabecita, vale?...


Un beso y cuídate mucho.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Felicifafes lady
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Perdon FELICIDADES, es que el teclado está tan gastado que no se ven las letras
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

yo tambien te felilito! es un gran logro!
ya ves, que todo en la vida se puede...solo tienes que querer!!

FELICIDADES CELINA!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola celina,

yepaaaaaaaaa un mes..... ke kaña!

Muchas felicidades mi niña!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:54, editado 1 vez en total.