...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Javi1979
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 01:35

Mensaje por Javi1979 »

Hola!!

hacia tiempo que no escribia lo siento, espero que lo lleves bien, lo unico que tienes que pensar e sque no te da ningun beneficio consumiendo sino al contrario, cuando no cunsumes seguri que ves las cosas de diferente manera, y veras el mundo de otro color te lo puedo asegurar yo y eso que no he sido muy conusmidor, y te daras cuenta de lo triste que es consumir, si quieres me puedes preguntar toto lo que quieres yo te alludare en todo lo posible, y espero tener fuerzas para poder ofrecerte la oportunidad de que todo canvia y la gente reace tu vida y tu estas a tiempo guapa, asi que lucha por ello, y no te rindas!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:41, editado 1 vez en total.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Hola Celia... nada, únicamente darte muchos ánimos, mucha fuerza para seguir adelante en esta DURA BATALLA... me imagino que lo estás pasando fatal, pero es que no puede ser de otra manera... coon el tiempo todo se va suavizando...

Mel, ¿qué tal todo? bueno, un abrazo y mucha fuerza para todos los que lo necesiten.

Besos.

PD.:28 meses sin tomar y para adelante...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:44, editado 1 vez en total.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Hola niña...

Lo primero, decirte que todo lo que te está pasando era (al menos para mí) completamente previsible. Sinceramente, y supongo que debido a mi experiencia con las drogas, me esperaba que pasase... Si supieses la de veces que yo me dije "mañana lo dejo..." y volvía a pillar... bufff... incontables. Con eso no te estoy animando a que actues como yo, ni mucho menos. Sólo quiero que sepas que la cocaína crea una dependencia muy pero que muy fuerte como para dejarla "así como así"... me consta que hay gente que la puede dejar sin ayuda externa, de verdad que los felicito... pero ese no es mi caso ni el de la mayoría de la gente.

Ahora mismo estás subida en una montaña rusa de sentimientos a la par contradictorios... te compadeces, te enfadas por compadecerte; te justificas, te enfadas por justificarte... pero ten en cuenta que, ahora mismo, esa montaña rusa sólo va cuesta abajo. SE ACABARON LOS SUBIDONES QUE PILLABAS (PILLABAMOS) CON LA COCA.

Todo en la vida son etapas, y tu etapa de consumidora, SI TOMAS CARTAS EN EL ASUNTO SERIAMENTE está a punto de finalizar. Y, según mi modesta (y en parte "experta") opinión, en tu caso tomar cartas en el asunto pasa por ingresar en un centro de desintoxicación. De verdad que te sorprendería lo que te puede beneficiar, te puede llegar a cambiar la vida por completo... y la gente que hay ahí dentro es gente normal, gente que no te va a juzgar porqué tiene el mismo problema que tú... y que te va a ayudar y a la que tú vas a ayudar mucho.

Estás en un punto de consumo muy alto... no sé si el CAD es la solución. En mi caso, fui al CAD pero ya estaba metiéndome mucha caña y no me sirvió de mucho. El ingresarme en un centro (Can Serra, Girona) fue una de las mejores sin duda que he tomado en mi vida. Gracias a eso puedo disfrutar de muchas cosas, como el haber sido padre hace mes y medio de un niño precioso.

Confía en la gente que te quiere y en la gente que ha podido salir de esto... no confies en tu coco, porqué en estos momentos es tu peor aliado.

Ya sabes que tienes mi número de teléfono y mi email para lo que necesites.

CONFÍA.

Un abrazo muy sincero,

Carlos.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Celina,

Aquí no decepcionas a nadie, no se juzga a nadie, no hay un ranking ni una pool position.... aquí estamos para apoyarnos, para descargar angustias, para contagiarnos de energia, para sentir la calidez de gente amiga, para arroparnos y para darnos coces en el trasero.

Estamos para meter caña de modo constructivo (esa al menos es la intención). Es una comunidad de gente que sabe, que entiende, que comparte y que recibe.

Respecto a la recaída: te diría un sinfín de cosas, trata de leer el hilo de mariairatxe y verás enormes similitudes: remordimiento, rabia, verguenza... y también verás es algo cíclico y puede uno levantarse.

No te rompas el coco y simplifica: STC7L8 (era así, mi niña?).

Te veo laxa en tus determinaciones, como si te importara demasiado el resultar borde o lo que pienses de tí: corta comunicaciones con gente non grata de modo tajante, radical y sin marcha atrás, veo te colapsa el decepcionar a todo el mundo, lo que pensemos todos... eso no importa, los que andamos cerca vemos que tienes un problema del copón, que necesitas ayuda urgente, que pierdes la luz dentro del túnel... no sentimos rabia ni rencor, sentimos impotencia y tristeza... y esperanza, porqué eres linda y bonita por dentro, tal vez con muchas inseguridades y un montón de taras... pero eso es común a todos nosotros, me temo, jeje...

Incluso a tenor de que eres joven y sin responsabilidades a cargo plantéate un ingreso y un cambio radical, tal vez no ahora, tal vez el tema ambulatorio sea una opción que todavía está ahí y puede funcionar, pero no pasa nada por comentarlo en el CAD y conseguir información al respecto, no?

Y sobretodo no mientas, no ofende, no molesta, sólo entristece, no nos mientes a nosotros (tenemos galones, recuerda que la antiguedad es un grado, linda celina), te mientes a tí y al hacerlo te hundes más.

Si no puedes evitar darle al tarro trata de analizar donde metiste la pata, y hazlo sin látigos, sin castigos, házlo desde fuera, como si fuese la cagada de otro, con objetividad, para sacar conclusiones, para aprender.

Se te quiere linda, busca apoyos firmes y trata de romper el bucle, ok?

Seguiremos pendientes y presentes, un fuerte abrazo y un dulce beso.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

No decaigas pekeña, arriba ese animo!! Te sera mas facil levantarte...
Sabemos de antemano que no es nada facil el retirarse de ese mundo obscuro. Lo que importa ahora es que quieres salir adelante, y lo sigues demostrando con el hecho de sincerarte aqui.
Sigue levantandote las veces que sean necesarias, recuerda que lo importante es levantarte y no dejarte tirada.
Un abrazoooo y aqui estamos para seguir apoyandoteeee. TU PUEDES!! Pronto lo veras.

Bere.
Cada uno elige su propia vida.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady...

Acabo de ver tu post y…. buff me ha dado un vuelco el corazón.

No sé. No sé qué decirte, me has pillado descolocado totalmente y es que las recaídas son normales, lo anormal es que no se tenga ninguna pero…cuanto has estado de abstinencia 3 días?...fffff
Bueno, creo que no es el momento de reprimendas…
Lo único que se me ocurre en este momento es decirte que siento mucho que estés pasando por esto, realmente es muy duro.
Lo más importante es que lo has dicho, que no te lo has escondido y eso demuestra mucho valor, sobre todo viendo el miedo que tienes a que te juzguen.
Yo por mi parte, créeme, no soy el más indicado para juzgar a nadie y menos a ti que estás comenzando el camino. Y para nada me faltas el respeto. A qui la gente que te escribe ha pasado lo mismo que tu y el que no lo ha pasado directamente lo ha hecho a trabes de alguna persona cercana y sabemos perfectamente lo que ocurre en estos casos pero todo se pasa, poco a poco se sale hacia delante.
Antes as comentado que , que pasa si no puedo?? . Cuantas veces me abre preguntado yo eso….

Pero se puede, claro que se puede, solo te falta el empujoncito para cruzar la línea y el coco te dé un giro de 360 grados y digas BASTA. Hasta aquí he llegado y pasaran los días y aguantaras, y pasaran las semanas y aguantaras hasta que poco a poco sin darte cuenta estés a un pasito de salir. A lo mejor tienes que tener unas cuantas recaídas mas pero ese día llega. Tal vez necesites tocar fondo o verlo muy cerca (como yo) y ese día te llenaras de valor para aguantar como mínimo un mes entero que se convertirá en dos y en tres y poco a poco pasaran casi sin darte cuenta.

Llevo días que estoy muy optimista, parece que he pasado el bache y estoy de subidon, ahora mismo me ponen una ralla encima de la mesa y la tiro al suelo sin bacilar porque la verdad. me da asco, asco esa mierda y todo lo que conlleva.
Te lo dice un tío que ha estado a punto de pegarse un tiro barias veces. Que tenía una bala del calibre 9mm con cabeza detonadora guardada para la ocasión y mírame ahora…

No ha pasado tanto tiempo y mira como pienso ahora.

Porque tu vas a ser diferente????? Solo tienes que aguantar y pasar lo que hay que pasar y saldrás…
No te desanimes mi niña, veras como poco a poco vas aguantando periodos de tiempo más largos.
Aquí estamos para lo que necesites. Solo siento no poder hacer nada mas por ti , no poderte ayudar más de cerca…
Bueno lady, síguenos contando cómo te encuentras y por favor no nos mientas que no nos vamos a enfadar. Seguramente nos enfadaríamos si algún día descubriésemos que nos lo has ocultado, mientras. Para nada…


Un abrazo muy,muy fuerte….
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady me pongo en tu lugar y me abruma te envio mucha fuerza y sobretodo no desistas del CAD seguro que te ayudaran
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

apoyate en quien este mas cerca y en el que puedas confiar,no pienses en que le esta decepcionando o si eres una cargaa...solo apoyate...ellos haran mas de loq ue podemos hacer nosotros desde aqui, eso seguro.

Y llora tia....llora tod loq ue tengas que llorar ahora....estar mal por tu tio es mucho mas loable que estar mal por las drogas....
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:45, editado 1 vez en total.