...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Lady, vaya que si es importante, para mi este foro con sus forero/as ha sido de gran ayuda, y he aprendido muchas cosas y me he sentido arropado también, porque entre nosotros no hay tapujos y hablamos con el corazón.

Aqui he dicho cosas que no hubiese tenido el valor de contarselo a ningun amigo, mas que nada por miedo o rechazo. Pero ahora me he dado cuenta que todo eso es una jugada de la mente. He tenido mucho apoyo y lo más importante ,me estoy conociendo a mi mismo.

Estoy seguro que entre todos venceremos, y tu Lady eres un gran ejemplo ha seguir. Te deseo un felíz corazón.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Lady! Enhorabuena niña!! que bien suena e?ex ,ex ,ex...jeje
supongo que es que te habran dado el alta enn el cad o en proyecto ,donde estuvisieses,no?me alegro un monton , de verdad.

bueno niña,que sigas asi de bien ,y que oye si se entra ,aunque sea pokito,pero dar notiias como esta ..bienvenido sea!!

un abrazo fuerte :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Re: adicta al polvo magico...¿si o no?

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: adicta al polvo magico...¿si o no?

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

PARA...

dejar y abandonar definitivamente el abuso de la Cocaína, Lady@angeldust, tú tuviste que sufrir un infarto de miocardio, y yo un ictus cerebral con 4 embolizaciones sucesivas en un periodo de dos meses para poder solucionar el desaguisado físico que en el cerebro me produjo una sobredosis de Cocaína Cruda por vía endovenosa, tras dos años consecutivos inyectándomela. Así me quedé sin venas en los codos y hoy cuando tengo que hacerme una extracción sanguínea, un escáner con contraste, o tienen que implantarme un suero, tengo que recurrir a los antebrazos, a las muñecas, o a las manos. Todas las historias de esta Perra suelen acabar así cuando lo hacen de la peor manera posible. Aún así, tuve la inmensa suerte de que no me abrieran el cráneo para intervenirme de la hemorragia occipital que sufrí, que era lo que se solía hacer como norma y por costumbre hace unos 20 años en estas circunstancias.

Me alegro mucho de que hayas superado el problema y de que hayas dejado aquí el crudo testimonio de hasta qué ***** tuviste que llegar para poder salir de la adicción psico-neurótica cocaínica, que no de la dependencia física que la Cocaína no induce en ningún caso aunque se siga insistiendo en ello.

Gracias por tus palabras, Lady@angeldust. Un cordial saludo, y suerte de la buena. Es decir, la positiva.

±
Hamal1xj